Partida Rol por web

FFX

Cap1: Pasado por agua.

Cargando editor
19/06/2014, 20:12

Probaré algo, no creo que vaya a funcionar, pero quien sabe...

Voy a hacer control mental aprovechando área, pues el liviatán está dentro de dicha área.

- Tiradas (2)

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+120)=162

Motivo: Poder psíquico control mental

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+210)=300

Notas de juego

Tiro por proyección, gastando 2 cv's, dando +40 a 80. Total= 162
Tiro en área, afectando a todacosa en un radio de 100 metros, eceptuando mis aliados. Gastando 4 cv's para aumentar el potencial. He sacado 90 a la tirada más 210 (40 de cv's, 50 de concentración y 120 de base). Total: 300

Cargando editor
20/06/2014, 17:38
Director

Notas de juego

Lilith, tienes el control del Leviathan. 

En el siguiente turno, decides sus acciones.

Yusuke, te toca. 

Cargando editor
20/06/2014, 22:35

"Dynamo tiene razon, hay que cortar esas cosas antes de que nos hundan" pienso mientras me lanzo contra uno de los tentaculos.

A medida que voy avanzando, le lanzo el pesado escudo al tentaculo, que por el impacto suelta momentaneamente el casco del barco para erguirse. A continuacion, sujetando la espada con las dos manos, le propino un fuerte tajo horizontal que deja mi espada clavada en su carne. Realizo un fuerte giro sobre mi mismo y consigo terminar el corte, al tiempo que le doy una patada al escudo para poder cogerlo en el aire. Luego me quedo preparado, esperando su reaccion a mi ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Atack

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+100)=164

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+80)=113

Notas de juego

me apetecia lucirme un poco :P

Cargando editor
21/06/2014, 02:05
Director

A pesar de la destreza y elegancia que muestra Yusuke, la espada apenas logra penetrar un centímetro en el tentáculo. 

- Tiradas (2)

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 164+

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 164+

Resultado: 35 (Fracaso)

Notas de juego

Por favor!! Ponerme el daño que hacéis... :(

Por si no lo habéis notado, esta duro XD

JUMAI!!! te toca!!!!

Cargando editor
21/06/2014, 02:13
Jumai

Notas de juego

Me temo que ya posteé este turno cuando no me tocaba :S tiro ocultismo para ver qué le lanzo al bicho y acumulo 30 de zeon. Lo escribo de nuevo?

Cargando editor
21/06/2014, 04:26
Dynamo

Notas de juego

Arma Daño Turno Fue.R Crítico 1 Crítico 2 Especial Entereza Rotura Presencia
Daga 45 100 3/5 PEN FIL Lanzable (50/15m) Precisa 20 5 20
Cargando editor
21/06/2014, 11:49
Director

Notas de juego

Gracias Dynamo, aunque solo necesito el daño y si quita armadura o hace algo extra. En plan: Ataco al tentáculo derecho, daño 50 y TA-2 por la daga.

Ahora más o menos me sé los valores, pero cuando empecéis a encontrar armas con propiedades ya va a ser más complicado. Por eso si vais poniendo ya el daño y eso, luego supongo que os saldrá más automático.

Jumai, ahora te contesto a ocultismo.

KHENTA!!! Te toca!

Cargando editor
21/06/2014, 13:22
Khenta

Asiento con la cabeza mientras termino mi agitar la lanza, sobre mi cabeza comienza a formarse una especie de agujero negro.

---¡¡¡Estoy listo ahora, adelante!!!-grito mientras levanto la lanza y apunto al tentaculo derecho, del agujero sale un meteoro que se dirige a toda velocidad contra este

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Meteoro

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+105)=144

Notas de juego

Fue:12 Des:6 Agi:2 Con: 12 Pod:2 Vol:12 Gasto: 20 de Ki

Apertura espacial ( Nivel 1)

AGI: 7 ( Mant 2) DES 6 ( Mant 1) POD 7 ( Mant 2)

Efectos: Ataque adicional,Ataque a distancia 20 metros, Ataque indireco, Mantenida.

Desventaja: Condición ( Terreno determinado)

TIpo: Accion (Ataque)
Daño Base: 80 CON

Cargando editor
21/06/2014, 14:19
Director

Frente a vosotros tenéis una semilla de Shin. Eso quiere decir que tenéis que destruirla, ya que sino, Shin vendrá a por él. 

Como criatura de agua, es débil contra la electricidad. Sus escamas son muy resistentes aunque, con los golpes, son relativamente fáciles de desprender. Los tentáculos los suele usar para agarrar a sus presas y deborarlas, aunque, en este caso, está intentando hundir el barco.

Cargando editor
21/06/2014, 14:27
Director

El ki recorre el cuerpo de Khenta y, abriendo un agujero negro sobre él, una gran roca sale disparada y golpea con fuerza el tentáculo derecho, aunque sigue aferrado al barco.

- Tiradas (1)

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 144+

Resultado: 25 (Fracaso)

Notas de juego

Te recuerdo Khenta que en tu turno, en lugar de atacar, puedes decirle al capitán que ataque con el arpón.

Menos Yusuke, que ya me tiró iniciativa, el resto tirarme que empezamos turno. 

Cargando editor
21/06/2014, 15:20
Dynamo
- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+100)=125

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+130)=157

Cargando editor
21/06/2014, 15:28
Urumi
- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+65)=102

Motivo: Defensa parada

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+110)=157

Motivo: Defensa parada

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+110)=136

Motivo: Defensa parada

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+110)=199

Motivo: Defensa parada

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+110)=128

Motivo: Defensa parada

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+110)=161

Notas de juego

Turno desarmado: 75 - 10 penalizador =65
Parada desarmado 120-10 penalizador =110

Estaba posteando desde movil y se hs chiflado al calcar el boton de tirar. Ignora las paradas adicionales.

Cargando editor
21/06/2014, 15:56
Khenta
- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+60)=92

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+90)=171

Cargando editor
22/06/2014, 01:39
Jumai
- Tiradas (6)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+40)=43

Motivo: pifia turno

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+120)=219

Motivo: escudo abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+219)=316

Motivo: escudo abiertísima

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+316)=411

Motivo: escudo abiertérrima

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+411)=442

Notas de juego

los dados esta noche están to locos XD

me quito 5 zeon del escudo, que se me olvidó este turno

Cargando editor
22/06/2014, 14:27
Director

El barco sigue detenido mientras los tentáculos del Leviatan mantienen sujeta la nave.

El grupo de guardianes y su invocador le estáis presentando combate, aunque los marineros han despajado la cubierta. El único que se mantiene en el puente es el Capitán, esperando las indicaciones de Khenta por si necesitaban ayuda. 

- Tiradas (7)

Motivo: Turno lilith

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+70)=164

Motivo: Turno lilith+

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+164)=257

Motivo: Turno lilith++

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+257)=314

Motivo: Tentáculo I-D

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 86

Motivo: Tentáculo I-D

Tirada: 2d100

Resultado: 86(+50)=136, 100(+50)=150

Motivo: Tentáculo D+

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+150)=204

Motivo: Levi

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+80)=88

Notas de juego

Turno 2:

1.- Lilith (recuerda que tienes el control del Leviatan).

2.- Tentáculo derecho.

3.- Tentáculo izquierdo.

4.- DYnamo.

5.- Yusuke.

6.- Urumi.

7.- Khenta.

8.- Leviatán.

9.- Jumai.

(eso es si no me equivoqué como en el turno anterior) jajaja

Cargando editor
22/06/2014, 18:23

Los tentáculos del leviatán abandonan el barco regresando al agua.

-"Me parece que lo controlo..."-

Hasta ahora el combate ha sido muy duro, no estaba con Khenta cuando empezó, me han tirado contra el camarote y ahora esta gran criatura... Pero parece que algo me ha salido bien, espero no haberles decepcionado.

Notas de juego

El leviatán libera la nave, si tiene algún poder o hechizo activo lo desactiva, se pone en "modo amistoso".

¿Si pongo control mental cómo innata puedo mantener el control del lebiatán, deberá pasar una tirada de resistencia diaria?

Cargando editor
22/06/2014, 20:11
Director

Observáis como el Leviatan suelta la embarcación, aunque se sigue manteniendo delante vuestro.

Notas de juego

No tiene ningún poder ni nada mantenido.

La resistencia si no recuerdo mal es 1 al día a no ser que le digas hacer algo que sea contrario a él, como por ejemplo que se quede quieto mientras le zurráis XD.

Por el momento, el combate se queda en pausa hasta que veáis que hacéis con el Leviatan que Lilith tiene controlado. 

Cargando editor
23/06/2014, 17:03

Efectivamente, tengo el Leviatán controlado, de momento. Creo que lo mejor será que entre todos decidamos, o mejor dicho, decida Khenta. Esta vez voy a hablar con palabras, si sigo usando tanto la mente me va a estallar la cabeza.

-"De momento controlo al Leviatán, ya no atacará. ¿Qué quereis hacer?-" Mirando a Khenta. Sé que somos un grupo, pero el Invocador y a quien debemos proteger es él. -"Os pido disculpas por mi actuación, debería haberlo hecho mucho mejor, lo siento."-

La situación parecia controlada, pero ¿Que se habia hecho de Velfire?

Cargando editor
23/06/2014, 17:11
Director

Notas de juego

Khenta está en Roma hasta el domingo, así que lo que decidáis vosotros le parecerá bien seguro. 

Cargando editor
24/06/2014, 07:04
Dynamo

Busqué con la mirada a Velfire, mientras me acercaba al capitán y toca su arpón, bañándolo en energía.

-Haz que ataque al pelirrojo, seguramente fue el quien lo atrajo!- le indique a Lilith, mientras miraba de reojo al capitán para que estuviera atento a lo que pudiera pasar.

Notas de juego

En el manual no aclara si Extender el Aura al Arma se puede usar en otras armas que no sean las que se tienen en la mano, en caso de no poder hacerse no lo tengas en cuenta.

Lilith, si ves a Velfire, haz que el Leviathan lo ataque a él.