Partida Rol por web

Disney: Los Juegos del Hambre.

Salas de Entrenamiento

Cargando editor
15/11/2013, 18:53
Peter Pan

Peer no acaba de entender la metáfora y seguía pensando que en las pruebas de Pumba y Alice se les había ido la luz. Sin embargo no le dio mucha importancia y se sentó junto a la niña, aunque a diferencia de ella, el culo de Peter quedaba a un par de centímetros del suelo mientras flotaba.

Veamos, veamos... Mi mentor me ha dicho que hay armas en el centro, pero que claro, en ese momento muchos pierden. Lo llaman "baño de sangre". Qué nombre más curioso, ¿eh? Cómo sea. Dice que lo más sensato - aunque no estaba seguro de sí sabía qué quería decir sensato - es alejarse del centro y esconderse la primera noche. Sin embargo... ¡Si todos tienen armas menos nosotros ellos tendrán más posibilidades de ganar! Creo que yo podría conseguir algo, pero no para todos. Tú, cerdito, ¿corres muy deprisa?

Cargando editor
15/11/2013, 19:04
Alice

-Yo hay algo que necesito del centro, unos pequeños frasquitos de cristal -Dijo ella mientras hacia un gesto con los dedos para indicar el tamaño del frasco, no mas grande que un Yogurt- sin eso tengo pocas posibilidades de hacer nada... ¡Y si lo consigo puedo ayudaros a vosotros en todo! Exclamo mientras levantaba las manos al aire entusiasmada.

-Quizás sea buena idea que en cuanto empiece el juego nos reunamos no muy lejos del centro y esperemos a que todos se disuelvan. Que cada uno se lleve sus cosas y luego nos acercamos nosotros por las nuestras... Quizás así lo consigamos.

-En cuanto empiece Peter que se acerque, tome rápido un par de objetos... ¡Comida sobretodo! y luego vuelva con nosotros lejos... Pero es peligroso... Demasiado...

Cargando editor
17/11/2013, 17:30
Pumba

Los humanos se entablaron en una conversación, pero era más divertido cabalgar con mi jinete a lomos y como reía el condenado que gracia hacía. 

Si que corro tengo el doble de pies ergo debo de ir el doble de rápido.  Además puedo cargar contra quien se me interponga. Pero Peter no tengo manos y con la boca puedo coger un numero limitado de cosas.