Partida Rol por web

Disney: Los Juegos del Hambre.

La Entrevista

Cargando editor
26/10/2013, 09:00
Dumbo

Suena una megafonía, los televisores de la sala de espera se encienden. No sé lo que pasa (como siempre) pero presiento que algo importante está apuntito de suceder.

-SEÑORAS Y SEÑORES, TENGO EL PLACER DE PRESENTAROS AL MISMÍSIMO.... ¡YAFAR! QUIEN SERÁ EL PRESENTADOR DE ESTA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Entra en plató Yafar con aires de solemnidad y egolatría.

-Hola, querido público. Esta va a ser una gran edición, no solo por nuestros tributos sino por ¡MOI! No podíais tener un presentador mejor. Bueno, me comunican que tenemos aquí a nuestro primer entrevistado. Señoras y señores con todos ustedes... ¡DUMBO!

Entro al plató a trompicones, es entonces cuando piso una de mis orejas y ruedo hasta los pies de Yafar chocándo contra el. -Uy, uy perdón.- Yafar me mira con cara de asqueroso, como si quisiera darme una patada.

-Tranquilo muchacho, vamos a comenzar cuanto antes la entrevista que creo que no voy a sacar mucho de ti...

-Va... va... vale, lo que usted diga eminencia- digo mientras me siento como puedo en la silla.

-Pues comencemos pequeñajo- su rostro nunca cambiaba, siempre tenía esa expresión de puro asco y esos gestos de falsa complacencia.

-Bueno, cuentame, ¿por qué te has decidido presentar como tributo?

-Se... se... ¡señor! No es que me presentara... esto... El circo de donde vengo me eligió como representante, creo que estaban un poco hartos de mí y mis orejitas... dicen que ocupan mucho espacio... Incluso a Timothy le veía cada vez menos, estaba triste así que no me importó venir a conocer gente nueva.

-Conocer gente nueva, jajajaja que chiquillo más crédulo. ¡Así morirás pronto! jajaja

-No, señor, yo no moriré ¿sabe? Estoy muy preparado, tengo mucha fuerza y ganas... además tengo una compi muy buena y muy maja jijiji

-Hablando de eso... ¿Qué te parece tu compañera Mary poppins?

-Ayyyyyy ¡es un amor de mujer! Siiiii me da azuquitar y me da mimitos y...

-Si si... Y te la clavará en cuanto pueda jajajaja de verdad chicos ¿sabes dónde estás? Prosigamos... Ideasteis un desfile muy visual, ¿cómo se os ocurrió?

-Yo no sé... yo hacía cosa, digo caso a lo que me decía Mary, ella es la que sabe de estas cosas... Decía que lanzar apartamentos y motos gustaría pero yo sabía que haría daño a los espectadores... jo... ¡Lo siento mucho! ¡Pido perdón! ¡De verdad!

-Que sí, que sí... te hemos entendido... qué más preguntarte... veamos... ¿De qué más sois capaces los dos juntos? ¿Habéis entrenado mucho?

-ohh... eso... En realidad no hemos entrenado a penas... me da vergüenza decirlo... pero cuando vamos a empezar Mary saca azuquitar y nos liamos, y empezamos a tomarlo y no paramos... y se nos van las horas entre risas y cotilleos... ¡jo! de verdad que yo no quería pero está tan ricooooo. Luego después entreno un poco, ¡de verdad de la buena!

-Madre mía chiquillo, te faltan 50 hervores... Es una tontería de pregunta visto lo visto pero... ¿Confiáis en vuestras habilidades para ganar?

-Siiiiiiiiiiiii nosotros vamos a ganar, ya lo verás, estamos muy preparados. Seremos la pareja revelación. Quiero llevarle un regalito a mi mama. ¡Hola mamaaa!- saludo con la trompita a cámara

Yafar se lleva la mano a la cara, tápandosela de vergüenza. -¿Dirección, ¿tengo que seguir?- pregunta a su pinganillo -Bueno vamos a terminar muchacho. ¿Qué piensas de tus compañeros?

-¡Son todos chupiguays! ¡Tú eres chupiguay! Me gusta el cupido, es muy entrañable y también los jamones de Pumba jajaja los de la señora Bambi también claro... Entre nosotros creo que entre Alicia y Pite Pan ¡nace el amor! A Arquímedes le mojé, se veía muy gracioso, luego cogí al candelabro para secarle si... pero no se dejaba... No sé, todos son muy graciosos y nos llevamos bien.

-Y de todos, ¿quien crees que tiene más posibilidades de ganar los juegos?

-Yooooooooooooooo yooooooooooooo- digo levantando la trompita

-¿Tu?

-Perdona profe, ¿cuál era la pregunta?

-Déjalo torcuato... ¿Crees que soy el mejor de todo el lugar? Me lo dicen a menudo pero como veo que eres un poco lerdo que los focos me apunten a mí.

-Siiiiiiii eres chupiguay señor, ¿te llamabas? Ayyy ¿qué es eso de lerdo?

-Por favor dirección, no me hagáis seguir con este sufrimiento.. Demos un aplauso a este ser con trompa y orejas descomunales. Dumbo...

El público aplaude, no sé la razón pero con mis orejotas suelo escuchar todo!!! "joooo ¿tendré cera en los oídos? Apunte mental: pedir a Mary que me limpie las orejas."

Cargando editor
26/10/2013, 23:18
Clopin

Espero nervioso en la sala junto a mi compañero Riku, un chico que aunque este en mi distrito parece distante. 

- ¡Bfff, que nervios, que ya mismo nos toca!- 

Al decir eso se escucha la voz del presentador: - Y el siguiente, del distrito 6 ¡Clopin el bufón!- Escucho los aplausos del público, lo cual me gusta. "Y ahora, empieza la función" pienso con una sonrisa de oreja a oreja. 

Llego al escenario con los brazos extendidos y voy a saludar a Yafar. - Hola ¡Por fin puedo verte cara a cara después de tanto verte en televisión! Es más... Díria que puedo tocarte y todo.- Le toco su gran nariz y exclamo. -¡Puedo tocar a mi ídolo! ¿No es genial? Y ahora ¿Por qué no le damos un gran aplauso a Yafar?- Digo y comienzo un aplauso que lo sigue todo el público. 

Después Yafar, algo sorprendido, me pide que me siente y yo obedezco sin dudar.  

- Bueno, bueno, Clopin, una entrada poco común sin duda. Quería pregunta... 

- Oh, que poco te cuidan los tributos si no piden aplausos para ti ¡Yo que pienso en todo! ¡Recordadme a la hora de los juegos!- Digo cortándole y con la voz más teatral que puedo poner.

- Sí...- Responde Yafar con los ojos entrecerrados. - Quería preguntarte varias cosas y entre ellas esta pequeña pregunta ¿Cómo te sientes al ser tributo? ¿Querías serlo o te sientes con la obligación de venir?- Pregunta con una pizca de maldad. Yo me quedo sorprendido, no suelen hacer ese tipo de preguntas en esta clase de concursos. Sobretodo porque casi todo el mundo respondería que se siente obligado. Pero yo era más astuto que todo el mundo. 

- Oh, tenía unas ganas inmensas de venir. De hecho, he pedido comida y cosas que no necesitaba solo para que mi nombre estuviera más veces en la urna. Es un placer estar aquí y poder hablar contigo antes de morir, cosa que espero que no me pase ¡Confio en vosotros querido público!- Digo mirandoles y poniendo pucheritos, pestañeando. La mayoría se rie, como yo quería. Pero también se escucha un "OOOH" de algunos del público. "Bueno, habré hecho el papel de niña que quiere una piruleta bien". 

- Encantador.- Dice Yafar con una falsa sonrisa. - Y dime, Clopin ¿Han sido muy duros los entrenamientos? 

- ¿Los entrenamientos? ¿Ha habido de eso?- Bromeo haciendo un papel de tonto muy exagerado. -No, ahora en serio, me lo he pasado fetén en los entrenamientos. Nada duros. 

- Vaya, me alegro pues. Y dime ¿tu compañero de distrito y tu tenéis una buena relación?

- Oh, Riku es encantador, soñador, pensador, trabajador, ojeador, guapeador, enamorador, ojosazuleador, jovenador... Y eso se nota. Se nota tanto que no, apenas tenemos relación. Es demasiado joven para mi, aparte, a mi me gustan las mujeres maduritas.- Digo guiñando un ojo al público. - ¡Y estoy completamente disponible! Pero no os peleéis ¡aquí hay Clopin para todas!- Digo mientras lanzo besos con las manos hacia el público, el cual se ríe como yo quería. Una mujer bastante vieja y asiática,al parecer, hace ver que coje un beso mio y yo, acto seguido, me levanto del silllón y me pongo de rodillas, mirándola y haciendo ver que se me va a salir el corazón. La gente vuelve a reir y la señora me guiña el ojo. - Uy, uy, uy... Como salga de aquí iré a buscarte bella dama, espero que me esperéis cuidando bien a mi noble corcel.- Me pongo en pie y me despido de ella, inclinandome muy caballerosamente. Me dirijo hacia el sillón de nuevo y la vuelvo a mirar sin pararme, para chocarme con el sofá como quería hacer. - Oooh, el amor vuelve a todos tontos.-  digo juntando mis manos y inclinando la cabeza mirando al público, el cual vuelve a reírse, pero esta vez el doble. Miro a Yafar y me siento. 

- Estoy en extasis.- Dice en su tono más irónico. - Hablando del amor, QUERIDO Clopin ¿Tienes a alguien esperándote fuera, deseando que vuelvas? 

- Pues espero que esa bonita señora.- Digo señalando a la anciana asiática. - ¿Me esperarás, querida?

La señora sonríe y asiente. 

- ¡Esto merece un aplauso!- Digo poniendome de nuevo en pie y haciendo malabares. El público aplaude de nuevo, sonriendo y riendo. 

- Vaya, si sales ganador igual puedes hacer el trabajo de presentador. Al parecer se te da mucho mejor que a mi. 

- Ohh, no diga eso. ¿Es o no es Yafar el mejor presentador del mundo?- Pregunto al público el cual contesta que sí muy alto y a risas. 

- Bueno, gracias.- Dice Yafar algo más contento. - ¿Crees que vas a ganar esta edición de los juegos? 

- Eso espero, sin lugar a dudas.- Contesto decidido y frunciendo el ceño. 

- Pues creo que no tengo más que decir... Excepto, quizás una pregunta personal: Imaginate que deseas a alguien que no te desea porque esta enamorada de una miserable rata callejera que nació siendo rata callejera y morirá siendo rata callejera ¿Que harías en ese caso? 

- Pues desengancharme del vínculo, sin duda. Si ambos se quieren ya no se puede hacer nada excepto dejar que sean felices. Sé que duele, querido Yafar, pero es lo mejor. Ahora... ¿un abrazo con mi mayor ídolo?- Le pido. 

- Claro que sí.- Dice acercándose a mi. Le doy un abrazo muy fuerte. 

Al separarnos Yafar se limpia la ropa, como si yo tuviera gérmenes. Así que aprovecho para sacar el regalo que había preparado: Una marioneta de Yafar. 

- Hola, soy una pobre marioneta inocente y muy guapa que necesita dueño ¿Estás tu disponible para mi?- Digo intentando imitar la voz de Yafar pero mas agudamente. 

Yafar se sorprende y la acepta con una sonrisilla que jamás le había visto. 

- Gracias Clopin ¡Me gusta mucho! Y ahora, un fuerte aplauso para nuestro querido bufón.- El público vuelve a aplaudir y yo me despido. - Que tengas suerte...- Me susurra Yafar antes de que cruce la puerta para marcharme. 

Cargando editor
27/10/2013, 23:52
Pumba

Esto mejora por momentos, ¡CÁMARAS! amigo Arquímedes vamos a ser famosos, le da un par de golpes con el hocico para llamar la atención. La emoción le embargaba hasta tal punto que no esperó siquiera a que el presentador de la gala Yafar le llamará al escenario, así que vio un hueco entro a escena y se sentó en el sillón. 

Mientras el presentador que ni siquiera se había percatado del intruso escucho por el pinganillo "Pumba en el Sofá" Las voces de realización eran de pánico, ese cerdo estaba rompiendo el guión y Yafar no pudo escuchar bien y anunció: Y ahora señores tele espectadores pasamos a Publicidad. Y acto seguido se quitó el pinganillo

Como se parece a un anillo ese trasto... Y cansado de tanta entrevista se fue un momento a por un refrigerio maldiciendo a los tributos, a los patrocinadores, al regidor y una larga lista que incluía al publico incluso aquella vieja asiática que le tiraba los trastos hacía un rato.

​¿que se creen estos tributos, bah...  en tono de burla imitando que si soy muy guapo, muy fuerte, esnifo azúcar, me tiro pedos, floto y soy inmaduro... , que si el jefe se va a enfadar... UN MOJITO con mucho azúcar ¡YA! exigió al tiempo que se daba cuenta por las señas de su error y con las luces de las cámaras que seguían en riguroso directo.

Mientras la regidora había entrado al escenario y intentaba arrastrar el jabalí fuera de el pero claro no hay cosa mas hermosa que un cerdo en un sofá y no pudo aguantarse de hacerle cuatro fiestas...

Vamos Pumba majo que aún no te toca...

Yafar se percata ya de todo y se dirige como una moto sin el mojito a por el invitado sorpresa...

¡Pero mira a quien tenemos aquí! Nuestra joya del distrito trece, Hola Pumba jeje.

Hola Yafar, ¡Hola publico! puedo saludar ¡HOLA MAMÁ! si mamá tranquila que hablé con el arquitecto y quedemos que nada de paja ni maderas LADRILLOS si mamá solo Ladrillos. entonces se percato que estaba usando los medios a su alcance para un recado un poco fuera de lugar y añadió, ¿bien que me quería preguntar sr Yafar? por suerte, se sabía las preguntas de memoria ya que el telepronter y el guión estaban patas arriba.

Si ejem, dinos Pumba ¿Como se os ocurrió lo del desfile?

Bien me deje montar por el Ave rapaz es mas avispada para esas cosas. ¿cual es mi cámara?

Jeje claro, muy bien y bueno...¿Y cual es vuestra impresión de los juegos?

O fantásticos, y aun que estoy ansioso por que empiecen, no le engañaría si afirmara que aquí nos tratan muy bien y que ya me quedaría en este prelúdio mas tiempo, tapa el micro y se acerca a Yafar para decirle una confidencia es que aun no he empezado el régimen, jeje

Oh cerdito es que ¿Acaso alguien os está esperando fuera?

bueno si la verdad mi agente seguro que con esta promoción tendrá un par de buenos guiones, quien sabe quizás sea el nuevo bestia, en el bello y el bestio, o tenga un papel de secundario como en enredados, ¿les he contado que el cupido feo ese eclipso mi gran re debut?

Eh si, un par de veces ya o por que no será mas breve se me está derritiendo el hielo del mojito ¿Quien crees que va a ganar los juegos?

Pues me alegra que me haga esa pregunta, vamos recuerdo cuando era yo muy chico y mi madre me mandaba a ganarme la vida en el bronx, eso si que eran tiempos crudos pasando azúcar a los niños de la calle y deseando que nadie quisiera descuartizarme, salar mis jamones, embutir mis entrañas en mi propia sangre y filetear mi lomo con queso y un trocito de mi jamón cocido para posteriormente freírme en aceite...

Si, si ¿pero, la pregunta era quien ganará los juegos, Pumba? interrumpe el presentador.

Pues ganara el que llegue primero, claro, como siempre.

Yafar levanta una ceja, e intuye que el tonto del cerdo aun a estas alturas no sabía a que había venido... y ¿Crees que Jasmin se casará conmi...? acababa de decir eso en voz alta, sin duda era un desliz froidiano y rápidamente cambió y ¿Crees que si Jasmin participara en estos juegos y fuera brutalmente asesinada, como lo serán todos Uds a excepción de el único ganador,  dedicaría su último aliento a proclamarme su verdadero amor?

La pregunta no la acabo de entender pero el significado si y de repente la tranquila entrevista se convirtió en un amargo trago con una disputa interna entre seguir saludando el publico o salir corriendo al grito de ¡ELLA ME QUIERE COMER!

si mas o menos se le quedo esta cara. 
y recordó algún momento vivido en el que estuvo a las puertas de la muerte... bien sus recuerdos tenían acento sudamericano ¿pero que memoria tiene un cerdo?
 
 
 
Después de eso Pumba entro en una profunda depresión y solo pensaba en comer y se bajo del sillón y no dijo ni adiós, bueno si su culo se despidió por el ya que en el sillón dejo un gran recuerdo de su momento de pánico. 
 
 

Notas de juego

aquí os dejo el link del video que es lo mas parecido al momento ¡Ella me quiere come!r que he encontrado y como me parece que no carga bien os lo dejo en el link

 http://www.youtube.com/watch?v=-DVaumkXurI

 

la frase no se oye muy bien por la calidad en general llega al minuto 1:00 aprox, y no se pierdan a pumba en el minuto 2:33 cuando descubre su cola :D

en la pelicula es este momento aprox

Cargando editor
30/10/2013, 12:07
Mushu

Jafar se puso en pie arreglándose su toga y mesándose la perilla mientras miraba de reojo el guión de las entrevistas programas. Bebió de un extrañó líquido que tenía servido en una copa dorada y carraspeó para aclararse la voz mientras se disponía a anunciar al siguiente tributo.

-¡¡¡ Bien, y ahora directamente del distrito tres… – hizo un gesto con las manos con exagerada teatralidad-  demos una calurosa bienvenida a Mushu!!!

Mushu entró decidido y con una sonrisa en los labios saludando al público que aplaudía con bastante efusividad. Parecía encantado con la atención mediática, con pasos muy pequeñitos se fue acercando lentamente al sofá y finalmente de un salto se acomodó.

-Bienvenido Mushu!

-Gracias, gracias –le dedicó una sonrisa deslumbrante a la cámara y levantó una de sus pequeñas manos.

-Bien Mushu…tributo del distrito tres ¿sorprendido?

-¡Claro que no! Soy guardián de la familia desde hace generaciones  y generaciones…es normal que para una tarea así elijan al mejor, al único, al inconfundible….Mushu!

-mm ya veo… ¿no crees que es extraño que si eres el mejor guardián te envíen a los juegos? Probablemente morirás.

-Ahhh ya sé por dónde vas –le hizo un gesto con los dedos de complicidad, que Jafar respondió imitándole con una falsa sonrisa en los labios- claro…es arriesgado por eso son necesarias mis habilidades aquí…solo yo podría tener éxito. ¡Es eso seguro!

Él publicó aplaudió ante la respuesta, Jafar permitió que el aplauso tuviera una duración claramente estudiada.

-¿Qué te parece el capitolio? ¿Es como esperabas?

-Bueno es todo muy extraño, estoy acostumbrado a otras cosas…pero bueno uno se acostumbra rápido.

-Claro a lo bueno siempre es así!

Jafar sonrió a las cámaras para acto seguido proseguir.

-¿Cómo ves a tus rivales? ¿Estas…preocupado?

-Oh bueno…me he pasado por la sala de entrenamiento, no porque me hiciera falta claro – se apresuró a aclarar- y bueno…hay tributos, ya sabes...muy extraños.

-¿Como un lagarto diminuto como tú?

-¡Eh! ¡Dragón ¡Dragón! Yo no soy una lagarto…. no hago eso de la lengua…y mi tamaño es perfecto, me puedo mover con más sigilo ¡no veo el problema!

-Ya supongo que salpicaras menos en pantalla, la sangre es desagradable – Jafar arrancó una carcajada del público y Mushu tragó saliva, empezaba a no gustarle aquello.

-Bueno no he podido relacionarme mucho con ellos para tener una opinión clara- dijo tajante para sentenciar el tema.

-En el desfile tus diseñadores optaron por el fuego… ¿es algún tipo de pista sobre tus habilidades?

-¿Ja en serio tú crees?no...no me digas, que avispado! -Dijo en torno de burla y claramente ofendido

La audiencia presente en el plató no encajó bien ese cambio de actitud del pequeño dragón y  empezó a abuchear con leves silbidos que se fueron propagando. Claramente disgustados por esa actitud que no consideraban digna de un tributo. Jafar les silencio con unos gestos con la mano.

-Ja ja ja ¿Crees que esta es buena imagen para dar¿…los patrocinadores pueden estar viéndote –Su tono era claramente amenazante- Al fin y al cabo, estáis aquí para dar un buen espectáculo con vuestra muerte.

-Bueno, no entiendo muy bien de que me estás hablando, pero seguramente algunos agradecerán que no rebaje mi orgullo! Soy el guardián de la familia Fa! no entra en mis planes morir....almenos de forma permanente, ni ser un fantasma tampoco no es muy comodo sabes.

-Bien bien…un aplauso para nuestro guardian…puede que sea el último que reciba.

Jafar uso un tono claramente malicioso y con un deje que dejaba entrever que se había cansado ya de esa entrevista y no tenía intención de alargarla más. Con un gesto con la mano le indicó que podía irse, con la mirada le indicó que más le valía hacerlo

Mushu se levantó, bajo del sofá de un salto y se fue andando de la misma manera que vino, pasos pequeños y muy lentamente entre leves aplausos mucho menos efusivos que cuando entró.

-Bien Mushu bien….parece que no vas a ser muy popular aqui, tendrías que haber hecho algún truco…como el chico ese de verde que vuela.- Se dijo así mismo mientras salía por la puerta.

Cargando editor
31/10/2013, 14:29
Peter Pan

Yafar parecía claramente cansado de cerdos, elefantes y lagartijas, con lo que cierto alivió se reflejó en su rostro cuándo leyó en su "chuleta de presentador" que el siguiente invitado tenía nombre y apellidos y en anotaciones ponía "Distrito 7 - joven - varón."

"Puede ser una persona normal..."

- Señores y señoras - anunció con su imperiosa voz - La noche es joven y aquí estamos por ello dándole la bienvenida a nuestro próximo invitado. Directo del distrito 7...¡Peter Pan!

*************

Peter se encontraba en la zona de espera dando vueltas en el aire sin parar, molestando a todo el mundo, en especial a su mentor: un zorro humanoide llamado Robin Hood.

¿Me toca yaaaa? ¿Me toca yaaaaaaa? ¿Meeeee tocaaaaaa yaaaaaaa? - repetía sin pausa cada 10 segundos el impaciente niño.

El zorro suspiró mientras negaba con la cabeza y se llevaba la mano (¿pata?) a la frente. 

- Te lo he dicho ochenta veces. Cuándo digan tu nombre, Peter, cuándo di...- la frase del mentor quedó ahogada con la resonante voz de Yafar nombrando a Peter. El niño no tardó ni medio segundo en salir disparado por la puerta, directo a los focos del escenario.

***************

El público estalló en vítores de entusiasmo con el nombramiento y mientras aparecía volando una figura vestida con un extraño esmoquin verde (al parecer el estilista quería dejar claro que ése era el color de Peter) que tenía unas alas de hada dibujadas en la espalda. 

El niño hizo sonar su flauta de pan mientras daba una vuelta por el escenario. El entretenimiento brindado le dio la oportunidad a Yafar de sentarse abatido, pues claramente no parecía haber nadie normal en estos juegos.

Peter terminó la vuelta sentándose con gracia, cruzando las piernas, en el sillón al lado de Yafar.

¡Hola! ¿Por qué no me has llamado antes? Me aburría mucho allí atrás... - se lamentó el niño.

Bienvenido Peter. - se limitó a decir Yafar, ignorando por completo la pregunta del niño, aunque Peter no pareció ni siquiera darse cuenta - Bueno, Peter, cuéntanos, ¿Qué te está pareciendo esto? ¿Te están tratando bien?

- Oh, sí, sí, sin duda. Lo único que me molesta es que no me dejan salir, ¿sabes? Yo quería aprovechar para explorar esto, ¡es tan distinto de Nunca Jamás! 

- Nunca Jamás, ¿eh? ¿Tu barrio en el distrito 7? 

No sé de que me hablas, hombre con bigote gracioso. - contestó Peter con alegría ante la incredulidad (y posterior enfado) de Yafar - Nunca Jamás es la isla dónde vivo, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. 

Yafar se rascó el mentón mientras pensaba en la clara falta de conocimientos geográficos del niño y en la posibilidad de que tuviese incluso algún tipo de retraso. Sin embargo, él era el increíble y adorado presentador de los juegos y no había nadie mejor que él en este trabajo.

Jaja, qué chico más gracioso, ¿verdad? - preguntó al público, el cuál coreó su carcajada cómo ovejas amaestradas - Y dime Peter. Un niño tan joven y guapo cómo tú, ¿hay alguien esperándote de vuelta en...Nunca Jamás?

- ¡Claro, claro! ¡ Por supuesto! - el público aguantó la respiración, expectantes por escuchar la confesión amorosa de Peter - Los niños perdidos, los indios, las sirenas...¡Y Campanilla! Ella intentó que no viniese, ¿sabes? Pero cómo hace mucho que no veo a Garfio me aburro bastante, con lo que venir a los juegos sonaba divertidísimo.

"Al parecer la voz de la razón es la de esa tal Campanilla y este idiota la ignora." - pensó Yafar mientras soltaba una teatral carcajada.

Claro Peter, claro. Pero me refería...a alguna chica. Ya sabes, cómo mi Jasmín. 

- ¿Chica? ¿Cómo Wendy? ¿Cómo su hija y la hija de su hija y la hija de su hija y la hija de su hija? - la cara de Yafar así cómo la de todo el público se tornó un poema pero el niño no se dio cuenta: él solamente se prestaba atención a si mismo - No, no. Ellas no viven en Nunca Jamás, ellas crecen, ¿sabes? Viven en Londres.

Yafar no entendía nada, y al parecer el público tampoco, pero Peter les dio la golosina que buscaban sin darse cuenta.

Pero he conocida a otra chica aquí. Se llama... Alice, sí, sí. Lleva un vestido azul y tiene el pelo cómo el sol. La he convertido en la subcapitana de mi navío.

Un sonoro "Ooooh" escapó del público ante el posible romance mientras Yafar cogía con ganas el relevo.

¡Vaya! Así que ha surgido el amor en los juegos. ¡Oh, qué romántico y que trágico! ¡Cómo Romeo y Julieta! ¡Cómo Jasmín y yo! - empezó a decir mientras se levantaba y abría los brazos, recibiendo toda la atención del público y dejando a un confuso Peter en el sillón murmulando "¿Amor?". - ¿Podrá el amor de estos jóvenes tan dulces sobrevivir a la crueldad de los juegos? ¡Oh, queridos telespectadores, no pueden perderse esta edición de los juegos! - se giró entonces a Peter - Mucha suerte Peter, esperamos un buen espectáculo por parte de Alice y de ti. ¡Pasemos a la siguiente entrevista!

- ¿Ya está? ¡Pero qué corto!

- Sí, ya está. - susurró Yafar tapando el micro - Lárgate, y baja los pies del sofá de una vez.

Peter se levantó, pero no contento con su corta entrevista, se acercó a una cámara.

- ¡Eh Garfio! ¿Estás ahí? ¡Eres un bacalao! ¡Jajajajaja!

Después de su "increíblemente-ingeniosa-nunca-repetida" pulla Peter volvió a coger su flauta de pan y se alejó tocando mientras flotaba sobre su espalda, saliendo del los focos y del escenario, mientras el público aplaudía con ganas.

Cargando editor
31/10/2013, 16:20
Riku

¿Como se os ocurrió lo del desfile? sonrrio ante esta pregunta era muy facil:

-FUE  EN UNA PARTIDA DE CARTAS .

Bueno...¿Y cual es vuestra impresión de los juegos? Loa juegos que pensar de tal masacre de gente era un autentico asco.

-Para mi ls juegosson una manera de demstrar a odo el mundo que seguimos aquí existiendo.

¿Qué sois capaces de hacer? buf tantas cosas soy capaz de hacer que no se cual decir.

-Las mujeres si eso es lo que mejor se hacer,pero si te refieres a sobre la arena te diria que matar no se me da mal.

¿Confiais en vuestras habilidades para ganar? no confio en ellas dependo de ellas.

-si no confiara no estaria tan seguro de quenos volveremos a ver.

¿

¿Acaso alguien os está esperando fuera? *guiño guiño*

-Todas las mujeres de mi edad de mi distrito y no son pocas.

¿Quien creeis que va a ganar los juegos?

-yo,si no fuera así mentiria descaradamente.

¿Crees que voy bien vestido?

-creo  que deberias despedir a tu diseñador y si no lo tienes contratar a uno rapido.

¿Crees que Jasmin se casará conmigo?

-tio andas muy mal el rival tiene un genio tu a quien escogerias.

 

Notas de juego

solo respondi por k siqgo en el hospital sorry

Cargando editor
01/11/2013, 16:30
Alice

Cuando el ultimo de los tributos dejo el escenario el presentador tomo un sorbo de su botella de agua y se aclaro la garganta, la noche estaba resultando larga y bastante aburrida. Aun que la entrevista resultaba bastante divertida para la gente que observada desde los sillones de su casa para todos los que se encargaban de llevarla a cabo era una carga. Ya estaban deseando acabar

El robusto presentador tomo una carta en la que tenía apuntado el orden de los asistentes que debían presentarse y leyó para si el nombre y distrito de la siguiente participante mientras por su pinganillo un becario que estaba en una sala continua al escenario le decía de quien se trataba y que debía decir.

Los focos se apagaron y la luz se quedo fija sobre el presentador y el telón de color rojo del extremo este.

La voz del presentador retumbo por toda la sala.

-Damas y caballeros. Aun queda mucho para que esto acabe. ¡Pero la calidad no va a decaer en ningún momento!.

A continuación el primer representante del distrito 10.

¡Alicia!.

Las gradas estallaron en un cálido aplauso mientras la figura escueta de la niña asomaba por el telón. Sin duda la actuación mostrada en el desfile había captado la atención de los asistentes.

La chica dio un pequeño salto para salir de detrás de la tela que la mantenía oculta. Llevaba un vestido de color rojo con la parte central amarilla y un lazo azul que mantenía recogido todo su pelo color oro.

La niña se inclino un poco para hacer una reverencia mientras cruzaba las manos a la espalda. Dedico una cálida sonrisa al publico y fue andando hasta el sillón que el presentador le indicaba.

Aun que no lo pareciese, estaba bastante nerviosa. Pero le gustaba ese lugar y tenía curiosidad por lo que podría acontecer.

-----

-Bienvenida Alicia -Dijo el presentador tras aclararse la garganta y dedicarle una sonrisa a la dulce muchachilla- ¡Vamos a empezar con la entrevista! Todos están ansiosos por saber tus respuestas.

La chica asintió mientras el gesto de su cara pasaba de alegría a concentración.

-Empecemos por algo reciente, ¿Como se te ocurrió esa idea del desfile? El espectáculo fue bastante vistoso.

La chica se quedo callada unos segundos mientras pensaba con cuidado que responder, luego ladeo un poco la cabeza y volviendo a su sonrisa infantil empezó a hablar.

-¡Siempre me han gustado las flores! Mi mamá me enseño a plantarlas desde pequeña y siempre quise tener un jardín muy grande. Son bonitas, de muchos colores y suaves. Así que la mejor idea que tuve fue enseñárselas a todos.

Yafar asintió con la cabeza, la respuesta de la chica no había satisfecho del todo a la pregunta realizada, pero le bastaba.

-¡Muy bien! ¡Continuemos!. ¿Cual es tu impresión de los juegos? ¿Como crees que sera todo?

De nuevo Alice se quedo pensando un rato, esa pregunta era muy delicada y tenía que tener cuidado con que responder. O eso le habían dicho.

Tomo aire y siguió hablando.

-Lo importante es divertirse, como en todos los juegos. Pero a mi me gusta mucho ganar, y voy a intentarlo. Espero que sean los juegos mas entretenidos que se hallan visto nunca.

La niña se acomodo en el sillón, ya estaba mucho mas relajada. Yafar continuo con la ronda de preguntas.

-Bien, dinos ahora. ¿Que tal los entrenamientos? ¿Son duros? ¿Que cosas has sido capaz de hacer?.

Alice sabia que esa pregunta tenia un poco de trampa. No debía revelar datos importantes.

Los entrenamientos son duros si ¡Pero no son nada que pueda conmigo! -Dejo escapar una risa por lo bajo- Se hacer muchas cosas, pero eso es una sorpresa que reservo para cuando todo empiece.

El gesto del presentador se torno algo taciturno, ¡Por que siempre tenían que decir algo así!.

-¿Confías en tus habilidades o en algún compañero en especial?. Yafar miro al publico e hizo un gesto con la cara que provoco un murmullo de risas en los asistentes, como si ya supiesen la respuesta a una de esas dos incógnitas.

-Confió plenamente en mis capacidades, ante todo. Y confió también en varios compañeros para el juego. Sera muy divertido. Alice se quedo con la cabeza ladeada y la sonrisa en la cara, las preguntas del presentador le hacían bastante gracia, pero tenía que evitar reírse.

-¡Eso hemos oído! -Dijo él dando un salto del asiento y acercándose mas a la niña. ¡¿Es verdad que hay alguien especial ahí dentro?!

La niña se sonrojo un poco al comprender de que hablaba el presentador.

-¡Puede que si! ¡Puede que no!. Es algo que tendremos que descubrir una vez empezado el juego. A la niña siempre le gustaba darle la vuelta a las cosas o deja al otro confundido, quizás así dejase de hacer hincapié en ese tema del cual ni siquiera ella sabía todo.

Yafar hizo un gesto con las cejas y dejo escapar una carcajada antes de continuar.

-¡Eso es perfecto! Sin duda sera un espectáculo digno de presenciar.

-Y dinos Alicia, ¿Hay alguien esperándote fuera de aquí?

-¡Por supuesto! -la respuesta de la chica no se hizo de rogar y respondió completamente segura de si misma- Todos mis amigos del país de las maravillas me están esperando, ganare por ellos.

El presentador se alegro de oír eso, de un salto se poso sobre el centro del escenario y las luces se empezaron a apagar poco a poco.

-Y antes de irte, la pregunta mas importante. ¡¿Crees que Jasmin se casara conmigo?!. Yafar se quedo encornado al lado de Alicia esperando su respuesta.

La niña dio un salto y se puso de puntillas para acercarse a la cabeza del presentador.

-No se quien es Jasmin ¡Pero sin duda querrá! ¡Yo lo haría sin dudar!.

La niña dejo escapar una risita inocente y se retiro del escenario mientras los asistentes aplaudían y los focos se apagaban para preparar el escenario para el siguiente tributo.

Cargando editor
02/11/2013, 11:07
Dr. Facilier

Entró en el plató y ahí estaba el presentador con esa ridícula y retorcida perilla y un bigotito más ridículo aún gobernando una boca de labios finos y tensos cuyas comisuras se encontraban curvadas hacia arriba en una sonrisa ladina.

-Yafar-con la mera mención de su nombre las gradas tronaron de tal forma entre los gritos y aplausos que parecía que se iban a derrumbar.

Facilier por su parte no se iba a amedrentar por el carismático y viperino presentador del Capitolio y sonrió extendiendo una mano en la que brotó una carta de presentación.

-Doctor Facilier, remedios, predicciones y caprichos mágicos del Distrito 4- esgrimió una sonrisa igual de ladina que la del presentador y los paneles dispuestos por la zona de la entrevista reprodujeron esa misma sonrisa varias veces, una sonrisa que no llegaba a subir a los iris violeta del hombre de piel negra.
Yafar no hizo amago de tomar su tarjeta así que el hombre, con todo el desparpajo del mundo se acercó hasta él estrechándole el cuerpo con un brazo y colando en su túnica la tarjeta.

-Tranquilo amigo, puede visitarme cuando terminen los juegos y hablamos de ese problema suyo de calvicie-le dio la espalda a tiempo para evitar ver como el presentados apretaba los dientes convirtiendo su rostro en una máscara de odio y se dirigió hacia el asiento casi esférico, sentándose con la espalda algo arqueada y el bastón diligentemente apoyado en el suelo creando un ángulo recto entre la empuñadura y su muñeca.

Yafar recuperó la compostura y carraspeó, inclinándose levemente con la misma sonrisa que al principio.

-Bien, Doctor-imprimió en la vocalización de esa palabra todo el cinismo del que era capaz- ¿por qué se ha presentado como tributo?

Facilier, ante la formulación de esa pregunta frunció levemente los labios y ladeó un poco la cabeza considerando hasta dónde llegaba la estupidez del presentador.

-¿No está claro, amigo?-la mano libre se estiró hacia el presentador frotando el índice y el pulgar en un gesto obvio- el parné, ¿de qué me sirve morirme de asco entre los paisajes imposibles del Distrito 4? Para ser pobre mejor palmarla y si los pobres que la palman son otros muuuucho mejor.

Yafar enarcó una ceja con clara aprobación ante tal pragmatismo y se acomodó en el otro asiento casi esférico, extendiendo la capa y la túnica para que no se arrugara bajo él.

-Las cámaras del programa nos han indicado que en los entrenamientos usted no ha hecho nada, ¿es una táctica?

Facilier sonrió y un breve brillo de diversión acudió a su implacable mirada.

-¿Ha visto los entrenamientos, Yafar? Ahí todo es risa y diversión. Hacen amigos... ¿De qué sirven los amigos si vas a tener que matarlos? Mejor aún, ¿para qué quieres amigos que intentarán matarte?-sacó de debajo de la camisa un colgante de una especie de máscara de dientes afilados y ojos brillantes- pregúntele a él si no.-concluyó extendiendo una mano con la palma hacia arriba bajo el colgante que se balanceaba levemente en el aire.

Yafar asintió brevemente.

-¿Todo eso que hace no es más que palabrería barata o sus elixires funcionan de verdad?-parecía impasible pero en realidad guardaba la esperanza de desarrollar una merena digna de Rapuncel para ligar más.

-Siempre puede visitar la tienda del Doctor Facilier -respondió el hombre haciendo girar el bastón sobre sí mismo- y comprobarlo. Si extiende mi tarjeta de visita le haremos un descuento-o no.

Yafar se enderezó haciendo un breve gesto con la mano, mesándose durante un par de segundos la perilla.

-Bien eh... por donde iba...

-No se moleste amigo, tampoco hay mucho más que vaya a decir, los actos hablarán por sí mismos, da igual que sean los de niños, tarados o animales.- sin esperar permiso de nadie, el doctor Facilier se incorporó y se quitó el sombrero haciendo una floritura con él al inclinarse en una elegante genuflexión.-Nos veremos a la vuelta... y si no también.

Cargando editor
04/11/2013, 10:33
Dindon

EL pequeño reloj espera nervioso a que le den la entrada al escenario. Ya han pasado delante algunos tributos pero ninguna señal de su compañera de distrito, esperaba no tener que enfrentarse a eso solo....pero ya no podía librarse. Un hombre con unos cascos se acerca y le empuja más que acompaña hasta el backstage. En mitad del escenario, iluminado por decenas de focos está el presentador: Yafar, en su hombro un ave de color rojo con las puntas de las alas azules se mueve nerviosa.

- Señoras y señores, desde el distrito doce nos mandan un tributo que no sabemos si debe competir o servir como adorno, anuncia con rostro serio. Con ustedes, Dindon.

El aludido se agarra a las cortinas y asoma la cabeza despacio y el público comienza a aplaudir, saluda con una de sus manos y el individuo que le ha acompañado vuelve a darle un empujón que le hace entrar en escena perdiendo el equilibrio y aterrizando después de resbalar todo el suelo a los pies del presentador.

- Vaya entrada, estoy en éxtasis - indica Yafar que se gira con aire pomposo y se sienta en su sillón. Grrrrruaa, inútil - grazna el loro.

Dindon se levanta y saluda con cara de tonto a los espectadores. Se acerca a su asiento y descubre que está un poco alto así que da un salto pero solo consigue quedar colgando durante unos interminables segundos hasta que Yafar harto de esperar le empuja el trasero con su bastón.

- Bueno, está claro que no eres un tributo voluntario - comienza la entrevista.

Dindon saca un pañuelo del espacio que ocupan los pesos en su barriga y se limpia el sudor. La verdad es que no esperaba salir pero los juegos son así y ahora me toca intentar sobrevivir.

- Si, una labor ardua en tu caso - el público ríe por la gracia del presentador aunque éste no parece divertido en absoluto.¿Como se os ocurrió la idea del desfile? Supongo que no todo lo que vimos estaba planeado - el loro se cambia de hombro y suelta - Grrrua ni de coña.

El reloj mira nervioso a Yafar y responde: La parte de la caja, el caballo y eso si lo ensayamos pero cuando me caí y mi compañera me salvó fue.....improvisado

- Ya veo que eres un derroche de carisma, nuevas risas del público. Esta vez Yafar gira un poco la cabeza como para hacerlos callar con su mirada fría. Y hasta el momento ¿cuál es tu impresión de los juegos?

- Pues todo es impresionante, aunque el resto de tributos no parecen muy sorprendidos y parecen poco conscientes que el Amo nos vigila y evalúa.

Yafar apunta con la cabeza de su bastón a Didon: Ajá, ya ha salido de nuevo ¿a quién llamas el Amo?

- Está claro ¿no? Al presidente...él es quién ideó los juegos y quien los patrocina en último lugar ¿verdad?

Yafar coloca en pie el bastón y asiente con desgana ante la pregunta del tributo: ¿Qué eres capaz de hacer? No te hemos visto mostrar habilidades en los entrenamientos ¿o es que ni si quiera das la talla para eso? - inquiere mientras mira al suelo recordando que no ha podido subir solo al sillón.

- Mi mentor me ha aconsejado que no muestre mis habilidades pero intento aprender todo lo que me enseñan.

Yafar hace un gesto con la mano para que Dindon amplíe su respuesta pero el tributo no le comprende y le acerca su pañuelo sudoroso suponiendo que el presentador lo necesita. Grrruaaa que asco - dice el loro

- Quizás es que no crees que tus habilidades te permitan ganar ¿Confías especialmente en alguno de tus compañeros?

Dindon asiente rápidamente: Mi compañera Jessie es muy amable y espero que hagamos buen equipo.

Yafar asiente: Ya sabrás que al final o te mata ella o la matas tú...en fin esto es tedioso e inútil. Tú no vas a ganar y el resto de preguntas preparadas para ti no vana a tener una respuesta interesante dado el curso de esta pantomima de entrevista. Espero que al menos nos brindes una muerte entretenida......el loro ríe de la ocurrencia de su señor y el pobre Dindon está lívido sin saber qué contestar.

- Señoras y señores, Dindon del distrito doce.

Cargando editor
05/11/2013, 21:29
Lumière

  Su compañero de distrito había desaparecido y a esas alturas ya debía de ser un secreto a voces, no podía mostrar ningún tipo de inseguridad, pues seguro que lo usarían en su contra y le acusarían de ser un cobarde como su compañero, tenía que mantenerse firme, ser fuerte y orgulloso como lo era siempre y no dudar ante nada. Ser digno de los juegos era la única cosa que pasaba por su mente, no iba a hacer el ridículo ni a huir, lucharía sin dudarlo y hasta el final.

  El momento estaba a punto de comenzar la entrevista que le precedía estaba a punto de concluir y pronto le llamarían a él. Se encontraba puliendo los últimos detalles antes de salir al escenario, puliendo su cuerpo metálico, asegurándose que sus velas tuviesen un aspecto atractivo, ensayando la mejor y mas agradable de sus sonrisas... Todo era poco para salir y dar una buena imagen.

  Por fin había sonado su nombre, todo el mundo parecía espectante por ver si aparecería, el silencio era lo único perceptible claramente en el lugar y hasta que el traqueteo de sus pequeños saltos no empezó a sonar no podía escucharse ni una mosca.

  La sala estaba atestada de gente y, nada más salir de las cortinas que separaban el escenario del bacstage, pudo ver cómo el presentador le esperaba con una amplia sonrisa mientras le hacía señas para que se sentase en un gran y, aparentemente, cómodo sofá rojo.

  - Bueno Lumière, por fin estás aquí, ¿Cómo te sientes por haber sido elegido como uno de los tributos?

  No duró mucho sentado el pequeño candelabro, la pregunta parecía haberle excitado claramente y esto provocó que se pusiese en pie como un resorte a la vez que abría los brazos. - Me siento genial, estoy incgueiblemente oggulloso de que me hayan escogido para estos juegos, dagué todo lo que tengo gane o piegda, mi objetivo es dejag huella en los juegos.

  El público parecía muy satisfecho con la respuesta del sujeta velas con acento francés y comenzó a aplaudirle y darle ánimos, hasta que el presentador pidió silencio para poder continuar con la entrevista.

  - Por todos es sabido que tu compañero anda en paradero desconocido, cuéntanos... ¿Cómo te ha sentado eso? ¿Cómo te las has arreglado para hacer creer a todos que en el desfile él estaba presente?

  El gesto de Lumière se volvió serio y procedió a sentarse para hablar más cómodamente del tema. - Bueno, a nadie le hace ggacia teneg un cobagde en su distguito, eso es de suponeg, no sé lo que ha pasado con Kevin, pero yo no soy como él, yo he venido para hongrag los juegos, para hongag a mi distguitò. Una vez me di cuenta de que no estaba decidí haceg el mejog uso posible de mis podegues paga que pagueciese que estaba en la cagoza conmigo, y paguece que funcionó, pego, sin lugag a dudas Kevin Flynn no es digno de pegteneceg a mi distguitò.

  El silencio volvió a apoderarse del lugar por las duras palabras de Lumière sobre su compañero.

  - Ya has dejado claro que vas a hacerlo lo mejor posible y que quieres hacer historia, pero... ¿Estarías dispuesto a usar algún tipo de estrategia de dudosa moralidad para ganar los juegos?

  La respuesta no se hizo esperar, según Jafar terminó de hablar Lumière soltó un sonoro "NO" - No quiego ganag usando tgucos sucios, luchagué con honog, como me han enseñado siempgue y siempegue he queguido luchag, el encaggado de decidig si gano, o no, no segué yo, pego sì puedo seg el encaggado de elegig cómo luchag.

  Los aplausos volvieron tras la nueva frase del candelabro.

  - Y por último pero no menos importante. ¿Confías en tus habilidades para ganar? - La pregunta era clara y concisa, era lo que todo el mundo quería saber después de todo.

  - Confío en que mis habilidades no me defraudagán, y podré usaglas paga luchag de la manega que quegò. Si me llevan a la victoguia estgaguè igual de oggulloso que si no lo hacen, he tgabajado muy dugo paga llegag hasta aquí, mis habilidades me han tgaído aquí y eso es lo impogtante, que estén conmigo cuando me hagan falta.

  La entrevista ya había acabado, el presentador le despidió con gran ímpetu y el público estaba muy satisfecho por las respuestas dadas, y así lo reflejaban los aplausos y los silbidos de ánimo. Ya sólo quedaba que diesen comienzo los juegos.

Cargando editor
07/11/2013, 13:04
Arquímedes

...Y ahora, para colmo, hacían pasar a Arquímedes junto al visir real para que este le preguntase sobre su estancia en el capitolio. Un auténtico disparate, era como hacerle una encuesta que no tenía ganas de contestar. Por favor, pero si lo único que quería era tener un poco de paz, tomar el té de las cuatro mientras leía tranquilamente la república de Platón... Ya no puede uno dedicar tiempo a sí mismo...

J: Y aquí tenemos al gran Arquímedes, maestro de la...

A: ¡Pamplinas y más pamplinas! Vamos a ver. Yo sólo quería tener un momento de paz, para descansar y dedicarme a tareas más provechosas, como mis estudios sobre retórica y lógica.

J: Si bueno... Esto... Esto es parte del juego ¿me entiendes? he de preguntarte sobre el desfile y...

A: ¿Qué si te entiendo? ¿Qué si te entiendo? Tengo un CI superdesarrollado, incluso para un humano. Pues claro que te entiendo patán antropomorfo. ¿El desfile? una auténtica chufa, un deplorable espectáculo. Yo solo quería montar sobre ese Sus Scrofa cuando resbalé. Y eso no fue lo peor, pues del suelo me recogió un babuino. ¡Un Mandril! Habrase visto... Mis cuidadas alas manoseadas por un mono que se ayuda de ellas para caminar. ¡Inaudito! Aunque tengo que añadir que dicho animal es el personaje con más ingenio de todos cuantos hay aquí, exceptuando mi plumífera presencia por supuesto.

J: Disculpe que le corte, pero necesito que sea usted más breve en sus respuestas. Ahora bien, en términos generales ¿Cuál es su opinión de los juegos?

A: ¿Breve? Pasopalabra

J: Pero... no puede usted...

A: Pasopalabra

J: Le repito que no...

A: Pasopalabra

J: Está bien, está bien. Me gustaría tratar un tema importante, ¿ha congeniado usted con algún compañero? ¿Confiaría en alguno en especial?

A: ¿Congeniado? ¿Congeniado yo? ¿Yo? Sé por donde quiere llevar el tema amigo y he de decirle que no. No pienso seguirle el juego aquí. Solo he tenido contacto con los dos cordados que mencioné anteriormente, buena gente miré usted. ¿El resto? Una panda de desharrapados patanes con los que no he tenido el gusto de hablar todavía... Obviando al paquidermo que me empapó entero nada más llegar. Dumbo dice que se llama, ¿puede creerlo? Tonto le hubiese llamado yo. Sin faltar al respeto evidentemente, exclusivamente atendiendo al significado semántico de la palabra. Ya me entiende usted, ¿me entiende? Lo dudo pero es igual...

J: Por favor, brevedad.

A: ¿Con que vuelves a cortarme? Usted tiene un loro ¿no es así? Yago si no me equivoco. ¿No le ha enseñado modales? Él a usted, se sobrentiende. Ha de saber que las aves, y en especial las rapaces, no tenemos a bien ser cortadas. Este sentimiento es fruto de la evolución propia de nuestro sistema... ...bla bla... bla bla... ...bla bla bla...

Finalmente, y con un gesto de la mano sobre el cuello, “que podía significar que le corten el pescuezo”, pero significaba “acaba de una vez con esto”. El presentador dio por concluida la perorata de Arquímedes.

J: ¡Y hasta aquí nuestra entrevista con el búho adalid de lógica, Arquímedes!

Y un estruendoso aplauso proveniente del público de la sala impidió escuchar las quejas de la rapaz, obligándola a salir volando rauda fuera del plató.

Cargando editor
07/11/2013, 14:52
Mary Poppins

Menuda mañana más estresante.
Me he levantado con resaca. No preguntéis, ya me da igual todo. Ni seguridad ni leches, aquí se trafica con lo que quieras y como ya he dicho anteriormente, tengo un pequeño problemilla con el alcohol.

¿Mi estilista? Fatal. Me quería ceñir con un traje de neopreno con luces, que me marcaba todo, coño incluído (cada día soy más soez) y yo le he dicho que de eso nada. Que una cosa es no llevar bragas pero ir bien cubierta de enaguas y encajes y otra cosa vestir como una guarra.
Al final me he salido con la mía, tacones y corsé incluído. He engordado un poco, así que el corsé no me deja respirar y he tenido arcadas toda la mañana, que estoy repitiendo las torrijas del desayuno cada dos por tres, pero tengo las tetas bien altas, como dos pompones.

No es cómodo para luchar Mary, en la arena vas a tener problemas, decía mi estilista.
Yo oídos sordos, quiero estar impresionante para la entrevista y para los juegos. Si voy a morir, voy a morir como toda una señora.

Saliendo de la habitación ya como que me replanteé las cosas y al ver que casi no podía ni caminar y que las tetas obstaculizaban un 47% de mi visión pues dije, bueno... igual me pongo otra cosa. Así que me he vuelto a cambiar y me he puesto el neopreno.

Joder, la hostia de cómodo, si lo llego a saber no digo nada. Que me lo marque todo, me da igual.

Camino a la entrevista me entretengo pensando en cosas importantes, como qué voy a hacer con este traje si me entran ganas de mear y si habrá catering de bocadillos en el plató.

Estoy muy nerviosa, gotita de pis incluída. Lo he pensado, pero como para ponerme el salvaslip con este traje.

Bambalinas, se escucha una voz presentándome. Salgo al escenario y una luz me ciega, así que no veo por dónde camino.

Me siento al lado del presentador, un hombre muy atractivo aunque tened en cuenta que con mi edad he perdido mucho criterio.

Saludo al público, saco pecho, me siento abriendo bien las piernas, consciente de que el sexo vende. Empieza la tanda de preguntas.

¿Como se os ocurrió lo del desfile?

Lo del desfile fue todo improvisado. Yo le di unas cuantas directrices a Dumbo y el resto marchó como la seda.

He de reconocer, que lo de los apartamentos y los coches fue un poco desmedido, pero la gente gritaba enfervorecida.
Aunque ahora que lo pienso, no sé si gritaban de emoción o de dolor (RISAS).

Bueno...¿Y cual es vuestra impresión de los juegos?
Cariño, mala. Para que nos vamos a engañar. Voy a morir y al principio me daba igual porque mi vida actualmente es una mierda, pero con el paso de estos días me he dado cuenta que me apetece seguir viviendo un poco más. Aquí todavía queda mucha Mary para dar guerra.
 

¿Qué sois capaces de hacer?
Supongo que esta pregunta no tiene ninguna connotación sexual (RISAS) pero yo soy una malpensada así que te diré, ahora que no nos escucha nadie, una sola palabra. FISTFUCKING

¿Son duros los entrenamientos?
Si es que me lo ponéis a huevo (RISAS). Sí, los entrenamientos son duros. Lo he pasado fatal con la prueba de los vigilantes. Quemaduras por todo el cuerpo, bueno... un desastre. He estado en coma inducido unos cuantos días porque no hubiera podido soportar el dolor, pero mientras,  me han cambiado toda la piel y ahora la tengo tersa y joven.
Solo me falta un rejuvenecimiento vaginal y un blanqueamiento anal (RISAS).

¿Confiais en vuestras habilidades para ganar?
Yo no confío en mí un carajo. Mírame, soy un desastre. Me quitaron a mis niños y llevo un año fregando patios, reuniones de alcohólicos anónimos todas las semanas... un descontrol.
Pero quiero encauzar mi vida. De aquí solo salgo o muerta o famosa, así que supongo que podré recuperar a mis criaturas si gano y es lo que más ilusión del mundo me hace.

Voy a poner toda la carne en el asador.
 

¿Confiais especialmente en alguno de vuestros compañeros?
A priori confío en todos.
Qué me va a hacer peter pan? Matarme a cosquillas? Y Pumba? Matarme por una intoxicación de metano?
 

¿Ha habido alguien "especial" ahí dentro?
A qué te refieres por "ahí dentro"? (RISAS)
Me gusta Dumbo, me gusta su trompa. Ya está, ya lo he dicho.

También tendría un affair (¿se escribe asi?) lésbico con Maléfica o con la madre de Bambi. Le voy a todo.

¿Acaso alguien os está esperando fuera? *guiño guiño*
Rotundamente no. El deshollinador y yo nos divorciamos hace tiempo. Entre tú y yo, lo único que desatascaba esa nenaza eran chimeneas. Mi vida sexual era un desastre.

¿Crees que Jasmin se casará conmigo?

Ahora que mencionas a esa, reivindico desde aquí, que estoy de las princesas Disney hasta el moño
¿Quién decidió eso? ¿Por qué yo no lo soy? ¿Porque soy de carne y hueso? ¿Porque me casé con un hombre de baja estofa?
ARRIBA LAS QUE NO SOMOS PRINCESAS!!!!

Y es entonces cuando BAM, SORPRESA! Mi vestido de neopreno desaparece con una explosión y, tras disiparse todo el humo, aparezco vestida con mi vestido de institutriz pero en tonos verdes y marrones, rollo camuflaje.
¿Alguien de verdad por un momento, había pensado que iba a salir con esa mierda de neopreno a luchar?

Con el puño alzado dejo que la gente admire mi porte. Todo el mundo parece enloquecer.

Cargando editor
07/11/2013, 21:00
Gilito McPato

Gilito esperaba pacientemente entre bastidores su turno. Mientras los demás tributos eran entrevistados, pudo comprobar el carácter y el comportamiento de alguno de ellos. "No sé si son peores los entrevistados o el entrevistador..." Cuando terminó la última entrevista, llegó su momento. Yafar parecía estar cansado (y eso que aún tenía que entrevistar a unos cuantos) pero se esforzó por parecer enérgico. Los focos alumbraron la zona donde se encontraba el pato.

-Llegando desde el distrito nueve, ¡Gilito McPato!

Gilito saluda al público que aplaude con entusiasmo. Una vez que ha tomado asiento, Yafar comienza su ronda de preguntas:

-¿Cómo se os ocurrió la idea del desfile?

-Querrás decir se me ocurrió. La idea fue únicamente mía, a decir verdad, no he conocido a mi compañero de distrito, creo que se tuvo que ir al inframundo a resolver unos asuntillos con un tal Hércules.

-Interesante. ¿Tienes a alguien esperándote fuera? *guiño guiño*

-La verdad es que no. Bueno, en realidad sí, pero la pregunta está mal formulada. Me espera algo, mi dinero. ¡No sabes tú las ganas que tengo de nadar en mi piscina de monedas! -exclama Gilito dando un bastonazo que está a punto de sacarle los empastes a Yafar.

-Ten más cuidado, primer aviso. Seguro que las conquistas  a todas con tus riquezas. Pasemos a otra pregunta, ¿los entrenamientos han sido duros?

-No, no he querido participar en los entrenamientos. Exponer tus habilidades a los demás, no es precisamente productivo. Prefiero mostrarlas durante los Juegos. 

-Bueno, las dos últimas preguntas. ¿Crees que voy bien vestido? 

-Ahora te paso el número de mi modisto. Un presentador no puede llevar esa clase de ropa, mírame a mí: elegante y sublime. Tú en cambio... pareces un espermatozoide con capa -comenta Gilito con toda la tranquilidad del mundo.

-Mmm... ¿Soy el único al que le apetece un poco de pato para cenar? -Yafar se gira hacia el público que acto seguido ríe durante varios segundos, hasta que el presentador los manda callar a lo Raúl en el Camp Nou-. ¿Crees que Jasmín se casará conmigo?

-No sé quién es. Enséñame una foto suya -le dice a Yafar quien manda traer una foto de la princesa, cuando se la pasan a Gilito, este casi se cae del sofá-. La virgen, qué pechotes. Quiero decir... Jasmín, seguro que es encantadora. Quizá tengas alguna oportunidad, por mínima que sea.

-En fin, despidamos con un aplauso (o un hachazo) a Gilito McPato, representante del distrito nueve.

Cargando editor
08/11/2013, 19:40
Stitch

Tras la entrevista del tributo anterior, los focos se centraron en el lugar por el que entraría el siguiente tributo.

-Y como el segundo tributo del Distrito Tres, el experimento 626... ¡STITCH!

Un aplauso por parte del público acompañó a la entrada de una urna de cristal en la que estaba durmiendo Stitch y era empujada por dos Vigilantes. Abrieron la urna mientras se despertaba, pero en cuanto se espabiló, cogió un libro que andaba por ahí cerca y se lo tiró a uno de los Vigilantes a la cara. Éstos le redujeron mientras apartaban al otro Vigilante que parecía querer matarlo y el público gritaba asombrado. Inyectaron algo al pequeño alien y éste pareció tranquilizarse, por lo que lo sentaron en el sillón y se quedaron cerca de él, por si acaso.

Jafar carraspeó ante el ligero numerito que se había montado.

-Bueno, pequeño Stitch -dijo retorciéndose la perilla- hay algo que me sorprende, ¿por qué motivo estás tú en los Juegos del Hambre?

El pequeño experimento parpadeó como si no consiguiera asimilar lo que decía mientras miraba. La inyección parecía haberle dejado bastante atontado, pero al cabo de unos segundos contestó.

-Mi nivel de maldad era demasiado alto para alguien tan pequeño como yo -la respuesta con su voz aguda fue acompañada por un dibujo que apareció en las pantallas del plató

-¿Sí? Vaya, vaya -dijo fingiendo interés- pero, ¿de qué eres capaz?

Stitch negó con la cabeza- Soy capaz de muchas cosas y de ninguna, eso se verá durante los juegos.

-¿Son duros los entrenamientos? -preguntó Jafar algo exasperado por las respuestas escuetas y sin sentido del experimento.

-No lo sé, no he pasado por ellos, me gusta más quedarme durmiendo y comiendo ya que no sé cuando lo voy a poder volver a hacer.

-Si ganaras, ¿cuál sería tu sueño a cumplir?

-¿Mi sueño? -se quedó pensativo y una ligera imagen surgió en un globo imaginativo de su cabeza. Era él mismo como si fuera un gigante aplastando el Capitolio, la mayor gran ciudad que existía en el mundo.

-Y la pregunta que tenemos todos, ¿por qué te transportan en una urna como si fueras un preso?

-Porque es cómodo -dijo mientras reía y aplaudía ante su chiste- o porque soy peligroso, quien sabe.

Jafar iba a preguntar algo más, pero Stitch bostezó y pareció querer terminar con todo eso, por lo que se metió de nuevo en la urna y ésta se cerró

-El otro tributo del Distrito 3 damas y caballeros -despidió Jafar a Stitch aunque la entrevista había sido un tanto caótica y solo habían sacado en claro que el pequeño experimento era incontrolable.

Cargando editor
12/11/2013, 12:54
Jack Jack

Tras la entrevista al último tributo venido de otra galaxia Jafar empezaba a acusar el cansancio. Algunos de los entrevistados eran magníficos y con potencial, otros tediosos y cargantes. Pero todos habían logrado algo; que Jafar les odiara un poco más y deseara su muerte en los juegos. Para su suerte, todos menos unos acabarían muertos. Para su desgracia, uno de esos malnacidos sobreviviría... Seguramente...

En la pausa publicitaria repasó que el telepromter estubiera en su sitio y en el ángulo correcto y se atusó la túnica de hechicero para estar presentable. Repasó sus notas mientras un ratoncillo becario le traía un café. Estaba sorbiendolo lentamente por su elevada temperatura mientras ojeaba el crokis cuando de pronto escupió todo el contenido del café sobre el becario.

- ¡¡¡¿Pero que mierdas es esto?!!! -gritó enfurecido, haciendo que el becario se encogiera en un ovillo pensando que ya había metido la pata en el gusto del café- ¡¡¡¿Como diantres se supone que voy a entrevistar a un bebé?!!! ¡Regidor! ¡REGIDOR! ¡Y tu, escoria ratonil, trame mi frapuchino con DOS azucarillos o te saco las entrañas!

El becario, al ver que no era el sujeto directo de la furia de Jafar y que tanta mierda había tragado por el presentador, ahuecó el ala a toda mecha, no fuera a llevarse un sopapo de regalo. De una ventanilla de la sala de edición y control se asomó un monstruo peludo de tres ojos con varios tentáculos en el craneo, una boca vertical y un pinganillo enganchado a lo que parecía se su oreja, pero que más bien parecía una herida supurante.

- Calmate Jafar -dijo en tono comedido y profesional- Es un tributo como otros y debe tener su entrevista. Si no fuera así, el público no lo aprobaría. Y no quiero sentir el aliento de los productores en el cogote por algo así.

- Pero-es-un-puto-¡BEBE! -dijo exaltado, marcando las palabras deliberadamente y estallando al final- ¿Como voy a enfocar la entrevista? "Disculpa, Jack Jack, ¿que pañales prefieres para morir? ¿Y van a ser pañales de camuflaje boscoso o urbano...?" -dijo entonando un tono sarcástico interpretativo- ¡Joder, Rick! ¡Estas mierdas hay que pensarlas!

- Coño, Jafar... ¡Sé un profesional y hazlo! -el regidor dudó un momento e hizo una sugerencia antes de desaparecer por la ventanita- Podrías probar a hablarle en gorgorito...

- ¿Gorgoritos? -pensó Jafar, desesperándose- ¡GORGORITOS...!

Entonces estalló en unas carcajadas histéricas. Como si se le hubiera ido la chaveta tras tanta entrevista. Iago, que hasta ese momento había estado en su hombro, silencioso y observando, actuó al ver que su señor no encajaba muy bien la situación.

Jafar pareció recuperar el seso con la intervención de Iago, pero le apretaba tan fuerte por la rabia de su rostro que este empezó a ponerse morado.

- ¡Esos insectos de dirección quieren que dimita, esta claro! -siseó cerca de su familiar con perfidia- ¡Con la crisis que hay quieren hacer un E.R.E. y contratar a esos chinos zarrapastrosos que Mulan venció con un jodido petardo para que trabajen más por menos sueldo...

- Estooo... Jafar... No eran chinos, sino mongoles... -intercedió Iago en su megalomanía- ...y el petardo era material sustraido de las Fallas de Valencia. Con razón lograron aquel chupinazo...

- Si... Lo cierto es que había un tufo a arrope en el hambiente que no tiene el arroz tres delicias... -dijo atusándose la baba chivo con tono pensativo- ¡Pero da igual! ¡Saben lo que valgo, que llevo en nomina desde el 92 y no quieren tener que pagarme la antiguedad ni la clausula de despido! Por eso estos desprecios, para que me vaya. Por algo la cúpula corporativa está presidida por una maldita rata... Pues bien, ¡se van a joder! Porque Jafar va a seguir aquí al pie del cañón y va a hacer todas las entrevistas. Una tras otra. Y entonces, cuando el público me aclame como el mejor presentador de la historia, pondré mis malditas condiciones para una renovación de sueldo con incentivos que los deje en calzoncillos. Y al fin Jasmine será mía... ¡MUHAHAHAHAHA! -y su estruendosa risa sacudió el set, dejando a todos estremecidos.

Entonces un foco rojo comenzó a parpadear, señal de que terminaba la pausa publicitaria y en breve se alzaría de nuevo el telón en el escenario para una nueva entrevista. Pero ahora Jafar lo tenía claro. Iba a partir la pana. El telón se alzó como pié al fin de la pausa de los patrocinadores y Jafar buscó su cámara con piloto rojo en la penumbra previa al directo. 3... 2... 1... Unos focos sobre su persona y el estruendo del público, real y falso, inundó la escena.

Estaban de nuevo en el áire.

- Aqui estamos de vuelta, distinguido público, en los... ¡¡¡JUEGOS DEL HAMBRE!!! -ahuyó con gran presencia mientras el público se enferverecía. Cuando disminuyó el ruido, continuó- Y nuestro siguiente tributo es quizás el más joven de todos los seleccionados en esta edición. Procendente del distrito 10, con 75cms de altura, 8 kilos de peso (incluyendo el pañal), y un mechón rojo en punta... ¡Jack Jack!

Un foco fue hacia la derecha del escenario por donde entró el desvencijado coche grúa tirando de un carrito rojo donde iba sentado Jack Jack, más pendiente de morderse un puño que de lo que acontecía a su alrededor. Cuando llegó a la altura de Jafar, la oxidada grua se retiró por donde había venido y el bebé se quedó mirando al Jafar con la mirada concentrada, ante aquel hombre tan largo y espigado que se alzaba sobre él. El bebé no parecía tener todas consigo ante aquel tipejo y su loro de mirada pérfida.

- Me voy a merendar a este moco con patas y la humillación resultante será tan cómica que dejaré a todos impresionados... -musitó Jafar a Iago, con tono cómplice. Entonces tomó la palabra.

- Bien señores espectadores, como pueden ver, nuestro nuevo tributo es un adorable bebé. Tan adorable como seguramente apestosillo. ¿Sería inadecuado decir que este tributo puede acabar con la mierda hasta el cuello...? -risas de complicidad, enlatadas y reales- Pero bromas aparte, esto es una entrevista, por lo que mi deber debería ser el de preguntar al tributo las mismas cosas que he preguntado al resto. Estas mismas preguntas que tengo apuntadas en esta hoja, claro. -señaló una hoja que tenía en una mesita junto a su sillón- Pero bueno, quizás deba usar un lenguaje que el niño sea capaz de entender, ¿no creen?... ¿Que me dices, ricura? ¿Te traigo un abecedario de PlayDo o entiendes esto...? -entonces Jafar puso los puños frente a Jack Jack y alzó ambos dedos medios en un doble gesto soez. Las risas y aplausos del público clamante acompasaron los gestos del hechicero, que se regodeaba en su crapulencia.

Entonces algo extraño pasó.

Jack Jack comenzó a elevarse en el aíre, flotando hasta ponerse a la altura del desprevenido Jafar. Sus ojos eran blancos y brillantes, sin pupila, y chisporroteaban energía. Solo se dio cuenta Jafar de que algo iba raro cuando el público comenzó a silenciarse. Al girarse se encontró de frente a Jack Jack y dio un respingo rídiculo hacia atrás, con un pollo innoble saliendo de su garganta. Iago salió despedido pero reaccionó alzando el vuelo y plantándose frente al niño con cara de enfado, le espetó:

- ¡Maldito niño de los cojones! ¡Casi me muero del susto! ¿Pero a ti que narices te pasa? ¿Quieres una galletita? ¡Porque te has ganado una verdadera hostia consagrada que yo mismo te voy a...!

Sus palabras quedaron en el áire cuando de repente la mano de Jack Jack salió disparada a su cuello, cortando sus palabras y parte de su respiración. Entonces, Jack Jack se acercó a Iago a la otra mano, y poniéndolo en horizontal, con el pico apuntando a Jafar, le metió la mano por el culo hasta el codo. Luego, la alzó como una marioneta y la expresión de Iago era más que ausente. Era catatónica.

Entonces Jafar salió despedido contra su sillón, quedando apretado por una fuerza invisible y desconocida. La hoja de preguntas salió flotando de la mesita y se situó frente al niño, que la miró un instante como si leyera. Al poco, la hoja descendió hasta el suelo y Jack Jack, aun flotando, aun con Iago como un muñeco de Barrio Sésamo.

Lo verdaderamente cripi vino entonces.

Una voz profunda, como de ultratumba, demoníaca, abismal salió del pico-labios de Iago. Como si Barry White hubiera vuelto desde la tumba para poseer a un loro empalado.

- "¿Cómo se os ocurrió la idea del desfile?"; "¿Tienes a alguien esperándote fuera? *guiño guiño*"; "¿Los entrenamientos han sido duros?"; "¿Crees que voy bien vestido?"; "¿Crees que Jasmín se casará conmigo?"... -Iago/Barry recitó las preguntas y pareció que Jack Jack meditaba las respuestas un minuto antes de contestar Iago/Barry de forma fría y directa y a cada una de ellas- Uno: Edna Mode lo organizó todo, jodidamente bien, debo añadir; Dos: Me espera toda mi puta familia de superhéroes, so capullo. Vuelve a guiñar el ojo así a otro tributo, como un pederasta, y te arranco las pelotas para que te las comas; Tres: Duro es lo que voy a hacer con Iago y contigo cuando termine esta entrevista; Cuatro: Pareces una puta maricona, pero tu mismo; Cinco: Ni lo sueñes. Puede que tengas oportunidades con su padre (por WD, que gay es...), pero Jasmín es mi babysitter de fin de semana. ¿Y sabes que...? -el bebé flotó hasta estar a centímetros del Jafar cuando Iago respondió- SUS TETAS DE INMIGRANTE INDOCUMENTADA SON MÍAS... ENTERATE MOHAMED...

Entonces, sin más, Iago explotó en la mano de Jack Jack, como un globo demasiado inflado. Sus sesos y vísceras saltaron a todas partes, empapando a Jafar. Curiosamente Jack Jack estaba limpio cuando la bruma sanguinolienta en la que Iago se había convertido desapareció. Así mismo, sus ojos volvían a ser normales, ya no flotaba y parecía estar tan tranquilo en su carrito rojo.

Tras unos instantes con cara de horror, Jafar comprobó que podía ponerse en pie. Tratando de recuperarse de la horrible experiencia, se dirigió al público que se había quedado boquiabierto.

- Creeee... creo... -musitó con voz trémula- ...que con esto... damos por concluida esta entrevista... porque yo... yo... -comenzó a interrumpirse, y a sudar y doblarse como si le doliera algo- Yo... yo... ¡mierda!

De repente Jafar se dobló en dos, casi poniéndose de cuclillas, como para hacer pos. Estaba pálido y sudoroso. Un grito desgarrador salió de su garganta y parecía que se iba a morir ahí mismo. Entonces las cámaras enfocaron a su espalda un bulto. Uno que sobresalía poco a poco de donde la espalda pierde su nombre y que Jafar, seguramente de forma instintiva, ponía en pompa. Un segundo grito, más ahogado, se sumó al de Jafar y provenía del bulto palpitante. Y de repente, sin previo aviso, las cámaras captaron una escena similar a la de "Alien, el Octavo Pasajero", pero por detrás. Con una explosión, Iago salio despedido del culo de Jafar, desgarrando su túnica y seguramente algo más carnoso a juzgar por los aullidos del presentador. El loro aterrizó a poca distancia, envuelto en un líquido marronaceo y viscoso, y dando bocanadas de horror. Jafar, a su lado, caído por el shock, hacía otro tanto.

Entró entonces por un lateral la grua desvencijada y oxidada. Al ver la escena se acercó a los cuerpos caídos y no pudo evitar exclamar.

- ¡Enhorabuena! Veo que ha sido niño... -una sonrisa estúpida lucía su chapa. Enganchó con su grua al carrito rojo del bebé y comenzó a salir de escena mientras Jack Jack miraba al público, sonriente y rubicundo, y saludaba con una manita.- Aunque me parece que este tipo va a tener que ir al oculista...

En el plató solo se podía escuchar el sonido entusiasta de palmas de un ratoncillo becario...

Cargando editor
14/11/2013, 20:42
Cupido borracho

Marcando paquete con su nuevo atuendo, especial para la ocasión, y tras repeinarse la barba y pulirse la calva, Cupido borracho entra en escena saludando al público antes de sentarse. Entrelaza las manos y se acomoda en el sillón sin que sus pies pisen el suelo. El presentador comienza las preguntas después de estrechar su mano.

- ¿Como se me ocurrió lo del desfile? No sé. Yo estaba intentando hacer un perrito con los globos. ¿Cuál es mi impresión de los juegos? Mi sueño es ser ganador e invitaros a todos, y a todos los patrocinadores a más de diez copas en la taberna del "mano-gancho". ¿Qué es parece eso? ¿Qué soy capaz de hacer? Ya lo veréis en las puntuaciones.- y alzas varias veces las cejas en señal de misterio. Mira a la cámara y guiña un ojo.- Los entrenamientos no son duros.¡Me dan copas gratis! ¿Y habéis visto qué ropaje más cómodo? ¿Confiar? Bueno, las impresiones son diferentes. Ya se verá. ¿Alguien especial? Ciertamente no. Había un elefante muy majo, pero me van las mujeres. Que por cierto...- mira de nuevo a la cámara que recoge un primer plano de su cara. Pone su mejor cara seductora y habla hacia ella.- ...estoy soltero.

Terminadas las respuestas y viendo que Cupido está demasiado ebrio para su gusto, da fin a la entrevista. Lanza un beso genérico y recoge los aplausos con una sonrisa desdentada.

- ¡Mandadme mucha birra!