Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.2: Huída

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03/10/2011, 11:06
Director

Poco a poco te alejas de Ribadeo, miras el reloj analógico del coche. Según el hace media hora que saliste. Acabas de pasar un pueblo llamado Mondoñedo y te dispones a subir por una carretera tortuosa y empinada más propia de un país tercermundista que de un estado desarrollado.

Foster parece más recuperado y tiene mejor color de cara. Ha empezado a hablar aunque no mucho, parece que aún está bajo los efectos de los narcóticos y le cuesta pensar lo que va decir aunque parece entenderte perfectamente.

Notas de juego

Tirada de Atención. Dificultad 25.

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03/10/2011, 11:42
Juddith Brennan

Conducir por la derecha por caminos tan estrechos era un desafío para ella. ¿De verdad este país estaba tan desarrollado como para formar parte de la Unión Europea? En cierto modo, era bueno estos parajes tan inhóspitos no hubiesen sido todavía civilizados (tecnológicamente hablando), ya que culturalmente parecían pequeñas aldeas aún en expansión, lo que convertía este lugar en un lugar de estudio muy interesante.

Se quitó de la mente aquellos pensamientos y charló con Foster, aunque ella no era de las que hablaban de banalidades. Tenía que comprobar que estaba lúcido y que no había sufrido daños cerebrales; que sabía contar y hablar bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Atención, atención

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)

Notas de juego

Por 1 punto me voy a despeñar xD

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04/10/2011, 09:19
Director

Sigues conduciendo tranquilamente, se ha levantado algo de niebla pero no tienes problemas para conducir entre ella. Aunque por precaución aminoras la velocidad.

Un par de coches te adelantan a una velocidad impropia para las condiciones meteorológicas. Seguramente serán lugareños que conocen bien la carretera, aunque desde que estás en España has comprobado que la mayoría de ellos conducen como locos...y te comentaron que en Portugal es mucho peor.

Foster parece más animado en cada momento y sobre todo más despierto. Ya tiene buen color, lo que te tranquiliza bastante. Hace una hora pensabas que estaba más cerca del Purgatorio que de tomarse una cerveza en un bar.

Notas de juego

Tranquila que era una tirada de atención no de conducir xD!

Otra tirada de Atención. Dificultad 24.

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04/10/2011, 12:01
Juddith Brennan

- Esta gente acabará por despeñarse... - le dijo la doctora a Foster mientras pasaba por el borde del camino. Estaba acostumbrada a la niebla, Londres solía estar sumida en un blanco manto por las noches, pero eran carreteras lisas, no caminos pedregosos. - Las cabras están más preparadas para esto que los vehículos, ¿porqué no construyen carreteras? Este país necesita más infraestructuras... - seguía quejándose ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Atención!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Me despeño... xD

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04/10/2011, 12:09
Director

Sigues conduciendo tranquilamente por la carretera, por fin llegas a una zona de rectas largas y curvas suaves. Mejor conducir así en medio de la niebla que por una carretera que parecía más una serpiente que una zona indicada para vehículos.

Notas como un vehículo te viene siguiendo, parece que está acelerando para intentar impactar con la parte trasera de tu vehículo, es un todoterreno oscuro con unos potentes faros antiniebla. Esos faros te ciegan al mirar por el retrovisor. El coche roza tu parachoques. Quiere echarte de la carretera no hay ninguna duda.

Notas de juego

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04/10/2011, 12:31
Juddith Brennan

La doctora apretó los dientes llena de rabia al percatarse del repentino ataque por detrás.

- ¡Maldita sea! - protestó afianzando las manos en el volante. Pisó el embrague y subió la marcha, pisando seguidamente el acelerador para separar la distancia con el todo terreno. - Foster, por favor, mira el mapa y cual es la carretera por la que vamos y si tenemos mucho camino hasta el lugar seguro...

Mientras miraba a la carretera, se concentró. Tenía que leerle la mente al conductor que la perseguía y luego... luego sufriría un colapso neuronal.

Notas de juego

Idea: localizo la mente leyendo en área (cosa que dudo que pueda hacer, eso lo primero). Si consigo leer la mente, la frío sin contemplaciones (la de Foster no, claro xD)

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04/10/2011, 12:50
Director

Intentas leer las mentes de las personas que hay a tu alrededor, localizas la de Foster pero el resto suenan como murmullos lejanos. Están demasiado lejos y tienes que concentrarte en la carretera.

Ves que Foster se mueve hasta su bolsa con gestos de dolor pero parece aguantar bastante bien aunque la herida puede abrirse y volvería a sangra. De una de sus bolsas saca su rifle y una máscara de color negro que parece llevar visores. Se coloca la máscara y mira hacia el coche que os persigue.

Notas de juego

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04/10/2011, 12:52
Capitán Foster

Usa los visores para lograr ver el coche que os persigue.

- Es un todoterreno negro, van 6 personas dentro y fuertemente armadas...parece un grupo de operaciones especiales ruso... - carga el arma y se prepara para disparar mientras te pregunta - ...¿sabes si nos adelantó algún vehículo que te diera mala espina?...No suelen actuar así a no ser que tengan a un equipo por delante...

Notas de juego

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04/10/2011, 17:59
Juddith Brennan

Juddith dejó de concentrarse en algo que sabía que no funcionaría y se centró en alto más terrenal, como controlar el coche. Parecía que Foster, a pesar de todo, iba a poder encargarse del los que les perseguían... más o menos. Metió una nueva marcha y volvió a acelerar sin dejar de fijar la vista en la carretera.

- Me adelantaron varios coches... iban muy rápido... como si conocieran el camino y había niebla todo el rato... Ninguno me pareció sospechoso - respondió al militar lo mejor que pudo mientras seguía acelerando y veía el indicador de velocidad subir. La sensación empezó a provocarle un nudo en el estómago.

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05/10/2011, 08:33
Capitán Foster

Foster se muestra preocupado ante esa información que le acabas de suministrar. Coge el mapa y examina la carretera.

- Mierda...seguramente no tiendan una emboscada a unos... - hace cálculos - ...puede que diez kilómetros...yo apostaría allí a los vehículos cortando la carretera... - te mira y dice - ...sal por el primer desvío que encuentres...hay que salir de la carretera principal ya...

Tira el mapa cerca suya, y carga su fusil de asalto.

- Apaga las luces del coche antes de girar y acelera a tope mientras les disparo para cegarlos...

Apunta a través del visor al vehículo y dispara dos veces. Los dos disparos aciertan de pleno en el coche y hace que este gire bruscamente y se frene para evitar las balas.

- Acelera ahora a tope y apaga las luces antes de girar... - te grita desde el asiento trasero

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+14)=20, 12(+14)=26

Exitos: 2

Notas de juego

Para girar bruscamente: Tirada de Conducir. Dificultad 22.

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05/10/2011, 11:35
Juddith Brennan

Juddith no entendía porque enviaban a seis personas a echarles de la carretera. Para ella no tenía lógica enviar un comando entero a matarles (o capturarles) cuando no habían hecho nada por lo que pudieran ser asesinados o apresados. No lo entendía, igual que tampoco entendía porque aquella mujer explosiva había tenido tanto empeño en matarles. ¿Todo por ese carguero ruso? ¿Y porqué? ¿Tenía que ver con el asesino al que estaban buscando? ¡No lo entendía! 

El coche ya no tenía más marchas, así que volvió a pisar el acelerador y cuando vio el primer desvío, apagó las luces y giró el volante reduciendo la velocidad para no salirse de la curva...

- Tiradas (1)

Motivo: Conducción temeraria

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Notas de juego

Por fin paso una tirada...

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05/10/2011, 12:57
Director

El Volvo está a punto de volcar tras el giro de 90 grados a esa velocidad pero por pericia o pura suerte logra mantenerse estable y no dar varias vueltas de campana. Foster cae del asiento y se escucha un gemido de dolor tras el golpe pero parece estar bien. Aceleras al salir de la curva sin mirar atrás en ningún momento. 

No escucháis ningún coche siguiéndoos por lo que parece que les habéis dado esquinazo por el momento. De todas formas os seguirán buscando y tenéis difícil salir con vida si ellos son más y conocen la zona.

Notas de juego

Al mirar por el retrovisor no ves a ningún coche que os siga. La carretera es secundaria y mal asfaltada pero podéis circular por ella perfectamente aunque el coche bota un poco.

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05/10/2011, 13:12
Juddith Brennan

Juddith revisó un par de veces el retrovisor y la carretera de delante, observando el entorno todo lo que su capacidad visual se lo permitía. Se salió de la carretera y se metió entre un par de árboles hasta perderse entre el follaje. A oscuras y con niebla, se alejó lo más que pudo de la carretera. Se quitó el cinturón, apagó el coche y con una linterna en la mano se dirigió a la parte trasera del coche.

- ¿Foster, estas bien? - preguntó sin dejar de revisarle las heridas. - Por favor, habla, ¿recuerdas lo que ha pasado? Tenemos que salir del coche y buscar un lugar dónde escondernos hasta que sea seguro...

Mientras terminaba de comprobar que no estuviese peor, miró por las ventanillas buscando ese lugar propicio desde el que vigilar la carretera sin ser vistos. Recordó las batallitas que a veces su compañero Booth le contaba acerca de lugares estratégicos en los que un francotirador podría apostarse sin ser visto por su presa. Quizá si encontrasen un lugar así, si Foster aún podía disparar, se quitasen de encima a aquellos asesinos.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicinaaaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+15)=27 (Exito)

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07/10/2011, 11:25
Director

Foster está bien aunque magullado. Compruebas que no tiene ningún neumotórax, y eso es bueno porque las costillas sufrieron varios golpes al no llevar cinturón de seguridad. La herida sangra un poco pero no se abrió del todo, con unos apósitos y vendarla bien no tendrá más problemas aunque no debería sufrir más golpes en esa zona.

La zona que has elegido está bien, pero es peligrosa si atacan por varios frentes. Necesitáis encontrar una zona mejor, algo más y mejor defendible, fuertes muros de piedra por ejemplo...una casa. En esa zona debería haber algún sitio donde esconderos, y esperar al día. La noche es peligrosa porque no hay presencia policial y esta zona con niebla les viene de perlas para un ataque.

Miras el mapa que te prestó Cástor, parece ser que hay un grupo de casas cerca de dónde crees que estás. No ves luz desde allí así que es posible que sean unas casas abandonadas. Podrás esconder el coche y prestarle atención a Foster mientras os preparáis para defenderos. De día podéis intentar escapar de ellos y llegar a la casa segura. 

Notas de juego

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07/10/2011, 11:32
Capitán Foster

- Gracias doc... - te agradece Foster mientras lo parcheas de nuevo - ...necesitaríamos encontrar un sitio más seguro...la zona está bien elegida pero si son muchos nos tienen atrapados...es un sitio demasiado abierto...

Notas de juego

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07/10/2011, 11:41
Juddith Brennan

- Quédate aquí mientras busco un camino, no voy a arriesgarme a que el coche se quede atrapado en una raíz o algo por el estilo. Voy a salir a buscar las casas y luego volveré a por ti... - sacó el arma de la bolsa y comprobó el cargador antes de quitarle el seguro. Con la linterna en la mano y el mapa en el bolsillo, salió del coche.

Notas de juego

Busco las casas a pie. Uso la lectura mental a modo de radar por si alguien se acerca. Con mi análisis mental, busco un camino propicio para ir en coche hasta esas casas (si las encuentro...) ¿Tiro algo?

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19/10/2011, 13:52
Director

Las casas están a medio kilómetro, aunque cuando te acercas descubres que es la casa ya que está rodeada por una pocilga de piedra, un hórreo y lo que parece un establo. No tiene luz y realmente no parece estar habitada aunque el techo parece firme y no parece que vaya a derrumbarse.

Acercas el coche hasta la casa, deberías ocultarlo de la vista así que intentas ponerlo lo más cercano a la puerta pero sin que llame mucho la atención. Podrías taparlo con algo de follaje de los árboles pero realmente te llevaría bastante tiempo y hay bastante niebla.

La puerta está cerrada y para entrar en la casa deberías lograr abrirla. Es una puerta de madera maciza, con bisagras algo oxidadas pero firmes. Seguramente tenga muchos años pero está casi impecable.

Notas de juego

Para abrir la puerta: Inutilizar Mecanismo (Dificultad 15). Se puede tumbar pero llevaría mucho más tiempo y puede que te lastimaras.

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20/10/2011, 12:40
Juddith Brennan

Juddith no dejó de mirar por encima del hombro todo el camino durante el trayecto hacia las casas que había encontrado, con la pistola en la mano derecha y tratando de mantener la cabeza fría. No estaba acostumbrada a las situaciones de estrés, ni a situaciones tan peligrosas a vida o muerte. Se sentía abandonada a su suerte por sus compañeros, cargando con la responsabilidad de salvarle la vida a Foster. Por primera vez en su vida se sentía completamente insegura. No era lo mismo que tener cerca a Booth, en el cual siempre podía confiar. Él nunca la abandonaría, ni pensaría de ella que es demasiado lista hasta ser irritante, ni que es una completa inútil.

Cuando llegó a la puerta maldijo en un par de idiomas. Estaba cerrada y no podía abrirla. Pensó en disparar a la cerradura, pero eso atraería a sus enemigos.

- ¿Foster? - se acercó a él. - La puerta está cerrada y no puedo abrirla, ¿crees que puedes hacerlo tú?

Notas de juego

No tengo Inutilizar mecanismos... Se lo pido a mi compañero xD

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01/11/2011, 17:36
Capitán Foster

- Creo que en mi estado no, me duele todo...pero espera..- rebusca entre sus bolsillos y saca una bolsa negra que te lanza - ...utiliza esto.

La abres y ves un juego de ganzúas. Con esto si que podrás abrir la puerta, y si no siempre queda darle una patada muy fuerte o usar el rifle de Alan.

Notas de juego

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01/11/2011, 17:38
Director

La puerta no parece muy difícil de abrir y con las ganzúas no deberías tener problemas. Además debido a tu increíble intelecto (y tras vérselo hacer a Booth) sabes cómo usar ese juego de herramientas.

Es una cerradura ordinaria (dificultad 15) y no parece que tenga ninguna otra, ni tampoco un pestillo. 

Notas de juego

Tirada de Inutilizar Mecanismos. 1D20 + DESTREZA (Sin modificadores negativos al usar las ganzúas).