Es todo del básico. Se llama "Guantelete de sujección" y está en la parte de Armaduras y Escudos.
Ok, la verdad que lo había buscado en armas XD
Lo sé, pero si te fijas también llevo un martillo de guerra que es a una mano. El escudo está para ese momento. Al no ser que sea norma tuya, no hay nada que me impida llevar llevar más armamento para diferentes situaciones.
Sin problema, solo era un aviso ^^ por si acaso. Hay gente que no se da cuenta de este detalle.
La muda de montaraz es una de las normales y corrientes. Las que están permitidas (página 131 del Manual) son: artesano, artista, erudito, monje, montaraz, plebeyo o viajero. Así que esa no cuenta en precio y peso.
Cierto, no sabía yo este detalle. Se me había olvidado. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" ^^
Perfecto pues entonces ya puedes publicarme la ficha completa por aquí para que le pegue el último repaso.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Ataque: | +5 | Iniciativa: | +6 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Cadena Armada | Velocidad: | Avistar | +1 | |
Daño | 2d4+4 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +5 | Escuchar | +1 | ||
CA: | Ts Ref: | +2 | |||
PGs | 13 | Ts Vol: | +1 |
Nombre y Apellido: Khaine
Edad: 32
Altura: 2 m
Peso: 98 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: LM
Velocidad: 30' (20')
Iniciativa: +6
Idiomas: Común y
Base | Temporal | Modificador | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 15 | +2 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Característica | Otros/Modificadores |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +2 | +3 | |
Reflejos (DES) | +2 | 0 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +1 | 0 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 | +4 | |
A distancia | +2 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Cadena Armada | +5 | 2d4 +4 | x2 | PER | 10' (rango) |
Martillo de Guerra | +4 | 1d8+3 | x3 | CON | - |
Jabalina | +3|+0(c/c) | 1d6+3 | x2 | PER | 30' |
Antorcha | +0 | 1d3+3+1(fuego) | x2 | CON | - |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de escamas | +4 | -4 | +3 | 25 | 20' |
Escudo pesado de acero | +2 | -2 | - | 15 | |
Guantelete de sujección | +10 en las tiradas contra desarmes. |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16/18* | 10 | +2 | +4 | *+2 | - |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Carac. | Sinergia | Pen. | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | - | - | - | - | - |
Artesanía ()+ | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | - | - | - | - | - |
Descifrar escritura | INT- | - | - | - | - | - | - |
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | -2/-4 | +2 | -4/-6 | |||
Escapismo | DES* | -2/-4 | +2 | -4/-6 | |||
Esconderse | DES* | -2/-4 | +2 | -4/-6 | |||
Escuchar | SAB | +1 | +1 | ||||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar+ | CAR | +3 | 4 | -1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | - | - | - | - | - |
Juego de manos | DES- | - | - | - | - | - | - |
Montar+ | DES | +2 | +2 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +2 | +2 | -4/-6 | |||
Nadar+ | FUE* | -1/-5 | 4 | +3 | -8/-12 | ||
Oficio () | SAB- | - | - | - | - | - | - |
Piruetas | DES*- | - | - | - | - | - | - |
Reunir información | CAR | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Dungeons) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Geografía) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Historia) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Local) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Naturaleza) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Nobleza) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Planos) | INT- | - | - | - | - | - | - |
Saber (Religión) | INT- | - | - | - | - | - | |
Saltar+ | FUE* | +3/+1 | 4 | +3 | -4/-6 | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
Trato con animales+ | CAR- | - | - | - | - | - | - |
Trepar+ | FUE* | +3/+1 | 4 | +3 | -4/-6 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | - | - | - | - | - |
Uso de cuerdas | DES | +2 | +2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cadena armada | 1 | 25 | 10 |
Martillo de guerra | 1 | 12 | 5 |
Jabalina | 2 | 2 | 2 |
Total: | - | 39po | 19 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cota de escamas | 1 | 50 | 30 |
Guante de sujección | 1 | 8 | - |
Total: | - | 58po | 30 |
Escudos: Incluye los que sean mágicos
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de acero | 1 | 20 | 15 |
Total: | - | 20po | 15 |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Muda de montaraz* | 1 | 10 | 8 |
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones de viaje | 4 | 0.5 | 1 |
Acero y pedernal | 1 | 1 | - |
Manta de invierno | 1 | 0.5 | 3 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Antorcha | 2 | 0.01 | 1 |
Total: | - | 6po6pp2pc | 24 |
* La primera indumentaria no cuenta.
Dinero
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | hasta 86 | - | - | Normal |
Media | 87-173 | +3 | -3 | x4 (20') |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | x3 (20') |
Ficha terminada. Quizás luego añada alguna cosa en "otros detalles", pero por el momento está bien así.
Una única duda ¿Podría ser que mi símbolo sacrílego fuera el mangual en si mismo o es demasiado tomado de los pelos?
PD: He aumentado la edad, el peso y la estatura. Los anteriores los había generado tirando dados, pero ahora que los revisé de vuelta no daban la impresión que yo quería.
En la columna de peso hay algunos marcados con un asterisco (*) o con 2 asteriscos(**), dichos objetos van en las albardas del perro de monta Riku, o forma parte del equipo del perro de monta Mika, respectivamente, e irían sumado a sus respectivas capacidades de carga, las cuales dejaré reflejadas al final.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Daga | 1 | 2 | 0.5 |
Bastón | 1 | - | 2 |
Honda | 1 | - | - |
Balas de honda (10) | 2 | 0.2 | 2.5 /2.5* |
Cimitarra | 1 | 15 | 2 |
Total: | - | 17.2 | 7/ 2.5* |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cuero | 1 | 10 | 7.5 |
Total: | - | 10 | 7.5 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de madera | 1 | 7 | 5 |
Total: | - | 7 | 5 |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 1 |
Silla de montar exótica | 1 | 30 | 30** |
Barda de piel | 2 | 40 | 25*+25** |
Albarda exótica | 1 | 15 | 20* |
Odre | 1 | 1 | 1* |
Bolsa para el cinto | 1 | 1 | 0.0625 |
Acebo y muérdago | 1 | - | - |
Silbato de señales | 1 | 0.8 | - |
Palanqueta | 1 | 2 | 5* |
Aceite | 5 | 0.5 | 5* |
Tiza | 5 | 0.05 | - |
Cuerda de cáñamo (50') | 2 | 2 | 20* |
Total: | - | 94.35 | 2.0625/78*/55** |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 26lb | - | - | - |
Media | 53lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 80lb | +1 | -6 | x3 |
Tabla capacidad de perro de monta
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100lb | - | - | - |
Media | 200lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 300lb | +1 | -6 | x3 |
He supuesto que para disponer de mi velocidad de vuelo, no solo debería portar una carga ligera, sino que además no debería llevar más de armadura ligera, por eso mismo me he puesto la armadura de cuero y no la de pieles, que ya es intermedia.
En el supuesto de que creas que con una armadura de pieles puedo volar, rectificaría eso (tengo dinero y capacidad de carga sobrante en tal caso). Si piensas como yo, quedaría así terminada mi compra de equipo a la espera de tu aprobación.
NOMBRE: Hextor "El Príncipe Oscuro"
RAZA: Humano
EDAD: 30
OJOS: Negros
PELO: Largo y Negro
ESTATURA: 1,80 mts
PESO: 80 kl
LUGAR DE NACIMIENTO: Reinos Olvidados
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Es fornido y se nota que dedica buena parte de su tiempo el entrenamiento físico.
VESTIMENTA: Tanto su ropaje, como su armadura es negra, lo que hace una siniestra convinación con el color de su pelo y ojos.
ARMADURA Y ESCUDOS: Usa una coraza de trabajados detalles y una resistencia que salta a la vista.
ARMAS A LA VISTA: Mangual Pesado y Guantalete Armado.
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: Ballesta Pesada y Daga.
OTROS DETALLES: Lleva su Ballesta a espalda armada con un virote lista para disparar.
Del Príncipe Oscuro se conoce poco, pero lo que si se sabe es que desde muy pequeño, su sed de poder y riqueza era notable. Solía tratar mal a todos sus vasallos, abusando de los privilegios que le confería el ser uno de los hijos del gobernante, pero poco a poco cambió ello por una presencia de terror, púes el que no le obedeciera, recibía severos castigos que se mantenían fuera del conocimiento de su padre.
Al alcanzar su juventud, se destacó en batalla como un guerrero frío y despiadado, no parecía conformarse con nada y aún cuando perdonaba una vida, solía dejar su marca con crudas cicatrices, en quien fuese su adversario. Fueron muchas las batallas que libro, mas por placer que por otra cosa, parecía estar hecho para la guerra.
En los años en que ya iba buscando independencia, se trasladó a su propio castillo. Se rumoraba que aquella edificación estaba había sido construida sobre fosas de cadáveres y que demonios y espectros rondaban sus pasillos. A Héxtor se le veía entablar conversaciones con criaturas invisibles y muchos comenzaron a sospechar sobre su estado de locura, pero el príncipe parecía ser tan sobrio como siempre cuando estaba en presencia de su padre y demás nobles.
Bueno, creo que la ficha ya esta llena en su totalidad, incluyendo el tema de armadura y arma. Si hace falta alguna cosa, ya me pondré en ellos ;)
Descripción e Historia, ya están puestas en su respectiva pestaña.
Dispones de 150 po.
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ballesta Pesada | 1 | 50 po | 8/2 = 4lb |
Virotes(10)x4 | 4 | 4 po | 4 lb |
Daga | 2 | 4 po | 2/2 = 2lb |
Maza de Armas |
1 | 8 po | 6/2 = 3lb |
Honda (10 proyectiles) | 1 | 1 pp | 5 lb |
Total: | - | 66 po, 1pp | 18 lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cuero Tachonado | 1 | 25 Po | 20/2 = 10lb |
Total | 25 po | 10 lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Ligero de madera |
1 | 3 po |
3/2 = 1,5 |
Total: | - | 3 po | 1,5 |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Pergamino Armadura del Mago | 1 | 25 po | - | MJ - MDM | |
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Bolsa para componentes de conjuros | 1 | 5 po | 2 lb |
Sello(Anillo) | 1 | 5 po | - |
Ungüento para infusión armadura | 2 | 20 po | - |
Ungüento para infusión armadura (Dinero Hextor) |
3 | 30 po | - |
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 22,5 | - | - | X4 |
Media | 23,25 - 45 | +3 | -3 | 15' X4 |
Pesada | 45,75 - 67,5 | +1 | -6 | 15' X3 |
Director dejo mis armas, si no recuerdo mal el peso que puede cargar una criatura pequeña es 3/4 del peso de un mediano con su fuerza y el peso de las armas de una criatura pequeña es la mitad, si no es así, creo que debo corregir algunas cosas, estoy atento
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
El símbolo puede tener forma del arma, pero no puede ser el arma en sí misma.
En tu ficha falta rellenar la columna del total de las habilidades.
Termina eso y ya puedes empezar roleando.
Ya podéis ir roleando en lo que acaban vuestros compañeros.
Eres un animal antropomórfico y tienes alas. Las armaduras de cuero habituales no puedes usarlas, y son las que se compran en las tiendas. Me temo que armadura no puedes llevar. En algún manual creo que especificaban el precio de las armaduras adaptadas para este tipo de criaturas. Si la conoces dímelo, si no, me temo que no podrás llevar el cuero directamente ni ninguna otra armadura.
Voy a preguntar por el legado.
Héxtor, quítate 30 po de tu botín que lo ha usado Fur.
Pósteame por aquí la ficha ya completa, con el equipo y todo.
Y después completa tu ficha con lo siguiente:
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Esto es lo que me han dicho en El Legado.
En el manual del jugador, página 123, existe una tabla con los precios de las armaduras para criaturas inusuales, para que el animal antropomórfico con alas pueda comprar una armadura por el doble del valor que una criatura humanoide del mismo tamaño (multiplica el precio base de la armadura, pero no los 150 po de ser gran calidad o los 1.000 de ser mágica).
Si se trata de un botín, y los jugadores matan a un humanoide sin armadura, para ponérsela al animal antropomórfico con alas pueden hacer tiradas de artesanía (armaduras) o llevarla a un herrero, para que con unas semanas de trabajo la adapten.
Sí, conocía la tabla, tiene dos columnas, una para criaturas inusuales humanoides, y otra para criaturas inusuales no humanoides, como un animal antropomórfico es de tipo humanoide monstruoso, pensé que contaba en la primera columna, que el precio es x1 para criaturas de tamaño pequeño.
Aquí te paso la página para que la veas. Teniendo esto en cuenta, ya me dices si puedo comprarme la armadura como criatura inusual humanoide o como criatura inusual no humanoide, y lo mismo respecto al escudo (que entiendo obviamente que para volar no lo puedo llevar en la mano, pero no tengo del todo claro que no pueda usarlo para defenderme en tierra).
Me da cosa postear antes que el Rey y faltarle el respeto así :D
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
Hecho.
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
Hecho
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Perfecto, así se queda.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Hecho.
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Hecho.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y hecho.