Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Creación de los seguidores de Héxtor

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15/11/2016, 07:18
HX - Héxtor
Sólo para el director

NIVEL 1

Ataque: +0   Iniciativa: +1   Sentidos: ------
Arma: +2   Velocidad: 30'   Avistar  +3
Daño: 1d10+3       Buscar  +1
    TS Fort: +4   Escuchar  +3
CA: 14   Ts Ref: +1      
PGs   Ts Vol: +5      

 

Nombre y Apellido: Hétor "El Príncipe de las Sombras"
Edad: 30 años
Altura:  1,80 cm
Peso:  80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Clérigo 1 / Filo del Ocaso 2
Nivel: 3

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común e Infernal

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15   +2
Destreza (DES) 12   +1
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2   
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +5 +2 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 +2   +2
A distancia +0 +1   +1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Mangual Pesado +3 1d10+3 19-20 x2 Contund 0'
Arco Largo +1 1d8 20 x3 Perforan 100'
Daga +2 1d4+2 19-20 x2 Perforan 0'

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado   -1 +5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +1 +3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 2+1 x4 +4(R)= 16
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB +4 1 +3      
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON +6 4 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- +5 4 +1      
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- +2 1 +1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- +2 1 +1      
Saber (Religión) INT- +5 4 +1      
Saltar FUE*            
Sanar SAB +4 1 +3      
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales
- Dote Adicional
- Puntos de Habilidad Adicionales

Dotes
- Lanzador de Conjuros Veterano: Clérigo (Humano)
- Reservada para 2do. Nivel (1er. Nl de Pj)
- Soltura con Mangual Pesado (Dominio)
- Devoción al Mal (Dominio)

Habilidades de clase
- Dominios: Guerra
- Dominios: Mal (pasa a dote de Devoción)


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): 3

-Nivel 1 (CD ): 1+1(A) +1(D)

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15/11/2016, 14:51
OUT - Alief

Creo ya estar en lo de la planilla, tu dime ;)

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15/11/2016, 15:00
HX - Nebiros
Sólo para el director

Voy con el familiar, me parece mas sencillo conseguir el equipo ya adentro del juego que conseguir el familiar.

Si alguno del grupo me da oro o llegamos a algun acuerdo subiere la ficha que me dijiste que llenara.

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15/11/2016, 19:16
- Director -

Perdona que me equivoqué, el familiar son 100 po, no 150 po.

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15/11/2016, 21:59
HX - Krugtan
Sólo para el director

 

Ataque: +5 Iniciativa: +0 Sentidos:  visión en la oscuridad 60'
Arma:   Velocidad: 30' Avistar +2
Daño       Buscar -2
    TS Fort: +6 Escuchar +2
CA:   Ts Ref: +0    
PGs 12/12 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Krugtan
Edad: 20
Altura: 193 cm
Peso:  90 kg
Tamaño: mediano

Raza: Semiorco
Clase: Clerigo de Hextor (Dominios: Guerra, Destrucción)
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: NM

Velocidad: 30'
Iniciativa: +0
Idiomas: Común, Orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)  20    +5
Destreza (DES)  10    0
Constitución (CON)   18    +4
Inteligencia (INT)   6    -2
Sabiduría (SAB)  14    +2
Carisma (CAR)   8    -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)   +6    2    +4   
Reflejos (DES)     0    0    
Voluntad (SAB)   +4    2    +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo   0   +5    +5
A distancia   0   +0      0

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10 0              
  • Desprevenido
  • Toque  10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2 + [-2] minimo 1)x4=4

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON 6 2 +4      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- 0 2 -2      
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales
-Sangre orca: Cuenta como orco para efectos mágicos.
-Visión en la oscuridad 60'
 

Dotes
Competencia con arma marcial (Mangual): Elimina el penalizador por no ser competente con el arma.
Soltura con un arma (Mangual): +1 a las tiradas de ataque

 

Habilidades de clase
-Un clerigo que elija en dominio guerra gana las dotes soltura con arma y competencia con arma marcial para el arma predilecta de su deidad
-Reprender Muertos vivientes. Usos diarios 3+mod CAR(-1)= 2

 

 


Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 12): Resistencia (x2)
Orientación divina

-Nivel 1 (CD 13): Protección contra el bien
Favor divino
Inflingir heridas (Dominio Destrucción)

Notas de juego

Me he releido el post varias veces y hasta he usado el buscador para asegurarme de que no soy estúpido. No encuentro la cantidad de oro inicial que piensas darnos, asique Krugtan está como vino al mundo. Desnudo y enojado.

--------------------------------------------------------
Respecto de la dote que me interesaba. Podría pasar link del manual, pero ya sabemos como es umbría. A mi me aparece en el 2do link de google al buscar "complete champion". La dote en cuestión dice así

DESTRUCTION DEVOTION [DOMAIN]
Benefit: Once per day as an immediate action, you can call upon the forces of destruction to weaken your opponents’ defenses. If you deal damage with a melee attack (but not a melee touch attack) while this ability is active, you temporarily reduce the struck opponent’s armor bonus or natural armor bonus by 1. Reductions from multiple hits stack, to a minimum bonus of +0. If the opponent has both armor and natural armor bonuses, it chooses which one to reduce. Once one bonus reaches +0, the other bonus automatically gets reduced until it too reaches +0 or the effect ends. This effect lasts for 1 minute, after which all armor and natural armor bonuses reduced in this way return to normal. Upon reaching 10th level, you reduce your opponent’s armor or natural armor bonus by 2 per successful hit.
Special: You can select this feat multiple times, gaining one additional daily use each time you take it.
Special: If you have the ability to turn or rebuke undead, you gain one additional daily use of this feat for each daily turn or rebuke use you expend.

Las dotes de dominio son algo nuevo de ese manual, como prerequisito exigen lanzar conjuros del dominio adecuado, en este caso destrucción. Una traducción propia improvisada sería más o menos así:
Devoción Destructiva/Devoción por la destruccion.
Beneficio: Una vez por día como acción inmediata (...) Si haces daño con un ataque melé (pero no de toque) cuando esta habilidad está activa, reduces temporalmente el bonus de armadura o armadura natural del oponente golpeado en 1. Reducciones por multiples golpes stackean hasta un bonus minimo de +0. Si el oponente tiene armadura y armadura natural, elige a cual se aplica la reducción(...). Este efecto dura 1 minuto, después del cual todos los bonus reducidos vuelven a la normalidad. (...)
Especial: Puedes elegir la dote varias veces para ganar usos extras.
Especial: Si tienes la capacidad de castigar/controlar muertos vivientes, ganas un uso adicional de esta dote por cada uso diario de castigar/controlar que gastes.

Versión corta:1/día 1 minuto, adversario al que le hago daño se le reduce la armadura en 1, se apila. Si gasto usos de reprender no muertos puedo usarlo otra vez.

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16/11/2016, 01:49
HX - Nebiros
Sólo para el director

Armas: 

Arma Unidades Precio Peso
Lanza larga 1d6 x 3 5po 4.5lb
Ballesta ligera 1d6 - 19/20 x 2 - 80' 35po  2lb

 

Objetos mágicos: 

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: 

Equipo mundano Unidades Precio Peso
2 Virotes de ballesta   2po 1lb
Total: -    

 

Dinero

  • mo: 8
  • mp:
  • mc:

Joyas: 

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros 

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 7.5lb (30lb)      
Media        
Pesada        
 
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16/11/2016, 03:06
HX - Nebiros
Sólo para el director

Armas: 

Arma Unidades Precio Peso
Lanza larga 1d6 x 3 5po 4.5lb
Ballesta ligera 1d6 - 19/20 x 2 - 80' 35po  2lb

 

Objetos mágicos: 

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: 

Equipo mundano Unidades Precio Peso
2 Virotes de ballesta   2po 2lb
Total: -    

 

Dinero

  • mo: 3
  • mp:
  • mc:

Joyas: 

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros 

Otros Unidades Precio Peso
Bolsa para componentes de conjuros   5po 2lb
Total: -    

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 10.5lb (30lb)      
Media        
Pesada        
 

Notas de juego

Se me olvido agregar la bolsa para componentes de conjuros. me disculpo por quitar el "total" de las armas pero por el cel no me deja agregar filas, a lo que tenga a la mano un pc lo arreglo.

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16/11/2016, 08:06
HX - Héxtor
Sólo para el director

NIVEL 1

Ataque: +0   Iniciativa: +1   Sentidos: ------
Arma: +2   Velocidad: 30'   Avistar  +3
Daño: 1d10+3       Buscar  +1
    TS Fort: +4   Escuchar  +3
CA: 14   Ts Ref: +1      
PGs   Ts Vol: +5      

 

Nombre y Apellido: Hétor "El Príncipe de las Sombras"
Edad: 30 años
Altura:  1,80 cm
Peso:  80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Clérigo 1 / Filo del Ocaso 2
Nivel: 3

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común e Infernal

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15   +2
Destreza (DES) 12   +1
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2   
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +5 +2 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 +2   +2
A distancia +0 +1   +1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Mangual Pesado +3 1d10+3 19-20 x2 Contund 0'
Arco Largo +1 1d8 20 x3 Perforan 100'
Daga +2 1d4+2 19-20 x2 Perforan 0'

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado   -1 +5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +1 +3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 2+1 x4 +4(R)= 16
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON +6 4 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- +5 4 +1      
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- +4 3 +1      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- +2 1 +1      
Saber (Religión) INT- +5 4 +1      
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales
- Dote Adicional
- Puntos de Habilidad Adicionales

Dotes
- Soltura Escuela Mágica: Conjuración (Humano)
- Convocación Aumentada (NL 1)
- Soltura con Mangual Pesado (Dominio)

Habilidades de clase
- Dominios: Guerra
- Dominios: Convocación


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): 3

-Nivel 1 (CD ): 1+1(A) +1(D)

Notas de juego

He hecho algunas modificaciones,

Creo que en definitiva, voy con clérigo para estos 3-4 primeros niveles.

Sino hace falta, puedes borrar mi antiguo post.

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16/11/2016, 17:48
OUT - Selkiam
Sólo para el director

Reparto de puntos:

Atributo Puntos gastados Valor equivalente
Fue 4 12
Des 6 14
Con 6 14
Int 6 14
Sab 6 14
Car 4 12

 

Cargando editor
16/11/2016, 17:52
OUT - Selkiam
Sólo para el director

Resultados:

4=+1 Int

6=+1Car

4=+1Int

5=+1Sab

6=+1Car

2=+1Des

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Bonificadores a atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 3, 2, 3, 6 (Suma: 18)

Motivo: Bonificadores a atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 6, 4, 5, 6, 2 (Suma: 27)

Notas de juego

He realizado la segunda tirada porque la primera vez que tiré tenía seleccionada sin darme cuenta la casilla de "oculta" y por tanto, no podía verla para hacer el recuento. 

Cargando editor
16/11/2016, 17:57
OUT - Selkiam
Sólo para el director
 
Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:,  4, 6, 4, 5, 6, 2

Total

Modificadores raciales

Murciélago antropomórfico:

(-4 FUE; +6 SAB; -2 CAR)

(4) Fuerza (FUE)       12   12 8
(6) Destreza (DES)

      14

+1 15 15
(6) Constitución (CON) 

      14

  14 14
(6) Inteligencia (INT)

      14

+2 16 16
(6) Sabiduría (SAB)

      14

+1 15 21
(4) Carisma (CAR)

      12

+2 14 12
 

Notas de juego

La raza del murciélago antropomórfico sale en la página 216 del libro especies salvajes.

Link en inglés: http://orig07.deviantart.net/649f/f/2015/140/a/a/savage_species__playing_monstrous_characters_by_killosi-d8u218u.pdf

En cuanto lo encuentre traducido lo paso también

Podrás comprobar que en la tabla de modificadores pone que tiene un dado de golpe adicional, pero en la página anterior, la 215, encontrarás el siguiente párrafo:

Hit Dice: A Small anthropomorphic animal has 1 Hit Die. A Medium-size one has 2 Hit Dice, and a Large one has 3 Hit Dice. Anthropomorphic animals use d8s for Hit Dice. Only Small anthropomorphic animals lose their monster Hit Dice when they take class levels

O lo que es lo mismo, siendo el antropomorphic bat, o murciélago antropomórfico, una criatura de tamaño pequeño, que se ve en la tabla de la página 216, perdería ese dado de golpe al tomar un nivel de clase. Y siendo además una raza que no tiene ajuste de nivel, cumple todos los requisitos para cumplir mi ilusión de ser batman en pequeñito xD.

Te enviaré el link en español lo antes posible, por si hay algún problema con mi elección de raza.

Saludos

 

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17/11/2016, 18:22
HX - Nebiros
Sólo para el director

Que me hace falta? la ficha del equipo es la que mande mas el familiar con eso da los 150po.

Necesito una ficha para el familiar?

Cargando editor
17/11/2016, 23:46
Director

La habilidad sanar no es típica de tu clase, luego cada +1 que quieras darte, cuesta el doble. Es decir, que si la quieres, tendrías que quitarte un rango en alguna otra.

Además te has repartido 20 rangos, y solo te corresponden 16.

es 4 + mod int x4 + 4 (humano) = (4 -1) x4 + 4 = 16

También te sobra una dote.

Por ser monje, tienes ráfaga de golpes e impacto mejorado:
Por ser monje de nivel 1: Puñetazo aturdidor.
Por ser PJ de nivel 1: Esquiva
Por ser humano: Iniciativa Mejorada

Te sobraría Impacto sin arma mejorado. (Dote clase monje nivel 1), la dote clase de monje nivel 1, es a elegir entre Puñetazo aturdidor o Presa Mejorada.

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17/11/2016, 23:55
Director

Ahora, a por el equipo:

Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!

Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.

Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".

Debes rellenarla según estos apartados

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él. De lo contrario, no podrás obtener sus beneficios a no ser que pidas al rey o alguno de tus compañeros que te ceda dinero para tu equipo o material. Puedes recurrir al off para hablar con ellos y llegar a un acuerdo.

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17/11/2016, 23:59
Director

Listo, esta es la tabla correcta, la segunda. Al hacerlo mal al principio hay que repetirlo y hacerlo desde el principio.

Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:,  6,3,2,1,6,6

Total

Modificadores raciales

Gnomo:

(+2 CON; -2 FUE)

(1) Fuerza (FUE) Ejem: 3 11   11 9
(2) Destreza (DES)

Ejem: 10

16 +1 17 17
(3) Constitución (CON) 

Ejem: 2

10 +1 11 13
(4) Inteligencia (INT)

Ejem: 13

17 +1 18 18
(5) Sabiduría (SAB)

Ejem: 2

10 +2 12 12
(6) Carisma (CAR)

Ejem: 2

10 +1 11 11
 

Puedes continuar con la ficha. 

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18/11/2016, 01:23
- Director -

La ficha pónmela por aquí con el equipo ya completo:

Ahora, a por el equipo:

Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!

Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.

Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".

Debes rellenarla según estos apartados

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él. De lo contrario, no podrás obtener sus beneficios a no ser que pidas al rey o alguno de tus compañeros que te ceda dinero para tu equipo o material. Puedes recurrir al off para hablar con ellos y llegar a un acuerdo.

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18/11/2016, 01:28
- Director -

Completa toda tu tabla de habilidades, por favor.

Con la dote no tengo problema, pero para que no haya dudas, se reduce en 1, no a 1. Que no es lo mismo, y esto ya me ha dado varias veces problemas.

Es decir si tiene +4 a la armadura, entonces tendrá +3. Te lo digo porque no sé si te resultará interesante o no. 

Ahora, a por el equipo:

Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!

Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.

Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".

Debes rellenarla según estos apartados

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él. De lo contrario, no podrás obtener sus beneficios a no ser que pidas al rey o alguno de tus compañeros que te ceda dinero para tu equipo o material. Puedes recurrir al off para hablar con ellos y llegar a un acuerdo.

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18/11/2016, 01:43
- Director -

Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.

Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:

NOMBRE: 
RAZA:
EDAD: 

OJOS: 
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES:


Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.


El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.


Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)


Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.


Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.

Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^

Cargando editor
18/11/2016, 01:49
- Director -

No tienes que mandarme el link, dispongo del manual de forma física y puedo verlo

Tiene también un +2 a la destreza.

Corrige eso y puedes continuar con la ficha.

Los dgs serán completos por nivel 1, los de tu clas, los adicionales tendrás que tirarlos, pero seguiremos el mismo sistema que El Legado. Es decir, 1d4+4 en lugar de 1d8.

Cargando editor
18/11/2016, 01:56
- Director -

Bien, pues dime los cambios que aplicas a nivel 2, y a nivel 3, y públicamela a nivel 3.

He entendido que al final serás solo clérigo, verdad?