Partida Rol por web

La forja de un rey.

Pathfinder.

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19/04/2010, 16:19
Director

Mensaje de Ejemplo:

Astral, 3 de Sarenith. Tarde. Callejón.

Leland permaneció unos minutos sin perder detalle de la maniobra de los mozos. -La verdad es que podría preguntar sobre Saul a los de la puerta...- Pensó.-... pero supongo que lo más sensato será acercarse disimuladamente al carromato y, aprovechando un momento en el que no mire nadie, agarrar un barril y seguir a los que están descargando. Así es como se consigue un buen papel, hablando directamente con el director.

Apoyó la espalda en la pared, junto al carromato y, para asegurarse de que todos los que estaban en las inmediaciones no se fijaran en él, hizo un pequeño truco de magia: un sonido fantasma que simulara la escandalosa y feroz peléa entre dos gatos en un callejón cercano, con cubos volcados incluídos. Aprovechando la distracción agarró un barril e intentó colarse.

Notas de juego

Lanzo Sonido Fantasma y aprovecho la confusión, si la hay,  para coger un barril y entrar en el local.

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19/04/2010, 17:50
Sareval

 Las perracas pal palaca

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Dinero
Resultados: 6, 1, 6, 1, 4

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19/04/2010, 19:55
Sareval
Sólo para el director

 YA he subido el pj. Me quedan un par de detallitos, quizás un poco más de historia, y la foto, pero nada importante. ¿No hay un adventurer´s kit? Hay que coger todos los componentes uno por uno?

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19/04/2010, 20:01
Director

No, no hay adventurer's kit, vago seguidor de 4ª. Y sí, agradecería un poco más de historial. Mañana reviso la ficha y puede que envíe el primer mensaje. ¡Vamos que nos vamos!

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19/04/2010, 20:06
Director

En cuanto el palaca haga un historial decente y revise su ficha que a simple vista parece correcta), empezamos. Seguramente mañana enviaré el primer mensaje. Haceros con el famoso papel hexagonal de la guía del jugador y decidid quién será el cartógrafo, eso es apremiante.

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19/04/2010, 20:37
Neaniver

empiezo yo con el plano. Lo tengo. Terrax se ha dado de alta, mandale invitacion en cuanto puedas. Cuando me canse o cuando cambiemos de zona le paso el testigo del plano a otro...

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20/04/2010, 11:34
Director

Buenos días, el master informa.

Ficha del palaca revisada y colgada. Sólo había un misterioso modificador de +1 a la Destreza sin origen rastreable. Por lo demás, debería incluir el rasgo de Pionero en su historial, por el que dirán.

Ahora que Terrax ha dado señales de vida, aunque no muchas, esperaremos a que tenga ficha para empezar.

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20/04/2010, 12:53
Sareval

 Es el ansia de los modificadores, que le ciegan a uno... 

Por otra parte, he contratado a un negro para que me escriba el historial en bonito.

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21/04/2010, 23:35
Puñal

 Mensaje para pasta. Tiro 4d6 x 10

180 gp

¡A comprar mierda!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pasta
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6, 4, 2
Exitos: 2

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22/04/2010, 00:47
Puñal

 Personaje hecho a falta de coger los traits, que no tengo ni idea de dónde sacarlos. Me falta la historia del personaje, pero vamos que como que me da igual de dónde sea Puñal, si el loado máster me puede decir un agujero de mala muerte en donde mi prostituta madre me haya parido, me será suficiente.

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22/04/2010, 11:26
Director

Tienes un enlace a los Traits en la portada de la partida. Si buscas un lugar de origen y no te quieres romper la cabeza mira en el mapa de la zona que hay en el hilo "Ambientación", lo mismo para deidades, allí hay enlaces a una wiki en la que puedes consutar esas cosas.

Luego revisaré tu ficha. Espero poder empezar hoy, ando un poco enfollonado.

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22/04/2010, 12:37
Director

Ficha revisada. Todo ok excepto lo que parece una confusión: una cosa es Soltura con un arma, que te da un +1 al ataque con el arma elegida, y otra es Sutileza con las armas, que te permite usar el bonificador de Destreza en lugar del de Fuerza al usar varias armas como rapier, daga, espada corta... Supongo que te referías a esta última. Confírmamelo.

En otro orden de cosas, plantéate lo de llevar cuero tachonado en lugar de cuero normal, que ese -2 de penalización de armadura afecta a muchísimas de tus habilidades de pícaro.

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23/04/2010, 00:42
Puñal
Sólo para el director

 Efectivamente, Sutileza, que no Soltura, que si no voy a ser un poco chancho....

¿El tema de dioses es necesario? Realmente me da bastante igual. No pensaba que Puñal adorase a ningún dios, a menos que haya alguno que especialmente los ladrones de la región adoren por alguna razón. Sobre los traits me pensaba poner estos dos:

General: Combate: Experto en Armaduras para quitar un -1 a la DES penalizada por las armaduras.

Kingmaker: Bandolero: 100 gp más (Que me vienen bien) y ganar un +1 en Engañar, Intimidar, Diplomacia y Averiguar Intenciones de otros ladrones y bandidos, etc.

 

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23/04/2010, 01:49
Puñal

 Descripción e historia de Puñal actualizado :)

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23/04/2010, 11:28
Director

No es que sea necesario adorar a algún dios, pero es parte de la gracieta de la ambientación. Tampoco hace falta que seas un fanático, basta con que de entre todo el panteón te resulte más simpático uno de los dioses. Por tu historial y concepto de personaje, a lo mejor deberías echarle un vistazo a éste: http://pathfinder.wikia.com/wiki/Cayden_Cailean Creo que podría interesarte. Anoto la sutileza. Ah, y tienes que elegir un idioma más por tener un rango en Lingüística.

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26/04/2010, 16:38
Puñal
Sólo para el director

Okey, me pongo a Cayden Cailean y de idioma el trasgoide, si puede ser :)

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26/04/2010, 16:41
Director

Ok a todo, haz los cambios pertinentes en la ficha.

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11/05/2010, 11:36
Director

De cara al munchkin de las dos espadas (y para los demás cuando tengáis nivel suficiente):

Ataque completo: (Full attack)

Si tienes más de un ataque por asalto, bien porque tu ataque base es lo bastante alto o bien porque atacas con dos armas o un arma doble, o cualquier otro motivo, debes utilizar una acción de asalto completo para poder llevar a cabo tus ataques adicionales. No hace falta que determines los objetivos de los ataques antes de tiempo. Puedes ver qué tal van los primeros ataques antes de asignar los siguientes.

El único movimiento que puedes llevar a acabo durante un ataque completo es un paso de 5'. Puedes hacerlo antes, después o entre los ataques.

Si tienes varios ataques debido a que tu ataque base es lo bastante alto, debes hacer los ataques por orden, de mayor a menor bonificador. Si estás atacando con dos armas puedes atacar primero con la que quieras. Si estás atacando con un arma doble, puedes elegir con qué parte del arma atacas primero.

Decidir entre un ataque o un ataque completo: después del primer ataque, puedes decidir hacer una acción de movimiento en lugar de tus ataques adicionales, depende de cómo vaya el primer ataque y asumiendo que todavía no has hecho una acción de movimiento durante este asalto. Si ya has hecho el paso de 5' no podrás usar tu acción de movimiento para mover ninguna distancia, pero sí para cualquier otra cosa que requiera una acción de movimiento.

Luchar a la defensiva como acción de asalto completo: cuando haces un ataque total puedes elegir luchar a la defensiva. Si lo haces, sufres un penlizador -4 en todos los ataques del asalto para obtener un bonificador +2 de esquiva a la CA durante ese mismo asalto.

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30/06/2010, 10:33
Director

Ya que será frecuente que paséis la noche acampados en cualquier parte como una vulgar caterva de perroflautas, os adjunto las reglas de dormir con armadura puesta.

Dormir con armadura: un personaje que duerme llevando armadura intermedia o pesada está automáticamente Fatigado al día siguiente. Sufre un penalizador -2 a Fuerza y Destreza y no puede cargar ni correr. Dormir en armadura ligera no provoca fatiga.

Ponerse y quitarse la armadura: el tiempo necesario para ponerse y quitarse la armadura depende del tipo de armadura.

Ponérsela: en esta columna se indica cuánto lleva a un personaje ponerse la armadura. 1 minuto son 10 asaltos. preparar (abrochar las correas) un escudo ocupa sólo una acción de movimiento.

Ponérsela apresuradamente: esta columna indica cuánto tiempo lleva ponerse la armadura a toda prisa. Al hacerlo, el penalizador de armadura y la CA serán 1 punto peores de lo normal (o sea penalizador +1, CA -1).

Quitársela: en esta columna se indica cuánto lleva a un personaje quitarse la armadura. Desenganchar un escudo del brazo y dejarlo caer ocupa sólo una acción de movimiento.

Tipo de armadura Ponérsela Ponérsela apresuradamente Quitársela
Escudo. 1 acción de movimiento. No permitido. 1 acción de movimiento.
Acolchada, cuero, pieles, cuero tachonado, camisote de mallas. 1 minuto. 5 asaltos. 1 minuto. (1)
Coraza, cota de escamas, cota de mallas, cota de bandas 4 minutos. (1) 1 minuto. 1 minuto. (1)
Pesada laminada, completa. 4 minutos. (2) 4 minutos. (1) 1d4 minutos +1.

(1) Divide el tiempo a la mitad si el personaje cuenta con ayuda. Un personaje que no haga ninguna otra cosa puede ayudar a uno o dos personajes adyacentes.

(2) El portador debe tener ayuda para ponerse la armadura. Sin ayuda, sólo puede ponérsela apresuradamente.

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01/09/2010, 16:01
Neaniver

no inventes negativos... ese -2 te lo has sacado de la manga

 

por otro lado, olviaos de elegir 10 para ayudar a otros

 

Ayudar a otro

Puedes ayudar a alguien a obtener éxito en una prueba de habilidad haciendo la misma prueba de habilidad cooperando de manera conjunta. Si sacas un 10 o más en tu prueba, el personaje al que tratas de ayudar obtiene un +2 en su prueba. (No puedes Escoger 10 en una prueba de habilidad de ayudar a otro). En muchos casos, la ayuda a un personaje no será beneficiosa, o tal vez sólo un limitado número de personajes puedan ayudar al mismo tiempo.

En casos donde las habilidades posean restricciones sobre quién puede usarlas, como intentar abrir una cerradura usando Inutilizar Mecanismo , no puedes ayudar a otro para proporcionar un bonificador en una tarea que tu personaje no podría realizar por sí solo. El DM también puede imponer restricciones a la hora de ayudar a otro estudiando cada caso en concreto.