Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Gracias. Se me paso por alto al leerlo rapido. Ya tengo los datos para ello.
Se bien que las interrupciones hacen que se pierdan las ganas de una partida, y el interes en seguirla dado que el ritmo ya no es constante. El ultimo mes y medio ha sido intermitente por mi parte. Me gustaria saber si vas a continuar en la partida o no? No implica ningun negativo, y entiendo la decision.
La partida la tomaré de forma mas narritva y no sustentarme tanto en el sistema de juego. Aunque lo seguire usando para resolver determinadas situaciones sin dejarlo de lado.
Se bien que las interrupciones hacen que se pierdan las ganas de una partida, y el interes en seguirla dado que el ritmo ya no es constante. El ultimo mes y medio ha sido intermitente por mi parte. Me gustaria saber si vas a continuar en la partida o no? No implica ningun negativo, y entiendo la decision.
No entiendo bien eso. Normalmente no se da negativo cuando alguien avisa que quiere dejar la partida, que yo sepa (a no ser que lo haga por las malas e insultando a todo el mundo, pero eso solo lo hace un gilipollas que pide a gritos que le calcen negativos) ^_^u
Es verdad que desanima un poco tanto parón (sobre todo si solo tienes ésta como jugador, el cual es mi caso) y admito que me lo he llegado a plantear. Sin embargo si me fuera yo se irían los últimos restos del "Trío Calavera" original xDDDD
Vamos, que pienso continuar. Por mis antiguos y los actuales compañeros, y porque quiero ver hacia dónde tira la historia :3
De todos modos entiendo que ha sido por fuerza mayor (vida realtm). Si no quisiera continuar habría avisado de ello.
La partida la tomaré de forma mas narritva y no sustentarme tanto en el sistema de juego. Aunque lo seguire usando para resolver determinadas situaciones sin dejarlo de lado.
Me parece genial, no tengo ninguna pega al respecto :)
La primera parte es mas bien por que gente que puede pensar que dejar la partida por que si, puede suponer un negativo por parte del master. He visto que gente piensa así, asi que lo remarcaba por dejar claro las cosas. Por mi parte ya no habran mas parones e intentare darle mas vidilla a la partida.
6 puntos para mejorar personaje. Se sigue en PL 9.
Hay una cosa que no recuerdo, y era el límite que nuestros personajes podían tener al valor de su habilidad o el daño según su PL. He estado buscando en la web pero no lo he encontrado. ¿Me lo podrias recordar? Es que me interesa mejorar un par de skills y quizás algún atributo o mejorar/pillar alguna ventaja (que tenga sentido con mi personaje, claro)
Primer mensaje de creacion de personaje. Es el Power level.
Vale, ya lo vi. No me conviene mejorar ahora mi combate cuerpo a cuerpo. Por lo pronto gastaré 3 puntos para subir habilidades (eran 2 por cada punto gastado, si recuerdo bien):
+3 en range combat (creo que en mi ficha le falta su valor, supongo que debería ser 3 actualmente). Debería quedarse el total en 6+4 = +10.
+ 3 en persuasión.
Y quisiera gastar los 3 puntos restantes en mejorar los siguientes atributos defensivos:
+1 Toughness (5*/5)
+1 Dodge (11)
+1 Parry (11)
Si hubiera algo incorrecto ya me contarás, y si no pues en eso invierto mis 6 puntos.
No sé si los valores de defensa los tengo bien actualmente (no, no he tocado la ficha aún, no sin tu permiso). Tenía que añadir al lado los DCs, verdad?
Range Combat +3 (2pp)-> 5 (+9)
Persuasion +3 (2pp)-> 6 (+10)
+1 dodge (11) (1pp)
+1 parry (11) (1pp)
+1 stamina-> Tougness (2pp)
Asi se te queda la ficha. Para subir la dureza debes subir la constitucion (stamina). Si lo ves bien, te lo paso a la ficha.
Joer, nunca me aclaro con cuándo rompo los límites o no. En ese caso, me vale, pero en todo caso se quedaría en 4 (+8), que antes tenía 3 (+7)
Si, si te subo 1+ el combate a distancia, rompes con el limite del nivel de poder, entonces debe quedarse en +3.
A ver, me estoy liando. A qué nivel rompe el power level range combat? a 6 (+10)? Es que si me subes 2 a range combat y 3 a persuasión, serían 5 puntos en vez de 4. Debería gastar 3 puntos. 2 más por dodge y parry y 2 por esa subida de atributo. Gastaría 7 puntos cuando solo tengo 6.
¿O solo se va a subir 1 o nada a range combat?
EXPERIENCIA
A diferencia de los Heroe Points que se pueden regalar a lo largo de una escena, los Power Points servirán para mejorar a un personaje. El coste para mejorar un aspecto es el siguiente:
- Un atributo cuesta 2pp el rango.
- Una habilidad cuesta 1pp el rango.
- Una ventaja cuesta 1pp. Si tiene rangos, ellos cuestan 1pp.
- Un poder costará x pp por rango. Esto varia segun los extras o defectos que se le pongan. El master designará su coste. Tambien se pueden mejorar por ello.
- Las defensas: dodge, parry, fortitude y will cuestan 1pp por rango. Para subir toughness se deberá hacer a traves de la stamina.
El Power level seguirá marcando los limites del personaje, con lo que no se podrá superar en ningun momento. Si deseamos aumentar el poder de un personaje, se seguirá el coste de esta escala. Una vez gastados esos pp para subir de PL, pasarán a estar disponibles para mejorar el personaje. Argumentalmente habrá las subidas automaticas. Estas otorgarán 15 pp para mejorar los personajes.
Releete eso, que es la experiencia como se debe invertir. No estaba colocada en el manual, pero si en otras partidas que uso el mismo sistema. Vamos a reiinicarlo todo.
Lo otro era la creacion de personaje y establecía algunas diferencias con la experiencia.
Entonces solo podría subir 1 en range combat y 1 en persuasión (pero si no se puede por el límite del PL, 2 a persuasión). Ya decía que no me cuadraban las cuentas, hacía falta ese apartado :P
PD: Siento que estoy cometiendo un error no invirtiendo ese punto bailante en will. Parece que estoy pidiendo a gritos que otro pulgarcito me controle mentalmente xDDDDD