El grupo se pone en marcha hacia la torre de la ceniza al dia siguiente, al medio día el sol brilla en lo alto acompañando un día muy tranquilo, al menos tranquilo hasta que llegais al rio, no esperabais problemas tan lejos todavia de la torre de la ceniza.
Cerca del puente divisais un grupo que lo bloquea, un grupo muy heterodoxo, al otro lado del puente cuatro arqueros se preparan para lanzaros flechas, dos orcos y dos humanos. A vuestro lado se encuentran los combatientes cuerpo a cuerpo y algunos hechiceros, en primera linea veis un orco, un barbaro fornido, una mujer bárbara con pinta de desquiciada y dos caballeros en armadura pesada, en la segunda linea esta una hechicera envuelta en llamas y lo que parece un chaman orco.
Tirada oculta
Motivo: Adalid
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Tirada oculta
Motivo: Orcos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Tirada oculta
Motivo: chaman
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Tirada oculta
Motivo: Piromano
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Tirada oculta
Motivo: Caballero
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Tirada oculta
Motivo: Colmillo Roto
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
(Selena, es una Escena distinta, pero el enlace mental lo doy por echado)
Tirad iniciativas
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
-Esperen- Llamo mentalmente a mis aliados, para advertirles -Todos se ven peligrosos, pero enfoquemonos primero en la hechicera y el chaman... Me dan malas vibras...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Tirada de Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
-Encargaos del chaman, la hechicera y los arqueros. Yo voy por esos hijos de mala madre que estan al alcance de mi hacha. ¡Ninguno debe huir!
¡Colmillos rotos! ¡Venid a morir!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Vaya el enemigo les aguarda, y desea medir las fuerzas de quien osa enfrentarle.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Selena 20
Caronte 19
Kieran 17
Chaman 17
Colmillo Roto 15
Berseker 13
Hechicera 11
Weylin 10
Caballeros 9
Orcos 6
Torgeis 5
El primero en actuar es Caronte
Me saltan a mi? ¿Que hice mal?, ¿Porque me castigan? :'(
PD: No puedo ver el tablero, ¿Estoy en la reta guardia?. Mañana llego a casa, podre jugar normalmente desde mi laptop.
Me equivoque, primero Selena, si y... si,estas en la retaguardia, a un paso de 5' para estar adyacente a Torgeis y Weylin, 10' para Kieran o Caronte
El autómata extiende su brazo izquierdo desplegando el cañón que hay en él, un potente impulso se dispara desde el, y al llegar a su objetivo estalla en un millar de rayos que saltan a los alrededores electrocutando todo en un radio de 35 pies. La energía aun chisporrotea por el suelo en pequeños arcos electros, cuando lo peor ha pasado.
El Robot, transforma su brazo derecho en un arma larga, con intrincada cubre guardia, que protege el brazo del androide.
Motivo: disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 19(+4)=23
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
salvacion de reflejos para mitad de daño, area short, desde el punto designado. segun el mapa, les llega a todos.
xD el movil me limita mucho, me gustaria moverme lo mas cerca a la zona enemiga pero sin generar un ataque de oportunidad, y usar bendicion (Bless) en mis aliados.
Selena avanza unos pies para adelantarse, aunque no lo suficiente como para ponerse ella en primera linea, lanza una bendición al grupo, aumentando sus capacidades de ataque y su fortaleza mental.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Selena 20 (Bless)
Caronte 19 (Bless)
Kieran 17 (Bless)
Chaman 17
Colmillo Roto 15
Berseker 13
Hechicera 11
Weylin 10 (Bless)
Caballeros 9
Orcos 6
Torgeis 5 (Bless)
Efectos
Bless, +1 ataque y TS de Voluntad
Quizas lo escribi mal, pero en mi ficha decia +10 en lugar de +1
Lo escribsite mal, +10 seria una burrada
El autómata activa su escudo, mientras su mano derecha se transforma en un arma larga y afilada con un guardamanos con el que bloquear los ataques enemigos y una enorme hoja afilada, por donde discurre el poderoso brillo de la magia imbuida en el metal líquido.
Así corre en direccion al enemigo, dando un potente salto con el que pasar la primera línea enemiga y caer junto a la hechicera para así atacarla con un potente estocada.
Motivo: salto
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: ataque cac
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
activar escudo swift action
crear arma con propiedades larga, guardiana y brutal durante otra swift action (la del escudo)
moverse al enemigo (hasta 50 pies) con salto hasta quedarse enfrente de la hechicera
ataque a la hechicera
ca25 para este turno
cualquier enemigo que quede al final de su turno a 15 pies de mi recibe 6 de daño por el escudo proactivo
Caronte pasa sobre dos de los caballeros, los cuales se sorprenden tanto al ver eso que no reaccionan a tiempo como para interceptarlo en el aire. Aterriza frente a la hechicera y la golpea con su espada, haciendo que esta maldiga al constructo y prepare su fuego para derretirlo.
Caronte reconoce que la hechicera aguanta el ataque bastante bien, se nota que es mas fuerte de lo que su aspecto indica, supone que no cualquiera es capaz de manejar el fuego que ella maneja sin quemarse.
Asumire esa tirada como una tirada de acrobacias para evitar un Ataque de oportuniad y pasas a traves del espacio entre los dos caballeros.
Selena 20 (Bless)
Caronte 19 (Bless)
Kieran 17 (Bless)
Chaman 17
Colmillo Roto 15
Berseker 13
Hechicera 11 (-13)
Weylin 10 (Bless)
Caballeros 9
Orcos 6
Torgeis 5 (Bless)
Efectos
Bless, +1 ataque y TS de Voluntad
El combate había empezado y todo parecía ponerse cuesta arriba de primeras. Los enemigos eran más del doble que su grupo, pero no iba a desesperar, no en ese momento. A su alrededor revoloteaba una diminuta lucecita que con un análisis más cercano se parecía a una pequeña hada.
Cerró lo ojos una milésima de segundo y su contorno se volvió ligeramente borroso, en ese mismo momento en su mano se formó su espada "Energía del Alma" que brillaba feroz. El arma comenzó a moverse de tal manera que sus pies la siguieron adelantándose ligeramente, poco después estaba tras el caballero que custodiaba el puente para sorpresa de éste y de los allí presentes. En ese momento, le golpeó con su arma, aunque el ataque parecía haber sido algo flojo.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Como Acción Rápida convierto mi movimiento en teletransporte (Dote Shadow Blink).
Como parte de dicha Acción Rápida convoco mi Grim Heritor.
Como Acción Gratuita o adicional de movimiento o lo que se quiera doy un paso de 5 pies al frente por la aptitud de "Reacting" que tiene mi arma.
Como Acción de Movimiento me muevo 40 pies al frente hasta quedar justamente tras el caballero que guarda el puente.
Como Acción Estandar ataco.
Dado que me he movido más de 10 pies puedo usar mi Aptitud de "Dance with Me" para sumar daño extra.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=135382
Vaya puta mierda, joder. Dudo que le de con 15 pero tiraré el daño por si acaso. Aunque no sé si lo lógico sería que su CA fuese menor por aquello de cogerle por sorpresa (Aparezco a su espalda con teletransporte).
El caballero del dragón apunta con su espada a Kieran cuando lo ve venir. Cuando lo ve desaparecer abre los ojos de par en par, pero reacicona a tiempo como para bloquear a Energía del Alma, sujetando su espadón por la hoja con una mano y la empuñadura por otra, técnica conocida como media espada, atrapando la espada de energia con la hija que hay entre ambos y deflectando el golpe.
Igualmente, Kieran, estos tios son los que mas CA tienen del grupo enemigo (motivos obvios), no va por dos puntos que podria asignarte ad hoc.
El chaman retrocede farfulla algo en lengua orca mientras alza su bastón de hueso, en ese momento vuestros enemigos son rodeados por la misma aura que vosotros, en ese momento es golpeado por Caronte el costado, haciendo que se arrepienta de haber usado su magia tan cerca, al recibir daños del escudo proactivo del constructo decide marcharse de ahi, advirtiendo a los demás.
Motivo: Caronte ADO
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Caronte ADO
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Selena 20
Caronte 19
Kieran 17
Chaman 17 ( -15)
Colmillo Roto 15
Berseker 13
Hechicera 11 (-13)
Weylin 10
Caballeros 9
Orcos 6
Torgeis 5
Efectos
Bless, +1 ataque y TS de Voluntad ->A todo el mundo
Por la espalda Keiran recibe un flechazo doloroso, suelta un hilillo de sangre por la boca y se arrodilla por el dolor. Ha sido un tiro muy bueno, habria matado a muchos hombres comunes... pero Keiran no es un hombre comñun, al lado del fuego de Incanthus eso ha sido una vulgar caricia.
Motivo: Flechas colmillo roto
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+7)=15, 20(+7)=27 (Suma: 42)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+13)=18
Primer critico de la partida XD
Selena 20
Caronte 19
Kieran 17 (-18)
Chaman 17 ( -15)
Colmillo Roto 15
Berseker 13
Hechicera 11 (-13)
Weylin 10
Caballeros 9
Orcos 6
Torgeis 5