Partida Rol por web

La corrupción del templo

Capítulo 3. El Refugio Perdido de Cormyr

Cargando editor
09/09/2014, 08:15
Kassmal
Sólo para el director

Kassmal aterrizó con un crujido metálico y observó al arquero que tenía a pocos metros. Sin pensárselo, se abalanzó sobre él, dispuesto a partirlo en dos.
 

- Tiradas (2)

Motivo: carga ataque poderoso -3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: daño espadon (+3 AP)

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Supongo que te refieres a mi.

Cargando editor
09/09/2014, 15:22
Z Muerto - Wiberg Axenrot

Miro frustradamente el muro, como diablos puedo ser tan inútil, un simple muro evita que yo llegue a mi objetivo. Vuelvo a intentarlo pero siento mis manos resbalar, parece que esta vez tampoco lo lograre.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Cargando editor
09/09/2014, 20:33
Ganzúa

No podía perder más tiempo, así que afianzó sus manos, luego los pies y trató de subir de nuevo aquel muro

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
09/09/2014, 22:30
Adam Serawyr

Apretando los dientes para aguantar el dolor de la herida, Adam insiste en trepar el muro, colocando la cadena sobre su hombro de modo que no incomode su escalada. Ahora que uno de sus compañeros ya ha llegado al otro lado no cabe la opción de retirarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
10/09/2014, 08:26
Askabal

Askabal hizo algo que se le ocurrió. Se raspó las manos contra el suelo y de nuevo intentó subir por el muro.

No puedo quedarme atrás.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Cargando editor
11/09/2014, 02:59
Yandrak "El hijo del último dragón"

En vista de que atacar a las saeteras iba a ser más complicado de lo que pensaba, decidió dar un rodeo y tratar de trepar como el resto. Aunque si ellos no lo estaban consiguiendo, estaba claro que él tampoco lo haría..

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Cargando editor
13/09/2014, 11:09
Narrador

Los arqueros sabían que estabas allí, pero decidieron continuar su ataque al exterior. En cambio, los otros lagartos sombríos decidieron que tu eras una diversión mucho más entretenida que los de fuera. Se acercaron a ti y te rodearon. Sus fauces soltaban sonidos parecidos a carcajadas, pero totalmente sombrías. Ambos atacaron con fiereza, pero tu férrea armadura detuvo los impactos, excepto una de sus garras, que se desvió de su camino para golpearte en la cara

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque garras

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+4)=16, 2(+4)=6

Tirada oculta

Motivo: Ataque garras

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+4)=6, 17(+4)=21

Tirada oculta

Motivo: Daño garra

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Ahora mismo estás flanqueado. Si decides ir a por los arqueros, provocaras un ADO por cada uno de los hombres lagarto. Si te quedas a luchar con ellos, pues no los provocas claro XD.

En cualquier caso, tu ataque no es efectivo, así que quedo a la espera de que me digas si te mueves y, además, hagas tu siguiente turno.

Cargando editor
13/09/2014, 11:19
Director

Trepar no estaba dando resultado. La pared tenía pocos asideros y no ayudaba. Kassmal se había ayudado de sus garras, pero vosotros no teníais tanta suerte. Además, gracias a la niebla de Yandrak, apenas podíais ver nada, así que era mucho más complicado para poder subir.

Dos flechas más silbaron sobre vuestras cabezas. El fuego seguía rodeando a Yandrak sin dejarle ni un segundo de descanso

Notas de juego

No marquéis a Kassmal.

Cargando editor
13/09/2014, 11:29
Kassmal
Sólo para el director

Kassmal se vio rodeado antes de poder hacer nada al respecto. El guerrero sabia que la pared no podia estar lejos asi que retrocedio para cubrirse la espalda con ella mientras luchaba por sacar su escudo. Kassmal rezo porque sus compañeros nos se retrasasen demasiado.

Notas de juego

Dejo caer el espadon(gratis), Paso de 5' hacia la pared(gratis) y como accion standard saco el escudo.

estoy muy lejos de la pared?

 

Cargando editor
16/09/2014, 03:09
Yandrak "El hijo del último dragón"

¡Chicos! ¡Esto resulta imposible! O bien nos vamos ayudando unos a otros a escalar.* O bien buscamos otro sitio por donde entrar. A este paso mi conjuro se acabará, o las flechas nos terminarán matando.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a trepar al último que postee

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

* Es decir, hacemos pruebas de ayuda contra CD 10 para dar un +2 a la tirada a alguien.

Cargando editor
16/09/2014, 06:20
Ganzúa

Ganzúa se apoyó contra el muro, entrelazó sus dedos e hizo la seña a sus compañeros para que se acercaran. 

Vamos, vamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Cargando editor
16/09/2014, 09:02
Askabal

Qué remedio - se dijo Askabal. Antes que ser masacrado, ayudaría a los demás a subir.

Se inclinó para que Yandrak subiese primero. Yo me las apañaría más tarde.

Tu turno Yandrak - le dije con apremio.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a trepar a Yandrak

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Cargando editor
16/09/2014, 20:48
Narrador

Mientras los demás lo seguían intentando, y antes de la orden de Yandrak, Ganzúa y Askabal consiguieron escalar esa maldita pared y caer al otro lado.

Notas de juego

Bueno, ya que Askabal y Ganzúa han sacado dos buenas tiradas, las voy a usar para que puedan escalar (soy así de majo... o de malo, quien sabe)

Cargando editor
16/09/2014, 20:49
Narrador

Dos flechas nuevas volaron a vuestro alrededor. Vuestros compañeros habían conseguido llegar junto a Kassmal. Con un poco de suerte, ellos podrían con los que estaban en el interior y os abrirían.

Cargando editor
16/09/2014, 20:51
Narrador

Al caer, vuestros pies dan en un suelo duro. A dos pasos de tí, hay un hombre con un arco y, (a dos casillas) tras él, apuntando por una de las saeteras, está una mujer, con un ojo cerrado, intentando apuntar a través de la niebla.

Más alejados, pero con suficiente buen ojo, hay dos hombres lagartos muertos sombríos con saeteras y ahora se están enfrentando a Kassmal

Cargando editor
16/09/2014, 20:52
Narrador

Askabal y Ganzúa habían conseguido superar la difícil prueba de la escalada. Mientras tanto, Kassmal retrocedía hacia la parec, protegiéndose con su escudo mientras los hombres lagartos no dejaban de lanzarle zarpazos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque garras

Tirada: 4d20

Resultado: 10(+4)=14, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 14(+4)=18

Notas de juego

Postead sólo para vosotros tres.
Kassmal, la pared llegas en este turno

Cargando editor
17/09/2014, 00:24
Z Muerto - Wiberg Axenrot
Sólo para el director

- Tiradas (1)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

ajjajja na por dios no puedo sacar nada mas alto q un 9.

el Proximo turno busco una puerta ajjaaj

Cargando editor
18/09/2014, 17:54
Askabal

¡Ya hemos llegado a la fiesta! - dijo Askabal.

¿Y ahora quién es el siguiente?

Cargué mi arco y lancé mi ataque contra la mujer que nos apuntaba.

Ganzúa, encárgate del otro - le dijo susurrándole al oído.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
18/09/2014, 19:17
Ganzúa

Ganzúa asintió, preparó una flecha y apuntó al que estaba al lado de la chica.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

No sé si tengo algo más al ataque por cogerlo de espaldas y desprevenido.

Cargando editor
19/09/2014, 00:22
Adam Serawyr

Adam valora por un momento huir de la fortaleza y abandonar a los que han logrado entrar; no parece que tengan muchas oportunidades contra los soldados que esperen dentro, y el estar separados solo disminuye sus fuerzas. Finalmente, decide que merece la pena intentarlo un poco más.

-¡Venga! Hay que seguir intentándolo, por lo menos que algunos de ellos nos ataquen a nosotros.

Vuelve a encaramarse al muro e intentar trepar, pese a que no espera tener más habilidad esta vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22