Ahí termine, lo que no se es si las aptitudes las puse bien, cualquier cosa decime si lo hice mal y lo arreglo. =D
Gerbo "Tejón" Nákel
- Tu tirada de salvación de voluntad sería de 2, ya que tienes +2 en el bono de sabiduría.
- Tu iniciativa seria 2. Has puesto el +2 del bono de destreza, pero no has puesto la iniciativa en el total.
- Abrir cerraduras la tienes claseada. No has puesto la X en la columna clasea.
- En la habilidad buscar tienes una puntuación en total de 4. Has puesto 2.
- Diplomacia tienes 3, no 4.
- En saltar -1, no 1.
- No puedes usar mas de 4 rangos por una habilidad. Quita 2 de moverse sigilosamente.
- Sumo 44 puntos, y solo puedes usar 40. Menos los 2 que debes quitar de moverse sigilosamente, sigues gastando 42. Revisalo.
- Las herramientas de ladrón cuestan 30po y pesan 1 libras.
- Al ser de pequeño tamaño, debes dividir por 2 el peso de tu armadura y armas. 5lb para la armadura, y 1lb para la ballesta.
- Suma el oro resultante del equipo y la restas de 150po, el resultado ponlo en el oro de que dispones actualmente.
Corrige esas cosillas y me avisas.
El máximo de puntos que podéis gastar en una habilidad es nivel +3. En este caso 4 rangos. Los bonos de características y los bonos de raza son aparte.
creo que ya esta terminada la ficha.
la deidad puse que sigue la de los elfos por que le pegaba mas que seguir a la de los enanos, por historia.
Ahí lo actualice, creo que ahora si esta todo bien.
pregunta tonta, sobre las habilidades las que son entrenadas por ejemplo la que pusiste de abrir cerraduras, la tienen entrenada los picaros, esto significa que el guerrero nunca podrá utilizarla, no?,
ok, barbum y tejón, ahora lo revisaré.
Eso es, Ulkus, las habilidades no entrenadas no las puedes usar.
Gerbo "Tejón" Nákel
No puedes elegir la dote que has puesto. No cumples los requisitos, ya que no tienes las dote reflejos de combate.
le di un retoque a la ficha, subi sanar a 4 para poder poner una dote que la que tenia para clerigo no me valia de mucho ya que no tienen muchas magias con componente baratos.
Terminé la ficha, le echas un vistazo y me dices algo.
Ahí cambie el dote, me puse este:
"Engañoso [general]
Deceitful
Tienes gran habilidad para disfrazar la verdad.
Libro: Libro Basico
Beneficio obtienes un tonificador +2 en todas las pruebas de Disfrazarse y Falsificar."
Que no tiene requisitos y sirve para pícaro. No me había dado cuenta de que el otro tenia un requisito.
tienes una dote que te permite hacer ataques furtivos cada turno, haciendo antes una prueba de engañar, lo que pasa que no me acuerdo del nombre.
En el segundo post de esta sección iré poniendo todos los fallos que detecte en cada ficha. Ir mirando ese post y haciendo las correcciones oportunas, hasta que ponga que vuestra ficha este OK.
he corregido algunas de las cosas que pusiste, he puesto las dotes, las de raza me espero a llegar a casa que tengo el manual allí ,en el enlace que pusiste no estaba lo de los gigantes :) ,
Lo de los guanteletes era porque quería preguntar y luego se me pasó, lo vi de refilón en el manual, preguntar si dan bonificador a armadura. He añadido un escudo, aunque me estoy pensando si comprar el otro mas grande luego si eso lo cambio.
Los guanteletes no dan CA.
Aquí te pongo todas las aptitudes raciales de los enanos:
+4 CA contra gigantes
+2 sentido trampas en cuevas
+2 contra venenos
+2 contra conjuros y efectos sortigelos
+4 contra derribo/embestida
Visión en la oscuridad
+1 ataque orcos y trasgos
+2 tasación objetos de metal y piedra
No toco vuestras fichas pues creo que así es la mejor manera de que aprendáis bien como hacerlas. Si arreglo los fallos no aprendéis. ;P
Pregunta al especializarme me dan entre otras cosas un conjuro de nigromante más por nivel. No me debería dar un conjuro más nigromante de nivel 0??
ya cambié las cosas revisa la ficha
Ahí corregí los errores pero tengo una duda, los puntos que me suman las aptitudes, los tengo que sumar a la tabla de habilidades?
Aust Naïlo
Cierto, perdona, tienes 4 conjuros de nivel 0. 1 de ellos de nigromancia como requerimiento.
Gerbo "Tejón" Nákel
Depende. Si una aptitud racial te da +2 en avistar siempre, pues si, la sumas. Pero si te de +2 solo contra ilusiones, como en tu caso, no la sumas, ya la tendremos en cuenta si te afecta una ilusión para sumarla a tu TS. Por eso dije de poner los rasgos raciales en esa tabla, para acordarnos.
Fichas revisadas. Seguís teniendo alguna cosa mal. ;P