Partida Rol por web

Issaera

[Mágia y Conjuros] Encuentros Nocturnos

Cargando editor
24/12/2014, 11:55
Isen Uróboros

Miro hacia todos lados completamente inquieto, la verdad es que no habia echo gran cosas,  por no decir nada, durante aquella batalla y encima Kross metiendo gran presión ¿que queria que hiciera? No tenia ninguna dote ni nada parecido ¡Solo llevaban un dia practicando magia! ¿que esperaba que hiciera? Aunque a él le salia bastante natural por lo que se parece, aunque en clase su ejecicio fue mediocre...

Miro hacia todos lados sin saber muy bien que hacer para inclinar la balanza a nuestro favor...

Cargando editor
25/12/2014, 19:02

Nayja corre hacia Victoria intentando ayudarla, y desesperadamente le lanza lo primero que tiene a mano a una de las sombras que la atacan.

- ¡Dejadla en paz, desgraciados! - dice mientras arroja su talismán de materia oscura.

De repente, un rayo hecho de oscuridad sale del colgante, directo hacia uno de los monstruos que atacan a la chica, y el colgante vuelve flotando hasta las manos de ella misma, ante su sorpresa.

Notas de juego

Uso Starlight.

Cargando editor
28/12/2014, 13:05
Sombra

Kross estaba materializando en su mano una espada, sin embargo esa energía se unió a la que ya tenía en mano. ¿El resultado? Bueno, no es muy espectacular: Parece haberse hecho más ligera y filosa.

Con su arma mejorada, él avanza y ataca a las Sombras que le enfrentan, atravesando a una y golpeando ese algo que había notado antes. Siente el sonido de algún tipo de cristal fracturándose, sin embargo no se ha roto del todo. La sombra se tambalea, chillando de dolor... Su figura se distorsiona, parece que le ha hecho mucho daño. {Critico (x2)! 120 daño}

El otro corte casi resulta igual de efectivo, sin embargo la criatura se mueve cuando él estaba casi rozando ese punto clave. Aún así, Kross nota que se encuentra en posiciones diferentes en cada criatura, ¿se irá moviendo ese... algo? ¿Que es, un corazón, un núcleo? Definitivamente es algo importante para estas cosas. Le ha dolido de todos modos, parece algo desestabilizada también. {Golpe! 60 daño}

Desafortunadamente, la Sombra a la que había golpeado con semejante violencia no ha caído y mientras Kross se recuperaba tras atacar a su hermana, le propina un arañazo. Kross se siente cansado: Sus energías están muy drenadas por algún motivo y está cubierto de heridas leves y moderadas, un golpe más de esos y está en el suelo...


Adel señala a esa criatura. Siente algo salir de su corazón, algo fluye y rodea a la sombra que señala. Nota también que no se encuentra herida en el momento de señalarla y que un ataque que provenga del alma seguramente le haría mucho daño... Pero no está segura de como se hace eso, ni qué significa.


Isen avanza contra la pared, sin embargo una de las Sombras contra las que se enfrenta Kross, la que ha recibid el golpe menos bruto, se fija en él y le lanza un ataque con su zarpa oscura. Tomado por sorpresa, no puede evitar recibirla, rasgándole una manga y dejandole un corte leve en su brazo, estará bien con un poco de tratamiento.


Nayja deja salir de su artefacto un rayo oscuro cubierto de pequeños brillos blancos, impactando con violencia contra una de las sombras, golpeándola en el equivalente el mentón y forzándolo a realizar una bonita pirueta, un giro completo en el aire y luego caer de cara al suelo, deformándose. Para cuando se reconstruye, está de pie de nuevo, aunque parece bastante inestable: Un golpe leve más y cae. {Crítico (x2)! 128 daño}


Victoria nota como una de las Sombras que tiene frente a ella se ilumina. Sosteniendo con firmeza la espada que le dio Kross, da un paso hacia adelante y le ofrece un corte diagonal, el cual la criatura esquiva, saltando hacia la pared.

La chica rubia, como si hubiese calculado eso, gira en el lugar y convierte la fuerza del golpe diagonal hacia abajo en uno cortando en la diagonal opuesta, esta vez hacia arriba. La bestia es alcanzada y dividida a la mitad, mientras se difumina se puede ver el brillo blanco generado (seguramente) por Adel rodeando una pequeña esfera de color violeta oscuro. Eso permite ver con claridad como esta se divide en dos partes perfectas y luego cae al suelo, haciéndose añicos. La Sombra se deshace. {Crítico (x3)! 188 daño}

Inmediatamente la sombra restante, la que había sido impactada por el rayo de Nayja, intenta saltarle encima para darle el golpe final, sin embargo Victoria bloquea a tiempo con la espada y la empuja con una patada. No parece que esa sombra haya sido dañada con el pie o el bloqueo, pero al menos no la ha conseguido acabar...


¡Ya quedan pocos! Y los pocos que quedan están malheridos. No parece que este combate vaya a durar más... Lo cual es bueno, porque Victoria y Kross no parece que vayan a poder seguir mucho tiempo.

Notas de juego

Cielos, 5 días desde el último post. Lamento la tardanza, he estado ocupado con cosas navideñas.

A propósito... Que tiradas más exageradas.

Agregaré el mapa luego, a priori los únicos que se movieron fueron Isen hacia la derecha, dos casilleros.

Kross, Devi, +1 .

A propósito, ¿Preferirían que agregue más datos de las tiradas y daños, o estaba mejor sin especificar esas cosas?

Cargando editor
28/12/2014, 16:56
Kross Silverbach

-Haa... haa...- Las heridas no son la gran cosa, pero por alguna razón Kross se sentía debilitado. Esforzándose al máximo intenta lanzar otro ataque. -Ya no podré aguantar mucho más...  Tengo... sueño.- Luego cae de rodillas y la espada que sostenía en sus manos se desvanece. -Me falta azúcar...- Se queda allí tieso, intentando recuperar el aliento.

Cargando editor
28/12/2014, 22:09
Isen Uróboros

Al parecer habia atraido la atención, trato de retroceder pero estoy pegado a la pared sin escapatoria posible ,la criatura lanza un zarpazo y consigue hacerme una herida a la vez que caigo al suelo, sin poder evitarlo, cierro los ojos apartando la mirada y estiro los brazos como sí quisiera empujar a la criatura...

Cargando editor
28/12/2014, 22:13
Isen Uróboros
Sólo para el director

Notas de juego

Uso mi magia sin darme cuenta (no sabia sí tenia que narrar yo lo que sucedia, así que te lo dejo a ti por ahora), recuerda que quedamos que el tatuaje de mi hombro/pecho se ilumina cuando realizo magia.

y otra cosa importante....no llevo ropa encima, solo la ropa interior en plan exhibicionista xddd

Cargando editor
29/12/2014, 14:44

La espada de Kross brilla ténuemente, parece que se ha vuelto a cargar. Incluso tras realizar un ataque tan torpe y mal balanceado debido a su falta de fuerzas, Kross consigue cortar a una de las Sombras debido a lo ligera y filosa que se volvió su arma. Pero casi pareció que la Sombra se lanzó hacia el ataque... ¡Claro! ¡Estaba intentando esquivar a Isen! ¿Por qué? Bueno, con solo ver lo que le pasó a la otra...

Las Sombra que había atacado a Isen era la más cercana a él. El pobre, tras caer, alzó las manos y dejó salir una onda de energía similar a la que Adel dejó fluir, la sensación de frío provoca escalofríos en todos los presentes, sin embargo tan pronto como vino se fue: El ambiente sigue templado y apacible, sigue siendo una noche de verano. ¿Y que pasó? Bueno, Isen parece haber tocado con su mano a una de las Sombras y literalmente la envolvió en hielo, atrapada. La otra, quien se alejó de la mano mediante una especie de salto, recibió de lleno el corte de la espada de Isen, desintegrandola. Una pequeña orbe de color violeta oscuro cae al suelo una vez la Sombra se deshace, esa ha quedado intacta. Durante todo este proceso, y ya que Isen va en bañador, se nota que los tatuajes en su hombro y pecho se iluminaron en un suave celeste por breves instantes. Una vez todo termina no tienen más luz.

La espada que sostenía Kross se deshace una vez él cae al suelo... Se siente exhausto, cuesta moverse entre las heridas y la absoluta falta de energía mágica en su cuerpo. ¡La ha drenado casi toda!

Curiosamente, la otra espada que él creó, la que sostiene Victoria, sigue en pie. Ella la utiliza para atacar dos veces a la Sombra que queda contra ella: El primer ataque falla, el segundo impacta y acaba con la malherida bestia oscura, otro de esos cristales cae al suelo. Poco después ella se gira y lanza la espada en dirección a la Sombra envuelta en hielo, clavandola en ella: Entre el daño producido por la congelación y el de la espada clavándose, esa también se desintegra. La espada, al no estar en mano de nadie, parece deshacerse también. Cae una tercera gema violeta mientras el hielo se desvanece como si nunca hubiese estado allí.

No queda una sola Sombra. No hay peligro... Por ahora.

Cargando editor
29/12/2014, 14:55
Victoria

-Enemigos terminados...- dice ella, su tono parece cansado. Avanza poco a poco hacia el grupo, una mano apoyada contra la pared para estabilizarse. Parece muy cansada y herida... -Es imperativo que agradezca la ayuda recibida. Ha sido indispensable en posibilitar mi supervivencia.

-Una disculpa también es necesaria: Mi labor como Guardián no ha sido cumplido correctamente y he puesto en riesgo a alumnos.-, con mucha dificultad se esfuerza por reverenciarse ante ellos. Gotea sangre de sus heridas, poco a poco... No es que se vaya a desangrar, pero no está en buen estado.

Cargando editor
29/12/2014, 15:47
Kross Silverbach

Kross está agobiado y de rodillas en el suelo, pero aún así mantiene su sonrisa de idiota. -Ya deja de hablar como robot, me recuerdas a la sirvienta peliverde, Tama creo que se llamaba.- Con mucho esfuerzo se pone de pie, agarrándose el costado en el lugar donde tiene los arañazos. -Y el que debería disculparse es el cabrón que ha soltado estas criaturas, no tú. Estamos todos bien, yo diría que fue un trabajo bien realizado.- Tambaleándose encorvado comienza a caminar de regreso a los dormitorios, apoyándose en la pared.

Pero se detiene tras dar unos pasos cuando ve una de esas esferas que dejaron las sombras. -Y eso qué es? No me dirás que le agregas agua y salen de nuevo. No?- 

Cargando editor
29/12/2014, 16:14

Adel siente que se acercará un hombre, con él vendrán más de esas Sombras. No hay forma de escapar a tiempo sin abandonar a Kross y Victoria, con esas heridas no pueden apresurarse y correr... Pero esta vez las criaturas no atacarán, el hombre habla, ¿O hablará? Si se tarda lo suficiente, si se le da suficiente conversación... Quizás haya tiempo suficiente para que llegue más ayuda.

Cargando editor
29/12/2014, 16:40
Isen Uróboros

---Menos mal...- digo mientras me levanto algo aturdido y me miro las manos, no sabia muy bien que habia hecho, pero sin duda habia sido magia, no cabia otra explicación...-Que...que eran esas cosas? Y lo mas importante, quien las enviaba? 

Avanzo hasta reunirme con los otros

---Me extraña que nadie se haya dado cuenta, pensé que a estas alturas los profesores estarian por aqui.... necesitamos atención médica inmediata...

Cargando editor
29/12/2014, 17:31
Adel

Adel, tras toda la escena final se quedó algo en shock... Mirando a una pared completamente ensimismada, temblando. Tras un rato se vuelve hacia los demás, bastante nerviosa... Aturdida. 

-¡A-alto, parad...! -les grita, temblando-. -¡Vienen más...! Se acercan... Vienen más sombras... Junto a un hombre... No sé bien cómo... ¡Pero lo sé...! ¡Lo he sentido! -se lleva las manos a la cabeza tras decir eso, muy confusa-. -... Creo... Creo que no nos van a hacer daño... No esta vez... Él hombre viene a decirnos algo...

Cargando editor
29/12/2014, 17:50
Victoria

Victoria parece reaccionar un poco dolida ante las palabras de Kross, aunque eventualmente asiente con suavidad.

-Las Sombras no suelen ser agresivas ni numerosas, incluso en épocas de estrés elevado. Sus núcleos son concentraciones de energía, son inocuas.

Mira luego a Isen, asintiendo: -Deberían haber detectado u oído los problemas y haber llegado antes que ustedes puedan alcanzar la zona del peligro. Algo inhibe mis habilidades y previene la detección de flujos de energías.

Cuando Adel dice que se acerca alguien, ella frunce el ceño y se pone en guardia. Mira a Kross fijamente y luego a los demás. -Pido que tengan cuidado.

Ella se acerca a Kross, observándole. Parece preocupada, le observa de arriba a abajo: -El riesgo de muerte por desangre es mínimo. Heridas superficiales numerosas... Falta de energía considerable.- se reverencia ante él, -Has sido valiente y eficiente y podrás recuperarte correctamente pero es necesario que te mantengas fuera de riesgo para prevenir daños mayores.

Cargando editor
29/12/2014, 23:37
Kross Silverbach

-Nah, no soy valiente. Solo soy estúpido.- Dice Kross con una sonrisa. -Tan estúpido que me quedaré a luchar contra lo que venga si es necesario.-

-Pues ve a traer al profesor ese del gorro chistoso, seguro nos da una mano.- Le dice a Isen. -No, mejor que vaya otro, que si vas tú pensará raro.- Agrega al darse cuenta de cómo iba vestido su compañero.
Apenas puede mantenerse de pie y todavía tiene la mano en el costado que le sangra un poco. Mira a Adel con una mueca de dolor. -Dices que vienen más? Ya quiero conocer al tocabolas ese.- Estaba adolorido y se le notaba en el rostro, pero no dejaba de sonreír con confianza.

Cargando editor
30/12/2014, 16:53
D. Reynolds

-¿Dices que quieres conocerme?- dice una voz. Pronto, de entre la oscuridad, van surgiendo más y más de esas Sombras, rodeandoles. Una especie de portal oscuro aparece entre ellas, de allí saliendo un hombre enmascarado. Su mirada se fija en Kross. -Supongo que debería haber imaginado que serías una molestia. Todos y cada uno de ustedes lo ha sido, nunca han sabido apreciar los esfuerzos que he hecho para darles un futuro mejor.- , dice él poco después apartando la mirada hacia Victoria, quien parece asustada.

-Victoria: Ya ha sido suficiente; aprecio que hayas traído tantos especímenes interesantes, pero eso no compensa por todos los problemas que has causado estos últimos tiempos.- , él habla como si ella no estuviese herida, como si no estuviese rodeándolos con criaturas que claramente están bajo su control, como si no estuviese de cierta forma amenazándoles. 

-Vuelve con tu padre. Puedes traer a tus hermanos contigo.- , el hombre ofrece su mano hacia ella, aunque está algo distante. -Todo estará bien. Nadie tiene por qué salir herido.

Cargando editor
31/12/2014, 05:01
Kross Silverbach

-Y por qué te cubres la cara con un antifaz? Es que eres muy muy feo? Mira que la apariencia no lo es todo, la belleza interior es lo que importa.- Ya se le había ido un poco el mareo, pero la herida todavía dolía. Da un par de pasos hacia adelante. -Y a quién le dices molestia?! A mí me han despertado unos ruidos raros y resulta que ahora tengo en frente a un pajuato que se cree el líder de los Sin Cara.-

 

Cargando editor
31/12/2014, 09:15
Adel

Adel se siente acorralada cuando ve a todos esos sujetos aparecer... Mira a un lado y a otro. Así que era cierto que había previsto la aparición de esos sujetos... ¿Fue casualidad o resulta que al verse en peligro está desarrollando algunos tipos de poderes...? No tiene tiempo ni está de humor para emocionarse por ello...¿Y qué narices pasa con la seguridad en esa academia? ¿Dónde narices se supone que están los demás guardianes? ¡Piensa quejarse por esto...! Podrían estar todos muertos... Se queda escuchando al sujeto de la máscara, intentando entender lo que dice... El tipo malo que intenta imponer su poder asegurando que es por el bien de todo sólo para hacer lo que le viene en gana... ¿Y padre? ¿Acaso él era el padre de la profesora Victoria? ¿O se refería a otro padre...? 
Cuando escucha que Kross le salta de esa manera no puede creérselo... Provocar a un ser malvado en esa posición, cuando tienen las de perder... Arriesgando la vida de todos.... ¡No puede evitar enfurecerse mucho más con él que con el tipo raro! 

-¿¡DE QUÉ COÑO VAS, CACATÚA!? -le grita, volviéndose hacia él... Tensándose como una gata encrespada-. ¡Cierra el maldito pico y deja de hacerte el guay con tus tonterías! ¡Arriesga tu propia vida cuando te encuentres solo, yo no tengo ganas de que me mate alguien hoy!

Cargando editor
31/12/2014, 12:14
Isen Uróboros

La nueva presencia del desconocido y de las sombras me resultaba perturbadora miro hacia todos lados con la esperanza de que los profesores y guardianes apareciesen de un momento a otro para rescatarnos pero alli nadie aparecia, comencé a sospechar que quizas el individuo que controlaba las sombras tendria algo que ver a la "no aparición" de lo superiores, cunado menciona la palabra "padre" le miro algo confundido ¿no seria el mismo "padre" de la que me habló la hibrida? Imposible, no podia ser cierto; aunque enseguida tengo otros  asuntos que atender ya que Kross hace gala de su escasa inteligencia y de Adel de su egoismo, así que aprovechando  la situación me acerco a Victoria y le susurro al oido.

---¿No podrias dejar a Kross incosciente? Si sigue así....quizas nos maten a todos....-digo susurrandole al oido algo nervioso.

Notas de juego

Cargando editor
02/01/2015, 00:01
Devi Windsky

Durante el rato que había durado el combate Devi apenas había sido consciente de nada. Había oído los ruidos de pelea y se había ido asomando poco a poco para ver lo que ocurría. Temblaba como un chihuahua, pero lo que vio hizo que abriese los ojos como platos mientras se llenaban de lágrimas, que un grito ahogado se le atragantara en la garganta y se encogiese sobre sí misma mientras se tapaba los oídos. 

-...no hay fantasmas no hay fantasmas no hay fantasmas no hay fantasmas NO HAY FANTASMAS... no pueden ser fantasmas... ¡hay fantasmas! Que desaparezcan los fantasmas...- estaba realmente asustada...

 

Había transcurrido un rato, no sabría decir si largo o corto, pero para ella había resultado interminable, hasta que la lucha parecía haber parado. Fue entonces cuando se aventuró a terminar de dar los pasos que la separaban del resto del grupo todavía con paso vacilante, aprovechando su poco volumen para situarse junto a sus compañeros como si nada hubiese pasado. 

 

Intentó fijarse solo en el hombre, ese  hombre que le ponía los pelos de punta solo con su aparición (¿o se debía de nuevo a la presencia de esos seres de sombra?) -¿q-quién eres...?- pero la vista no tardó en posarse en el gran número de sombras que los rodeaban y empezó a temblar de nuevo mientras se tapaba los oídos y gritaba fuera de sí -¡FANTASMAS! ¡¿POR QUÉ HAY FANTASMAS?!

 

Cargando editor
04/01/2015, 12:57
D. Reynolds

El hombre se ajustó un poco la máscara mientras los demás hablaban, gritaban, se criticaban o susurraban entre sí.

-Ah. Eso es totalmente cierto: - , dice mirando a Kross, una media sonrisa se dibuja en su rostro, -La verdadera belleza está dentro. El alma es el arma más bella que jamás pudo existir. Pero tu trasciendes eso. ¿Será que eres horrible por dentro, o que posees una belleza incluso superior?- , su sonrisa se apaga poco a poco. -Si tan solo dejaseis de oponeros contra mí cada vez que os doy semejantes regalos.- , habla demasiado apuntando a Kross, hasta parecería que le conoce de algo, ¿O lo estará confundiendo con otro?

El hombre se lleva una mano al bolsillo, retirando un pequeño reloj. Tras abrir la tapa con un pequeño botón, algunas lineas de luz arcana se disparan al aire, formando algún tipo de imagen semi-transparente. Como está rodeado por esas Sombras, es difícil ver que es, pero parece algún tipo de gráfico.

-Hm. Ya veo.- , por fin mira a los demás con algo de interés: Hasta el momento parecía que para él solo existían Kross y Victoria. A la única que no mira es a Nayja. -Sí, has hecho bien en traerlos a mí, Victoria. Estos especímenes han descubierto su belleza interior. Podrían resultar indispensables.

Su mirada se desvió un poco a Devi al escucharla gritar tan asustada, una suave risa escapa sus labios. Parece entretenerse.

Las Sombras se remueven y chillan como si fuesen salvajes perros atados por cadenas. No se acercan ni un paso, pero no por falta de quererlo: Sus intenciones asesinas están claras en los violentos movimientos que realizan contra el aire, intentando liberarse de sus tácitas ataduras para saltar hacia el grupo.