Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Los campamentos

Cargando editor
26/08/2015, 13:38
Director

La torre se alza en el horizonte, es muy alta y se ve que hay algo sobrenatural en ella. Los campamentos la rodean, dejando pocos espacios para pasar si no es atravesandolos. Estais encarando el campamento del culto del dragón, facilmente reconocible por los fuegos que tiene encendido. Podeis atravesar este campamento o dar la vuelta y atravesar otros. Tambien podeis intentar colaros a traves de los espacios entre campamentos, pero eso os podria llevar a ser atacados por ambos campamentos si os descubren, lo cual es muy peligroso.

Habeis provado uno de los grupos de asalto conjunto, pero seguramente haya mas cosas en los campamentos, quizas los individuos mas peligrosos de cada clan incluso.

 

Cargando editor
26/08/2015, 18:28
Weylin
Sólo para el director

Antes de que nadie empiece a irse por cualquier lado sin preguntar, saco mi pergamino "Map of the Master Strategist" y lo activo. De esta manera podremos saber que hay por la zona.

Notas de juego

Cargando editor
26/08/2015, 18:42
Director

Notas de juego

Recuerda que su alcance son solo 250 pies (75 metros)

Cargando editor
26/08/2015, 19:42
Weylin
Sólo para el director

Notas de juego

Es un circulo de 250 de diametro siendo yo el centro del circulo.
Lo he usado porque si mal no recuerdo esta activo hasta el final de la escena, y se actualiza solo. Es decir, que cada vez que lo miro me muestra mi ubicación actual, no en el sitio donde lo activé.

Cargando editor
28/08/2015, 12:28
Torgeis "Tres metros"

-Podriamos causar un fuego en uno de los campamentos y colarnos al mismo tiempo por otro lado, el ruido y el movimiento de enemigos podria cubrir nuestro avance si lo hacemos bien.

Cargando editor
28/08/2015, 12:32
Caronte

Una opción es que acudan a socorrerse y eso nos de espacio para infiltrarnos, pero la otra es que simplemente se pongan aún más en alerta. Lo que si me queda claro es que iría por el sur, pues por el sur por donde queda la trampilla que nos indicaron. 

Yo no tendría problema en infiltrarme, siempre se puede fallar, pero es poco probable, del resto no se, pero me temo que no es el fuerte de todos, pero quizás alguno de vosotros sea capaz de hacer algo que pueda servir de ayuda para que no nos vean. 

He visto que algunos aparecer en sitios sin necesidad de recorrer el camino, eso seria de gran ayuda, mas si lo podéis hacer con otros. 

Notas de juego

podemos usar al pj de selena? quiero decir no se exactamente que habilidades tiene, pero si tiene algun hechizo para ayudarnos a infiltrarnos sería bastante útil.

Cargando editor
28/08/2015, 12:59
Director

Notas de juego

Tiene el conjuro de , además del de

Conjuros utiles de Selena:

- Intercambio Dimensional (Intercambia la posicion de dos aliados en rango medio), puede ser util si uno de vosotros es muiy sigiloso.

-World Mind,  os da comunicación telepatica a todo el grupo, una vez lanzado no tiene limite de alcance asi que os podeis coordinar muy bien si os separais.

- Oscuridad

- Invisibilidad, duraria toda la escena, la lastima es que solo tiene 4 lanzamientos de conjuros de nivel 2 asi que uno queda fuera, si dejais visible al mas sigiloso (Creo que es Weylin) quizas teneis suerte y todo.

Cargando editor
28/08/2015, 14:53
Weylin

Aunque sigo pensando que va a ser una trampa lo que nos ha dicho la berseker, se que no van ni a plantearse ninguna otra opción.

Así pues para no perder más tiempo les comento mi estrategia.

- Lo primero que debemos hacer es que Selena nos permita comunicarnos entre todos sin necesidad de hablar. De esa manera reduciremos la cantidad de ruiedo que podamos hacer. - Miro al resto del grupo y sigo hablando - Lo segundo es que nos dirijamos al lugar donde se supone que esta la trampilla para poder estar cerca, y cuando lleguemos allí seguir mirando las opciones que tenemos, en las que Selena nos será de gran utilidad. - Hago una pausa y suelto sarcasticamente - A no ser que quereis entrar como una manada de reses desbocadas para que todos sepan que hemos llegado, y de paso les decimos cuando los tengamos encima "SORPRESAAAAA" -

Notas de juego

Yo tengo bonificación de 11 en sigilo, pero me parece que tendré que entrar 4 veces al campamento para que me vuelvan a transportar y os cambieis por mi cuando esté infiltrado (creo que funcionaba así su habilidad), y una vez más para unirme yo a vosotros.

Lo digo porque aunque seamos invisibles, el ruido no se oculta con invisibilidad. Pero también es verdad que no sabemos la distancia entre nosotros y la supuesta trampilla.

Id deciendo, para no llegar a la zona sur y ponernos a discutir 3 dias en que hacer. O que Caronte haga lo que le salga de los engranajes.

Cargando editor
28/08/2015, 18:20
Caronte

Notas de juego

yo tambien tengo sigilo 11, los otros 3 si no tienen mucho sigilo tb pueden usar la invisibilidad, pero me temo que kieran al menos tb tenga sigilo alto

Cargando editor
29/08/2015, 15:40
Torgeis "Tres metros"

-Yo no soy especialmente bueno en moverme sigilosamente. Pero vuestro plan parece razonable, contad con mis hachas.

Cargando editor
31/08/2015, 12:50
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Bien. Dice Kieran asintiendo con la cabeza. Infiltrémonos. Podríamos ir en parejas, con Weylin abriendo el camino. Iremos en éste orden: Weylin en cabeza que con sus habilidades podrá hacernos de guía; Selene y Caronte en el medio y yo iré con Torgeis al final. Con suerte, podremos cubrir con nuestras aptitudes el posible ruído que hagan nuestros compañeros. Debemos llegar hasta la trampilla cuando antes.

Cargando editor
02/09/2015, 13:02
Weylin

Viendo la propuesta de Kieran, decido dar otra opción.

- Teniendo en cuenta el tamaño de Selena y la fuerza de Caronte, en vez de arriesgarnos a que Selena pueda producir algún sonido, pienso que servia buena idea que Caronte la llevase encima de él. - Miro a Caronte y Selena - Siempre y cuando no tengais ningun problema con ello -

Sabiendo como se comporta Caronte decido hacer una explicación táctica.

- Caronte, no digo que seas una mula de carga, sino que tácticamente tendremos más posibilidades de atravesar el campamento sin problemas si solo es un componente del equipo el que tiene problemas con el sigilo -

Cargando editor
02/09/2015, 13:53
Torgeis "Tres metros"

-Tampoco yo soy habil en las cuestiones del subterfugio y el sigilo. Yo podria llevar a Selena sobre los hombros si fuera necesario.

Cargando editor
02/09/2015, 13:55
Selena Gilders

Escucho atentamente todas las opiniones que habían aparecido mientras estábamos parados armando la táctica ideal para llegar a la trampilla. Todas eran buenas ideas, pero estaba segura de que lo mejor sería movernos sin posibilidad de ser vistos. Aunque siempre está el incauto que tropieza con una piedra y cae al suelo, lo bueno es que no lo verían... a menos que tengan un mago en la guardia.

Así que procedo a proponer mi parte del plan.

Les propongo hacerlos invisibles, al menos a algunos de ustedes, mi cuerpo todavía está recuperándose del enfrentamiento anterior y no creo que logre manipular los hilos de la magia lo suficiente como para hacernos no visibles a todos al mismo tiempo. Uno ha de pasar el campamento con posibilidad de ser descubierto. 

La desventaja es que tampoco nos veremos entre nosotros mismos, con lo que no sabremos bien si llegamos todos a la trampilla o si hemos tenido algún percance. Aunque podría hacer que todos nos comuniquemos como yo lo hago con ustedes en este momento. Pero de ser así, debo advertirles que voy a quedar muy débil, y no creo que pueda serles de utilidad durante un tiempo prolongado. ¿Qué les parece?

Notas de juego

Bueno, por suerte la escena anterior era puro combate, con lo que pude leerlo rápido, ya estoy al tanto de como va la partida. Así que en este instante doy por sentado que me meto de lleno a los sucesos que puedan pasar. 

Cargando editor
02/09/2015, 17:31
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Selena, mantén preparados los conjuros por si acaso, pero intentemos evitar gastar los recursos arcanos y centrémonos en la medida de lo posible en los mundanos. Dice Kieran con tono serio, incluso se podría decir que su tono no admite réplica, pese a que a la vez resulta agradable. Una especie de puño de hierro en guante de terciopelo. Vayamos cuanto antes. Cuanto más tardemos en avanzar, más tiempo de prepararse tendrán. Esperemos que la oscuridad sea nuestra mejor aliada. Sino, deberemos prepararnos para luchar por nuestras vidas.

Cargando editor
02/09/2015, 23:25
Torgeis "Tres metros"

-Te llevare a mi espalda si es necesario. LLevanos hasta la trampilla y despues, cuando estes debil, cuidaremos de ti.

Cargando editor
03/09/2015, 07:02
Caronte

Bien, pues vayamos invisibles todos salvo uno, será lo mas seguro. Me ofrezco a ser ese uno que se la juegue en solitario, pues soy realmente hábil en ello, pero no me opondré a que sea otro quien goce de ese honor. 

Notas de juego

disculpad la tardanza, esta semana he estado algo liado

Cargando editor
03/09/2015, 10:49
Weylin

- Como dice Keiran, cuanto antes vayamos mejor. Y estoy de acuerdo y listo para lo que se nos venga -

Cargando editor
03/09/2015, 12:43
Selena Gilders

Bien entonces, quédense cerca. 

Me dispongo a comenzar a conjurar, con varios movimientos de mis diminutas manos, como así también unos pequeños cánticos en mi idioma. En el piso, se comienza a formar un hexágono alrededor de cada uno de ustedes, al principio es una línea imperceptible de color semitransparente. La misma comienza a aumentar de intensidad y un halo blanco se forma sin deformar el hexágono. Poco a poco dicha línea comienza a despegarse del piso y a subir, a medida que se eleva pueden apreciar como sus cuerpos van desapareciendo, no pueden ver sus pies al principio, después sus muslos, cadera, torso, etc. Lo último que ven es su cabeza, la cual parece estar flotando, para después no ver nada, solo el cielo y la tierra que tienen al frente donde antes estaban sus compañeros.

Bien, ya está. Digo con un pensamiento agitado y algo descargado para el ímpetu que siempre le pongo a mis palabras. Movamonos rápido ahora. Les recomiendo que digan un par de palabras cada tanto, para saber donde están, sino puede que nos separemos sin querer. O con un silbido debería de ser suficiente para no levantar sospechas si hay algún enemigo oculto. 

Notas de juego

No se si realmente funciona así el hechizo, pero me pareció simpático hacer esta descripción para darle un tono menos estructurado y estático al hecho de "conjuro y automáticamente son todos invisibles". 

Cargando editor
03/09/2015, 16:52
Caronte

Caronte ve desaparecer a sus compañeros, aun puede oir la voz, de la gnoma en su cabeza deja un tiempo para que sus compañeros se adelantes seguros de no ser vistos y despues trata de colarse entre los campamentos haciendo uso de todo el sigilo que puede. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

critico!