Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

Off-topic - La Taberna

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05/02/2015, 16:38
Telcar

Notas de juego

De momento parece que uno. Yo no podría aunque quisiera, por causa de las tiradas. 

Y ya puestos, MAGO sí que solo puede haber uno por grupo. Eso sí que habrá que hablarlo cuando la gente tenga listas las tiradas y demás. 

Yo ahora mismo estoy entre mago y guerrero, aunque si hay escasez de ladrones pues tampoco me importaría. Clérigo me apetece menos, pero si hay que ponerse devoto, pues lo que haga falta...

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05/02/2015, 16:45

Pues al final por tiradas me parece que hay un clerigo...

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05/02/2015, 18:06
Mel Torello

Hola, me apuntaron recién. Por lo que veo, hablan de paladines, magos y guerreros ,ah,y un clérigo. Yo me ofrezco a pícaro...si las tiradas me avalan.

Notas de juego

Al final...la suerte ha querido una brava guerrera.

DM: hay posibilidades de cambiar un valor por otro. Lo que necesitas es al menos 15 en DES, los demás atributos, ,mientras que estén en la media (aquí es entre 7 y 15)

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05/02/2015, 20:08
freddy456789123

yo creo que un equipo bien estaria bien 1 clerigo, 3 o 4 guerreros o paladines, 1 mago y un ladron que vendria siendo el picaro

bambien podriamos cambiar 2 guerreros por clerigos para maxima sanacion

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05/02/2015, 20:30

Mediano ladron reportandose!! ;) jeje

Notas de juego

Soy Windar!!

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05/02/2015, 20:32
vicha

Hola,yo me ofrezco a guerrera tambien, los dados asi lo dijeron!

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05/02/2015, 21:01

Notas de juego

Hummm yo creo que el grupo mas nivelado lo componen (pensando en que somos 14/2=7)

Un par de guerreros de cuerpo a cuerpo para aguantar los frentes

Un guerrero a distancia (aqui no tenemos exploradores)

Un mago

Un Ladrón

Un Padalín

Y un Clerigo...lo que nos dice que necesitamos 6 Guerreros, 1 Mago, 3 Clerigos, 2 Paladines, 2 Ladrones.

¿porque 3 clérigos? porque solo podemos tener 1 mago y a niveles relativamente altos es indispensable un apoyo mágico.

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06/02/2015, 00:38
Telcar

Yo opino parecido que vosotros, pero me da la impresión (a ver si me equivoco) de que a la hora de salir de aventuras fuera de la «base» van a ser dos grupos diferenciados de 7. Siendo así se necesitarían dos magos, que estarían cada uno en un grupo diferente. A ver que dice el dire.

Notas de juego

DM: Exacto Telcar ,así es dos de cada mínimo.

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06/02/2015, 12:54
lacozix

Sintiéndolo señores, me tengo que despedir hasta el lunes, ahora que el tema de la creación está en plena ebullición. :(
Se me ha complicado el viernes con visita familiar y esas cosas de familia. Los sábados y domingos nunca me conecto, a no ser que sea por algo concreto, pero entrar y salir. Así que buen fin de semana a todos.
El lunes continuamos.

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06/02/2015, 21:01
Battousai

Buen fin de semana!!

Notas de juego

DM: Gracias, leí tu mp, ahora lo vemos.

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07/02/2015, 02:14
freddy456789123

pero no bebas mucho que tienes que diriguir la partida sobrio 

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07/02/2015, 09:59

Ha habido épicas partidas con DM's ebrios...yo no digo nada...pero aun se recuerda en la costa de la espada un Beholder convertido en Balon de futbol con un poliformar.

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07/02/2015, 12:08
freddy456789123

no quieroo correr el riesgo que me transforme en una mujer prosti con pene lv 5

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09/02/2015, 11:20
lacozix

Cita:

pero no bebas mucho que tienes que diriguir la partida sobrio

Ja ja, tranquilo que quitando los vienres noche que juego en mesa, los sábados en casa con mi esposa y hijas. Fuera de cerveza ya no bebo, ja ja.

Cita:

Ha habido épicas partidas con DM's ebrios...yo no digo nada...pero aun se recuerda en la costa de la espada un Beholder convertido en Balon de futbol con un poliformar.

ja ja, eso sería digno de ver.

Bueno, estoy de vuelta. Voy a ver vuestro progreso. Ya he visto que ya estásis organizando los grupos, eso está bien. Echemos un vistazo a ver que hay.

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09/02/2015, 11:31
lacozix

Voy despacito y con buena letra de uno en uno, voy actualizando este post para indicar lo que falta a vuestro aventurero. Muchas gracias por vuestro entusiasmo.
Los clérigos tened en cuenta que no hay ni dominios ni esferas y a partir de 2º Nivel son lanzadores de conjuros divinos.
Recordar que el equipo y la ficha la hago yo, vosotros rellenáis sólo Descripción, Historia y Nombre y Clase de Aventurero; y Avatar por supuesto. Permitirme esa licencia es que soy muy meticulosos con el tema de las fichas.
Respecto a la Historia acordaros de incluir una Motivación para ser aventurero y viajar a la Fortaleza de la Frontera, un bastión en los límites del Reino, la línea de defensa contra el Caos.

Notas de juego

Tel Torello: Todo bien, te falta: Nombre de Aventurero, Descripción, Historia y Avatar.
Nänzi: No ha hecho nada, y si no me falla la memoria no se ha pasado por el off. Si es así creo que vamos a empezar con las suplencias. Doy tres días para que se pronuncie o lo borro de la partida, hay mucha gente esperando para entrar.
Jack_Murdock: Idem Nänzi. No se ha pasado lo mismo, tres días pa pasarse por el off o "out" de la partida.
Cuervo Sangriento: Tiradas realizadas y sustitución de la séptima tirada. Tiene la opción de intercambiar dos valores, le he hecho una sugerencia en su último post. Ha elegido clase y puesto un nombre y avatar. Le queda pasos 4 y 5 y tenemos que tratar el tema de la deidad.
Asael: La más adelantada por ahora. Visto bueno. Sólo queda acordar deidad.
Carlosmg: No se ha pasado ni por el off. Lo mismo, tres días para suplencia.
Iowe16: Le queda Descripción y Historia.
Vicha: Completado paso 1. Elije la clase Guerrera, pero ¿Qué raza? Puedes elegir cualquiera de las cuatro.
Telcar: Primer paso completado. Prefiere esperar a ver como van los demás.
Godofreo: Pide ayuda para hacer Aventurero, de momento no ha hecho ni las tiradas.
Horlog: Tiradas realizadas. A la espera de sustituir la séptima tirada.
ArmaXF: Hay un problemilla a consultar en privado.
Freddie4..etc: Acabado. Pendiente de asignar equipo y revisar su historia. Enhorabuena, el más avanzado.
BAttousai: Primer paso completado. Duda entre LAdrón y MAgo.

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09/02/2015, 12:02
Telcar

Buenos lunes. Que conste que yo todavía no me he puesto nombre, avatar ni historia porque estoy a la expectativa de ver como se va formando la cosa. Si no hay magos suficientes (2 máx) yo puedo ser uno (un poco justo, pero que vale), sino pues guerrero, quizá lo recomendable según mis dados. Solo tengo dos tiradas decentes: una de ellas es fija en constitución, que no es propia de ninguna clase, y la segunda fue la séptima tirada salvadora que me dio algunas opciones. 

Y no me quejo, que cuando jugaba en mesa las puntuaciones de característica a menudo las tenía peores, y me lo pasaba bien igual, siempre se le saca jugo a lo que te toca.

Notas de juego

DM: tranquilo Telcar, tu turno llegará y ya lo veremos, si las tiradas son pésimas existe la posibilidad de repetirla. Todavía no estoy contigo pero lo haré en breve y ya vemos.

DM Edito: Lo tienes bien para ser Mago, aunque intercambiando tu 11 de FUe por el 15 de la 7ª Tirada puedes ser un buen guerrero.

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09/02/2015, 12:38
lacozix

Godofreo, no has hecho las tiradas. ¿Que no entiendes? Es fácil. ¿Te hago las tiradas yo?

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09/02/2015, 12:49
lacozix

No encuentro tus tiradas registradas por ningún sitio. Dime en que post y escena haz realizado las tiradas. Te limitas a nombrármelas pero no las encuentro.

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09/02/2015, 13:47
freddy456789123

y yo que no pe pusiste en la lista... un momento MER REEMPLAZASTE CON FREDDIE4ECT

Notas de juego

DM: Sí, perdona por ponerlo mal XD.