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Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal Wirk78

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16/02/2017, 18:41
Devil Master 2

Te he cambiado la definicion a objetos creados a partir de sangre. Pero tu idea era crear armas basicamente a partir de la sangre,no?

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16/02/2017, 18:47
Koyomi Aragi (muerto)

Mi idea en realidad era, con artifiser y control de sangre poder darle forma a la sangre y con solidificar sangre junto con de solido a sangre poder hacer no solo armas si no todo tipo de objetos, aunque claro el uso practico en combate seria el hacer armas.

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16/02/2017, 18:50
Devil Master 2

Con solidificar sangre ya manipulas la sangre y le das la forma que quieres. Artificer es para crear objetos magicos, darles propiedades especiales. Sigue un poco las mismas reglas que los rituales. Algo eventual para una escena. De solido a sangre no te hace falta, por que es devolver el objeto a su origen de sangre.

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16/02/2017, 18:54
Koyomi Aragi (muerto)

De solido a sangre claro que hace falta, con lo que mola convertir una espada a un hacha o para pasar armas de incognito. y artificer aunque no era lo que me esperaba tambien podria ser algo util, así que me lo quedo.

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17/02/2017, 00:15
Giga Volcano

Si acaso mas que rituales, el encantar objetos te sea mas util. ya veo que eres de ideas ingeniosas,xd.

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17/02/2017, 00:24
Koyomi Aragi (muerto)

HOSTIA PUTA GIGA VOLCANO ESTA EN MI ECENA PERSONAL, LA HOSTIA.

De ideas ingeniosas no se, pero me gusta tener la flexibilidad de poder hacer muchas cosas en la misma situacion, sobre todo para no chocar contra un muro y quedarme alli, por eso tengo conocimientos, un par de puntos en sociales, flexibilidad de ataque fisico y a distancia, tambien me sorprendio la habilidad cegera, pero me daba mas arsenal, en general aunque sea aprendiz de todo y maestro en nada, al menos nadie dira "no lo intentastes".

pd: lo hubieras dejado, es como un recordatorio del error humano :v

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01/03/2017, 17:18
Koyomi Aragi (muerto)

Bueno, tenia pensado un modo de juego con algo mas de persuasion implicada, viendo las dificultades minimas para pacificar a alguien mediante el habla, creo que para posibilidades mas realistas tendria que quitar, algunos puntos en otras habilidades, tenia pensado quitarme puntos en Acrobatics, Stealth y en Improved Disarm para subir persuacion a +10, que si no veo dificil persuadir a alguien o calmarlo sin caerle a hostias, la pelea aun no se resuelve y me parece correcto lo que tengo, acepto recomendaciones.

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01/03/2017, 17:34
Devil Master 2

Si prefieres intentar resolver las cosas por palabra, ya sea persuadir, o engañar, deberias subir puntos a persuasion y deception. Incluso alguno mas a insight. Tu mismo puedes decidir por donde quitar puntos. Cuenta que rango 0 es el normal de una persona corriente y rango 10 seria el de alguien excepcional, al limite humano.

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01/03/2017, 17:38
Koyomi Aragi (muerto)

Ok, lo tomare en cuenta, movere todo y te dejare un menaje con lo cambiado por aqui, cuando termine la pelea, para que no nos confundamos mientras tanto

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01/03/2017, 17:43
Devil Master 2

deja los cambios para luego.

Notas de juego

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01/03/2017, 20:19
Koyomi Aragi (muerto)

Por cierto, esto tal vez lo tuve que preguntar antes, que pasa cuando un jugador queda en Toughnes negativa?, osea cuando queda en negativo hasta donde aguanta estando conciente, o hasta donde llega sin morir?.

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01/03/2017, 22:17
Devil Master 2

Cuando pongo -1 toughnes, no es que tengas negativo. Lo que quiero decir es lo acumulado y se le resta al de tu personaje. Yo con los pnj cuando les llega a 0, inmediatamente los dejo KO. En el caso de jugadores, debeis quedar insconcientes para estar fuera de la pelea. 2 toques mas y muerto. Se puede acumular toughness negativa, pero es algo que ire evitando con el roleo. Como mucho hasta llegar a -5, pero raramente va a pasar. Antes ya te habras quedado fuera de combate.

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01/03/2017, 22:24
Koyomi Aragi (muerto)

Entonces mi rango para usar Blood fury y seguir peleando seria de tener a lo mucho -1 o -2 de toughness acumulada no?

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01/03/2017, 23:39
Devil Master 2

Con Blood Fury se que quedan asi algunos datos:

Strenghr 5,

Agility 4 (+12), Athletics 4 (+13/+9), 

Initiative +17.

Unarmed +11 (DC 20)

Dodge +15 DC 25, Parry +11 DC 11, Toughness 1,  

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02/03/2017, 01:49
Koyomi Aragi (muerto)

Me referia a usar Blood fury y seguir viviendo o conciente, por ejemplo, si llevo acumulado un -3 en Toughness, y uso Blood fury, terminaria con un -8 de golpe.

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02/03/2017, 10:25
Devil Master 2

en ese caso quedarías con - 2 toughness. Pero se compensa con unas defensas altas.

Notas de juego

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02/03/2017, 13:22
Koyomi Aragi (muerto)

oki.

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19/03/2017, 20:30
Devil Master 2

Quitando la pequeña modificacion de Blood Fury, algun cambio querras ahcer?

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22/03/2017, 01:12
Koyomi Aragi (muerto)

Me gustaria eliminar la ventaja improved disarm, bajar un punto a atletimso y 2 a acrobacias, y ponerlo todo a persuacion, esta bien así?

Notas de juego

perdon por la inactividad lo compesare esta semana (aunque no se halla hecho mucho)

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28/03/2017, 08:27
Devil Master 2

Entiendo tu postura pues he pasado por ello. Yo te esperaré un mes hasta mayo. Si por ese tiempo no has vuelto, buscaré sustituto.
Desconecta, busca otros hobbies con los que disfrutes y luego con más energía vuelve. Sin duda el rol es algo divertido, :)