Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mangual Pesado GC | 1 | 315 po | 10 lb |
Daga | 1 | 2 po | 1 lb |
Guantalete Armado | 1 | 5 po | 1 lb |
Ballesta Pesada | 1 | 50 po | 8 lb |
Virotes | 10 | 1 po | 1 lb |
Total: | - | 368 po | 20 lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Coraza +1 | 1 | 1.350 po | 30 lb |
Total: | - | 1.350 po | 30 lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
- | - | - | - |
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Cristal de Acción Acuatica | 1 | 250 | - | C. Objetos | 24 |
Fetiche (Látigo) | 1 | 500 po | - | GDM | 257 |
Total: | - | 750 po | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropa de Clérigo | 1 | 6 lb | |
Ropa de Viajero | 1 | 1 po | 5 lb |
Ropa de Abrigo | 1 | 8 po | 7 lb |
S. Sagrado de Plata | 1 | 25 po | 1 lb |
Bolsa para Conjuros | 1 | 5 po | 2 lb |
Bolsa para Cinto | 1 | 1 po | 0.5 lb |
Mochila | 1 | 2 po | 2 lb |
Tiza | 10 | 1 pp | - |
Petate | 1 | 1 pp | 5 lb |
Estuche Pergamino | 1 | 1 po | 0.5 lb |
Pergamino | 5 | 1 po | - |
Papel | 5 | 2 po | - |
Cálamo | 1 | 1 pp | - |
Tinta | 1 | 8 po | - |
Pedernal y Acero | 1 | 1 po | - |
Raciones de Viaje | 4 | 1 po | 1 lb |
Odre de Agua | 1 | 1 po | 4 lb |
Cuerda de Seda | 1 | 10 po | 5 lb |
Garfio de Escalada | 1 | 1 po | 4 lb |
Grilletes GC | 1 | 50 po | 2 lb |
Antorcha | 10 | 1 pp | 10 lb |
Total: | - | 118,4 | 55 lb |
GASTO TOTAL: 2591,4 po
PESO TOTAL: 106 lb
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-66 lb | +3 | -3 | x4 |
Media | 67-133 lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 134-200 lb | +1 | -6 | x3 |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.
Lista la compra de Equipo :D
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cadena armada | 1 | 25 | 10 |
Martillo de guerra | 1 | 12 | 5 |
Jabalina | 2 | 2 | 2 |
Total: | - | 39po | 19 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cota de escamas | 1 | 50 | 30 |
Guante de sujección | 1 | 8 | - |
Total: | - | 58po | 30 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de acero | 1 | 20 | 15 |
Total: | - | 20po | 15 |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Muda de montaraz* | 1 | 10 | 8 |
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones de viaje | 4 | 0.5 | 1 |
Acero y pedernal | 1 | 1 | - |
Manta de invierno | 1 | 0.5 | 3 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Antorcha | 2 | 0.01 | 1 |
Total: | - | 6po6pp2pc | 24 |
* La primera indumentaria no cuenta.
Dinero Lo que te sobre
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | hasta 86 | - | - | Normal |
Media | 87-173 | +3 | -3 | x4 (20') |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | x3 (20') |
Creo que ya hice todo lo que me pediste.
Equipo ok
FALTA COMPLETAR TODA LA TABLA DE HABILIDADES
Los conjuros no sé si deberías escogerlos ya o esperar a que empiece la partida, ¿no crees?
Hasta que no hagas lo de las habilidades no pasamos al siguiente punto.
Ok, un murciélago andante con dos chuchos. Vaya imagen... XD
Puedes continuar con la ficha XD
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.
¿No te interesaría gastar esas piezas de oro que te faltan? Aunque sea en un par de pociones? U ofrecersela a uno de tus compañeros, creo que andaba pidiendo dinero, no?
El equipo está ok.
Así que ponme por aquí ya la ficha completa para que la termine de revisar.
¿No te interesaría gastar esas piezas de oro que te faltan? Aunque sea en una poción? U ofrecersela a uno de tus compañeros, creo que andaba pidiendo dinero, no?
El equipo está ok.
Así que ponme por aquí ya la ficha completa para que la termine de revisar.
Guante de sujección en que manual se encuentra?
Al llevar un arma a dos manos no puedes usar también escudo. Tendrás que elegir entre llevar un arma a una mano y un escudo. O arma a dos manos y broquel.
La primera muda no cuenta si coges una muda normal y corriente. Es decir, ropa común, no una muda de montaraz.
Siguiendo tu consejo voy a comprar una poción de curar herida leves 1d8+1 por 50 po. por lo que me sobra:
74 po, 1 pp, 5 pc.
Seguiré tu consejo a ver si alguien necesita ayuda con el dinero que me sobra. ¿Algún consejo más para mi equipo inicial?.
Gracias.
Ataque: | +4 | Iniciativa: | +8 | Sentidos: | ---- |
Arma: | kama | Velocidad: | 30'(6 casillas) | Avistar | 6 |
Daño | 1d6+4 | Buscar | -1 | ||
TS Fort: | 1 | Escuchar | 6 | ||
CA: | 17 | Ts Ref: | 6 | ||
PGs | 8 | Ts Vol: | 5 |
Nombre y Apellido: Daveak
Edad: 21 años
Altura: 182,88 cm
Peso: 77,11 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Monje
Nivel: 1
Pxs actuales: 0px
PXs para próximo nivel: 1000px
Alineamiento: Legal Neutral
Velocidad: 30' (6 casillas)
Iniciativa: 4+4=8
Idiomas: Común.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado:, 2, 5, 6, 1, 2, 1 |
Total |
Modificadores raciales Mediano: (no existen) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | Ejem: 13 | 17 | +2(sobra 1) | 18 | 18 |
(2) Destreza (DES) |
Ejem: 13 |
17 | +2 (sobra 1) | 18 | 18 |
(3) Constitución (CON) |
Ejem: 0 |
8 | +0 | 8 | 8 |
(4) Inteligencia (INT) |
Ejem: 0 |
8 | +0 | 8 | 8 |
(5) Sabiduría (SAB) |
Ejem: 6 |
14 | +1+2(sobrantes) | 17 | 17 |
(6) Carisma (CAR) |
Ejem: 0 |
8 | +1 | 9 | 9 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 1 | +2 | -1 | |
Reflejos (DES) | 6 | +2 | +4 | |
Voluntad (SAB) | 5 | +2 | +3 |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+0 |
4 |
|
4 |
A distancia |
+0 |
4 |
|
4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Kama | +4 | 1d6+4 | x2 | Cortante | - |
siangham | +4 | 1d6+4 | x2 | Perforante | - |
Honda | +4 | 1d4+4 | x2 | Contundente | 50'(10 casillas) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros |
Otros |
Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 |
10 |
+4 |
|
|
|
|
+3 |
|
|
CA=10+4+3=17
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rango |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Artesanía () |
INT |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
3 |
0 |
3 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
Buscar |
INT |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Concentración |
CON |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
6 |
2 |
4 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
5 |
1 |
4 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
6 |
2 |
4 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
5 |
1 |
4 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
5 |
1 |
4 |
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT- |
0 |
1 |
-1 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT- |
0 |
1 |
-1 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
3 |
0 |
3 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
3 |
0 |
3 |
|
|
|
Tasación |
INT |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
||
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
0 |
4 |
|
|
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
- Mediano: como criaturas de tamaño Mediano, los humanos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
- La velocidad base de los humanos es de 30'.
- Obtienen 1 dote adicional en el 1er nivel, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados.
- Al ser gente polifacética y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más de habilidad en el 1er nivel, y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente (los puntos de habilidad del 1er nivel se suman como bonificación, no se multiplican)
- Idioma automático: común. Idiomas adicionales: cualquiera, siempre que no sean lenguas secretas (ej: druídico)
- Clase predilecta: cualquiera.
Dotes y habilidades
Compentencia con armas y armaduras: Ballesta(Ligera o pesada), bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, sai, shuriken y sianghan.
Bonificador a la CA: les permite incluso ante ataques inesperados, suma el bonificador de sabiduría en caso de tenerlo. +1 a la CA en niveles 5, 10, 15 y 20.
Ráfaga de golpes: habilidad de clase nivel monje 1.
Impacto sin arma mejorado: habilidad de clase nivel monje 1.(pág. 51)
Puñetazo aturdidor.(Dote adicional clase monje Nivel 1).(1 vez por día por nivel)
Esquiva: +1 a CA Contra un objetivo concreto (Dote escogida Nivel 1)).
Iniciativa Mejorada: +4 a las pruebas de iniciativa(Dote adicional por ser humano Nivel 1).
Inventario:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
siangham | 1 | 3 | 1 |
kama | 1 | 2 | 2 |
Honda(bolas de honda) | 30 | 0.3 | 15 |
Total: | - | 5.3 po | 18 lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Muda monje | 1 | 5 | 2 |
Antorcha | 5 | 0.05 | 5 |
Pedernal y acero | 1 | 1 | - |
Jabón | 2 | 1 | 2 |
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Manta de invierno | 1 | 0.5 | 3 |
Tienda de campaña | 1 | 10 | 20 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Poción (Curar heridas leves) | 1 | 50 | - |
Total: | - | 70.55 po | 38 lb |
Dinero Lo que te sobre
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100 | +4 | 30' | x4 |
Media | 101-200 | +3 | 20' | x4 |
Pesada | 201-300 | +1 | 20' | x3 |
Guante de sujección en que manual se encuentra?
Es todo del básico. Se llama "Guantelete de sujección" y está en la parte de Armaduras y Escudos.
Al llevar un arma a dos manos no puedes usar también escudo. Tendrás que elegir entre llevar un arma a una mano y un escudo. O arma a dos manos y broquel.
Lo sé, pero si te fijas también llevo un martillo de guerra que es a una mano. El escudo está para ese momento. Al no ser que sea norma tuya, no hay nada que me impida llevar llevar más armamento para diferentes situaciones.
La primera muda no cuenta si coges una muda normal y corriente. Es decir, ropa común, no una muda de montaraz.
La muda de montaraz es una de las normales y corrientes. Las que están permitidas (página 131 del Manual) son: artesano, artista, erudito, monje, montaraz, plebeyo o viajero. Así que esa no cuenta en precio y peso.
Lo veo en la ficha de equipo. ¿O es otra y ando confundido? Por si era lo del resumen de equipo lo agregué a la ficha, espero no estar metiendo la pata y ganarme tu odio eterno.
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | 2 | |
Daño | Buscar | 8 | |||
TS Fort: | 1 | Escuchar | 2 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 3 | ||
PGs | 5 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Fur Heter Melino Pernifico Axcuto - Drover Cognito
Edad: 50
Altura: 120 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Gnomo
Clase: Artífice
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Legal Maligno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Gnomo, Dracónico, Enano, Elfo
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 18 | +4 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 11 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 1 | +0 | +1 | |
Reflejos (DES) | 3 | +0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | +2 | +1 |
+2 contra ilusiones
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +0 | -1 | +1 | 0 |
A distancia | +0 | +3 | +1 | 4 |
+1 a tiradas de ataque por tamaño
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | +10 | +3 | +0 | +1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 5 | 2 | 3 | |||
Artesanía (Alquimia) | INT | 10 | 4 | 4 | 2 | ||
Averiguar Intenciones (tc) | SAB | 0 | 0 | ||||
Avistar (tc) | SAB | 2 | 0 | 2 | |||
Buscar | INT | 8 | 4 | 4 | |||
Concentración | CON | 5 | 4 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | 8 | 4 | 4 | |||
Descifrar escritura | INT- | 6 | 2 | 4 | |||
Diplomacia (tc) | CAR | 1 | 1 | ||||
Disfrazarse (tc) | CAR | 1 | 1 | ||||
Engañar (tc) | CAR | 1 | 1 | ||||
Equilibrio (tc) | DES* | 3 | 3 | 0 | |||
Escapismo (tc) | DES* | 3 | 3 | 0 | |||
Esconderse (tc) | DES* | 7 | 3 | 0 | 4 | ||
Escuchar (tc) | SAB | 2 | 0 | 0 | 2 | ||
Falsificar (tc) | INT | 4 | 4 | ||||
Interpretar (tc) | CAR | 1 | 1 | ||||
Intimidar (tc) | CAR | 1 | 1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | 6 | 2 | 4 | |||
Juego de manos (tc) | DES- | - | |||||
Montar (tc) | DES | 3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente (tc) | DES* | 3 | 3 | ||||
Nadar (tc) | FUE* | 0 | 0 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas (tc) | DES*- | - | |||||
Reunir información (tc) | CAR- | - | |||||
Saber (Arcano) | INT- | 8 | 4 | 4 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar (tc) | FUE* | 0 | 0 | ||||
Sanar (tc) | SAB | 0 | 0 | ||||
Supervivencia (tc) | SAB | 0 | 0 | ||||
Tasación | INT | 8 | 2 | 4 | |||
Trato con animales (tc) | CAR- | - | |||||
Trepar (tc) | FUE* | 0 | 0 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 8 | 4 | 1 | 3 | ||
Uso de cuerdas (tc) | DES | 3 | 3 | ||||
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ 2 usar objetos mágicos Rollos de pergamino
Visión en la penumbra, +2 ts ilusiones, +1 cd ilusiones, +1 ataque kobols, trasgoides,
+4 esquiva contra gigantes,
Aptitudes sortílegas: 1/día: hablar con los animales (solo de madriguera) 1 minuto.
1/día: luces danzantes, prestidigitación, sonido fantasma
Soltura con una habilidad (Usar Objetos Mágicos)
Conocimientos de artífice: tirada CD 15 para saber si un objeto tiene aura mágica o no (solo una ves por objeto)
desactivar trampas: buscar para encontrar trampa, inutilizar mecanismos para desactivar trampas
creación de objetos,
bonificador de artesano: +2 a las tiradas de uso de objetos mágicos para activar un objeto del cual posea el dote de creación
Creación de objetos: emular conjuro necesario para crear un objeto con una tirada de usar objetos mágicos CD (20 + nivel de lanzador), se puede intentar de nuevo cada día hasta terminar el objeto + 1 tirada adicional al finalizar el objeto
Inscribir rollo de pergaminos:
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Nivel 0: No Aplica
Nivel 1 CD (No Aplica): Infusiones(Lanza 3 al día)
Publico mi ficha, me disculpo por el desatine con mis mensajes mal puestos me estoy habituando a donde va todo, también me disculpo por la demoro e estado algo enredado esta semana
Ataque: | +6 | Iniciativa: | +0 | Sentidos: | visión en la oscuridad 60' |
Arma: | Mangual | Velocidad: | 20' | Avistar | +2 |
Daño | 1d8+5 | Buscar | -2 | ||
TS Fort: | +6 | Escuchar | +2 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | +0 | ||
PGs | 12/12 | Ts Vol: | +4 |
Nombre y Apellido: Krugtan
Edad: 20
Altura: 193 cm
Peso: 90 kg
Tamaño: mediano
Raza: Semiorco
Clase: Clerigo de Hextor (Dominios: Guerra, Destrucción)
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: NM
Velocidad: 30'
Iniciativa: +0
Idiomas: Común, Orco
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 20 | +5 | |
Destreza (DES) | 10 | 0 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | |
Inteligencia (INT) | 6 | -2 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 8 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | 2 | +4 | |
Reflejos (DES) | 0 | 0 | 0 | |
Voluntad (SAB) | +4 | 2 | +2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +5 | +5 | |
A distancia | 0 | +0 | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Mangual | +6 | 1d8+5 | x2 | contundente | 5' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de escamas | +4 | -3 | -4 | 25% | 20' |
Escudo pesado de madera | +2 | -2 | - | 15% | - |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 0 | +4 | +2 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | - | |||
Artesanía () | INT | -2 | - | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +2 | - | ||||
Avistar | SAB | +2 | - | ||||
Buscar | INT | -2 | - | ||||
Concentración | CON | 6 | 2 | +4 | - | ||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | -2 | - | |||
Descifrar escritura | INT- | - | -2 | - | |||
Diplomacia | CAR | -1 | - | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | - | ||||
Engañar | CAR | -1 | - | ||||
Equilibrio | DES* | 0 | -5 | ||||
Escapismo | DES* | 0 | -5 | ||||
Esconderse | DES* | 0 | -5 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | - | ||||
Falsificar | INT | -2 | - | ||||
Interpretar | CAR | -1 | - | ||||
Intimidar | CAR | -1 | - | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | -2 | - | |||
Juego de manos | DES- | - | 0 | - | |||
Montar | DES | 0 | - | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 0 | -5 | ||||
Nadar | FUE* | +5 | -5 | ||||
Oficio | SAB- | - | +2 | - | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | -5 | |||
Reunir información | CAR- | -1 | - | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Dungeons) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Geografía) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Historia) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Local) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Planos) | INT- | - | -2 | - | |||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 2 | -2 | - | ||
Saltar | FUE* | +5 | -5 | ||||
Sanar | SAB | +2 | - | ||||
Supervivencia | SAB | +2 | - | ||||
Tasación | INT | -2 | - | ||||
Trato con animales | CAR- | - | -1 | - | |||
Trepar | FUE* | +5 | -5 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | -1 | - | |||
Uso de cuerdas | DES | 0 | - |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Nivel 0 (CD 12): Resistencia (x2)
Orientación divina
-Nivel 1 (CD 13): Protección contra el bien
Favor divino
Inflingir heridas (Dominio Destrucción)
Inventario
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mangual | 1 | 8po | 5lb |
Total: | - | 8po | 5lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cota de escamas | 1 | 50po | 30lb |
Total: | - | 50po | 30lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Pesado de madera | 1 | 7po | 10lb |
Total: | - | 7po | 10lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2po | 2lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
petate | 1 | 1pp | 5lb |
pedernal y acero | 1 | 1po | - |
Raciones de viaje | 4 | 5pp | 1lb |
Símbolo sacrílego de madera | 1 | 1po | - |
Total: | - | 7po, 1pp | 15lb |
Dinero
Joyas
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr | Carga actual |
---|---|---|---|---|---|
Ligera | hasta 133lb | - | - | x4 | 60 lb |
Media | 134-266lb | +3 | -3 | x4 | |
Pesada | 267-400lb | +1 | -3 | x3 |
Habemos Krugtan.
Así estoy bien con mi equipo, y ya lo dije por el off, si alguien quiere el oro del orco, va a tener que pedirselo personalmente.
NIVEL 3
Ataque: +2 | Iniciativa: +1 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: +6 | Velocidad: 20' | Avistar | +3 | ||
Daño: 1d10+3 | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +5 | Escuchar | +3 | |||
CA: 17 | Ts Ref: +2 | ||||
PGs: 27 | Ts Vol: +6 |
Nombre y Apellido: Hétor "Sacerdote del Ocaso"
Edad: 30 años
Altura: 1,80 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Clérigo 3
Nivel: 3
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Legal Maligno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común e Infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 15 | +2 | |
Destreza (DES) | 12 | +1 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +2 | |
Reflejos (DES) | +2 | +1 | +1 | |
Voluntad (SAB) | +6 | +3 | +3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +2 | +4 | |
A distancia | +2 | +1 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Mangual Pesado GC | +6 | 1d10+3 | 19-20 x2 | Contund | 0' |
Ballesta Pesada | +3 | 1d10 | 19-20 x2 | Perforan | 120' |
Daga | +4 | 1d4+2 | 19-20 x2 | Perf-Cort | I: 10' |
Guantalete Armado | +4 | 1d4+2 | 20 x2 | Perforan | 0' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Coraza +1 | +6 | -3 | +3 | 25% | 20' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | 10 | +1 | +6 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador Armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía (Armería) | INT | +1 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | +3 | |||||
Avistar | SAB | +3 | |||||
Buscar | INT | +1 | |||||
Concentración | CON | +8 | 6 | +2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | +9 | 6 | +1 | +2 | ||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +2 | |||||
Disfrazarse | CAR | +2 | |||||
Engañar | CAR | +2 | |||||
Equilibrio | DES* | (-2) | |||||
Escapismo | DES* | (-2) | |||||
Esconderse | DES* | (-2) | |||||
Escuchar | SAB | +3 | |||||
Falsificar | INT | +1 | |||||
Interpretar | CAR | +2 | |||||
Intimidar | CAR | +2 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | +1 | |||||
Moverse sigilosamente | DES* | (-2) | |||||
Nadar | FUE* | (-1) | |||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | +2 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | +6 | 5 | +1 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | +2 | 1 | +1 | |||
Saber (Religión) | INT- | +7 | 6 | +1 | |||
Saltar | FUE* | (-1) | |||||
Sanar | SAB | +3 | |||||
Supervivencia | SAB | +3 | |||||
Tasación | INT | +1 | |||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | (-1) | |||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Sinergias:
+2 Usar Rollos de Pergamino
+2 Pruebas de Conocimiento de Conjuros
+2 Pruebas de Explusión de M.V.
- Dote Adicional
- Puntos de Habilidad Adicionales
- Soltura Escuela Mágica: Conjuración (Humano)
- Convocación Aumentada (NL 1)
- Soltura con Mangual Pesado (Dominio)
- Devoción Ley (NL 3)
- Dominios: Guerra
- Dominios: Convocación
- Controlar Muertos Vivientes: Nivel 3
-Nivel 0 (CD ): 4 [Luz, Detectar Magia, Orientación Divina, Leer Magia]
-Nivel 1 (CD ): 2+1(A) +1(D) [Causar Miedo, Convocar Muerto Viviente I, Niebla de Oscurecimiento + Convocar Monstruo I]
-Nivel 2 (CD ): 1+1(A) +1(D) Convocar Muerto Viviente II, Inmunidad a Conjuros Menor + Arma Espiritual
*+2 Nivel de Lanzador Conjuros de Conjuración: Convocación y Llamada.
*+1 CD de Hechizos de Conjuración.
Criaturas a Convocar
Nivel 1: Kovold Zombi y Escorpión Infernal Pequeño
Nivel 2: Esqueleto de Oso Lechuza
*+4 FUE y CON a Convocaciones
Habilidades Actualizadas.
En relación a los conjuros, si puedo, permiteme dejarlos ahí, una vez empecemos, según como vaya la cosa, te diré cuales habré preparado para ese día.
Gracias.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mangual Pesado GC | 1 | 315 po | 10 lb |
Daga | 1 | 2 po | 1 lb |
Guantalete Armado | 1 | 5 po | 1 lb |
Ballesta Pesada | 1 | 50 po | 8 lb |
Virotes | 10 | 1 po | 1 lb |
Total: | - | 368 po | 20 lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Coraza +1 | 1 | 1.350 po | 30 lb |
Total: | - | 1.350 po | 30 lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
- | - | - | - |
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Cristal de Acción Acuatica | 1 | 250 | - | C. Objetos | 24 |
Fetiche (Látigo) | 1 | 500 po | - | GDM | 257 |
Total: | - | 750 po | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropa de Clérigo | 1 | 6 lb | |
Ropa de Viajero | 1 | 1 po | 5 lb |
Ropa de Abrigo | 1 | 8 po | 7 lb |
S. Sagrado de Plata | 1 | 25 po | 1 lb |
Bolsa para Conjuros | 1 | 5 po | 2 lb |
Bolsa para Cinto | 1 | 1 po | 0.5 lb |
Mochila | 1 | 2 po | 2 lb |
Tiza | 10 | 1 pp | - |
Petate | 1 | 1 pp | 5 lb |
Estuche Pergamino | 1 | 1 po | 0.5 lb |
Pergamino | 5 | 1 po | - |
Papel | 5 | 2 po | - |
Cálamo | 1 | 1 pp | - |
Tinta | 1 | 8 po | - |
Pedernal y Acero | 1 | 1 po | - |
Raciones de Viaje | 4 | 1 po | 1 lb |
Odre de Agua | 1 | 1 po | 4 lb |
Cuerda de Seda | 1 | 10 po | 5 lb |
Garfio de Escalada | 1 | 1 po | 4 lb |
Grilletes | 1 | 15 po | 2 lb |
Antorcha S.A. | 1 | 110 po | 1 lb |
Total: | - | 193,3 | 46 lb |
GASTO TOTAL: 2661,3 po
PESO TOTAL: 97 lb
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-66 lb | +3 | -3 | x4 |
Media | 67-133 lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 134-200 lb | +1 | -6 | x3 |
Cambios realizados:
- De 10 Antorchas a 1 Antorcha Siempre Ardiente.
- De Grillete de Gran Calidad a Grillete de Calidad Mundial.
- La poción póntela en el equipo mágico, no en el mundano.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^