Partida Rol por web

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El segundo advenimiento

El Templo Blanco [FDI]

Datos de la partida

El segundo advenimiento

 

Director: rj
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 14/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

El primer advenimiento tuvo lugar miles de años atrás.  La humanidad nada recuerda de él ni de aquellas épocas donde feroces guerreros se enfrentaron a criaturas propias de las más horrendas pesadillas.

Nada se sabe hoy de los doce reyes ni de sus órdenes de caballería que sacrificaron hasta su propia vida para sellar las puertas.

Hoy en pleno siglo XXI, en un mundo casi globalizado por completo donde la magia y el misticismo son cosa de tontos o estafadores, aquellas fuerzas de antaño estan regresando.

Sinopsis

Extraños sucesos se dan en tiempos modernos, acontecimientos que la ciencia no logra explicar,  personas comunes adquieren capacidades sobre humanas y por detras de todo esto, una organización multinacional desarrolla una nueva tecnología sin saber que esta jugando con algo muy peligroso.

Lurk, el nigromante, aquel que lleva más de diez mil años recorriendo la tierra, busca la forma de abrir otra vez las puertas y esta a punto de conseguirlo.

Belbusel y sus secuaces se han hecho dueños de las tierras del páramo, han apagado la almena de la Fortaleza Blanca y los espíritus vagan con rumbo incierto.

Las cálidas voces de los demonios endulzan los oídos de los nuevos chamanes, los científicos, que con su tecnología intenta comprender y dominar fuerzas insondables.

Los ángeles advertirán a los profetas y estos trascribirán, mas...

 

Eva Dryhusz (Viena, Austria)

 

"La vida como la conoce el hombre moderno está a punto de cambiar, las comodidades a las que todos estamos acostumbrados estan a punto de desaparecer, las grandes ciudades se convertiran en cementerios que albergarán ingentes cantidades de cadaveres andantes.  El hombre se verá obligado a luchar por su supervivencia día a día, las distancias volveran a alargarse y la verdadera naturaleza del humano aflorará cuando su sociedad perezca" (1986)

 

Bejamín Solari Parravicini (Buenos Aires, Aregentina)

"A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán." (1967)

"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10."

"Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien." (1968)

"El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (1936)

"Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".

 

...no serán escuchados

Notas sobre la partida

La partida contará con cinco jugadores, tres de los cuales ya están confirmados.

Como personaje podrán elegir cualquier profesión que exista hoy día, desde mendigo a multimillonario, lo que quieran.  Si se les ocurre algo "loco" lo podemos conversar.

Para ser admitidos será necesario un boceto detallado del personaje que luego iremos puliendo entre el jugador y el master.

El tiempo máximo para incorporarse en la partida será hasta el viernes 11 de marzo, fecha en la cual iniciaré la misma con los jugadores que haya.

Se recomienda leer las "Normas de posteo" donde especificaré que cosas estan y que cosas no estan permitidas.

La partida podrá contener tanto escenas de violencia como de sexo o lenguaje adulto por lo que sólo se permitirá la entrada a mayores de 18 años

 

Mar de ajó (Interior Casa de Amalia) [Partida]

 Mar de Ajó es una ciudad balnearia y turística argentina, del Partido de La Costaprovincia de Buenos Aires, en la costa atlántica argentina. Es conocida también como "La capital de la Corvina Rubia".

Fundada el 21 de diciembre de 1935 y ubicada a 360 km. de la ciudad de Buenos Aires ofrece amplias y tranquilas playas, importante hotelería, Casino, bingo, teatro, cines, autódromo y zona de altos médanos para turismo aventura en un ambiente cordial y familiar. Además de una amplia oferta de bares, restaurantes y comercios para visitar y consumir.

En la avenida central se encuentra emplazado el monumento titulado "El Libertador y el Mar", una obra realizada en homenaje al General José de San Martín y representa su desembarco en la Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 metros y fue construido por el artista local Ricardo D. Emilio.

En su traza urbana posee diversos barrios, todos ellos caracterizados por la armonía entre la arboleda y los chalets, casas y edificios. Se encuentra emplazada cerca de un cementerio de barcos que forma parte de las atracciones turísticas de la localidad, ya que en torno a estas naves que hace décadas encallaron se tejen las más diversas leyendas y mitos.

Ante la inexistencia del Canal de Panamá (abierto recién en 1914) el paso del océano Atlántico al Pacífico era exclusivamente vía Estrecho de Magallanes y eso producía un intenso tráfico en las costas de la zona. A esto se sumaba el desconocimiento, imprudencia ó impericia de algunos capitanes que se arriesgaron más de lo posible en estas aguas peligrosas para la navegación por sus bancos de arena, frecuentes bancos de niebla y ocasionales tormentas. El Anna de Hamburgo de bandera alemana encallado en el año 1891, el Karnak de bandera inglesa encallado en 1878 y el Margaretha encallado en 1880 son los casos más renombrados, siendo los restos de éste último todavía visible a simple vista en las playas del centro de Mar de Ajó.

El Templo Blanco [FDI]

Escena para offrol.  Tanto para preguntas al master como para charlar entre los jugadores.

Cruce de Espadas [Combates]

 Aquí se llevaran a cabo los combates de todas las escenas

Causalidad (Tiradas de dados)

Lo primero que todo Iniciado debe comprender es que se encuentra regido por la Causalidad. Este fenómeno nos enseña que el azar no es más que la manifestación de una "voluntad", invisible e intangible, que guía los pasos de todas las criaturas.

Para probar al descreido la existencia de dicha Voluntad y que vuestras dudas desaparezcan, imbuiremos de azar nuestros dados y lanzándolos comprobaremos el rigor con el que aquella manifestación nos rige.

Información, mapas e imágenes

Pues lo dicho, cualquier información, mapa, imagen, audio, etc. que considere pueda ser útil. Como esta sección va a estar bloqueada a los jugadores si alguien cree necesitar poner algo acá me avisa y arreglamos como hacerlo (les desbloqueo el tema, me lo pasan y lo subo o como sea)

Noticias

Noticias y eventos de los que los personajes podrán enterarse (si la situación lo permite), generalmente transmitidas por algún medio de comuniciación.

Punta Médanos

Este tradicional pesquero Punta Médanos se encuentra a 22 Km. al sur de Mar de Ajó, es decir 390 Km. de Capital Federal y es uno de los pesqueros más cercanos a la capital para encontrarse con escualos con pesos que oscilan entre 70 y 110 kilos para escalandrunes y entre 25 y 50 kilos para Bacotas .
A 3 kilómetros de la Ruta Nro. 11, por el camino que va hacia el faro se llega al playón de punta médanos, que quedó como testigo de un proyecto frustrado de un puerto de aguas profundas. Desde ahí hay 200 metros hasta llegar a la playa que se vuelven imposibles de transitar con vehículos comunes, siendo necesario un vehículo 4x4 para bajar los botes desde el playón hasta la playa.   Es una zona de médanos impresionantes que atraen a los amantes de las 4x4 y cuatriciclos.

Calles de Mar de Ajó [Partida]

 Ante la pregunta de Andrés la extraña mujer volvió al silencio, iba a responder algo pero justo en ese momento Mariuz comenzó a hablar y Ángeles hizo su aparición por lo que prefirió callar.  Alfredo le indicó a Layka que su abuela estaba en su habitación y le dijo a Andrés que, mientras no se les fuera la mano podía pagar la ropa, después de todo el los había traído hasta ese lugar.  Abrieron el garage, sacaron la camioneta y luego subieron todos, menos Amalia, Carlos y Ángeles que se quedaron en la casa.  Jose ya había estado en aquel lugar en una de sus vacaciones, había ido a San Bernardo, un pueblo casi ciudad que se encontraba delimitado tan sólo por una calle, podría decirse que se trataba de un barrio, pero tenía su propia intendencia.

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Al estar fuera de temporada la mayoría de los locales se encontraban cerrados y por ese motivo Alfredo decidió dirigirse hacia el centro de Mar de Ajó que era, de los dos lugares, el que más población permanente tenía.  En menos de quince minutos ya habían estacionado la camioneta y bajaban en una tienda de ropa.

-Después vamos a tener que ir al super- dijo Alfredo señalando un supermercado Coto que había a dos cuadras por la vereda de enfrente -Vamos a ver si esta noche podemos hacer un asadito-   agregó.  Tenía pendiente una charla con los hermanos y con el francés, también quería saber un poco más de la chica de poco hablar y decidió que eso ocurriría en la noche, después de cenar.

El Limbo [Partida]

Un lugar fuera del tiempo y el espacio pero tan real y peligroso como cualquier otro.  Allí, en el Limbo, las mentes se encuentran

Carlos: Caos desatado [Partida]

Encerrado en su propia mente junto con su maestro Carlos deberá aprender, hacerse fuerte y hallar la forma de tomar nuevamente el control de su cuerpo

Reglas de posteo

Qué hacer y que no hacer en un post.

Los siete principios

Magia, poderes o como quieras llamarles.  Aquí podrás conocer algo acerca de ellos

Heroes y Villanos

Aquí explicaré como hacer la ficha