Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Consulta al entrenador

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17/07/2014, 20:20
Gran Kaio

Aqui consultaremos al entrenador para que nos aconseje en las dudas que tengamos con el reglamento del torneo, las tecnicas que podemos usar, creacion de ficha de personaje, etc.

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17/07/2014, 23:50
Kurumo
Sólo para el director

Saludos Gran Kaio!

Si no es mucha molestia me gustaría crear un personaje del tipo antihéroe estilo Hiei de la serie Yuyu Hakusho. Desde luego que la historia seria original, como por ejemplo: es un medio demonio criado en una isla infernal por monjes del sufrimiento (estilo Ilmater, dios de Reinos Olvidados) y la perseverancia. Si estás de acuerdo avanzo en la creación de la historia del personaje. Saludos!

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17/07/2014, 23:58
Gran Kaio

Sin problema, pero decide que raza pertenece, demonio o humano. No puede ser mixto, aunque el personaje lo sea. Cada raza tendrá ciertas características propias y no puede haber mixto. No hace falta que la escojas ahora ,hasta ver cada una de ellas en detalle. Pero es de cara a su ficha.

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18/07/2014, 00:00
Kurumo
Sólo para el director

No hay problema, luego a efectos de juego elegiré entre demonio o humano y como historia lo planteare como medio demonio (mitad humano y mitad demonio). No será mixto. Gracias por la pronta respuesta!

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18/07/2014, 00:37
Gran Kaio

Estaré encantado de escantando de conocerte y admirar tus habilidades en lucha, valeroso caballero.

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18/07/2014, 11:20
T-950

La fundación Kiddo...
Creó a un Cyborg

Durante años los científicos investigaron el uso de la ciencia y la tecnología en la creación de nuevos caballeros, capaces de usar grandes poderes sin necesidad de recurrir a las constelaciones. La idea era que la humanidad se defendiera a si misma.

Sho y sus amigos, los legendarios caballeros de acero, consiguieron un digno poder de combate, y plantaron cara incluso a dioses, pero su habilidad estaba limitada por el potencial máximo de la carne humana.
Se intentó usando un nuevo material traido del espacio. Amuero nZ fue seleccionado... y sucedió un fiasco como ningún otro.

Parecía que sin posibilidad de superar el límite de la carne y la sangre de los humanos, la tierra necesitaría siempre protectores con el poder del cosmos.

Entonces... fue cuando los espias de la fundación descubrieron los manuscritos perdidos del Dr. Gero.

Entonces fue cuando fabricaron a T-950.

Equipado con una mala hostia impresionante, armas nunca vistas, la habilidad de cambiar de Skin, y TODAS las tecnicas de combate sacadas del legendario M.U.G.E.N. El area de desarrollo de armamento ha creado a un cyborg cuyo objetivo es medirse con dioses. El campo de pruebas será el Torneo Legendario Dragon Ball.

Esta es la última y única esperanza de la humanidad...

Notas de juego

El T-950 tendría momentos cómicos en Off Topic, principalmente enfadandose con el camarero, porque sirve coca-cola en vez de gasolina súper, o intentando ligarse a la máquina de refrescos.

Si el torneo es mas o menos serio, recurrirá a ataques normales. Si hay desmadre... ya sabes lo que va a pasar. Es lo bueno de ser un cyborg con armamento modular: Puedes disparar un misil explosivo, o un misil de braguitas blancas.

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18/07/2014, 14:47
Gran Kaio

El personaje como base sirve perfectamente, no tiene ningun problema.

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20/07/2014, 05:20
Kurumo
Sólo para el director

Personaje creado y listo para la revisión del Gran Kaio. :D

 

Notas de juego

Pregunta tonta si se puede: La habilidad de Volar. Puedes hablarme sobre ella? Cuenta como técnica o habilidad innata? Gracias!

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20/07/2014, 12:07
Gran Kaio

Por el personaje no veo problemas, y veo bien que lo hayas puesto como demonio. Un humano en Dragon Ball no tendría transformación por ejemplo, como mucho musculado como Muten Roshi.

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23/07/2014, 21:55
Gidock
Sólo para el director

Master, échale un ojo a mi personaje. Me he pasado horas investigando para hilar la historia y que fuera lo mas coherente posible con la historia real de DB. Dime si me he excedido con lo del Super Saiyajin Dios, ya que has mencionado que nada de poderes raros de otras series y tal, pero no has dicho nada de poderes que pertenezcan a la propia serie.

Aparte, cuantas habilidades podremos tener? Lo digo para ir haciendome la idea de cuales voy a seleccionar, y si dentro de esas habilidades, entraran las transformaciones (Super Saiyajin, Super Saiyajin 2,...)

Te lo escribo solo para que lo leas tu.

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23/07/2014, 22:04
Gran Kaio

Las habilidades se pueden inventar, tampoco hace falta ceñirse a las propias de la serie. A lo que me refiero, que el personaje creado se coherente con el universo y logicamente pudiera existir. Si hablamos de Shinigamis, como los de Bleach, pues la verdad que no cuajan mucho la verdad, no por sus tecnicas sino origen de personaje. Espadachines por decir, si que los puede haber perfectamente en Dragon Ball, pero tecnicas como el Bankai, chocan un poco.

Las transformaciones las cuento como tecnicas tambien: Puedes pensarte por ahora unas 10, quizas se amplie, quizas se recorte segun las razas. Es lo ultimo que estoy limando del sistema de juego.

La historia como tal esta muy bien, pero una transformacion como Super Saiyan God, no la voy a contemplar. Igualmente te digo que no te daría tiempo a usarla en un combate. Yo la modificaría en que tu personaje adquiere una transformación especial dado que es un híbrido, tras pasar el super sayan 1. Igualmente el sayano antiguo que alcanzo ese estado no podria vivir tanto, representa que pasaron muchos años, podemos interpretar como 300 o más, y un sayano no vive tanto.

Con que la modifiques ligeramente ya esta bien. Si quieres puedes volverte algo rojo, que recuerda al Super Saiyan God, y represetaría un Super Saiyan 2 de alguna forma. Tu herencia Tsufur te hace ser distinto, pero tu raza se define por Saiyan, donde adquiriras sus bonus.

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23/07/2014, 22:20
Kuma
Sólo para el director

Muy buenas, máster. Como ya mencioné antes, me gustaría mantener el personaje del otro torneo. De modo que mi luchador será un cyborg.

En cuanto a técnicas y capacidades, pues partiría de fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas (como no podía ser de otra manera en el mundo de DB XDD). Pero ahora te especifico ahora algunas técnicas que me gustaría tener.

Escudo de energía: una película energética recubre el cuerpo de Kuma dándole protección contra ataques

Cañón de energía: lo de toda la vida, vamos

Embestida meteórica: Kuma desarrolla su máxima velocidad en una aceleración explosiva asestándole un golpe brutal a su rival.

Explosión de energía: es una variante del escudo. Kuma sobrecarga los reactores de su cuerpo para generar una onda expansiva destructora todo a su alrededor (podría ser algo así como una técnica definitiva)

Puño meteoro: de nuevo Kuma corrige la distribución de energía de sus reactores para asestar un puñetazo envuelto en energía crepitante (podría causar aturdimiento)

De momento te voy proponiendo esto. Cuando se me ocurran más cosas que puedan ir con mi personaje ya amplio el repertorio.

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24/07/2014, 02:39
Gran Kaio
Sólo para el director

NO hay problema por las tecnicas, perfectas para dragon ball. Si cuando este todo completo, no te salen mas tecnicas, yo ya tengo pensadas unas cuantas perfectas para tu personaje. Por sino lo parece, el nivel de poder que se maneja aqui, en comparacion al del otro torneo, que no se pudo terminar, es mucho mayor.

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24/07/2014, 05:10
Gidock
Sólo para el director

Vale! Gracias por tu tiempo master. La modificare y me inventare algun nombre para esa transformacion equivalente a Super Saiyajin 2.

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28/07/2014, 04:00
Kurumo
Sólo para el director

Saludos Gran Kaio!
con la finalidad de tener completo el PJ deseo aclarar los siguientes puntos que detallare a continuación.


La espada asesina del Rey infernal

Técnica de esgrima que combina con su habilidad de pirokinesis creando una hoja de llamas de un filo semejante al de una katana y de  calor igual a lava volcánica. Esta técnica utiliza fuego del mundo humano en vez del fuego demoniaco por lo tanto es de menor poder cuando no usa el Jagan.

Técnica nivel tres(35+4d6/18+2d6). mi pregunta sobre esta técnica es ¿cuanto daño hace una espada? en base a la respuesta ajustaré el nivel.


Ilusión del Rey Sombra. 
Kurumo mediante su supervelocidad crea una imagen de si mismo que permite engañar a sus oponentes.

supongo que seria una técnica de Multiplicación de imágenes (OF, Nivel 3) no?


Fuego abrasador del Purgatorio. 
Técnica creada mediante la pirokinesis que consiste en golpes con fuego abrasador. Esta técnica utiliza fuego del mundo humano en vez del fuego demoniaco por lo tanto es de menor poder cuando no usa el Jagan.

Técnica nivel dos (25+3d6/10+1d6) ¿Puedo añadir a esta técnica el efecto Quemadura


Jagan.

El jagan es un ojo demoniaco que le permite ver más allá de lo evidente, poseer dominio hipnótico sobre humanos, amplifica sus poderes naturales y controlar el fuego infernal negro, el cambia de forma cuando usa el Jagan. Su piel cambia a verde y le salen varios ojos en el cuerpo.

Por lo que veo de esta habilidad se desglosan varias técnicas como por ejemplo:

 ...que le permite ver más allá de lo evidente...

Ver en la oscuridad? Ver lo invisible? "visión ciega"? Algún consejo?

 poseer dominio hipnótico sobre humanos

 Hipnosis? (Locura, manipulación) ?

...amplifica sus poderes naturales ...

Técnica potenciadora? Pote: Transformación, (Kaioken (POT, Nivel X), etc.


Fuego del dragón negro. 
Es la técnica más poderosa de Kurumo y consiste en una ola de fuego del dragón negro demoniaco obtenida del mundo de los demonios usando su propia fuerza vital como carnada para invocar el poder. Kurumo usa su cuerpo como canalizador del fuego infernal y esto merma terriblemente sus energías a tal punto de necesitar dormir para recuperar fuerzas luego de usar esta técnica.

 Técnica nivel seis.  (95+8d8/68+6d8)

...usa su cuerpo como canalizador del fuego infernal...

es decir que sacrifica su HP para obtener MP adicional para el ataque. A que tasa convierte? 1=1, 1=1.5 ? Escucho consejos.

 


Hasta aquí son siete Técnicas restando cinco a lo cual pensé en las siguientes:

  • Sanación
  • Anulación
  • Repulsor
  • Resurrección
  • Aquí ya no se cual agregar y para no hacer lio por si pierdo algo importante por favor aconseja cual.

Notas de juego

Creo que esta todo. Aguardo las opiniones del Gran Kaio. Saludos!

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28/07/2014, 05:33
Gidock
Sólo para el director

Tengo un par de dudas Master:

- La primera es, en el esquema de tecnicas, veo que has dividido el numero de tecnicas segun un nivel. El numero que aparece al lado supongo que es el numero maximo de tecnicas disponible en cada nivel, pero sumandolos, da un total de 8 tecnicas, asi que mi pregunta es si, esas 4 que faltan hasta las 12 entrarian en las del nivel 1, las de cuerpo a cuerpo.

- La siguiente duda es si las tecnicas basicas(volar, bloqueo,...) entran dentro de esas 12 que hay que escoger o bien todos las tenemos por defecto.

- Y por ultimo es acerca de una tecnica que quiero usar, el Zenkai. Es exclusiva de los saiyajin (incluidos mestizos) y es una tecnica de recuperacion a la vez que aumenta tu fuerza exponencialmente despues de recibir heridas graves, en este caso seria cuando no te queda mucho nivel de vida. Seria posible usarla?

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28/07/2014, 23:29
Gran Kaio

Mañana te digo algo y te doy respuesta a todas tus preguntas incluso configurando el personaje.

Sobre una tecnica tu decides que nivel tiene, y sobre ella lanzas el dado para calcular su daño, asi con todas, sino quieres hacer tiradas, coges el valor central del intervalo de daño, y energía, de ese nivel. No importa con que ejecutes la tecnica ni que hagas con ella, tan solo establecemos su potencia y listo. El sistema busca la simplifación.

Para nivel 3 sería: cantida: 3 dado:6 Modificador: 35.

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28/07/2014, 23:37
Gran Kaio

Respecto a las 4 que faltan son

- 1 técnica otros: tecnicas que potencian las habilidades del personaje.

- 1 técnica curativa.

- 1 técnica defensiva.

- 1 técnica de efecto directo

mas las ocho variantes, que pueden cambiar segun la raza.

las tenicas basicas o comunes las hacen todos los jugadores, no entran. Cualquiera sabe cubrirse de una ataque,no? Pero crear una barrera energética por ejemplo es otra cosa,no?

Respecto al Zenkai, podemos hacer dos cosas: Para simplificar, no tengo ganas de hacer tenicas complejas. Un empleo sera como tecnica curativa. Y la otra puede ser un potenciador algo mas bestia, de nivel 4 por ejemplo, que lo puedas activar cuando quede poca vida.

Todavía faltan algunas cosas para colocar como las razas que faltan. Por tema de trabajo, me ha tocado trabajar 12 horas y voy cansado, por ello me estoy retrasando en colocar las cosas.

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29/07/2014, 03:28
Gidock
Sólo para el director

Se lo que es currar 12 horas, te entiendo perfectamente. Gracias por resolver mis dudas. Como dices, dividire el zenkai en 2, y asi usarlas por separado, como tecnica curativa y como potenciador.

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29/07/2014, 18:58
RENSAD
Sólo para el director

Hay raza alienígena a secas? o debe ser Terrícola, Demonio o Namekiano?