Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
lvl subido!
la armadura de mithril la tengo yo ahora...
el zombie tiene la de cuero tachonado +1
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: vida
Resultado: 1(+1)=2
ke tristeza de cida, pa eso no me subo nada....
Sibuendo a nivel 8.
· 6+Con a puntos de vida.= 7 (mola :))
· +1 a Reflejos y Voluntad.
· +1 al Ataque Base.
· 10 puntos de habilidad.
- Averiguar Intuiciones. 1 rango.
- Diplomacia. 1 rango.
- Escuchar. 1 rango.
- Interpretar. 1 rango.
- Reunir Información. 1 rangos.
- Saber arcano. 5 rangos.
· Canciónes de bardo, Inspirar valor ahora otroga de base +2 a Ataque, Daño y Ts contra miedo.(+1 por dote).
· Aumenta Inteligencia en 1 punto.
· Algún conjuro más diario y conjuros nuevos conocidos.
Tirada: 1d6
Motivo: Vida a nivel 8
Resultado: 6
A nivel de conjuros lanzo uno más de nivel 2 y otro más de nivel 3 a parte aprendo un conjuro nuevo de nivel 3: Confusión.
Y con eso ya está la ficha ubida :).
Por cierto a Hendeck, la has dado un vistazo a la ficha, por que creo que el pobre tiene un buen lío, a pesar de que he intentado ir ayudándole.
oks.
Ahora voy a echarle un cable, así como a ordenarle su ficha (que de nuevo se ha vuelto caótica).
Henderch, quieres subir el nivel de guerrero, verdad?? dime y te ayudo a subirlo.
Hola por aquí master. Pues algo sencillo. Veamos. Pegar leches mas potentes y hacer mas daño. Y ya esta.
Si en estado berserker, puedo atacar tres veces con unos bonus de 15, 15 y 10, pues no se, sube esos valores lo que creas conveniente y listo.
Con el daño, lo mismo. Tres tiradas de daño, con un bonus de 9 en cada ocasión, pues eso. que suba lo que tenga que subir y listo.
Vale, esta vez voy a subirte un nivel de bárbaro: la razón es sencilla, ganas la aptitud de sentido a las trampas +1. En el caso de que encuentres una trampa tendrás un bonificador de +1 tanto para esquivarlas (en caso de que tengas que hacer una tirada de reflejos por culpa de ellas) o bien un +1 a la CA de un ataque procedente de una trampa.
Por otro lado, tus ataques suben un punto, tus tiradas de reflejo y voluntad. Habilidades subidas y poco más... Todo esto ya lo he modificado en tu post. Como te encuentras en el nivel 8, has subido un punto una caracteristica, y te he subido al punto a fuerza.
Solo te falta hacer la tirada de d12 para la vida y listo.
Voy. Un dado de 12
Toma ya, un 2. Nada nada, Sin problemas con eso. Je,je,je.
PG: 83 con furia: 115. POr lo tanto, ahora esto queda así. 85 con furia 117.
Empiezo a ser una maquina de combate con patas. Je,je,je. Paso a puntar esto en la ficha.
Tirada: 1d12
Motivo: Mas vida
Resultado: 2
Tirada: 1d8
Motivo: pg?
Resultado: 7
Henderch, no te olvides de añadir el bono de constitución, creo que era de +3, ¿puede ser?, entonces en lugar de 85 es 88.
Máster, me hago la subida el finde, ok?
Anda. Pues en ese caso, 88 y con furia, 120. No esta nada mal no. Eso, os lo aseguro yo.
De todos modos, como parece que hay dudas, no meto nada hasta que no reciba confirmación.
Henderch, es correcto lo último que acabas de poner: ponlo en la ficha y se acabo, el resto ya te lo he modificado yo.
Entendido. Marchando esos tres últimos puntos de pico a la ficha.
Hecho. Por mi, todo en orden
Subida de druida de Nivel 7 a 8
+1 a Sabiduría (Sab 18 +4)
At. Base: +6/+1
Salv.: +6 +2 +6
Forma salvaje (Grande)
+1 conjuro N.3 y N.4
+6 rangos de habilidad (Avistar, Concentración, Con. Conjuros, Saber Nat., Trato Animales, Diplomacia)
+8 (+2 Con) puntos de vida
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 8
¿Ok?
Ficha modificada.
Puntos de vida: 6 +1 de Con = 7
Subo un punto de característica a Carisma, total 14
Me subo: 1 punto a concentración, 1 punto a usar objeto mágico, 1 punto a conocimiento de conjuros, 1 punto a saber Arcano, 1 punto a averiguar intenciones, 1 punto a saber Planos.
Los 6 en total que tengo.
Nueva habilidad de brujo: Fiendish Resilence.
Nivel subido.
Tirada: 1d6
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 6