Partida Rol por web

Encrucijada

Acto I: Inquilinos. Escena 3: El terreno

Cargando editor
20/01/2016, 00:22
Nadia Van Houten

- Que tendría que volver a engendrarte para que de mi vagina hubiera podido salir el espía que necesitáramos y no el atolondrado y engreído playero que ahora quiere jugar a los tronos. 

Después de decir eso hasta ella se da cuenta que ha escupido más bilis de la necesaria. Paradójicamente, ser tan despiadada es producto de sentirse tan dolida y preocupada porque le pueda pasar algo a Erik. Pero después se da cuenta viendo los ojos atemorizados de su hijo que eso es lo que tiene que hacer. Alejarle de ella. Es la única manera de protegerle. LaCorte es peligrosa pero los Galahad más aún: Prefiere que sea un prisionero del Rey Jerónimo que un agente encubierto manejado por los titiriteros...Así que, ahora con mayor reposo y sin gritos ni aspavientos, remata: 

No has demostrado en tu vida la inteligencia suficiente para no meterte en problemas, para que no te busque la policía, para que no te echen de la universidad, para no lapidar el dinero familiar... ¿Y quieres ahora ser el hombre en la sombra? No me hagas reír Erik. Vete con los piratas. Rebozarte en el mismo fango perverso de su mediocridad es algo que harás verdaderamente bien. 

Y ahora vete. Le diré a tu padre que te prohibí ir a Isla Reunión y que me robaste una joya para pagarte el pasaje, de ahí que no supiéramos nada. Le diré que por eso estoy tan enfadada. Por último le diré que no quiero verte por esta casa durante un tiempo. Así que si hay algo que no te hayas llevado aún a tu querido Faro, hazlo ahora. 

Notas de juego

WOOOOW

Cargando editor
20/01/2016, 00:27
Director

Notas de juego

No desaparezcas tanto tiempo, por favor. De verdad que echo de menos que postees más a menudo. 

Cargando editor
20/01/2016, 01:58
Director

Los tres se alejan del camino principal y buscan otro acceso fuera de las luces y la música. No parece que haya muchos guardias y el muro de piedra de la Casa Sperimental en nada tiene que ver a las vallas fortificadas de mansiones de la zona, así que se encaraman a este, saltan a la parte oscura del jardín y corren hacia el interior.

Después de llevar casi dos días sin dormir y exhaustos el subidón de adrenalina es similar al esas noches de borrachera psicológica donde al final el propio cansancio provoca situaciones surrealistas y cómicas. 

A Rob le recuerda cuando era niño e iba de campamento con los Scout donde destacaba siempre por su sentido del orden y sus habilidades de explorador

A Lea le recuerda a sus años de universidad en Nueva York donde cada noche se transformaba en un acto de rebeldía y transgresión. 

A Anayansi le recuerda a lo que hizo la semana pasada y la anterior y a la anterior...

No encuentran mucha seguridad ni nadie que les detenga cuando entran dentro del edificio iluminado aunque pronto se dan cuenta que no hace falta ninguna alarma ni ningún guardia que les declare como intruso. Su propia vestimenta y aspecto contrasta con la mayoría de asistentes, trajeados de etiqueta, juntándose entre ellos, moviéndose con elegancia y clase... Es evidente que ellos no forman parte de ninguno de los invitados y pronto reciben algunas miradas de desaprobación. 

Tampoco pueden mimetizarse con el servicio que atiende el catering. Todos ellos van con uniforme. 

Entonces ven un tercer tipo de personas en la Casa Sperimental: Entre ellos sería más fácil pasar desapercibido... son gente joven, moderna y con aires de artistas... pero ese tercer grupo está encerrado en vitrinas. 

Tras el asombro inicial de ver a esas personas en cubículos mientras son observadas por los ricos visitantes, se dan cuenta que todo el edificio está habilitado para ese propósito: Cada uno de los artistas reside en una especie de habitación con muros transparentes donde pueden ser exhibidas ante los visitantes. Están separados por plantas y áreas: Música, escultura, pintura... incluso en interpretación hay un hombre recitando poemas. Incluso al lado de cada vitrina hay un letrero que indica el nombre y curriculum del artista

- Es como una sala de exposiciones de personas- dice Lea intentando captar el sentido artístico de todo aquello

- A mí me parece más como un zoo. Un zoo humano. 

Entonces entienden la cara de la jet set de Aquilea allí congregada. Les miran con estupor y algo de miedo, como si no debieran estar deambulando fuera de sus peceras. Como si uno se encontrara en el hall de un zoo a animales sueltos. Pasados unos minutos, un hombre se les acerca

- Pensé que era una performance especial pero creo que no es así... ¿no deberían estar dentro de las habitaciones y no fuera? 

Lea mira alrededor para ver si ve a alguien conocido. No sabe si eso serviría de algo o le daría aún más vergüenza. 

 

 

Cargando editor
20/01/2016, 03:06
Director

Estribo declina la invitación

- ¿Yo entrar a la Torre de la Encrucijada? Oh no, gracias. No es el lugar en el que podamos, debamos o nos atreviéramos a entrar. Ni siquiera sé si la Torre me dejaría entrar. Me alegro que todo haya salido bien. Haré llegar al Capitán Stormknight las buenas noticias. Y espero que nuestras relaciones en el futuro sean tan cordiales como las de esta noche. Blanca, Hache, espero veros pronto entre nosotros. 

Mientras suben todos por las escaleras hasta la sexta planta se dan cuenta que ni Anayansi, Lea, Rob, Erik o Nathan están en la Torre. O al menos no han respondido a la llamada a la puerta. Algo que no debe extrañarles demasiado ya que son casi las dos de la mañana. A esto se le llama tener un jet lag dimensional. 

Mientras Hache y Ochi se siguen maravillando de que no les duela nada mientras suben los escalones, se percatan todos de que aún no han visto sus trasteros desde aquella noche en que murió Martín, hace una semana. 

Pero como para abrir el trastero de cada planta tienen que estar presentes los dos vecinos de cada una, ahora mismo solo Hache y Blanca podrían comprobar si ha habido cambios en el suyo. 

Todos suben algo de comer al piso de John y conversan hasta que el sueño finalmente hace su aparición lógica y demoledora para anunciarles que el viaje ha sido demasiado largo

Notas de juego

Podéis seguir despiertos los que hagan tirada de resistencia

Aún no siendo así podéis poner conversación a la velada un rato. O ver el trastero Blanca y Hache. 

Si os sale podéis iros de pingo si os place. 

 

Cargando editor
20/01/2016, 08:14
John Smith

John sirve una cena fría con ensalada caprese, embutidos, queso y palitos de pan crujientes con ajo, oréngano y tomate. Y de postre unos hojaldres de crema. 

-Espero que os guste-dice cuando sirve la cena-Es...no es gran cosa, pero es lo que tenía en la nevera. 

De beber, vino tinto y agua.

Durante la cena se muestra bastante callado. El cansancio se ha apoderado de él y su mente parece estar en otro lugar. 

 

Cargando editor
20/01/2016, 08:19
Darío Hernández, "Hache"

Paso un momento por mi piso para coger algo con lo que aportar. Siempre hay pizzas, patatas fritas y alguna otra chuchería. Me sigue asombrando la facilidad con la que me muevo. Antes no podía subir las escaleras del tirón y ahora...bueno, parece que apenas me cuesta. ¿Será el momento de aprovechar el tirón y hacer algo de ejercicio?

Realmente me gusta el hecho de que nos juntemos para comer. Más allá de equilibrios de antaño y Casas, lo que de verdad va a importar es lo juntos que estemos. No habría sobrevivido "fuera" sin Spear, no habría ido al Curandero si no es por Carmen, Helena, Blanca, John...

- Chicos, ¿os he dicho alguna vez que os quiero? Pero sin mariconadas, eh? - mi cara cambia de repente y busca frenéticamente a Nathan, hasta que confirmo que no está... - Uffff, vamos, que no quería decir eso tampoco...de hecho...¿sabéis dónde están? ¿alguien sabe algo? Visto lo visto, no deberíamos perdernos nunca de vista unos a otros. Igual necesitan que les ayude a luchar contra un jabalí o algo...

Busco mi móvil con la clara intención de escribirles si nadie me dice nada. La verdad es que me está empezando a entrar el bajón, aunque no quería tampoco irme a dormir sin echar un vistazo al trastero antes.

En cuanto decaiga un poco, planteo a Blanca ir a ver el trastero para después, retirarme a descansar

Cargando editor
20/01/2016, 08:49
John Smith

Las hermosas palabras de Hache sacan a John de su ensimismamiento. 

-Hache...-dijo John sonriendo-sois...quiero decir que para mí sois lo que...lo más parecido a una familia que he tenido nunca. O al menos...que recuerdo haber tenido nunca. Intentaré ay...estar para vosotros cuando me necesitéis. Del resto...nada, no sé nada. No sé si...no parecen estar en sus apartamentos.

Al ver que Hace saca el móvil, decide hacer lo propio. Saca el suyo y le envía un mensaje de whatapp a Anayansi.

 

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta del curioso juego de palabras que hacen "Hache y Ochi". XD

 

Cargando editor
20/01/2016, 09:00
John Smith
Sólo para el director

"Hache y Ochi están bien. Ellos dos, Carmen, Blanca, Helena y yo estamos cenando en mi apartamento. ¿Estás bien?¿Sabes algo del resto?"

Notas de juego

Ese es el whataspp. Te lo dejo en privado para que decidas tú si le llega o no. 

Cargando editor
20/01/2016, 13:58
Director

Notas de juego

Recuerda que no hay cobertura en el Faro o el jardín salvo en la quinta, la de los Galahad y para acceder a ella hay que dar permiso para conectarse a la red "Mecedoras"

Cargando editor
20/01/2016, 16:10
John Smith
Sólo para el director

Notas de juego

¿No habíamos puesto un punto de acceso al final para poderse conectar desde toda la torre?

Si no es así, subo sin problema al piso superior.

Cargando editor
20/01/2016, 16:12
Ochi Davenport

No hay mucha cosa para la cena, John hace lo que puede con esa nevera vacia, pero es la intención la que cuenta y en mejor compañía no podía estar. Solo que...se hecha en falta al resto. En otra circunstancia no me preocuparía, pero con todo lo que nos ha pasado en tan poco tiempo creo que es normal que estemos pensativos, preguntándonos donde estarán.

- Yo ya siento como si os conociera desde siempre. Iba a pedir brindar por la familia después de las palabras de John y Hache, pero me doy cuenta que al no tener sake quedaba raro con mi vaso de agua con gas.

- Es raro que no estén, creo que ahora cuando suba a mi piso llamaré a Rob a ver por donde anda y si todo esta bien. Se me cerraban los ojos y deseaba acostarme tras tanto ajetreo ese dia.

Notas de juego

Yo diría que os conectabais desde el rellano de la planta donde vivimos yo y Rob.

Cargando editor
20/01/2016, 19:06
Carmen María Acosta

Al pasar por mi piso, cojo algunas cosas para subir al de John. Nada que sea gran cosa pero, al menos, contribuir un poco (unas salsas, algo de pan de molde, queso y algo de fruta)

La cena está muy bien, aunque estoy preocupada por los que faltan, pero no quiero agobiarme antes de tiempo ahora que parece que nos va algo mejor...

Cuando empiezan a ponerse sentimentales, casi se me saltan las lágrimas

-Yo no tengo familia, si queréis os adopto a todos- digo bromeando, intentando quitarme el nudo de la garganta...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni siquiera sé interpretar lo que ha salido, pero al menos no es pifia :-D

Cargando editor
20/01/2016, 20:10
Nathan Navarro

Notas de juego

Justo ahora venia a postear. Sorry, no sé que me pasa estos días. Creo que el frío me afecta al cerebro o algo.

Cargando editor
20/01/2016, 21:10
Nathan Navarro

Nathan escuchó la melodía de violín, ajeno a las proclamas revolucionarias del estudiante exaltado. Era una canción melodiosa y armónica. Aun asi en sus silencios escuchó las proclamas políticas.

No pudo evitar violentarse. Se sintió un poco su padre. Por un lado, pensando que qué iban hacer cuatro gritos de un “perroflauta” contra el todopoderoso estatus quo. Por otro, con un sentimiento de “yo sé cosas que tu no, hay una guerra entre duendes de la luz y de la oscuridad. Yo soy un apegado al bando desertor de la oscuridad”

La idea de asimilarse a su progenitor le dio ganas de ducharse, frotándose con un nanas en vez de con una esponja. Además lo de “sé cosas que tu no” casi le dio ganas de reír en plan maniatico porque, en el fondo, no sabía una mierda. Solo le daban rumores y pistas, pero nadie le había dado una explicación completa de “mundomágico”.   

Su impulsividad salió a relucir una vez más, y tomó el control de su ser. En cinco pasos se planto delante del “antisistema”. -¿QUÉ pasa en España, Grecia y los países árabes? ¿Derrumbes de tierra que matan gente? ¿Es qué no ves que esto es un acto de luto por personas muertas?- Un pensamiento inundó su mente: -Yo podría haber sido una de ellas. ¡Este podría ser mi funeral!- El estrés oliendo azufre y sintiendo calor, arrastrándose en la oscuridad solo alumbrado por las luces de la lava acudieron a su mente. Toda aquella subida por el túnel en oscuridad total, dudando de si no llegaría a un punto ciego y tendrían que arrastrarse marcha atrás. La angustia y el miedo que había vivido bulleron en su interior y se transformaron en rabia contra ese chico. –Esto que gritas me parece muy bien. Pero hazlo cuando el alcalde inaugure una estatua o en la puerta del ayuntamiento. No en un velatorio… ¡Ni siquiera tenemos los cuerpos de todos! ¡Un respeto por los muertos!

Cargando editor
21/01/2016, 01:00
Director

- Oh, claro, que hay una crisis, es culpa de la economía ¿no?, que hay terrorismo islámico es culpa de Alá y si hay un derrumbe de tierra tampoco tiene nada que ver que haya habido informes durante años pidiendo al Gobernador que dejara de construir un parque de atracciones en una de las reservas naturales únicas del mundo. 

El joven sigue gritando y a ratos lo hace desde el altavoz llamando mucho la atención de toda la gente del campus 

- Seguro que tú eres de los que te mean encima y crees que llueve

Nathan está pasando bastante vergüenza pero en seguida hay gente que empatiza con eso de que le estén gritando sin venir a cuento y piden al activista que corte el rollo. Pronto el chico increpa a otro señor por decirle que se calle y finalmente se va bajo un árbol y se refresca con una botella de agua. 

Mientras tanto la violinista oriental se ha acercado a él 

- ¿Sabes? Creo que si hay un único consuelo para toda esa gente a la que se ha tragado la tierra es que haya sido en un sitio tan hermoso. ¿Has oído que dicen que han aparecido nuevas flores y plantas y árboles en el lugar de aquella cascada? Lo mismo han vuelto transformados en vida. No me parece mal final... Uy, no sé si estoy siendo demasiado frívola con algo así... lo mismo has perdido a alguien. 

Cargando editor
21/01/2016, 02:01
Blanca Quintana

MODO AUTOMÁTICO

Cuando ve a John sacar su móvil y buscar cobertura, Blanca le hace ver, junto al resto de compañeros, que el único punto de cobertura es en la planta quinta. Pero quiere añadir algo más:

- Spear, la mujer de la lanza que conociste, me previno de usar los móviles. Dijo que confiábamos demasiado en ellos y que la información que pudiéramos transmitir por ahí no era segura. Creo que tiene que ver con la Casa que regenta la quinta planta, los Galahad. ¿Pudiera ser que tuvieran acceso a todo lo que hablamos? 

Sea como sea no puede ser tan terrible vivir con menos tecnología. Hace quince años ni siquiera la teníamos y la gente hacía amigos y planes y... No sé, a lo mejor todo esto de las Seis Casas me hace ser un poco conspiranoica... 

Cargando editor
21/01/2016, 02:28
Director

Mientras Blanca habla a John, que está con la puerta abierta viendo si bajaba a la planta de Hache y Ochi o no, oyen como alguien acaba de entrar y sube por las escaleras. 

John se asoma por si fuera Anayansi pero no ve nada

- Ccreo... qque ha entrado alguien... voy a asomarme quién es

- Ten cuidado John- dice Helena

- Será uno de los nuestros- dice Carmen- ​¿no oísteis eso que dijo Estribo de que nadie podría entrar en el Faro si no somos nosotros? Creo que hay una protección mágica muy poderosa en este sitio. Yo si quieres te acompaño. 

- Yo también me asomo John- dice Hache levantándose del sitio y andando con John. Es algo que antes de que su tripa no estuviera hinchada de gas o lo que sea que le hizo el Curandero, no habría propuesto nunca- ​

 

Esto me recuerda que en nuestra planta hay videotelefonillo. Creo que por él podemos ver quién viene. Hmmm, eso es la Casa Zeon ¿no? Como los defensas del Cisne. Tiene sentido... 

Quien ha entrado es Erik. Cuando le llaman mira hacia arriba y ve a John, Carmen y Hache asomados por el hueco de la escalera. 

Carmen no está dispuesta a que el mal karma de su vecino de planta estropeé la velada con los vecinos pero entonces se da cuenta que Erik tiene muy mala cara. Apenas reacciona cuando ve a sus vecinos y les hace un gesto triste con la mano. 

Notas de juego

Carmen, por estar simplemente cenando y hablando no había que tirar resistencia pero ya que lo preguntas, te ha salido 58 que es una tirada de 0 sobre tu marcador de resistencia así que te sale un resultado de NORMAL. Es decir que aguantas. 

¿Habéis visto cómo hiláis las tramas cuando hablo yo por vosotros? Jajaja. Lo haré de vez en cuando porque es normal que vuestros personajes lo tengan más fresco que vosotros. 

Cargando editor
21/01/2016, 05:06
John Smith

-No sé Carmen...puede haber c...excepciones a esa norma-contesta John-El recaudador por ejemplo.

John bajó las escaleras con cautela. Sonrió al reconocer la cara de Erik pues aún tratándose de quien era, se alegraba de ver a su compañero. Aunque John no supo interpretar el gesto de Erik, se dio cuenta de que la alegría no era mutua. 

-Erik...¿Qué es lo que...Qué ha pasado?¿Qué...Dónde os habíais metido?¿Y el resto?

Cargando editor
21/01/2016, 09:05
Darío Hernández, "Hache"

Mi momento sensiblero parece que ha calado en el grupo. Era justo lo que quería. ¿Quién iba a dudar de mí? Soy el chico gordito y afable, ninguno podrá sospechar nunca lo que me propongo hacer. El equilibrio de Antaño debe de ser destruido!!!! Muahaahahahhaahahaha!!!!

NAH!, que va, era broma. Menos mal que nadie está en mi mente, sino tendría que dar muchas explicaciones ahora mismo...realmente estoy muy cómodo con casi todos los vecinos, y con el que no, estoy seguro que es porque todavía no lo he conocido lo suficiente.

El ruido en la escalera interrumpe el aire distendido de la reunión, y me sorprendo a mí mismo acompañando a John...

- ERIK!!!!! - mi preocupación no es por el que está, sino por los que no están - ¿Y Anayansi?, ¿y Lea?... ¿DÓNDE ESTÁN? ¿DE DÓNDE VIENES?

Es en ese instante cuando me doy cuenta que no sé lo que voy a hacer con la respuesta. La guerrera era Spear...

Cargando editor
22/01/2016, 09:45
Anayansi Méndez

ANONADADA ME HALLO. Cuando pienso que no puedo encontrar algo más increible que lo anterior, una nueva historia que contar o algo más peligroso que un gigante con musgo pues ale, una panda de fanáticos del arte, zombies sin escrúpulos, dictadores del cubismo (por ejemplo). Y mira que a mí en especial me gusta el arte pero soy más de tablaos flamencos con tapitas, baile del vientre con un poco de tantra e incluso cantar con el singstar.

-Esto... ¡ESTO ES ARTE!- digo completamente decidida a empezar a bailar con estilo alternativo. Miro a Lea ella es alguien importante, puede dar paso a mi actuación y Rob... ¿no es músico? Pues que improvise una melodia.

Empiezo a hacer aspas con mis brazos, abrirme de piernas en el suelo, rozarme con la pared después de subir sensualmente por una columna con mi pie bien estirado, como decían en fama, nada de pie encogido que queda muy feo.

Mi actuación es buena, no se le puede considerar baile porque no lo es, es más expresión corporal pero son artistas, son mentes complejas, adoran cualquier mínimo detalle. Hago gestos con mis manos, la paloma -PAAAAZZZZZZ.- el perrito -LEALTAAAAAAADD- el conejo -FORNICACIÓOOOOON- uy esta última se me ha colado. Las palabras las digo susurradas pero bien alto, que me oigan.

Ya que estoy, que me miren, eso sí, entre tanta tontería hago saber a mis compis que en cuanto podamos, nos largamos.

Notas de juego

Ay iba a esperar a que Lea dijese algo, este es más su entorno... PERO MIRA, NO ME HE AGUANTADO A HACER EL CUADRO.

¡PURO ARTE!