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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Candidatos

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29/01/2017, 22:34
Devil Master 2
Sólo para el director

 

Karsein

 

Quisiera participar en tu partida de Fairy Tail. Aqui tienes el concepto de mi pj

Nombre: Eiyuu Ebisawa
Edad: 21
Imagen: http://vignette1.wikia.nocookie.net/denpakyoushi/i...
Magia: Magia de Archivo
Caracter: En pocas palabras, su interés es volatil como mínimo. Si ve algo que le gusta, pasa a prestarle toda su atención, pero en cuanto hay algo que no le termina de gustar pasa a tratar de evitarlo; aunque nunca con éxito. A pesar de eso, hace las cosas bien y es sincero. Es simpático, pero como le hables de novelas variadas mas te vale estar dispuesto a pasarte varias horas, y no digamos si criticas algunas de las mejores piezas, por lo que provoca que le consideren algo raro y sin pelos en la lengua; no duda en llamar estúpido a alguien y respaldar esa opinión con lógica aplastante, asi que se siente solo.

Sin embargo, es protector con aquellos que quiere, y no dudaría en hacer lo posible para hacer lo posible para ayudar. Ahi entra su altísima inteligencia, siendo ese uno de los motivos porque le consideren raro, ya que es un genio y capaz de crear teorías mágicas y respaldarlas como quien respira. Solo aprendió la magia de archivo para poder leer mas rápido las cosas, y entretenerse.
Descripcion fisica: Es pelirrojo y lleva gafas, siempre lleva una gabardina blanca que le regaló su hermana cuando se inscribió en el gremio Brave Heart. Aparte de eso, suele llevar un libro en mano, u otros objetos. Físicamente hablando, no es precisamente un atleta, y no es que pueda mantenerse en una batalla física si se presenta, por eso prefiere labores de apoyo.
Trasfondo: Su familia pronto descubrió que tenía una alta inteligencia, e hicieron todo lo posible para fomentarla, a pesar de que su atención era como el de una mosca; no debido a que le llamaran muchas cosas a la vez, sino que aprendía a tal velocidad que se aburría y pasaba a la siguiente cosa. Al cabo de unos tres años, nació su hermana pequeña, que pasó a adorar bastante. Sus padres pronto pasaron a hacer que pasara a hacer labores de investigación a los doce años, tratando de descubrir nuevas teorías mágicas entre otros, y guardándose el dinero que iba consiguiendo con esas investigaciones.

A los 21 años, se cansó y dejó su "empleo", habiendo una bronca enorme con sus padres. Lo que no esperaban era que su hermana pequeña también lo respaldara, empleando un golpe en la mesa con un bate para hacer hincapié en que nadie iba a usar a su hermano nunca más, y ambos se marcharon. Al final, por falta de dinero principalmente, la hermana pequeña le forzó a entrar en el gremio Brave Heart; bajo amenaza de vender los libros para pagar las facturas.

Otros Datos: La hermana se llama Eleane, y está también en Brave Heart. Maneja magia de Re-Equip, siendo normalmente su arma predilecta un bate con el cual amenaza a Eiyuu para que trabaje. Normalmente es bastante dulce y agradable con el resto, pero cuando obliga a trabajar a su hermano provoca escalofrios. A pesar de quejarse de su hermano, es muy protectora de él y no duda en defenderlo. Imagen: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/db/9b/ae...

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29/01/2017, 22:34
Devil Master 2
Sólo para el director

SOYHARO

 

Nombre: Kinn (antes: Kaoru Kazama)
Edad: 26
Imagen

Son dos versiones Anime de Poison Ivy.

Magia: Magia natural, generalmente plantas y animales. Está tremendamente conectada a la naturaleza, por lo que podría manipular o convocar animales de cualquier lugar donde existen y siempre existe verde cerca de ella, si bien sus poderes podrían tener diferencias notables de un bosque a un yermo.

Caracter: Kinn es lo más parecido a un hada que se puede conocer dentro de la sociedad humana. Si bien está dotada de la inteligencia de cualquier ser humano, se deja guiar por sus instintos mucho más que cualquier otra persona, por lo que no suele ser alguien a quien quieras llevar a una reunión de alto copete, sin contar el hecho de que a ella tampoco le interesa. La joven tiende a guardar sus energías haciendo prioritariamente el vago, aunque ella lo denomina "conectar con la naturaleza", aunque puede resultar tremendamente curiosa a veces, pero otras tantas simplemente se dedica a tirarse en un tejado o una rama a observar lo que pasa a su alrededor.

Descripcion fisica: Kinn es una mujer considerablemente atractiva, con ojos rasgados y rasgos que parecieran ser orientales, aunque algo cambiados. Su piel tiene un tono que parece ser de un tono verde pálido, y su cuerpo está excelentemente proporcionado para su altura, algo inferior a la media (1,61). Sus ojos son de un color verde brillante que destacan en el acto, y el pelo parece variar con la luz entre tonos castaños y rojizos. La ropa convencional le molesta, pero siempre va cubierta por la hiedra que crece de manera desordenada al parecer desde ninguna parte (o quizás desde ella misma).

Trasfondo: Aquellos más veteranos del gremio son los que podrían comentar el cambio de Kinn. De joven, decía haber aprendido de las artes de las kunoichi en una tierra lejana y era alguien mucho más sociable, si bien su dominio de la magia era virtualmente nulo. Al no tener a nadie en esta tierra, se la aceptó dentro de Brave Heart si bien no podía hacer misiones, aunque alguna vez sirvió de apoyo a algunos magos que querían realizar labores sutiles y/o sin magia. No obstante, en aquel entonces su pelo era negro y sus ojos castaños, al parecer, y su piel tenía una tonalidad normal. También era sociable y una estudiante de primera, pero algo cambió un día que recogía hierbas en el bosque para usarlas de especias, y probablemente nadie pueda estar seguro de lo que pasó ahí, pues ninguna magia de localización parecía surtir efecto. Tres años después regresó convertida en lo que es hoy, y al contrario de lo que pasaba antes, la muchacha ahora mostraba menos interés por el contacto social y más por la naturaleza, tanto la suya propia como la externa. Alrededor de donde pisaba, pequeñas plantas parecían brotar lentamente, como si su magia se desbordase descontrolada, aunque desaparecían al poco tiempo de que Kinn se apartase del sitio.

Se rumorea que, durante los tiempos en los que Fairy Tail era fuerte, tuvo alguna clase de contacto amistoso con Juvia, y otro contacto mucho menos amistoso con Salamander/Natsu por el uso descuidado que este hacía de su magia en el bosque, cosa que la había sacado de sus casillas cuando lo vio. No obstante, algo debió haber interrumpido aquel conflicto al no haber aparecido muy hecha polvo tras aquello, probablemente gracias a pelear en terreno favorable y durante muy poco tiempo, pues ni en ese lugar podía rivalizar con él en ese momento.

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29/01/2017, 22:36
Devil Master 2
Sólo para el director

Ralgrad

 

Glenn Riviere-

Un joven de 17 años proveniente de Ciudad Malva. Posee un cabello de color blanco y ojos azules, que le dan un aspecto puro a pesar de que su carácter y personalidad posean un contraste más hostil y amargado. Su sentido del humor suele estar un poco desgastado (a veces resultando extravagante), debido a sus problemas de interacción con las personas, con las cuales prefiere usar un trato formal y distante. Le gusta vestir elegantemente, de camisas y trajes, dándole una apariencia más frágil y debilucha que oculta su verdadero poder de combate. A pesar de estar a la defensiva en algunos momentos, o no permitir a las personas involucrarse demasiado con él, posee un lado compasivo y honorable. A pesar de que pueda parecer que sus actos demuestren que no tolera a las personas, en realidad sólo cree que aquello es una forma de mantenerlas a salvo de los horrores que lo llevaron a huir de su pasado. 

Historia:
La familia Riviere estaba formada por habilidosos magos que desarrollaban todo tipo de estilos de magia que sirvieran para combatir a los magos de Gremios Oscuros. La familia de Glenn le motivo desde pequeño a desarrollar un tipo de magia que le ayudara a convertirse en un buen activo para los propósitos del clan, aunque a veces resultaban más apremiantes los resultados que los riesgos de aquel entrenamiento. Para el joven mago, la experiencia de la magia resultaba fascinante, a pesar de no entender del todo aquello de lo que estaba aprendiendo. Antes siquiera de convertirse en un adolescente, sus enseñanzas y poderes fueron puestos a prueba. Su padre, Ainz Riviere, había localizado una sede de un peligroso gremio oscuro llamado Avatar, el cuál pretendía invocar un poderoso espíritu maligno sobre la ciudad. Toda la familia y algunos aliados acudieron a la lucha para frustar la agenda de Avatar, pero su objetivo se cumplió, liberando a un Demonio a las afuera de la ciudad. Se perdieron algunas vidas, pero con el esfuerzo e insistencia de Ainz logré poner en marcha la magia en la que me habían entrenado. Sin duda no había sido casualidad que eligieran enseñarme el Satan Soul. Aunque el dominio de aquella magia no era del todo predecible en un mago inexperto como lo era en ese tiempo. Tras absorver al demonio y derrotar a Avatar, las fuerzas oscuras que ahora poseía me hicieron perder el control. Huí, tras haber herido a mis seres queridos, incapaz de aceptar su perdón. Me habían usado como una vasija para demonios, una herramienta, y luego me había convertido en un ser incapaz de controlar sus mutaciones. Vagué por Fiore, ocultando mi aspecto mientras intentaba entender si seguía siendo un humano o era un completo monstruo, hasta que encontré aquella mansión. El dueño del lugar, Roswall, me ofreció hospedaje incluso después de haber descubierto los cuernos en mi cabeza y las garras en mis manos. Con el tiempo y y sus enseñanzas, las cosas fueron mejorando hasta obtener un dominio decente de mi magia, logrando volver a mi forma humana. Aquel lugar me prometía trabajo, asilo y conocimientos para poder mantener a raya el aspecto diabólico que me confería mi magia mientras aprendía más.

http://imgur.com/beED5Vh

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29/01/2017, 22:36
Devil Master 2
Sólo para el director

Wirk78

Nombre: Koyomi Araragi
Edad: 18
Imagen

Magia: Caster magic: Bloody Magic, una magia que contradice la personalidad de Koyomi siendo esta un tipo de magia egoista y autodestructiva la cual consume la sangre y por ende su energia para potenciar el cuerpo de su usuario o manipular la misma para atacar a media-larga distancia a sus oponentes, por si sola esta magia es de corto uso y agota rapidamente la magia de su portador, pero de la misma forma se puede recuperar de los caidos, un tipo de magia creada por los antiguos magos de la familia Araragi y es enseñada de generacion en generacion.

A pesar de que es un tipo de magia antigua fue creada relativamente pronto comparada a otros tipos de magias perdidas o ancestrales.

Caracter: Koyomi es una persona relajada, afable y bastante noble, facil de tratar siendo este colaborador y desinteresado, tiene un punto de vista amplio y si la situacion se pone tensa saca a relucir su astucia para intentar remediarlo, incluso en los momentos mas dificiles rara vez se comporta serio o intranquilo suele mantener la calma y rara vez el estres lo ataca.

tiene un gran sentido del honor y la responsabilidad el cual solo es superado por el cariño y el sentido protector que tiene con sus hermanas y en menor medida con todos sus allegados, es el tipo de persona que cuida de los suyos con fervor y disfruta de su compañia.

Descripcion fisica: Koyomi es un joven con el pelo negro un poco largo el cual suele cubrir un ojo, ojos grises los cuales se tornan rojos al usar su magia y una contextura muscular, suele vestir una camisa negra con bordes rojos con cuello largo y botones junto con un pantalon igualmente negro. 

Trasfondo: Koyomi nacio y crecio en una prefectura circundante de la ciudad Onibus como el hijo mayor de la familia Araragi la cual no habia producido ningun mago en tres generaciones y por lo tanto el prestigio de la familia habia caido considerablemente, sin ningun mago capaz de heredar las enseñanzas de la Bloody magic esta tarde o temprano desapareceria junto con el linaje magico Araragi, sin embargo Koyomi el cual era casi la ultima esperanza tenia la capacidad para manejar magia y por lo tanto se convirtio en el primer mago de la familia en tres generaciones, las risas de felicidad se volvieron llantos por parte de los padres al ver que no solo Koyomi si no que tambien sus dos hermanas menores tambien eran aptas, koyomi al cumplir los 18 años y obtener un manejo basico de la magia, al no tener el apoyo de los que ahora son sus ancestros ingreso al gremio Brave Heart el cual tenia buenas relaciones con su familia con la esperanza de revivir por su propia cuenta el nombre de la familia. 

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29/01/2017, 22:38
Devil Master 2
Sólo para el director

Kierra

Nombre: Chloe Strauss

Edad: 12

Sexo: Femenino

Afiliación: Maga de Brave Heart

Lugar de la Marca: Espalda

 

Descripción Física

Chloe es una chica de baja estatura (Midiendo tan solo 1 metro con cincuenta y ocho centímetros de estatura) y es delgada como una tabla literalmente. Al parecer no se sacara la lotería genética de la familia ya que no se a desarrollado casi ni un poquito, lo que le da un aspecto aun mas infantil de lo que es, aunque realmente tampoco es que sea muy grande. 

Como un rasgo familiar, tiene el cabello blanco, el cual siempre lleva arreglado de la misma manera porque cree que así se ve muy bien. Su tez es también bastante pálida, sin embargo lo que hace contraste con esta notoria falta de pigmentación son sus ojos de un color rojo brillante, el cual le da un cierto aire que la hace destacar con su mirada. 

Descripción Psicológica

Es una chica algo rara. No, es una chica bastante rara. No es tímida, ni por asomo ya que no le molesta hablar con otras personas y puede soportar las miradas fijas de la gente (siempre y cuando no sean miradas raras por supuesto), sin embargo es bastante vergonzosa, especialmente con su magia. No le gusta llamar la atención ni destacar mucho entre los demás. 

Disfruta bastante de la compañía de la gente que tiene en estima, le gusta mucho conversar y pasarlo bien con sus amigos. Es algo lenta para entender las cosas, especialmente las que van en doble sentido y es bastante inocente. No tiene aspiraciones nobles como luchar por la paz o algo por el estilo, es más, sus ambiciones son bastante egoístas, pues le gusta que los demás estén bien, a veces sin comprender que todos tienen problemas personales, no solo ella. 

Gustos: Disfruta muchisimo del chocolate y los helados, le gusta hablar y pasar el tiempo con sus amigos. Le encanta leer. 

Disgustos: Que la miren demasiado cuando está haciendo magia. Tener hambre.

Familiares: Anna Strauss, Zepphir Strauss (Padre) (Ambos fallecidos), Mirejane Strauss (Prima), Lissana Strauss (Prima), Elfman Strauss (Primo) (Desconoce que es de ellos, asume que están muertos también, casi no recuerda nada de ellos). 

 Magia

Tipo: Magia Perdida/Portadora

Nombre: Transformación Mágica 

La magia que posee Chloe es bastante rara, es considerada una magia perdida sin embargo no viene precisamente de su propio poder, ya que para utilizarla debe de tener en sus manos su "Código Místico", el cual le permite realizar su transformación. 

Este código es una vara de color rosa, de aproximadamente cuarenta centímetros de largo, en la parte superior tiene un circulo que contiene una estrella dorada y unos adornos parecidos a unas alas. El problema es que este artefacto tiene voluntad propia y tiene la capacidad de hablar y moverse. Su fabricante fue Zeref en un pasado lejano, sin embargo ella cree que solo asistió en su creación o dijo como crearlo, puesto que no ve a un mago tenebroso creando algo así. El bastón se refiere a si "misma" como Ruby, y es bastante latoso, es amigable pero le gusta avergonzar a Chloe, o hacerla hacer cosas raras. El origen del bastón lo mantiene oculto, porque sabe que si el consejo de magia se entera se lo arrebataran. Y después de tantos años a crecido bastante apegada a este. 

El artefacto permite fusionarse con su portadora mediante un contrato parecido al de los magos celestiales, donde este solo trabaja para un dueño, sin embargo el dueño debe de soportarlo, ya que en ocasiones simplemente no quiere trabajar o demandara cosas, como realizar ciertas acciones. En especial a Chloe la hace actuar de forma... "kawaii" cuando esta transformada, o realizar actos o piruetas que la avergüenzan en gran medida, ya que le encanta lo mucho que se nota cuando sus mejillas se ponen rojas por la falta de pigmento en su cuerpo. 

Entre las habilidades que podría otorgar el Código Místico, son disparar balas de luz, rayos de luz, crear escudos (dependiendo estas acciones del poder mágico del usuario su potencia), volar, y quizás que otras cosas, de acuerdo a la maestría del usuario para utilizarlo, sin embargo Chloe con suerte puede disparar algunas ráfagas de pequeñas esferas de luz, ya que hace poco nada mas comenzó a trabajar como maga. 

Durante la partida se podría ir viendo la evolución en sus habilidades, ya que tiene potencial para ser alguien útil tanto en utilidad para el grupo como en la ofensiva, sin embargo tendrá que tratar con Ruby. Por otro lado, la creación del bastón puede dar camino a alguna trama si así te lo propones, ya que uniéndolo a Zeref se une un poco mas al mundo de fairy tail, podrían suceder muchas cosas a modo de dar juego para ello n.n

 

¿Historia?

La envió si me lo solicitas para no hacerte tan tedioso leer todo esto u.u 

 

Espero que te guste el personaje que se me ocurrió, la verdad es que le eh tomado cariño nada mas al crearla. Elegí la edad porque es la misma que tenía Wendy en su primera aparición. Por otro lado ella sabe quienes son sus primos, aunque era demasiado pequeña y vivía muy lejos (¿En Alvarez quizás?) para que hayan estado en contaco. Cree que ellos están muertos, y si alguna vez aparecen los personajes de la serie esto puede dar algo de juego n.n

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29/01/2017, 22:38
Devil Master 2
Sólo para el director

ANGEL0745

Nombre: Pike Moonspark

Sexo: Masculino

Edad:17 años

Magia: Oneiromancia (Dream Making, Dominio de los sueños)

En nivel básico crea ilusiones (las ilusiones tambien pueden crear terreno falso o hacer terreno real invisible, si se toca una de las ilusiones se atraviesa) a la hora de atacar solo causan daño fingido (el que recibe el golpe siente que lo recibe y puede caer inconsciente) tambien permite interactuar con el mundo de los sueños, entrar en ellos, espiarlos, manipularlos etc...

En su última instancia tiene un funcionamiento similar a "memory making" y puede causar la muerte del objetivo o heridas graves.

Supongo que dejo entender la temática mas o menos, creo que es interesante porque a ti como máster te da pie a muchas cosas.

Historia: 

Pike vivía en el seno de una familia de alta cuna, como primogénito sus padres se esmeraban en que su hijo alcanzara la perfección en todo lo que hacía, desde pequeño se le instruyó en esgrima, música, matemáticas, etiqueta y todo conocimiento que pudiera necesitar un joven noble como el, cuando se descubrió que poseía afinidad hacia la magia sus padres no cabían en si de gozo, instructores de todos los lugares de Fiore acudieron a la gran mansión de los Moonspark para instruir al joven heredero de la fortuna familiar. 

Esto no vayáis a errar, no hizo de la infancia de Pike una infancia feliz ya que sus padres realmente querían que su hijo fuera la joya de la corona en todo lo que hiciera, el mínimo fallo era castigado terriblemente y cuando a los 6 años su hijo no paraba de caerse del caballo, su padre encontró el castigo perfecto. Cada vez que su hijo les defraudaba estos le encerraban durante un dia y una noche en el inmenso desván, donde no había luz, comida o bebida, ni siquiera un inodoro. "Esto te enseñará el valor de los lujos que tienes hijo" Decía su padre cada vez que le encerraban, con el paso del tiempo estos encierros se hicieron mas y mas comunes llegando a estar encerrado durante 4 dias en el desván. 

Sin embargo Pike lo soportaba ya que desde pequeño le habían enseñado que la perfección era la única salida.

(Ahora aparece una doble posibilidad ya que me gustaría que Pike conozca a un chico y se enamoraran, sus padres le prohibirían tajantemente esa relación ya que no podría dar descendientes para su noble casa pero si por lo que sea no te sientes a gusto con esta linea argumental esto puede suceder con una chica mas bien pobre y que sus padres prohíban la relación de la misma manera.)

Esto conlleva a un enfrentamiento directo con sus padres y se soluciona con la huida de Pike y el hecho de que le desheredan como beneficiario de la fortuna de los Moonspark. Tras huir Pike pasa 10 meses increiblemente felices con su pareja pero acaban rompiendo, sin embargo Pike se niega a volver ya que al huir de aquella casa descubrió algo que ni todo el dinero del mundo le podría pagar, su libertad.

Ahora Pike se une al gremio de magos Brave Heart con el firme deseo de ganarse la vida por si mismo como un mago que no volverá a dejar que otros decidan su destino.

Imagen:

 Origen de la imágen: Alibaba de Magi the labyrinth of magic 

Descripción:Un joven de altura media y piel blanca, ojos marrones que se confunden fácilmente con dorado y cabello rubio. Tiene una figura atlética debido al entrenamiento de espada y equitación por el que le hicieron pasar sus padres y suele llevar adornos de bisutería en las orejas como recuerdo de que es libre ya que su padres opinaban que estos no tenían clase y controlaban su vestuario firmemente.

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29/01/2017, 22:40
Devil Master 2
Sólo para el director

ENDLESSZERO

Nombre: Zero

Edad: 17

Magia: Posesión Animal

Carácter: Es un chico al que le cuesta mucho abrirse a las personas, sin embargo tiene un vinculo especial con los animales. Tratará de defender a toda costa todo lo que le importe.

Descripción física: Tiene piel morena, un largo pelo negro y unos ojos verdes muy brillantes. Tiene una agilidad y velocidad muy buenas resultado de haber vivido en el bosque.

Trasfondo: No se sabe mucho de él. Ni el mismo se acuerda mucho de su familia, la aldea en la que vivía fue atacada y él escapó al bosque. Allí vivió unos años hasta que decidió marchar y llegó a Magnolia.

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29/01/2017, 22:40
Devil Master 2
Sólo para el director

KHANGOR

Nombre: Markus Neway ( Antiguamente Romeo Von Haustbald)

Edad: 22 años

Datos fisicos y psicologicos generales:

Es un joven muy atractivo, de buen porte que viste con ropas oscuras, predominantemente el negro aunque si esta de buen humor, hasta se pone una chaqueta gris; su pelo es negro al igual que su unico ojo sano, es de rasgos occidentales; muy atractivo aunque no cuida mucho su aspecto fisico.

El alto ( 1,90 m) pero todo su cuerpo esta proporcionado; ni demasiado musculo, ni demasiado estilizado; una figura esbelta de revista, claro que con las ropas oscuras que lleva no se nota practicamente nada; salvo claro que su carne muta a su voluntad, materializando un par de alas de repente o un largo brazo extra para alcanzar algo en un estante a varios metros.

Como detalle es la gran cantidad de abalorios metalicos que suele llevar a modo de adornos, casi siempre cadenas u objetos que simbolizan ataduras.

Es un hombre honesto en sus tratos, aprecia la honestidad y la palabra dada; si la da, la cumple, por ellos cuida mucho de los pocos amigos que tiene, en parte por su caracter retraido y taciturno y en parte por sus bruscos y notables cambios de actitud en situaciones limite.

De chico honesto, formal y educado a fria maquina de matar sin piedad, ni compasion capaz de los mas atroces actos si con ello justifica el buen exito de la mision u objetivo personal.

- Cómo y porqué llegaron al gremio:

La vida como mago errante termino por ser la unica salida que le quedaba al solitario chico, sin embargo, no es tan malo como parecia, cuando descubrio que sus poderes magicos eran de gran ayuda para los necesitados, los enfermos, los heridos, se convirtio en una figura famosa, el chico milagroso, el sanador pero la fama tenia un precio y ese precio fue en este caso ser atrapado por un noble corrupto que pretendia hacer negocio de los poderes de markus, incapaz de defenderse aun de soldados profesionales, fue esclavizado en todo menos en el nombre.

Tuvo su parte positiva, el tiempo esclavizado le sirvio para experiementar hasta hartarse con su poder; poder que en cuanto domino, uso para hacer caer la mansion del noble sobre su cabeza, enterrandolo con los tesoros que habia acumulado con el sufrimiento de los demas.

De nuevo solitario y en el camino pero mucho mas ducho en sus artes, Markus viajo por varios paises, meramente por afan viajero, por conocer mundo y a sus gentes, aprendiendo dos valiosas lecciones.

Vayas donde vayas,el cielo es cielo y la gente es gente.

Famoso o infame dependiendo de aquien preguntes, amigo o enemigo del gremio, Markus fue reclutado para Brave Heart casi por accidente; durante una mision; parte de los magos del gremio se vieron afectados por un vendabal en medio de las montañas nubladas al norte del pais, ninguno de ellos estaba preparado para tal eventualidad, ninguno de los tipos de magia que conocian era adecuado para el temporal, quedandose prontamente aislados y a merced del frio sino fuera por que markus pasaba por alli, de camino a la capital; donde poder vivir un tiempo con algun medico profesional y formalizar un poco sus extensos conocimientos de anatomia.

Soprendido por la presencia de los magos de gremio, con una sonrisa y sin pedir nada a cambio los mantuvo a salvo de la tempestad en un comodo aunque algo chocante domo de carne caliente nacido de su propio cuerpo; la improvisada casita acogio a todos los magos durante la tempestad, manteniendolos calientes y relativamente comodos si no te incomoda dormir en un musculo palpitante.

Altamente impresionado por la destreza y dantesca magia del joven tuerto, el mago le invito a unirse al gremio; donde poder sacar provecho pleno de sus poderes, amen de estar entre iguales.

Dado que no tenia realmente nada mejor que hacer y cejar en el peregrinaje era un interesante cambio de rutina, acepto, convirtiendose en parte de Brave Heart.

- Censurado(Secretos oscuros):

Antiguo noble de fortuna y poderes personales enormes, su familia era de gran poder y con un amplio bagaje de magos antes que ellos, sin embargo la alquimia de carne era una magia muy peligrosa, limitada sobre todo a las artes curativas por los drasticos efectos que esta produce sobre seres vivos y las consecuencias de la mismas; como tales los Haustbald eran famosos entre la plebe, mientras que los magos mas agresivos, eran maestros de la transformacion fisica propia y ajena; este equilibrio se mantuvo durante generacion hasta que el ansia de poder del padre de Markus doblego a las ramas mas equilibradas de la familia corrompiendolas irremediablemente; finalmente toda la familia se entrego a la magia prohibida; el canibalismo, la magia de la carne que resucitaba a los muertos; contruyendo homunculos, con la idea de sustituirlos por las personas autenticas y hacerse con el poder en el reino

Un grupo de magos lo descubrio y prendio fuego a toda la mansion,solo un niño; el heredero de todos los Haustbald sobrevivio, sencillamente por que en cuanto tuvo uso de razon, aterrado y asqueado por lo que presencio en la mansion, huyo de alli; siendo poco mas de un niño pero con un talento innato para la magia de carne que hacia palidecer a algunos de los grandes maestros de la casa.

Nunca tuvo oportunidad de hacerlo, a la decada de vivir solo sobreviviendo gracias al poder de su magia, aun asi, aun por la liberacion de la maldicion de ser un Haustbald, el toque de la corrupta familia no se quita tan facilmente y la crueldad, el desapego inhumano que exhibe a veces son la marca que lo mortifica.

Ademas, aunque jamas lo hara delante del gremio; la alquimia de la carne contiene varios secretos como el aumento de poder mediante el canibalismo, el poder de manipular la carne ajena como arcilla, los homunculos, secretos que se consideran magia prohibida.....eso y la marca de su ojo tuerto, en cuyo interior estan grabados los arcanos de la alquimia de carne, condensados en la carne de su ojo inutil que solo reacciona al poder magico de un Haustbald

- Magia: Alquima Humana

La capacidad de alterar el propio cuerpo hasta lo indecible, asi como alterar los cuerpos de los seres vivos en identica proporcion, la alquimia humana altera las propiedades de los cuerpos, desde endurecer la carne hasta parecer acero, regeneracion instantanea; miembros adicionales, convertir el brazo de uno en una gigantesca boca de dientes capaces de partir piedras, hacerse hermoso o monstruoso a voluntad, rejuvenecer o envejecer, segregar aromas irresistibles para hombres o mujeres....las posibilidades solo estan limitadas por la imaginacion del mago y su poder magico.

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29/01/2017, 22:41
Devil Master 2
Sólo para el director

DRACUL

 

  • Nombre: Adar Farenheight Tepes
  • Edad: 20
  • Imagen: 
  • Magia: Magia espacial (capacidad de tele transportar un cuerpo [objetos, personas animales, etc.] en un espacio máximo de 10 m)
  • Carácter: Adar suele ser alguien tranquilo y despreocupado, es alguien que, cuando se empieza a poner nervioso, suele decir las cosas sin pararse a pensar.
  • Descripción física: De cuerpo esbelto y una figura proporcionada, su pelo es oscuro y sus ojos tienen una tonalidad dorada. Dado que no lo gusta demasiado estar al sol, su tez es más bien pálida, también es destacable el hecho de que tiene una marca (tatuaje) en su antebrazo derecho.
  • Trasfondo: Adar creció en Hargeon Town, gracias su carácter y su aptitud para la magia, algo escaso en el lugar, Adar fue bastante apreciado por todos sus vecinos, aunque también se llevó más de un buen golpe al ponerse nervioso y acabar diciendo algo indebido a la persona equivocada. A sus 18 años, se dio cuenta de su afinidad a la magia espacial, la que fue cultivando hasta llegar a su nivel actual. Tras alcanzar los 20 años de edad, Adar decidió marcharse de Hargeon Town para unirse a un gremio y ganarse así la vida, es así como llegó al gremio de Brave Heart.

Bueno, ese es mi personaje, espero tu respuesta (positiva o negativa).

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29/01/2017, 22:42
Devil Master 2
Sólo para el director

JOSE_CO

Nombre: Maya Raints

Edad: 16 años

Magia: Magia Portadora

Carácter: De primeras se comporta como si estuviera muy segura de sí misma, como la típica heroína de los libros y fuera una de las magas más poderosas del mundo. Es fan de Ezra porque dice que es muy cool y poderosa, por lo que trata de actuar como ella, sin embargo, cuando se despista un poco y se relaja sale a relucir su auténtico carácter, el de una niña infantil y algo caprichosa, que a veces parece que está en su propio mundo y no presta atención a lo que pasa a su alrededor, también se convierte un poco en “doña evidente” porque hace comentarios sobre cosas muy evidentes.

Descripción física: Chica menuda de pelo negro, lo que más destaca de ella son sus ojos de color rojo y su forma de vestir, bastante llamativa y que puede decirse responde un poco al tópico de mago. Un gran sombrero de ala ancha, una capa bajo la cual lleva ropas de color rojo con detalles en dorado, un cinturón del que cuelgan varios saquitos y un gran báculo que carga a todas partes. Unas botas completan su ropa.

Trasfondo: Maya se crio con las historias de los magos, ella siempre estuvo fascinada con esto, a fin de cuentas, en su familia siempre había habido magos y su madre era una de ellos, pero no era demasiado poderosa, cosa que había escuchado no sucedía con sus antepasados, sin embargo, parecía que su madre no había heredado el poder mágico de sus antepasados (o al menos ella no lo sabía).

Maya escucho hablar de una poderosa maga que le llamo mucho la atención, esta era Erza de Fairy Tail, la por entonces niña vio a esta maga en acción una vez y quedo totalmente fascinada, pudiendo comprobar como una mujer podía derrotar con tanta facilidad a varios hombres y decidió que sería como ella, que sería muy poderosa, se convertiría en la maga más poderosa del mundo y para hacer eso decidió ir al sótano de su casa en donde se guardaban los objetos mágicos de sus antepasados.

Rebuscando encontró un sombrero y un báculo, ambos le llamaron mucho la atención y se acercó a mirarlos. El sombrero parecía el típico sombrero de las historias de magos que sus padres le contaban, así que decidió ponérselo, su sorpresa mayúscula cuando al ponérselo este empezó a hablarle, sorprendida Maya salió corriendo hacia donde estaba su madre y se lo enseño; esta le conto que ese sombrero era de la abuela de Maya y que solo reaccionaba a ella, a una maga portadora y que por tanto ella también lo era. Con una gran sonrisa Maya recibió también el báculo y la capa de su abuela.

Desde ese día Maya ha estado entrenando dejándose guiar por el sombrero de su abuela al cual llama Boshi (sombrero en japonés) para lograr su objetivo que no es otro que convertirse en una gran maga, en la mujer mago más poderosa de la historia. Ella está convencida que los magos más poderosos de Fairy Tail algún día volverán y por ello ella indica que se enfrentará algún día a Erza y le vencerá para mostrar que es la mejor maga del mundo.

Para poder hacer eso necesitaba unirse a un gremio de magos, sin embargo, no sabía muy bien que hacer, a cuál unirse hasta que llego a la ciudad y por culpa de su forma de ser casi sin darse cuenta se ha convertido en el último miembro de Brave Heart

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06/02/2017, 18:41
Devil Master 2
Sólo para el director

Superboy

  • Nombre.

 Kon Bilbicum

  • Edad.

 20

  • Imagen

  • Magia.

 "Forja de Balmung". El usuario de esta habilidad es capaz de crear varias espadas oscuras, de cualquier tamaño y forma, las cuales puede manipular a su antojo o bien una única espada con una determinada afinidad elemental (esta no se puede manipular como las espadas oscuras). Dependiendo del nivel de habilidad, el usuario es capaz de modificar número de espadas oscuras que puede crear. El máximo actual de Kon son 3.

  • Carácter.

 En apariencia, Kon es alguien bastante tranquilo y risueño, sin embargo, esto cambia cuando hay dinero de por medio, pues es capaz de hacer cualquier cosa por un pago... adecuado.

  • Descripción física.

 Kon es un joven de cabello rubio y ojos verdes, su tez es de un color claro y su estatura es de 1.86 m con un peso de 81 Kg. A pesar de no ser especialmente musculoso, tiene un cuerpo tonificado.

  • Trasfondo.

 Kon nació en Crocus, la capital de fiore. Desgraciadamente, no pudo conocer a sus padres, pues, poco después de su nacimiento, fueron condenados bajo pena de muerte, debido a esto, Kon pasó toda su infancia junto a su tío Avar Bilbicum, hermano de su padre, a quien quiso como un padre. Kon nunca sintió pena por sus padres, pues nunca los conoció, así como tampoco llegó a conocer el motivo de su ejecución.

 Avar era un mago perteneciente a un gremio, pero al verse obligado a tener que cuidar de su sobrino, dejó el peligroso trabajo en pos de asegurar el futuro de Kon. Con el paso del tiempo, el trabajo empezó a escasear y Avar y Kon se vieron sumidos en la pobreza, debido a esto, Kon llegó a comprender el autentico valor del dinero y su poder. Cuando Kon empezó a mostrar habilidad para la magia, Avar empezó a motivarle para que entrenase con el fin de mejorar y poder unirse en un futuro a un gremio juntos. Kon aceptó sin dudar, pues la simple idea de partir en misiones junto a su tío, y la de ganar algo de dinero, le llenaba de felicidad.

 Al poco de cumplir kon los 20 años, Avar murió debido a una herida sufrida en un asalto que intentó impedir. Kon estuvo llorando por días, pues su en su 20 cumpleaños, su tío le había confirmado que ya estaba listo para unirse a su antiguo gremio. Medio año despues, Kon decidió que era hora de volver a alzarse y cumplir con lo que había pactado con su tío, así pues, se unió a  Brave Heart.