En esta ocasión, los flanes vuelven a la carga y, aunque son menos, siguen atacando a todos los guardianes y al invocador, excepto a Lilith, que está fuera de su alcance.
Jumai y Yusuke bloquena diferentes burbujas de agua, consiguiendo proteger al Invocador el cual está intacto. Dynamo por su parte salta, gira y da varias volteretas esquivando las burbujas, mientras que Urumi las hace explotar con sus puños.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+50)=134
Motivo: def. Dynamo
Tirada: 1d100
Dificultad: 134+
Resultado: 37(+130)=167 (Exito)
Motivo: def. urumi
Tirada: 1d100
Dificultad: 134+
Resultado: 77(+110)=187 (Exito)
Dynamo retrasa. Atacan los flanes
(Jimmy este turno se está moviendo, así que la ayuda puede que tarde un par de turnos en llegar... Traducción: tenéis que quitaros un par de flanes de encima hasta que llegue Cid con los cañones del barco volador aparezca el capitán con las ballestas lanza arpones)
Khenta, te toca!!!
Motivo: Iniciativa Asalto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+65)=76
Voy adelantando iniciativa para el siguiente asalto
Desarmado 75 - 10 penalizador= 65
Miro a Jimmy como se aleja y me inquieto un poco ante la posibilidad que sea atacado, sin embargo, he de concentrarme con los que tenemos enfrente, asi que avanzo un poco para atacar a otro flan mientras concentro mi energia interna
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+105)=187
Motivo: Ataque Meteoro
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+105)=108
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+60)=107
Fue:8 Des:8 Agi:6 Con: 8 Pod:6 Vol:8
Vale, me he confundido, pensaba que llegaba para la tecnica apertura espacial y me falta Ki, guardo la tirada para el proximo turno y listo
Que... No sé qué has hecho XD
Atacas... Pero pones meteoro, que supuse que era un técnica pero que en tu ficha no aparece... Y no sé que dados te guardas... NO ENTIENDO NADA!!!! XD
Los flanes siguen siendo muy numerosos y continúan atacando sin dar tregua, por lo que eliminarlos es la prioridad en este momento, después pensarán como deshacerse del mentalista flotante. Esta vez el hechizo es más complejo, por lo que tendré que dedicar más tiempo al ritual, pero tampoco puedo aguantar todo el día resistiendo ataques de flanes, por lo que intento hacerlo todo más rápido, pero intentando que los movimientos sigan siendo precisos y el ensalmo claro y vocalizado. Mientras realizo las gesticulaciones y recito el conjuro apresuradamente, unas chispas brillantes van apareciendo por el aire. Al terminar el ritual, las chispas se unen en un punto sobre uno de los flanes y se produce un destello brillante. Durante un segundo se puede ver claramente el rastro plateado y zigzagueante de un relámpago precipitándose sobre uno de los flanes, rodeado de runas brillantes que flotan en el aire y desaparecen fugazmente.
Motivo: rayo
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+120)=210
Motivo: rayo abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+210)=232
Uso el hechizo "rayo" en grado base, gastando 2 puntos de cansancio para que me llegue el ACT. Uso la opción de rebotar al cuerpo más cercano (apunto a un flan que no esté pegado a nadie de la tripulación, que tampoco me apetece freír a nadie que no lo merezca). Por cierto, cuánto daño le han hecho a mi escudo?
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+40)=104
Motivo: escudo real
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+120)=130
Y como soy el último, turno y defensa
Al darme cuenta que Jimmy se tardaría un tiempo y viendo que los flanes eran bastante molestos y no solo eran afectados por la magia, me lancé contra uno de ellos, dando un dagazo en diagonal hacía abajo, buscando partirlo al medio.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+135)=159
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+130)=203
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+100)=116
Ya dejo las próximas tiradas.
Khenta hace girar su lanza varias veces en el aire antes de dejarla caer, al mismo tiempo que un rayo salía disparado de los brazos de Jumai y Dynamo lanzaba una estocada.
Los marineros, por su parte, atacan a otros de los flanes, acabando los tres con uno solo.
En total, solo quedan 4 flanes en pie y Velfire se encuentra ya a unos 50 metros de distancia.
Urumi y Yusuke, me faltáis vosotros que retrasásteis acción.
Jumai, el escudo perdió por cada ataque 50PV
Viendo que las tornas estan mejorando cobsiderablemente Urumi ataca sin dudar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+80)=180
Motivo: Ataque abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+180)=185
Pues antes de que termine el asalto ataco.
90 - 10 por el penalizador
Urumi, viendo que la situación está a su favor, se agacha haciendo un barrido con la pierna, haciendo que el flan se mantenga un momento en el aire, aprovechando la oportunidad para volvera golpearle y destruirle.
Solo quedan 3.
Menos Jumai y Dynamo, del resto me faltan las iniciativas y defensas del siguiente turno.
Falta Yusuke por contestar.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+70)=107
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+60)=102
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+90)=102
Penssaba que habia tirado, pero bueno, tiro de nuevo
Yo no retrase la accion, me quedo defendiendo. Si me pongo a atacar no puedo proteger, asi que solo protego(que buena persona soy)
El grupo está venciendo a los flanes sin la menor dificultad. Solo quedan tres de ellos cuando, de pronto, algo sacude el barco.
Tras esto, los enemigos se tiran, literalmente por la borda, mientras que desde la parte delantera del barco empiezan a surgir una especie de tentáculos que se agarran a los laterales del barco, haciéndolo tambalear. Y de entre las profundidades surge...
- ¡Una semilla de Shin! - Grita el capitán del barco, que ha salido del puente y está en la cubierta. Sobre uno de sus hombros lleva una gran ballesta o una balista pequeña, mientras que en el otro brazo sujeta varios arpones. - ¡No dejéis que nos hunda!
Motivo: Turno urumi
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+110)=174
Motivo: Turno Yusuke
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+60)=81
Motivo: turno garras
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 93
Motivo: turno garras+
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 80
Motivo: turno Lev
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+80)=159
Si solo vas a defender Yusuke, te conviene usar "defensa total", que te da un +30 a todas tus paradas pero no puedes ni atacar ni contraatacar.
Turno!!!!
1.- Urumi.
2.- Tentáculo izq.
3.- Tentáculo derecho.
4.- Leviatan.
5.- Dynamo.
6.- Lilith.
7.- Jumai.
8.- Yusuke
9.- Khenta/Capitán.
Vale, explicación de la situación.
El bicho tiene medio cuerpo fuera del agua. La parte de la cabeza se encuentra en la parte más delantera y tiene un "Tentáculo" en cada uno de los laterales del barco.
El monstruos se parece bastante a la semilla que aparece en la operación de los Albhed y la legión del videojuego (supongo que sabréis a lo que me refiero). Cada "parte" del leviatan tiene unos PV independientes, de manera que podéis atacar tanto a la "cabeza" como a los tentáculos. Los tentáculos están para hundir el barco (el número de turnos que tardan dejo que lo averigueis vosotros solos :P) y si hunde el barco, no hace falta decir que la situación se puede volver muy peligrosa. Debido al tamaño, a no ser que tengáis ataques en área, solo podéis atacar a una de las partes por turno. Lo que hacéis al golpear un tentáculo y quitarle X PV es que se retire del barco, pero en unos cuantos turnos vuelve a aparecer.
Luego, KHENTA, en tu turno puedes decidir si atacas o le dices al capitán que lance un arpón a la parte que quieras.
Vale... Dudas del combate por offtopic.
Para los que no hayan jugado al juego, una semilla de Shin son monstruos que se desprenden de Shin que se tienen que matar, porque sino Shin vuelve a por ellos.
EDITADO!!!!! Fallo técnico del master, Yusuke va antes que Khenta.
Justo cuando parecía que la batalla estaba ganada, cuando ya quedaban pocos flanes en la cubierta, el barco había chocado contra algo causando un gran estrépito.
- Oh Yevon todopoderoso, por favor, te lo ruego, que sea un arrecife
Como respuesta a su súplica, ahora unos tentáculos enormes atenazaban el barco y una criatura enorme amenazaba con hundir el barco y probablemente devorarlos a todos. Jumai casi echaba de menos a los flanes.
Motivo: ocultismo - brote de Sinh
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+80)=149
Tiro ocultismo para ver qué se de este bicharraco
La fuerte sacudida derribó algunos barriles y otros objetos de la cubierta pero Urumi se mantuvo en pie conservando una perfecta pose de combate, totalmente ajena a la colisión. La cosa cambió cuando la razón del impacto se manifestó a un lado y otro. Una criatura de esas características resultaba inconfundiblemente una semilla de Shin y el terror comenzaba a atenazarse en los corazones de los guardianes con la misma fuerza que los tentáculos al casco del barco. Si no se deshacían rápidamente de ellos acabarían en las profundidades.
Por fortuna las energías de Urumi estaban en su punto álgido y consciente de cuál era la prioridad, estalló con todo su espíritu para obligar a la bestia a soltarse. -Se mi custodio en éste desafío, Valefor- Susurró cuando se arrodilló dejando que su fuerza espiritual se concentrara en su espalda, dando forma a dos impresionantes alas inconfundibles, semejantes a las que poseía el Eón mencionado. Cuando su brillo era tan intenso que casi se podía tocar, se movieron, aleteando con una fuerza inhumana y levantando vientos a su alrededor.
Motivo: Ataque Técnica Ki
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+90)=162
ACUMULACIONES: FUE 6 POD 9 VOL 6 --> Uso de técnica, gasto de 18Ki
Aura de combate 3/5
Custodia de Valefor
Nivel: 1 CM: 30
FUE 6 POD 8 VOL 4
Efectos: Ataque con área 10m; Camuflar ataque (absurdo 180); Impacto FUE 12
Desventaja: Condición Terreno determinado (Exteriores o sitios con fuertes corrientes de aire)
Urumi desencadena su ataque y una onda de viento agita toda la cubierta, golpeando con fuerza tanto la cabeza como el tentáculo derecho de la criatura, la cual apenas se inmuta.
Los tentáculos, hacen fuerza sobre el barco, haciendo crujir la madera bajo su peso.
El monstruo, parece fijarse en las alas de Urumi y, abriendo sus fauces, le lanza una esfera de agua. Ella, mientras se desvanecen sus alas, alza una de sus piernas y golpea, haciendo estallar la esfera de agua sin hacerla ningún daño.
Motivo: Def
Tirada: 2d100
Resultado: 81, 16
Motivo: FUE Urumi
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: FUE Urumi
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: FUE Lev
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Ataque Levi
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+125)=137
Motivo: Def. Urumi
Tirada: 1d100
Dificultad: 137+
Resultado: 76(+110)=186 (Exito)
Urumi, al ser ataque en área asumo que atacas a la cabeza y un tentáculo, y ya que no me especificaste, lo he contado como el derecho.
DYNAMO!!! Te toca!
Que descontrol!!! si es que este jueves-domingo es un caos.
Dynamo.
Lilith
Yusuke.
Jumai
Khenta/Capitán.
ahora sí!!!!
Al ver que Urumi iba a encargarse, aparentemente de la parte principal, me acerqué corriendo al tentáculo más cercano a darle una estocada y que soltara el barco.
-Jumai! Tu usa tu magia para ayudar a Urumi a darle al Leviathan, Khenta, conmigo para uno de los tentáculos, Yusuke y Lilith pueden encargarse del otro, debemos actuar de prisa o nos hundiremos!-
No era propenso a impartir órdenes, de hecho no me consideraba para nada un líder, pero debíamos de reaccionar rápido si queríamos salir de esta.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+135)=152
Motivo: Liderazgo
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+15)=86
Velfire se fue?
Tiro Liderazgo solo por las dudas :p
Te acercas de un salto al tentáculo izquierdo y se lo clavas sin problemas, aunque sientes las escamas bastante duras.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 152+
Resultado: 41 (Fracaso)
Entiendo que atacas al izquierdo. Si no me especificáis, escojo yo.
Y ponerme el daño que hacéis y si quitáis armadura.
Es una criatura de acumulación, solo tira 1d100, de manera que si queréis describir vosotros el ataque, por mi perfecto.
LILITH!!! VAS!!!