Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Que parametros te subiria? Y por otro lado, acerca a la gente en medio de una pelea, tocas la traviata y te conviertes en el numero 1 de mas buscado en Fiore... no lo veo mucho sentido. Tu personaje es mas de apoyo que no un tanque.
¿Porque un tanque? La idea de Solo es que mejore la siguiente habilidad que use. Aunque es posible que lo de tocar la Traviata en publico y matar todo de un toque es una bastada...
No se, en mi mente Pike es una especie de asesino de apoyo extraño... se te ocurre alguna habilidad que encaje mejor?
Contestame a estas preguntas para definir a tu personaje.
Contestame estas preguntas para definir mejor a tu personaje y te rehago la ficha con una mejor estabilidad. El ataque de Traviata te consume 81pp (reducido a 51pp por ser arma removible). Sin duda es un ataque vasto y cuesta mucho, respecto a los 135pp disponibles. Piensalo si realmente te interesa tenerlo. Sino se puede buscar otros recursos.
1.Si pelea intenta comenzar con ventaja , podría venirle bien un kit así.
2.Desde luego, Pike no pelea limpio.
3.Diría que debilitar, la espada es para defenderse, atacar si el enemigo está demasiado cerca o rematar.
4.Violín
5.El violín es lo que se utiliza para los hechizos complejos, en la espada puede que tenga algún buff para si mismo y poco mas.
6.Seguramente intentaría deshabilitar a los enemigos con un ataque masivo y luego potenciaría a si mismo o a alguien del grupo, la idea de que tenga buffs me gusta pero preferiría no sobrecargarle de ellos.
7.Pike no es muy tanque.
8.Supongo que precisión, es mejor aplicar condiciones y daño regularmente que depender de los dados al máximo.
9.Si por defensa te refieres a parry,dodge etc... prefiero las defensas.
Y respecto a Dark Traviata:
La verdad es que me gusta tener un ataque masivo de ese estilo pero si está bien suplido podría prescindir de el.
OK. Por lo que comentas es un personaje que prefiere mantener las distancias y usar conjuros para debilitar al enemigo. Prefiere usar engaños y trucos como ilusiones para desconcertar y servir de apoyo al grupo. Suele usar mas ataques de area para dañar a varios enemigos que no dañinos. Y basa su supervivencia en saber esquivar bien, mas que tener una resistencia fisica poderosa.
En base a esa idea te rehare la ficha.
Pike Moonspark- PL 9
Strength 1, Stamina 4, Agility 4, Dexterity 2, Fighting 6, Intellect 1, Awareness 4, Presence 2
Advantages
Accurate Attack, Agile Feint, Daze (Deception), Evasion, Hide in Plain Sight, Improved Critical: Onda sonica: Damage 9, Improved Defense, Inspire, Taunt
Skills
Acrobatics [AGL] 4 (+8)
Athletics [STR] 3 (+4)
Close Combat [FGT] 2 (+8) Espada corta
Deception [PRE] 6 (+8)
Expertise [DEX] Musica 4 (+6)
Insight [AWE] 2 (+6)
Intimidation [PRE] 0 (+1)
Investigation [INT] 0 (--)
Perception [AWE] 4 (+8)
Persuasion [PRE] 2 (+4)
Ranged Combat [DEX] Violin 7 (+9)
Sleigh of hand [DEX] 0 (--)
Stealth [DEX] 4 (+8)
Technology [INT] 0 (--)
Treatment [INT] 0 (--)
Vehicles [DEX] 0 (--)
Powers
Espada corta(Easily Removable)
Hoja simple: Strength-based Damage 3(slashing, DC 19; Multiattack)
Hoja reforzada(Alternate; Stacks with: Hoja simple: Strength-based Damage 3; Activation: move action)
Invocada: Feature 1(Activation: move action, Notes: Necesita ser invocada. Luego se comporta como una espada normal.)
Oído desarrollado: Senses 3(Accurate: Hearing, Acute: Hearing)
Violin(Easily Removable)
Invocado: Feature 1(Activation: move action, Notes: Necesita ser invocada. Luego se comporta como un violin normal.)
Melodías
Cancion de cuna: Burst Area Affliction 9(1st degree: Fatigued, 2nd degree: Exhausted, 3rd degree: Asleep, Resisted by: Fortitude, DC 19; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 19)
Control mental: Cumulative Affliction 9(1st degree: Dazed, 2nd degree: Compelled, 3rd degree: Controlled, Resisted by: Will, DC 19; Cumulative, Increased Range: ranged)
Himno: Burst Area Healing 9(Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 19, Energizing, Selective)
Minueto: Illusion 9(Affects: All Sense Types, Area: 500 cft., DC 19; Selective; Limited to One Subject, Resistible: Will)
Onda sonica: Damage 9(DC 24; Increased Range: ranged)
Silencio: Burst Area Nullify 9(Counters: Magic, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Increased Duration: concentration, Simultaneous)
Traviata
Affliction: Cumulative Burst Area Affliction 9(Linked; 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, DC 19; Alternate Resistance (Dodge), Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Cumulative)
Damage: Burst Area Damage 9(Linked; magical, vibration, DC 24; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19)
Offense
Initiative +8
Cancion de cuna: Burst Area Affliction 9 (DC Fort 19)
Control mental: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Will 19)
Traviata: Affliction: Cumulative Burst Area Affliction 9 (DC Dog/Fort/Will 19) y Damage: Burst Area Damage 9 (DC 24)
Grab, +6 (DC Spec 11)
Hoja simple: Strength-based Damage 3, +8 (DC 19)
Onda sonica: Damage 9, +9 (DC 24)
Silencio: Burst Area Nullify 9 (DC Will 19)
Throw, +2 (DC 16)
Unarmed, +6 (DC 16)
Complications
Claustrofobia: Miedo a espacios cerrados
Relacion (La familia de Pike): Pike enloquecerá y actuará de forma errática y rabiosa frente a su familia o sus subordinados
Languages
Native Language
Defense
Dodge 9, Parry 9, Fortitude 5, Toughness 4, Will 5
Power Points
Abilities 48 + Powers 49 + Advantages 9 + Skills 19 (38 ranks) + Defenses 10 = 135
Capacidad Atletica base
- Salto con carrera: 4,2 m
- De parado: 2,1 m
- Vertical con carrera: 1,05 m
- Vertical parado:0,42 m
- Andar: 3,2km/h ->9m por turno
- Correr: 6,4km/h -> 18 m por turno
- Nadar: 1,8 km/h -> 1,8 m por turno
La ficha me encanta, encaja genial con la idea de Pike que tenía, solo tengo un par de dudas pero en un momento lo arreglo leyendo el manual. Muchas gracias ^^.
No tengo muy claro como funcionan Improved defense, inspire y taunt. No los he encontrado en el manual :c.
Máster, he tenido una idea.
Pike esta huyendo de su familia así que es un poco estúpido que le de su nombre a los extraños (al menos el apellido) así que había pensado en a) Ponerle un pseudónimo dado que su familia esta usando muchos medios para buscarle. b) Simplemente ocultar el apellido de Pike en la partida.
Esto depende de si le vas a dar importancia o no a la persecución de su familia. Supongo que lo lógico es simplemente ocultar su apellido... pero como director, supongo que tu eliges :P
o
Eso lo que tu quieras. Durante la partida intentaré aprovechar el trasfondo de cada personaje y sacarlo de alguna forma. No hay problema con ninguna de las dos opciones.
Mirate el listado que he colocado en el sistema de juego en la partida. Ahi salen todas.
Inspire Defense:Si haces un accion defensiva, tienes un bonus de +2.
Inspire: Gastando un Hero Point otorgas a tus aliados +1 en sus proximas tiradas durante un turno.
Taunt: Usas la habilidad Deception para demoralizar a tu adversario
La siguiente duda no es que esté cuestionando el porqué la has puesto, es porque quiero entenderlo, ya que habrá un motivo y como no entiendo muy bien los Feint no lo pillo:
¿De que sirve Agile Feint en Pike si tengo el mismo bono en deception que en acrobatics?
No pasa nada. En este caso no favoreceria nada, aunque a lo mejor te podria interesar mejorar las acrobacias en un futuro y conservar esa ventaja. Sino te la puedes cambiar por otra.
Ahora que lo pienso, no sería lógico que me ponga el "no recuerdo la palabra en inglés y ahora mismo no tengo acceso al manual" de música en vez del agile feint?
Que por cierto... que ventaja tiene un personaje basado en acrobacias? no me lo había planteado pero lo mismo le pega a Pike? Estoy dudando bastante ahora mismo.
Agile Feint te permite usar acrobacias en vez de Deception para engañar a tu adversario con maniobras. Un personaje basado en acrobacias te permite realizar una para coger desprevenido a un rival, si superas la dificultad. Por ejemplo, saltar por encima de él y golpearle la espalda. Sería vulnerable en ese instante y facil de golpear. Depende del momento el efecto conseguido puede ser uno u otro a criterio del master o lo que quieras conseguir. Tambien te permite con facilidad levantarte rapido del suelo con una tirada a DC 20. Haceter menos daño en caidas. Acrobacias tiene sus usos. En combate es util para moverte.
Respecto a la ventaja de musica, no se exactamente que quieres decir.
Creo que se llamaba expertise.
Pero creo que será interesante el tema de las acrobacias, además sería un desperdicio no usarlas ya que mi personaje las tiene con buena puntuación.
El expertise ya lo tienes en la ficha. Para momentos resulta útil. En el sistema de juego todo está pensado para uso. Solo depende del jugador sacarle provecho.
Tu eres el centro de ejecucion, asi que para moverla, debes moverte tu. Pero con 18m de radio, tampoco queda muy lejos de tu radio de accion.
Vale, he subido las descripciones de las habilidades (por fin)