Con la primera transformacion puedes usar ataques potenciadores. Tambien combinarse entre ellos.
La explosion de energía es general, es una tecnica mas, no comun. Si la usas para defenderte, ya especificas ahi cuanta EN gastas.
La absorcion de energía te gasta, aunque sea de contacto.
NOTA: En el mismo turno no se puede activar transformacion y potenciador, sino en turnos siguientes, pero si se puede combinar sus bonus,
Yo queria saber sibpuedo usar ckncentrar ataque y kaioken en la fase pote dek mismo turno para sumar sus bonus?
Si estoy usando kaioken y cuando llega el tercer turno elijo transformarme no puedo mantener el kaioken?
No me aclaro...
concentrar ataque siempre puedes usar lo. Es indiferente a si estás usando transformación o cualquier otra técnica que potencie tus estadísticas. El kaioken es compatible siempre con la primera transformación, lo actives antes o después. Si pasas a una segunda transformación, ya se desactiva.
Master indicame como comienzo porque he leído y ya narraron algunos. Es que me perdí un poco. Sólo una guía hasta arrancar, he estado un poco out porque tengo una gripe tremenda. :)
Leete un poco el perfil de los jugadores para conocerlos, y luego los introduces. Despues mirate las tablas que te voy poniendo en la escena personajes para que conozcas sus tecnicas. A partir de ahi comentas lo que narran, poses, lo que veas. Como un comentarista. Y recuperate.
Te hice un arreglo en el consumo de los potenciadores, dado que eran muy baratos. Te permiti los mismo bonus, pero mayor consumo de energia. Sino es demasiado roto. Ahh, y solo son de un solo uso. A cada turno debes tirar 1d4 si quieres hacer uso de uno.
En principio, los pensaba así: Si quiero usarlos, tengo que tirar. No puedo decir "Oleee, me salió el Überchip" y usarlo desde ese momento: A cada turno, un chip.
Tiene su parte de lotería: Lo mismo el rival está confuso y se ataca a si mismo, y ese turno me sale el de defensa. O me sale el de gastar poco, pero no me queda nada de EN. Pero que demonios, es un juego, y la ruleta está para ganar o perder.
¡Como bien sabe Kaiji!
la ruleta la tiras, pero el uberchip esta fuerte de bonus y gastaba poco EN. Me he basado en el kaioken de ejemplo para hacer algo compensado. Si quieres te rebajo el uberchip y su energía
TU eres el GM.
Y me parece más que correcto el Überchip. Como me salga, tendré que buscar algun tema, imagenes y todo eso.
Este T-950 va a ser "Animado, pero no absurdo", mas parecido al Sho de la partida de Saint Seiya que al Sho de Ultimate Crossover.
Si te sientes perdida, mira los combates de octavos y luego ya haces de comentarista.
Sii mejor, así voy agarrando el ritmo porque estoy corta de tiempo, mucho trabajo.
No hace falta que te preocupes por el tema de reglamento, solo del papel de comentarista y listo.
Ya estais de vuelta de vuestras ausencias temporales,xd. Voy a ir poniendo el resto de combates.
Si!!! Perdon director! Se me olvidó completamente decir q ya si tengo acceso al mundo virtual!
Cuando qerais! Por mi perfecto!
Como te comente en la partida de Japon, te pongo que abandonas el torneo. Pero te dejo igualmente para que postees de publico. Eso no tiene ritmo,xd
Te comento por aquí sobre unas dudas sobre la andanada de golpes.
Existe forma de esquivarla? Porque en la explicación de la técnica pone que estas obligado a responder con otra serie de golpes, y de ser así esta demasiado desequilibrada, por ejemplo:
Kên es Saiyan y yo Kaio, por lo que el tiene +3 que yo a cada dado. El me hace una andanada de golpes y yo estoy obligado a responder, obviamente el gana porque tiene +3. Turno siguiente, le toda a Kên... vuelve a hacer andanada de golpes.
Entiendes lo que quiero decir? XD
Te entiendo, pero tambien estan las tecnicas potenciadoras que te dan bonus. Tambien afectan a ello.
He ocultado la escenta de Tecnicas para no confundir con la de sistema de juego, ya que alli unifique la informacion de tecnicas y reglas. Es la que consultaremos siempre.