Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

[Posada] Creación de un Héroe

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11/01/2009, 18:06
Voiran Oakenshield

Buenas, aquí está el enano. Gracias por la vienvenida, y no te preocupes cieguito que te hago de lazarillo con las trampas ;-P (fuera bromas las fotos de todos están genial)

Notas de juego

Espero que tengáis paciencia con el torpe enano que hace mucho que no juego a rol y por web soy novato.

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11/01/2009, 18:14
Ireth Yávëtil

Tranquilo jgutimar, que aquí hay dos que no hemos jugado nunca a D&D. ¿O era yo sola? En fin, bienvenido y paciencia para todos ^^U

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11/01/2009, 18:16
Nekrach

Si necesitáis ayuda, yo os echo un cable con lo que necesitéis. 

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11/01/2009, 18:20
Voiran Oakenshield

Muchas gracias, yo jugué bastante a rol durante unos 7 años, especialmente a D&D pero solo os digo que AD&D fue una super novedad para nosotros, jejeje. Desde hace unos 10 años digamos que no he jugado.

Como hacemos las tiradas de las habilidades? Hay que hacerlo en algún sitio especial? Cada uno tira por su cuenta y lo dice?

Gracias

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11/01/2009, 18:32
Director

Las puedes hacer aquí mismo enano, marcas en el menaje solo para el director si prefieres el Sigilo y las vas anotando ;-)

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11/01/2009, 18:35
Voiran Oakenshield

Supongo esto es así, os lo mando a todos así vemos como se hace. Aunque mi enano sea desconfido yo confiaré en todos de momento ;-P

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 3, 1, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 3, 1, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 6, 1, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 6, 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 1, 3, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ficha
Resultados: 4, 5, 6, 6

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11/01/2009, 18:38
Nekrach

Joe, no te han ido nada mal los dados. Yo es que soy un gafe que te cagas xD.

Por cierto Debion, hablando de la desconfianza del enano, ¿vamos a empezar conociéndonos todos como grupo?

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11/01/2009, 18:40
Director

No, por eso comento el trasfondo, para cuando empiece la aventurilla ya os conocéis y lleváis un mes de viaje juntos, desde Rock Home hasta el puerto de Sodenjford para ir hasta el sur del Mundo hasta las islas del reino de Minthrod, ahí será donde empiece el juego.

Las tiradas así están bien, quitas el de menor valor y sumas el resto y se la aplicas a la carcaterística que quieras.

Amplío el primer post con los modificadores.

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11/01/2009, 18:44
Voiran Oakenshield

Mischa, no habrás jugado nunca a D&D, pero menudo "cv" rolero tienes :-O

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11/01/2009, 18:47
Ireth Yávëtil

Los enanos siempre metiendo las narices en todos lados... ¡no espíes! xDDD ;P

¿Empezamos ya con al ficha?? tengo miedo...xDD ¿para qué sirve la SABiduría?

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11/01/2009, 18:50
Director

La SAB representa el sentido común, se utiliza para percibir detalles o sentir el peligro.

En la práctica, contribuye a tu defensa de Voluntad y es la caract. clave de habilidades de conocimiento (dungeons, naturaleza) Percepción, perspicacia y sanar.

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11/01/2009, 18:57
Nekrach

Y hay también algunas proezas de explorador que van por Sabiduría, así que trata de tenerla en un valor decente.

Tharlorn se va a espiar el currículum rolero de Mischa.

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11/01/2009, 18:56
Voiran Oakenshield

¿Qué os parece este reparto para un enano? ¿Alguna sugerencia?
FUE: 18
DES: 8
CON: 17
INT: 10
SAB: 16
CAR: 8

Notas de juego

Ya se sabe que los enanos son desconfiados, tenía que saber con quien me jugaba los cuartos, y por lo que veo juego con 4 directores generales, y yo soy un becario.

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11/01/2009, 19:01
Nekrach

Seguro que le coges el tranquillo en seguida :).

El reparto no está mal, aunque ten en cuenta que los enanos ganan +2 en constitución y +2 en sabiduría.

Tener la Destreza en 8 te proporciona un -1 a la Clase de Armadura y a la Iniciativa, y eso es peligroso en un guerrero. Yo casi pondría ese 8 en Sabiduría, para que con el ajuste racial se te quede en 10. 

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11/01/2009, 19:05
Voiran Oakenshield

Muchas gracias, ¿así mejor entonces?

FUE: 18
DES: 17
CON: 16 +2
INT: 10
SAB: 8 +2
CAR: 8

Notas de juego

Muy listo, muy listo, lo que se dice muy listo, no voy a ser ;-)

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11/01/2009, 19:16
Ireth Yávëtil
Sólo para el director

Hola, mmm... acabo de escribir la historia del PJ aunque no estoy segura de que esté demasiado bien y quizá resulta haber inconcruencias absurdas de las que yo ni me entero (he ^^U). Cuando puedas le echas un vistazo y ya me dices si corrijo algo o no =)

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11/01/2009, 19:16
Nekrach

Sí, así estaría bien. Suponiendo que quieras llevar una armadura ligera para aprovechar toda esa Destreza, claro.

Si quieres llevar un enano más convencional hasta arriba de chapa, podrías ponerte Fuerza 18, Destreza 10, Constitución 17+2, Inteligencia 8, Sabiduría 16+2, Carisma 8. 

Eso sí, ahora los guerreros no son competentes con armaduras completas (sólo los paladines, no me digas por qué). Así que llevarías una de escamas. 

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11/01/2009, 19:22
Ireth Yávëtil

7, 16, 14, 12, 16, 11

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 2, 1, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 2, 5, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 3, 5, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 5, 2, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 4, 5, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 5, 4, 1, 2

Notas de juego

*¿Con qué se supone ke se puede visionar lo del perfil de Explorador que has puesto? *_*

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11/01/2009, 19:20
Dardh

Yo las caracteristicas prefiero hacerlas por reparto.. (son 30 puntos no? ) dejandolas así:

Fuerza 10
Destreza 14
Constitucion 12
Sabiduria 12
Inteligencia 18 (16+2 por humano)
Carisma 12

¿Realmente es útil la sabiduria al mago en 4 ed mas que para sumar 1 puntito a las habilidades de percepcion? Porque sino los paso a constitución..

pd: y si, mischa es veterana del vietnam xD

Notas de juego

Con el visor de windows se abre... o sino el photochop

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11/01/2009, 19:20
Director

Está genial, tu tierra podría pertenecer a los Bosques de Alfheim, tierra de elfos del Mundo Conocido. Ahí los elfos comercian con el exterior por necesidad pero sus tierras están restringidas para otras razas. Son una raza un poco cerrada aunque el resto del mundo está lleno de elfos más jovenes que se abren al resto del mundo.

Los elfos llegana vivir más de 200 años y maduran mas o menos al mismo ritmo que los humanos, solo que muestran pocos efectos de la edad físicamente. A los más adultos se les suele poner el color del pelo más gris o más oscuro. Permanecen llenos de vigor prácticamente hasta el día de su muerte.