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Fairy Tail: La magia prohibida

Ambientacion

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23/01/2017, 20:40
Devil Master 2

Mapas del Mundo de Fairy Tail

 

 

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23/01/2017, 20:41
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Magia

 

La magia es la manifestación física del espíritu. Cuando el espíritu de un organismo se conecta con el flujo espiritual de la naturaleza, se forma la magia como producto de esa conexión. Tan solo el 10% de la población del mundo es capaz de usar magia, lo que mantiene el balance en el mundo entre la gente ordinaria y los capaces de usar magia. Toma una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia de manera correcta. De acuerdo a Zeref, los sentimientos juegan un importante rol en el desempeño del mago porque son capaces de afectar su magia. 

Para usar magia el mago debe usar el mana en su cuerpo, este esta compuesto por el Ethernano que los magos son capaces de absorber de forma pasiva de la atmósfera o de forma activa por medio de la meditación. El contenedor de mana puede crecer o decaer, aunque es diferente para toda persona, este delimita tanto el poder como la cantidad de la magia que puede usar un mago. 

Notas Importantes: 

1- Un mago puede usar mas de un tipo de magia, no se esta limitado a una, pero por lo general los que practican solo una hacen un uso por mucho superior a los que usan varias, ya que son especialistas. 

2 - La magia es transferible. Bajo ciertas condiciones dependiendo de la magia, una magia puede ser transferida de forma temporal, permanente o modificar la magia de otro mago. 

3 - Algunas magias funcionan bajo normas de Taboo. Si un taboo es roto el cuerpo del mago sufrirá las consecuencias acordes.

 

Clasificación

 

La magia no se divide solo en ofensivas, defensivas, apoyo, curación o utilidad, sino que esta clasificada de la siguiente manera: 

 

Magia Canalizada (Caster Magic): Es la magia que usa como fuente de poder el cuerpo del mago.

Magia Portadora (Holder Magic): Es la magia que utiliza objetos (ya sea libros, armas u otros) para ser realizada.

Magia Ancestral (Ancient Magic): Magia antigua que muy pocos pueden adquirir, por lo general por medio de un objeto que se las enseña o les permite usarla. Como subgrupo esta la magia perdida

  Magia Perdida (Lost Magic): Magia que fue borrada de la historia por lo general de forma intencional debido al abrumador poder que pueden producir y los terribles efectos secundarios que producen en sus usuarios. Aunque hoy en día aun se pueden encontrar usuarios de este tipo de magia es prácticamente imposible aprenderlas. 

 

Otros

 

Hechizos: Hay magias que requieren rituales o conjuraciones verbales para ser usadas. 

Macros: Los demonios usan un poder similar a la magia llamados macros, estos no consumen mana y son inmunes a las defensas mágicas. 

Lácrimas: Son rocas con cualidades mágicas. Tienen variados usos, pero pueden contener hechizos o tipos de magia, por lo que son usadas por los magos. 

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Consejo Mágico

 

EL consejo mágico es el organismo rector principal del mundo mágico, teniendo el control sobre la mayoría de las cosas que conciernen a la magia, convirtiéndose en autoridades a modo de lideres para los magos. Sobre sus labores esta controlar a todos los gremios (legales), supervisar las actividades de estos y también tomar la responsabilidad por los acontecimientos provocados por magos, por lo que también se encargan de impartir castigos cuando corresponde. Se encargan de crear las leyes que prohíben o restringen ciertos tipos de magia o hechizos, así como de impartir justicia y confiscar artefactos mágicos peligrosos. 

El consejo no solo dispone de autoridad. Sino que tiene un ejercito personal, llamados caballeros rúnicos, siendo gente entrenada para el combate y el uso de la magia por igual, aunque no son tan fuertes como varios magos tienen el poder los números de su parte. Por otro lado, también disponen de algunas armas de destrucción masiva para uso de emergencia, siendo la mas conocida el "Etherion", el cual detuvo hace unos años la invasión del Imperio de Alvarez hacia Ishgar. 

 

Diez Magos Santos

 

Son los diez magos mas poderosos y expertos en Ishgar, siendo el titulo concedido por el presidente del consejo mágico. Aunque no solo basta tener fuerza para ser merecedor del titulo, también influye la maestría en la magia, el conocimiento y las acciones. 

El rango del mago ordenado del 1 al 10 es directamente proporcional a su poder. Siendo los cuatro primeros puestos catalogados como los "cuatro reyes celestiales de Ishgar", debido a su poder mágico. Estos magos no son peones del consejo mágico, sin embargo están como todos los demás sujetos a las normas impuestas, aunque si se puede mencionar que tienen influencia y ciertas "regalías", ya que definitivamente sería malo para la imagen del consejo sancionar a un mago santo. 

 

Tipos de Gremio

 

Un gremio es un tipo de organización que agrupa a magos con el objetivo de servir de refugio, como un punto de retorno y principalmente como un lugar de trabajo. Aunque hay gremios que van mas allá de eso convirtiéndose en familias como es el caso de Fairy Tail, o lugares donde la belleza es primordial como como Blue Pegasus, etc. 

Gremios Legales: Son gremios aprobados y registrados en el consejo mágico. 

Gremios Oscuros: Son gremios que no buscan la aprobación del consejo, son tratados como organizaciones criminales. 

Gremios Independientes: Son gremios no aprobados por el consejo magico, sin embargo sus acciones no los catalogan como organizaciones criminales.  

Tras la segunda guerra comercial se firmo un tratado, y desde entonces están prohibidas las guerras entre gremios. Sin embargo si un gremio oscuro se vuelve demasiado poderoso, es responsabilidad (designada por el consejo) que se formen equipos de exterminio conformados por equipos de gremios legales.

En ishgar hay un total aproximado de 500 gremios (incluyendo independientes y oscuros) en comparación con los antiguos 730 de Alvarez, los cuales se unificaron en uno solo. 

 

Organización de un Gremio

 

Maestro: Es el líder del gremio. En el caso de los gremios legales forma parte de la liga de maestros de gremios, los cuales se juntan una vez al año para discutir sobre sus planes y fomentar la unión entre gremios. Son responsables de recibir gente en su gremio, mantener la disciplina, responder ante el consejo en caso de cualquier cosa, expulsar miembros en caso de que sea necesario y recibir encargos. 

Magos de Clase S: Es un titulo especial, que capacita a los magos a tomar trabajos de clase S. Este titulo es otorgado por el maestro de gremio tras pasar una serie de pruebas y aprobado luego por el consejo. Son la elite de un gremio. 

Magos normales: El grueso de las filas en un gremio, de diversos poderes y capacidades. Pueden tomar una serie de trabajos pero no de clase S. 

 

Trabajos

 

Trabajos de Clase D

Son trabajos bastante fáciles de realizar para un mago. En general incluyen cuidar mascotas, actuar de niñera, ayudar en los quehaceres domesticos, etc. 

Trabajos de Clase C

Primeras misiones de exterminio, de criaturas comunes y corrientes. Por ejemplo encargarse de un oso, de algunos lobos, arrestar unos ladrones, encontrar a alguien perdido, etc. 

Trabajos de Clase B

Son misiones arriesgadas, pero alguien competente podria encargarse de ellas. Puede ser recolectar algo en un sitio peligroso, ir tras un grupo armado, detener algo antes que suceda un accidente, etc. 

Trabajos de Clase A

Pueden poner en riesgo la vida del mago que tome la mision, suelen ser encargarse de criaturas magicas, un grupo de magos renegados, ir tras una secta, etc. Son las misiones mas dificiles que un mago normal puede tomar. 

Trabajos de Clase S

Son trabajos que de fallarse podrían poner en riesgo un gran numero de vidas. Solo los magos calificados como magos clase S pueden ir a por ellas, o alguien con una habilidad similar, por lo general con permiso del maestro del gremio, ya que el fallo cae como martillazo al gremio que acepto la misión. 

Trabajos de Clase SS

Son trabajos realmente peligrosos, puede ir desde proteger un reino a cazar magos muy peligrosos, ir contra coaliciones de gremios oscuros que han comenzado una operación muy peligrosa, etc. Solo es para los mejores magos de clase S. 

Trabajos de 10 años

Son misiones tan complicadas que han estado por mas de 10 años en el tablero de anuncios. Estan destinadas por los mejores magos, suelen ser realmente complicadas y tediosas, requiriendo los mejores esfuerzos para llevarse a cabo, por la complejidad o el peligro que llevan. A veces es mejor no tocar algo o de otro modo podría explotar. 

Trabajos de 100 años

Trabajos de dificultad legendaria. Los mejores magos suelen fallar de manera patética, de una u otra manera han estado en el tablero de anuncios por mas de 100 años, conllevan una fortuna enorme a quienes logran completarlas, pero lo mas probable es que incluso los mejores de los mejores de la clase S pierdan sus vidas o terminen en muy mal estado tras haber fallado el intento. Por lo general nadie piensa siquiera en tomarlos.

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23/01/2017, 21:02
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Linea del Tiempo de acontecimientos en Fairy Tail

 

X3XX - Nacimiento de Zeref. 

X384 - Roubaul crea la magia Nirvana. 

X391 - Inicio de la guerra de los dragones.

 X39X - Nacimiento de Acnalogia y fin de la guerra de los dragones. 

X673 - Nacimiento de Mavis Vermillion y Zera. 

X679 - Destrucción de la mayoría de la isla Tenrou y el gremio Red Lizard por parte de Blue Skull. 

Abril X686 - Fundación del gremio de magos Fairy Tail, su primera maestra es Mavis Vermillion.

Julio X686 - Inicio de la segunda guerra comercial.

Febrero X688 - Los gremios de magos toman partido en la segunda guerra comercial. Se hace reconocido el talento de Mavis como estratega. 

Mayo X690 - Yuri Dreyar se casa con Rita Dreyar. Termina la guerra. Es firmado un acuerdo para evitar conflictos entre gremios de magos. 

Marzo X696 - Nace el hijo de Yuri, Makarov. Muerte Rita Dreyar tras el parto. 

X697 - Muerte de Mavis Vermillion por causas desconocidas. Se cava la tumba de la primera maestra de Fairy Tail, Mavis Vermillion en la tierra santa de Isla Tenrou. Como última voluntad de Mavis, Precht pasa a ser el segundo maestro. Poco antes Zeref crea los Etherias o demonios del libro de Zeref. 

X700 - Muerte de Yuri Dreyar. 

X731 - Precht sucumbe a los encantos de la magia negra. Warrod Sequen se retira del gremio. 

X736 - Precht se retira del gremio. Makarov Dreyar se convierte en el tercer maestro de Fairy Tail.

X739 - Nacimiento de Gildats Clive. 

X741 - Makarov Dreyar es nombrado como uno de los diez magos santos. 

X761 - Nace el nieto de Makarov, Laxus Dreyar. 

X764 - Se funda el gremio de magos Blue Pegasus. 

X765 - Nacimiento de Erza Scarlet, Mirajane Strauss y Jellal Fernandes. 

X766 - Nacimiento de Cana Alberona, Gray Fullbuster, Elfman Strauss.

Noviembre X766 - Jude Heartfilia y Layla Heartfilia dejan el gremio de mercaderes Love and Lucky por el embarazo. 

X767 - Nacimiento de Juvia Lockser, Lissana Strauss, Levy McGarden y Lucy Heartfilia. 

X774 - La familia de Gray Fullbuster es asesinada por Deliora y es tomado como aprendiz por Ur. Ur muere en su enfrentamiento con Deliora. Gray se une a Fairy Tail. 

X776 - Erza escapa de la torre del cielo y se une a Fairy Tail. 

X777 - Mystogan llega a la Tierra. Muere Layla Heartfilia de una enfermedad. Natsu se une a Fairy Tail. 

X778 - La familia de Mirajane, Lissana y Elfman muere, estos se unen a Fairy Tail. La reina Shagotte envía huevos de Exceed a la Tierra. Happy nace de un huevo cuidado por Natsu y Lissana. Laxus Dreyar se convierte en un mago de clase S. 

X780 - Se prohíbe la magia de encantamiento de atracción. 

X781 - Imperio Albarez intenta invadir el continente de Ishgar para obtener la magia Lumen History pero es detenido por el arma del consejo magico Etherion. Mirajane Strauss se vuelve maga de clase S. Gildarts parte en una misión de clase "100 años". 

X782 - Mystogan se vuelve mago de clase S. Lisanna muere en un accidente durante una misión. 

2 de Julio X784  Comienzan los eventos de la serie

4 de Julio X784 - Lucy se une a Fairy Tail. 

16 de Diciembre X784 - Reaparición de Zeref. Reaparición de Acnalogia. Destrucción de la isla Tenrou. Desaparición. de los miembros mas fuertes de Fairy Tail

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25/01/2017, 15:34
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Ciudades importantes de Fiore

 

  • Calypha. Ciudad del conocida por su comercio y por el gremio Love and Lucky.
  • Akane Resort. Akane Resort es una ciudad muy popular entre los turistas.
  • Aldea Tully. Lo único que se sabe acerca de esta ciudad, es que tenía una antigua torre del reloj muy histórico que fue destruido por Natsu Dragneel junto a otras siete casas.
  • La Ciudad sin Sonido. Es una ciudad abandonada de donde procede Daphne. Todos sus habitantes eran usuarios de la
    magia de Ocultamiento Mágico, Daphne bloqueó los poderes de los habitantes de la ciudad, causando que no pudieran hacerse visibles, por lo cual fue llamada "La Ciudad sin Sonido" a partir de ese momento.
  • Clover. Ciudad Clover es donde los maestros de los gremios Legales se reúnen para tener sus reuniones regulares.
  • Crocus. La capital del reino de Fiore.
  • Era. Es una gran ciudad que es la sede del Consejo Mágico.
  • Fressia. Ciudad famosa por su iglesia histórica.
  • Hargeon. Gran ciudad portuaria.
  • Hosenka. Es una ciudad balneario en el Reino de la Fiore.
  • Isla Galuna. Una isla habitada por demonios.
  • Lupinus. Lupinus es una de las ciudades-castillo situado en el Reino de Fiore.
  • Magnolia. Se trata de una ciudad mercantil que ha sido próspera en la magia desde la época antigua.
  • Oak. Esta ciudad era la antigua sede del gremio ahora disuelto Phantom Lord.
  • Onibus. Es una ciudad donde el Equipo Natsu realizó muchas obras de teatro, como parte de un trabajo que recibieron.
  • Shirotsume. Es la ciudad donde residía el Duque Everlue y Kaby Melón.