Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

9. Los Hijos de Hierro.

Cargando editor
05/06/2013, 23:31
Asha Greyjoy

Veinte mil hombres son un buen ejército, la verdad, bastante grande como para tender la balanza a mi favor. Pero la leyenda sobre ese líder mercenario es larga, al igual que algunas partes de su cuerpo, si los rumores son ciertos, y no creo que de sus servicios sin recibir nada a cambio. Hablad ahora, decidlo todo. Y tu, Dagon, dime, ¿sabes cuales son las intenciones de Illyrio? Ha partido con un ejército colosal y nadie sabe su destino.

Cargando editor
05/06/2013, 23:53
Dagon Harlaw

-Lo que vi durante mi breve estancia en Valyiria fue todo un ejército sin ninguna intención de marchar, al menos no en aquel momento, parecía... El origen de una civilización.

Cargando editor
06/06/2013, 00:00
Sandor Maghallis

- Alguna parte de su cuerpo, pero que coño...- pensó Sandor. Mujeres, al final caen en lo mismo. No estaba allí para saber que tenía largo Daario, estaba para conseguirle un trato.

- Cómo bien apunta Dagon, Daario tiene una visión más allá de un simple líder mercenario, quiere una tierra para sus gentes. Y ahí es donde entra su petición, mi señora. Daario pretende el Dominio y Dorne. - dijo con voz clara y firme.

Cargando editor
06/06/2013, 11:52
Asha Greyjoy

Asha estalla en una carcajada tras las palabras de Sandor -Vale, vale, ahora en serio ¿cual es su precio? O me estáis haciendo perder el tiempo-responde la señora tornando su voz nuevamente a un tono claramente amenazador -el territorio de dos casas por veinte mil mercenarios muertos de hambre y fieles solo al dinero ¿quien se cree que es ese Daario? Si quiere me voy abriendo también de piernas para que me dome, ya puestos a pedir.

La Reina Asha está claramente enfadada, golpeando con su hacha la mesa frente a ella, incrustando esta sin ninguna dificultad en la dura madera. Su humor se ha agriado totalmente pues le habéis puesto en la mesa un rico manjar y luego le habéis mostrado unas condiciones inasumibles -Escúchame, Sandor-Asha se te acerca y te coge la barbilla, levantándote el cuello mientras con la otra mano sujeta tu hacha -dame algo de utilidad o morirás aquí y ahora. Tu señor es un capullo que pide demasiado, no haré ese pago. Decidme ¿donde se encuentra? ¿con quien tiene tratos? ¿que sabe de Ilyrio? Su flota ha zarpado y ha puesto en peligro nuestro dominio del mar ¡responded!

Cargando editor
06/06/2013, 21:36
Sandor Maghallis

Esperaba aquella reacción. Daario pedía demasiado, él lo sabía, Asha lo sabía, todo el mundo lo sabía. Pero eran los deseos de su señor, y tenía que conseguirlo.

Cuando le agarró del cuello, soltó lentamente entrecortadamente, nervioso, pues sabía que la muerte se acercaba. Intentó controlar los nervios, y dijo:

- Su majestad, yo sólo soy un emisario, sólo un peón en el juego de trono. Podéis acabar con mi vida, pero entonces la negociación caerá en saco roto, y se que os interesa. Además - la miró a los ojos como el que ya no teme nada, pues está casi muerto.- para sacar a Illyrio de los mares necesitaréis apoyo, y ahora mismo, según los cuervos que llegan de Poniente, nadie os prestará ayuda. Daario es una buena salida. Y soy consciente de que lo que pide es excesivo, así que por favor, extended un mapa de Poniente, y decid vuestra contra oferta. 

Cargando editor
06/06/2013, 21:48
Sandor Maghallis
Sólo para el director

Puedo hacer una tirada de convencer? Que me va a matar la loca esta jajajaja

Cargando editor
07/06/2013, 09:19
Asha Greyjoy

¿Y quien dice que Illyrio es el enemigo? Nadie lo conoce bien y mi hombre aún no me ha contado su experiencia con él-responde Asha, mirando fíjamente a los ojos a Sandor. Tras unos instantes que parecen eternos Asha da un fuerte puñetazo al emisario de Daario a la cara, tirándolo al suelo -primera lección, no presupongáis lo que necesito ni mi situación. Guardad esa lengua si queréis mantenerla. Ya pensaré que hago contigo, ahora quédate ahí, en silencio.

Dagon ¿que sabes de Illyrio? Si ha partido con todo su ejército, como los rumores indican, debe ser por una buena razón. Si podemos coger una ruta distinta y llegar a Pentos tal vez podamos recuperar aquello que quiero y que, según creo, él posee. ¿Lo viste? ¿viste lo que te mandé obtener?

Cargando editor
07/06/2013, 09:28
Sandor Maghallis

Cayó al suelo de culo. - Que humillación. Golpeado por una mujer...- se puso en pie lentamente y, tocándose donde le había golpeado Asha, guardó silencio y escuchó lo que Dagon tenía que decir.

Cargando editor
07/06/2013, 09:32
Dagon Harlaw

-En efecto mi reina -Aunque toscas por no acostumbrar a servir a reyes las palabras salieron recordando los tiempos de Daenerys- Tratamos de pillarle desprevenido pero el sacerdote no fue lo suficientemente convincente... Sabía de nosotros asi que tocó negociar: El elixir de Daario a cambio del cuerno. Esa última búsqueda fue lo que me hizo perder el silencio y a la mayoría de mi tripulación. El pacto era la única forma de volver. ¿Podría hablar contigo a solas?

Notas de juego

Cargando editor
07/06/2013, 10:54
Asha Greyjoy

Sandor, espera en el puente hasta que te llame, seguramente el aire fresco te sentará bien-su mirada era clara y no admitía réplica, Sandor debía esperar en el peligroso puente.

Dagon, cuéntame mas sobre ese elixir y sobre todo lo que tengas que contarme.

Cargando editor
07/06/2013, 11:45
Dagon Harlaw

-Al parecer el elixir es la causa de la juventud del mercenario. Arrebatarselo por la fuerza como escuchaste es bastante complicado yo le ofreceria lo que pide a cambio del prestamo de ese famoso elixir. Con el cuerno en nuestras manos tendremos el ejercito y los dragones... Del mercenario nos ocupariamos despues... -Las palabras del plan trazado en su mente quedaron suspendidas como la sentencia de muerte de dicho mercenario. Desde luego Daario tampoco estará quieto.
-A proposito al volver fuimos atacados por Ilyrio... Parece bastante obstinado con conseguir ese elixir. Puede que su flota resulte un problema en un conflicto abierto.

Notas de juego

Cargando editor
07/06/2013, 13:11
Asha Greyjoy

¿Hacia donde se dirigía esa flota? Si va hacia donde esté ese mercenario en busca del elixir me temo que sus ejércitos se verán mermados o destruidos. Y también me temo que Illyrio habrá dejado su casa sin protección-una sonrisa fría y decidida emergió del rostro de tu señora -pero dime ¿que es ese elixir?

Cargando editor
07/06/2013, 15:58
Dagon Harlaw

-No tengo la menor idea, como os dije antes, al parecer quien toma dicho elixir permanece joven y no muere. Daario tiene el mismo aspecto que cuando le conocí hará 20 años, eso es lo que ambiciona el Magister. Teme la muerte.

Cargando editor
07/06/2013, 19:45
Sandor Maghallis

Sandor inclinó la cabeza ante la Reina Asha y se dio media vuelta andando rápidamente, atravesando las puertas y esperando a que fuera llamado de nuevo.

Notas de juego

Pues eso, ahí me quedo.

Cargando editor
08/06/2013, 11:26
Dagon Harlaw

Mientras Asha reflexionaba acerca del elixir, Dagon decidió interrumpir sus pensamientos para compartir algunas inquietudes suyas.

-Mi reina... El hombre que está fuera, me salvó junto a un puñado de marineros de las aguas de Valyria. Sin embargo... No tengo muy claras sus lealtades. De acuerdo a lo que he sido testigo, sé que al menos estuvo trabajando para Ilyrio y le ordenaron matar a Daario. El ataque de la flota del Magíster parecía dirigido a Sandor por su traición, tenía un topo en su tripulación que logró mandar un cuervo. -Tras un suspiró concluyó: No sé a quien debe lealtad y es algo que me preocupa.

Cargando editor
08/06/2013, 11:40
Asha Greyjoy

Asha reflexiona, jugando con su hacha sin mirarte. Finalmente deja el arma sobre la mesa y se da la vuelta, cogiendo un mapa muy antiguo que extiende sobre la mesa, un mapa de las tierras mas allá de Poniente.

Ese elixir me interesa, para que engañarnos. Pero no es lo que me urge ahora, necesito ganar una guerra y para eso debo recuperar el cuerno que nos robó la reina. Indícame donde está Daario y donde os atacó mas o menos la flota-ordena tu señora-si no me equivoco Illyrio debe estar ya cerca de la muerte y puede que esté tan interesado en recuperar el elixir que haya reclutado todo el ejército para luchar contra Daario y arrebatárselo. Si es así el cuerno estará poco defendido, en Pentos, y Poniente está a salvo, aunque la gente estará asustada por la flota, todos menos nosotros.

Cargando editor
08/06/2013, 11:47
Director

Sales fuera y notas como el viento choca contra ti con fuerza. Su potencia es tal que debes agarrarte de las pasarelas para no caer hacia abajo, hacia el mar que ahora parece enfurecido y las grandes piedras que se ocultan bajo sus aguas, al acecho.

Notas de juego

Esperamos que te vuelvan a llamar, mientras rolea un poco ideas e impresiones.

Cargando editor
08/06/2013, 12:48
Sandor Maghallis

Agarrándose como pudo, Sandor vio como chocaban las olas debajo de él. Un mal movimiento, y se acabaría todo, como en aquella agreste tierra. Eran gentes que no tenían ni cortesía ni respeto. Ojalá Asha acabara como la Rebelión de los Greyjoy, sometidos, pues era una reina tirana, y eso valdría en Pyke, pero no en Poniente.

- Así que lo que quieren es la fuente de inmortalidad de Daario, tiene el mismo objetivo que yo. Bueno... tenía, el Gordo quiere verme muerto. Ahora mismo tengo que se hábil con mis acciones, pero con esta gente no se puede negociar. Ni siquiera una audiencia privada, que mierda de cortesía es esta? Normal que nadie quiera nada con ellos...-empezó a enfurecerse y dio un puñetazo a la cuerda en la que se agarraba con la otra mano.

 

Cargando editor
08/06/2013, 20:04
Dagon Harlaw

Mientras el marino hablaba se acercaba al mapa y señalando diferentes puntos inició su explicación:

-Estaba a varios nudos desde la costa. Fuimos atacados en este punto. Algunas naves fueron dañadas así que probablemente su velocidad de movimiento sea menor. Han pasado mmmm... Seguramente estén entre este radio de acción ahora mismo. -Concluyó mientras trazaba un círculo por el lugar estimado

Cargando editor
10/06/2013, 11:03
Asha Greyjoy

Asha mira reflexiva el mapa. Por su rostro sabes que está creando un plan, una estrategia, alguna táctica para encumbrar a su casa y defender con mas fuerza su derecho a la corona. Muchos piensan que es una simple bárbara pero tu sabes que, además de sus dotes guerreras, es una mujer muy inteligente.

Si tus datos son exactos Illyrio debe estar marchando a por Daario hacia el lugar en que este se encuentre. Dime ¿cual es su base? si está lo suficientemente lejos podremos llegar a Pentos antes de que sus ejércitos vuelvan y tomar de allí el cuerno. Quiero que te lleves a ese hombre, Sandor, para que te ayude a encontrar el artefacto pues, si de verdad sirvió a Illyrio, sabrá orientarse mejor en los dominios del mercader-tu reina posa su mano sobre tu hombro-si después de la misión ves que no es de fiar ni útil podrás matarlo. Eres uno de los pocos hombres en los que confío para algo así. La mayoría de mis lugartenientes están comandando nuestra flota en rápidos ataques y saqueos y otros, como Drake Blacktyde, han desaparecido. Necesito ese cuerno para recoger la siembra de todo Poniente.