Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal de Fletzer

Cargando editor
30/12/2017, 09:11
Master

Aquí tienes tu escena personal para dudas o lo que quieras.

Cargando editor
30/12/2017, 09:20
Koyomi Aragi (muerto)

Voy a familiarizarme con todo el sistema primero, y de alli a saludar al off-topic y ver a donde se ha quedado el pj.

En todo caso, una duda...

¿Tu no dirigiste de casualidad una partida de Saint Seiya anteriormente?

Cargando editor
30/12/2017, 09:25
Master

Si, ambientada en el imperio romano. Esta pendiente de continuación.
Podemos empezar tu ubicación desde el gremio mismo después de la visita del Consejo de Magos. Empezarás sólo dado que los jugadores partieron en grupos formados. El uso de este personaje es bastante peculiar.

Cargando editor
30/12/2017, 10:21
Koyomi Aragi (muerto)

Por eso es que me parecio recordar eso de Devil Master, que no se si lo recuerdas, pero era Lucius. Con el inicio del pj, ¿Seria solitario por el momento? No hay problema, igual, pronto nos reuniriamos seguro

Cargando editor
30/12/2017, 10:32
Master

Ya te recuerdo, xd. Reunirte con los otros te reuniras. Por ahora empezarás con un pnj de acompañante. No sé si conoces el sistema, Mutants and masterminds.

Cargando editor
30/12/2017, 10:41
Koyomi Aragi (muerto)

La verdad lo desconozco, pero, no lo miro taan complejo como lo esperaba, solo es de que me acostumbre. Pero iniciar con un pnj no hay problema, ya me lei gran parte de lo que sucedio alrededor de Koyomi.

Cargando editor
30/12/2017, 10:43
Master

Cuando tenga un momento te pongo tu escena y empezamos la partida. El sistema no es difícil, sólo acostumbrarse. Mira tu ficha y dime si entiendes los poderes y cómo se usan. Dispones de los manuales también.

Cargando editor
30/12/2017, 16:42
Master

Ya puedes leer la segunda escena y la real importante. Ella muestra el estado de la partida. Partiremos de ese momento. Te permito hacer alguna modificación a la ficha si lo ves oportuno. Pero antes comentame los cambios por que hay que ajustar los puntos.

Cargando editor
30/12/2017, 19:27
Koyomi Aragi (muerto)

Vale, la tirada es de 1d20, + bon de stat, mas la habilidad y el poder, okay.

De alli, ya voy entendiendo mas o menos todo hasta las ventajas.

¿Artificer me permite crear entonces objetos magicos, como de que clase? ¿Y en que situaciones lo miro utilizable?

El de Assesment me gusto, poder ver sus capacidades con una tirada practicamente de Insight. El que no entendi tampoco es el Defensive Attack.

¿El equipment que es lo que me da? ¿Todas las armas que tiene Aragi? ¿Y que es eso de las habilidades que tienen Expertise?

Uno de los poderes, cegar, ¿Es a rango, no? Veo que la habilidad de Koyomi es controlar la sangre, pero no solo la suya, si no la de los demas xDD ¿Pero es solo al sentido de la vista o se aplica a otros? Y no entendi muy bien el poder de solido a sangre.

De alli lo de potenciarte utilizando tu propia sangre es basico, asi como regenerarte con tu sangre que lo miro contradictorio, o no se, y el blood fury, que es como un modo Saiyan version sangrienta 

Acabo de leer un articulo de Blood Magic en Fairy Tail, y lo miro terriblemente brutal. Asi que, en vista de ello modificare su historia y lo hare mas oscuro y todo~

http://fairytailfanon.wikia.com/wiki/Blood_Magic Hasta se considera una Forbidden Magic eh xDD

 

Cargando editor
30/12/2017, 19:58
Master

Resumen rapido de tiradas.

Habilidad: 1d20 + modificador (entre parentesis, que es la suma de atributo + habilidad)

Ataques:

1d20 + modificador de ataque. Mira el listado de ofensivos para cada ataque individual.

  • Unarmed para mano a mano, sin armas.
  • Grab es para hacer presas, retener a una persona.
  • Close attack es para ataques mele o con armas.
  • Range attack es para ataques a distancia.
  • Ataques con los extras de área o percepcion no necesitan tirada. Afectan directamente y el rival deberá hacer su tirada de resistencia.
  • Throw para lanzar un objeto.
  • Daga: Strength-based Damage 1, +8 (DC 19): Al ser un arma, sumamos la fuerza para hace mas daño. +8 es el modificador de ataque. DC 19 es el daño que haces: 1 + 3 + 15(esto siempre se suma para el daño; +10 cuando se trata de efectos). El defensor deberá tirar toughness para daño, will para ataques mentales, o Fortitude para el resto de efectos de forma general.

Artificer te permite crear objetos mágicos, en este caso con poderes de sangre. Si no le ves sacar provecho, lo puedes sustituir por otra ventaja.

Assesment sirve para ver el nivel del rival, pero lo hace el máster en secreto. Debes indicar que analizas al adversario para que sea efectivo. Narrarlo por el personaje ya sirve. Entonces puedes hacer una tirada de insight secreta, sino la haré yo directamente oculta y te diré lo que descubres.

Defensive Attack sirve para defenderse, es decir, atacas pero yendo a la defensiva. Te concentras mas en evitar el ataque rival, que aplicarle un ataque potente. Te permite quitarte hasta -5 del modificador de ataque y sumarlo a las defensas activas, dodge y parry.

 El equipment son los objetos, armas que llevas encima. En este caso tienes un 5 bolsas llenas de sangre, la cuales te dan un activo para no depender de sangre externa y tener que buscarla. Para activar tus poderes debes usar sangre externa, tu propia sangre no sirve.

El expertise sirve para definir maestrías, oficios u otras habilidades que no son las clasicas citadas. Por ejemplo tienes conocimientos en Magia de Sangre, sabes comportarte ante gente de alto copete, como en fiestas, sabes matemáticas.

El control que tienes es sobre sangre externa, y la tuya propia tambien. Pero si abusas de la tuya te veras debilitado. Por ello del complemento de las bolsas. Al menos asi lo recuerdo como me comento el jugador. Cegar es ataque a distancia y es para la vista solo.

Lo de solido a sangre tiene utilidad. Por ejemplo has creado un arma, pues esta la puedes volver a convertir en sangre para reaprovecharla en otro ataque. No solo es el poder de solidificar, sino a la inversa tambien. Te he modificado los poderes en una mejor traslacion, ahora se entienden mejor. El uso es lo mismo.

Lo de regenerarte con tu sangre lo he cambiado. Lo he visto mal definido y ahora uso el poder de curar. Debes beberte sangre que no sea la tuya, y ello te curará. Te podrá curar mas o menos según la tirada que saques. Ahora es mas entendible.

Y lo de blood fury es como echar un todo o nada. Vas todo al ataque. Un modo berserk alocado.

Cargando editor
30/12/2017, 21:59
Koyomi Aragi (muerto)

Tenia pensado algo, con acerca de su sangre y todo ello. Es obvio que cuando alguien se quede sin sangre ya no puede utilizar magia, y estaba investigando bastante acerca de el Blood Magic ya en el FT, pero, independientemente de ello, seria mas logico que solo se perdiera sangre cuando la utilizas en el exterior, y que se pueda absorber (a no ser de que en el ataque digamos, hago un arma de sangre o algo y la pierdo porque "se destroza", o un ataque ranged) pero si no la lanzo y la mantengo conmigo, no seria muy logico el que la pierda, pero igual, las bolsas de sangre funcionan. Cambio eso de crear artefactos con mi sangre (que enserio no le veo uso) y lo cambio por Great Endurance, que el tipo obvio tiene que ser resistente para tanto putazo xDD

Y queria cambiar tambien dos Expertise, primero uno que es el de Etiqueta, que no me sirve de nada xDDD Y Cambiarlo a medicina, y despues el de Matematicas tambien, aunque, ¿Es necesario tener un expertise o lo puedo ocupar para puntos en otras habilidades?

Cargando editor
31/12/2017, 07:01
Master

Puedes hacerles los cambios que quieras. Creo recordar que al menos dos maestrías debes tener. Una vez los tengas definidos, te hago el recalculate de puntos. 2 niveles de una habilidad cuestan 1pp.

Cargando editor
31/12/2017, 07:12
Koyomi Aragi (muerto)

Vale, entonces me quitare el Expertise de Matematicas y Etiqueta y solo me quedo con dos Expertise, y ahora vengo y pregunto. ¿Cuantos puntos me quedan para crear poderes de Blood Caster? Que planeo aumentar un poco la versatilidad del poder controlar sangre de Koyomi, y cambio "Historia" por Medicina Biologica, ya sabes, necesitas conocer en como curarte y esas cosas ya que la sangre es tan importante para el

Cargando editor
05/01/2018, 14:09
Master

Sin problema en la ficha.

Cargando editor
11/01/2018, 23:55
Master

Sobre el pasado relacionado con Rosswall, no lo podrás relacionar por que sus objetivos reales como su capacidad de mago lo ha tenido oculto desde muchos años. Se le conoce mas por ser magnate y empresario de la marca de ropa JOVIAL, asi como el casino que montó en su mansion y fundador del gremio Brave Heart.

Si quieres planteame su historia como quieras, y yo luego te la corregiré con el trasfondo adiente al la historia pensada.

Cargando editor
23/01/2018, 11:20
Master

Acuerdate de crear el trasfondo del personaje.