Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

0. Llegada a Drellyns Ferry

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28/02/2011, 23:20
Director

 

Entiendo que he fallado el ataque y por tanto nadien puede ganar ese punto de movimiento, ¿es así?

Ohhh.... Tienes toda la razón; el beneficio solamente se gana cuando impactas

ME RETRACTO de lo dicho anteriormente, nadie gana el desplazamiento adicional.

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01/03/2011, 03:28
Director

Las flechas salen disparadas al comandante Hobgoblin con una presición que deja asombrado a todo el mundo, una impacta en la rodilla lo que lo hace perder gran movilidad, además la flecha se clava muy profundo en su carne haciendolo gritar de dolor, pero su gran valor hace que esos efectos no le causen mayor problema, quitandose de encima los efectos que traerían consigo mientras la otra flecha se clava cerca a su clavicula, amortiguada un poco por la gruesa armadura, pero claramente causando gran daño a su víctima.

Mientras tanto el Arquero 1, atontado por el ataque anterior del invocador, intenta impactarlo pero sus sentidos no están del todo bien y la flecha termina clavandose en el suelo, lejos de Arthuros.
Su camarada, el arquiero 2 coge como víctima al elfo quien acaba de herir gravemente a su líder, pero vuelve a fallar intempestivamente gracias a que el humo de oscuridad del Drow se empezaba a discipar y bloquea un poc la vista del goblin justo antes del ataque.

El Brujo sale de la cabaña maldiciendo en su idioma natal, moviendosey desapareciendo un instante por la espesura para luego aparecer encma del risco, blandiendo una vara decorada de una manera espeluznante, la vara termina en forma de una mano abierta con largas uñas, pintada toda de rojo.

*****EDITADO*******:

El Hobgoblin soldado se intenta levantarpero la herida proporcionada por el minotauro se abre aún más haciendo que emane un chorro de sangre al piso impidiendo que se pueda poner de pie, sin embargo la rabia en su cara y le brinda a Terios un poco de su medicina, golpeandolo con su Mangual desde el suelo y causandole unos terribles 12 puntos de daño y lo marca y lo enlentece.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque arquero 1
Resultado: 8(+8)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque arquero 2
Resultado: 9(+8)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia del Hobgoblin comandante
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Soldado 1
Resultado: 17(+7)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: dano Soldado 1
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Turno de Nalkyr, Comandante Hobgoblin, Terios, Arthurus y Shamash.

Bueno, en cuanto al Turno de Lanae, tengo que decir una cosa....

el Ataque de impacto distruptivo es una acción que se activa por un desencadenante, es decir que hay que esperar a que suceda dicho desencadenante para poder activarlo y no se puede activar libremente (al menos asi lo entiendo yo, si estoy mal, que me hagan la correccion) por el momento, asumí que gastabas el impacto evasivo haciendo 8 puntos extra de daño y ganando 4 casillas para desplazarte; para un gran total de 27 puntos de daño :O Pero la resistencia de los Hobgoblins a efectos externos, permiten a este salir ileso de los efectos causados por el poder (no queda enlentecido y se salva de daño continuo)  para este caso la presa del cazador no aplica, ya que esta estipula que debes aplicarla al enemigo más cercano a ti.

 

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01/03/2011, 08:06
Lanae Cyredlues

Notas de juego

Toda la razón, pero no me conviene el otro poder, prefiero que sea Impacto Gemelo.

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01/03/2011, 08:52
Nalklyr

Nalklyr se muestra contento con la marcha del combate, sus nuevos camaradas pelean con fiereza y aunque no son drows son efectivos. Pasa entre el elfo y el humano y abre su boca en dirección al goblin arquero y el brujo que acaba de aparecer, de ella surge un rugido que parece la explosión de un relámpago. Sus dos objetivos se llevan las manos a la los oídos que comienzan a sangrarles, el brujo se lleva a peor parte y cae al suelo resbalando por la pendiente al lado del invocador.

- Todo vuestro, sentencia el hechicero.

Notas de juego

Movimiento: andar a (7,7)

Estándar: Thundering Roar (estallido 3: 5,8 - 7,10); ataque goblin arquero 1 25 vs For, daño trueno 18 y -2 de miedo a los ataques FT3 Nalklyr; ataque brujo 27 vs For (Crítico), daño trueno 20 y -2 de miedo a los ataques FT3 Nalklyr.

-------------------------------

Como mi primera tirada de ataque ha sido par gano +1 CA IT3 Nalklyr.

Por el 20 natural al hechicero lo deslizo a 8,9 y lo derribo. Si es una cuesta/pendiente se cae pero si es un precipicio tiene derecho a una TS para quedarse derribado donde está.

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02/03/2011, 00:44
Director

El brutal rugido del Drow es demasiado para el pobre goblin arquero 1 a quién se le revientan los oidos y claramente sus cesos se convierten en una sopa, dejandolo muerto al instante.

El brujo, un poco más resistente, también le sangran los oídos y queda un poco desorientado por el trauma que han recibido sus oidos, se le nota en sus ojos que fijan una mirada dispersa y distante, cae estrepitosamente por el acantilado, recibiendo otros 2 puntos de daño por caer, además queda tumbado en el suelo.

Mientras tanto, el Hobgoblin musculoso y grande, quien porta tatuado en cada uno de sus enormes brazos desnudos una mano roja, en su escudo también está pintado este simbolo, al parecer este es el líder y por conocimientos previos contar estas criaturas, los líderes suelen tener marcados en tatuajes el simbolo de su clan, mientras que los demás miembros suelen tener las marcas en los yelmos, escudos y/o armaduras.
Se mueve a través del campo, imponente con su presencia, llegando a ayudar a su compañero caido con órdenes y gritos en su lengua nativa, un gran rugido sale de sus fauces con grandes colmillos amarillentos y el aliento a mortecino llega a Terios, su contrincante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: dano caida brujo
Resultado: 2

Notas de juego

Turno de Nalk Terios, Arthurus y Shamash....

Quedó editada la acción del Hobgoblin soldado 1, quien desde el suelo ataca a Terios e igual impacta (incluido penalizador), el daño que toma se lo he restado de una vez para no complicar las cosas, pero una vez que se levante no lo recibirá (de nuevo).

Toda la razón, pero no me conviene el otro poder, prefiero que sea Impacto Gemelo.

Hecho, aún conservas tu poder de encuentro.

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02/03/2011, 01:24
Director

Justo después de la caída del goblin arquero, detrás de él se alza una figura espeluzannte negra, Un gran lobo con cuernos en su lomo y espalda, con ojos rojos y enormes colmillos de los cuales derrama grandes cantidades de saliva, con un ágil salto se abalanza contra el Drow, causándole 11 puntos de daño y tumbandolo al piso con una mordida letal en su hombro que lo deja Malherido.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque lobo terrible
Resultado: 10(+12)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: dano lobo terrible
Resultado: 7(+4)=11

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02/03/2011, 01:33
Director

El combate iba saliendo bien, pero la sorpresa a tu espalda te preocupaba un poco, un nuevo contrincante inesperado había entrado en escena, aunque suficientes problemas tenias tú enfrentando al líder y a un soldado.

La cosa empeoraba mucho más, cuando al alzar la mirada por encima del hombro, a lo lejos, venían corriendo otros 5 Hobgoblins para apoyar en el combate, 2 de ellos fuertemente armados con manguales y armadura metálica, los otros 3 con menos que eso, juzgando por la distrancia a la que se encuentran, aún queda algo de tiempo antes de que lleguen a vuestras posiciones.

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02/03/2011, 12:04
Terios

La batalla se complicaba por momentos. Acababa de aparecer el comandante de los hobgoblins y un lobo salido de a saber donde se había avalanzado sobre Nalkyr.

Con un rugido hago que el soldado y el comandante centren su atención en mi y dejen en paz a mis compañeros. Rápidamente desato la furia del carnero temible, mis facciones se vuelven más parecidas a las de una cabra que a las de un toro y mis cuernos se enroscan. Desato toda la furia del ancestral carnero sobre el comandante con un hachazo que le obliga a retroceder.

Una vez que me he quitado a ese peligro de encima me centro en el soldado tumbado y descargo mi hacha en él, pero su armadura desvia mi golpe.

Un último vistazo por encima del hombre me permite ver lo que viene de lejos. Atención, vienen más de estos cabrones, no tardarán en llegar. Le digo a mis compañeros señalando la dirección por la que vienen cinco hobgoblin más.

Notas de juego

Acción gratuita: Furia de la naturaleza, marco a todos los enemigos adyacentes a mi (el comandante y otra vez el soldado que esta en el suelo)
Acción menor: Forma del carnero temible.
Acción estandar: Ataque en forma de carnero temible al comandante, con -2 a la tirada de ataque (6 en total) y con efecto fuego. Si es acierto sufre 17, lo empujo 3 casillas y queda derribado. Si es falla sufre la mitad de daño y lo empujo 1 casilla... de todas formas, lo empuje 3 o 1, creo que se choca contra el acantilado, no?

Extra: gasto 1 punto de acción para realizar otro ataque, golpe del escudo terrestre al soldado tumbado, con +2 al ataque (10 en total) me parece que con un 13 no le doy -.-'

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02/03/2011, 12:58
Lanae Cyredlues

El ataque del lobo desencadena el ataque y queda penalizado en 8 su ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Impacto Disruptivo vs Lobo
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Impacto Disruptivo vs Lobo
Resultado: 6(+5)=11

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03/03/2011, 19:44
Director

Notas de juego

Por favor no esperen a que yo haga un post cada vez que cada uno de uds lo haga; eso lo hago cuando tengo tiempo, pero estos dias ando un poco ocupado en el trabajo y no he tenido la disponibilidad de tiempo que suelo tener, por favor sigan actuando.

esta noche hago mi post,

Turno de Arthurus y Shamash....

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03/03/2011, 21:14
Nalklyr

Notas de juego

Cita:

El ataque del lobo desencadena el ataque y queda penalizado en 8 su ataque.

Espero que ese -8 y mi +1 a la CA sean suficientes para evitar el golpe :-) gracias

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04/03/2011, 00:55
Director

La forma que empezaba a adquirir el minotauro asustaba a cualquier presente, desde los goblins hasta el Hobgoblin comandante, pasando por sus propios compañeros; el ataque es desviado por el escudo, pero la fuerza del impacto es tremendo y los huesos del brazo se quiebran, haciendo que el comandante retroceda y aulle de dolor, 8 puntos de daño que lo dejan maltrecho y con un brazo inmobilizado.

Luego su furia pasa al soldado, quien con un ágil movimiento logra esquivar el hachazo que queda clavada en la tierra, se y prepara para lanzar un contraataque.

Mientras tanto, el lobo se le lanza a morder a Nalkyr, pero un rápido movimiento del elfo con su arco lanza una flecha que se clava en el lobo causandole 11 puntos de daño y distrayendolo lo suficiente como para que el Drow pueda esquivar su mordisco.

Notas de juego

Turno de Arthurus y Shamash....

Bueno, tengo que aclarar una cosa:

"Distruptive strike...... [..] the target takes a penalty to its attack roll for the triggering attack equal 3 + your wisdom modifer."

tu bonificador de sabiduria es de +3, por lo que la penalizacion al ataque sería -6 en total, tu hoja ya ha sido modificada;

Espero que ese -8 y mi +1 a la CA sean suficientes para evitar el golpe :-) gracias

Hecho, con el -6 a la tirada de ataque y el +1 a la CA, el lobo inminentemente falla.

 

un brazo inmobilizado

pues no soy alguien que sigue las reglas al 100%, me gusta ambientar un poco el combate con esta clase de cosas que aunque no son comunes, de vez en cuando les da una ventaja a uds...... imaginate un minotauro rabioso que te clave un hachazo detenido por el escudo, pero que aún así te haga retroceder, eso debe quebrar un brazo que no esté bien firme......... en cuanto a esto debo aclarar que si Terios llega a utilizar este poder e impacta (o no) no significa que siempre le vaya a romper el brazo a su enemigo así que no recibiré ningun reclamo la próxima vez...... si se rompe o no, yo lo decidiré en su momento, esta claro?

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04/03/2011, 16:35
Arthurus

El invocador observa como el hobgoblin se precipita por el barranco y una sonrisa se le dibuja en el rostro.

Ahora veras lo que pasa por asaltar a los viajeros.

Con ambas manos hace girar el cetro por encima de su cabeza y la electricidad le envuelve como si de una armadura se tratase, y en cuanto el hobgoblin cae a sus pies cesa el giro del cetro y el rayo electrico se descarga sobre el desafortunado ser, aunque parte de la electricidad aun se queda alrededor del mismisimo Arthurus ofreciendole proteccion.

-Pronto te reuniras con tu dios.. ¿Vale tu vida unas miseras monedas?

Notas de juego

 Bueno le he hecho un ataque a distancia en C/C por lo que tiene derecho a un ADO, pero, recuerdo.

Tengo +1 a todas las defensas contra este enemigo y +2 a la CA contra todos en general. Creo recordar que tiene un   -2 al ataque, que por estar tumbado seria otro -2. Y por el poder que me ha hecho si hace el ADO se comeria otros tantos puntos de daño como mi bono de Int (2) y por si fuera poco (xD). Deja preparado la accion y si con todo eso me impacta le desencadenaria la armadura de ira y aparte del daño lo empujaria a (10, 10) :D

P.D: Lo siento por la espera.

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05/03/2011, 13:59
Shamash

Shamash, observa la situación y viendo que todo se desenvolvía de acuerdo a sus espectativas, creyó oportuno fijas al comandante contra Terios lo antes posible.

Para ello Hizo un amago de golpe fisico con su martillo para distraer al hobglobin y permitir a Terios que se desplace y se acerque al enemigo antes de atacar.

Terios acercate al comandate para que no pueda escabuyirse!

Tras esto Shamash realizó un preciso y potente ataque a su rival con su martillo de guerra.

Notas de juego

Ataque tactica de la manada de lobos:

Antes de impactar permito a Terios moverse una casilla.

El bonificador al ataque no está bien, debe sumarse un+1 adicional del martillo tambaleante

El daño esta bien son 14 puntos.

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05/03/2011, 14:10
Lanae Cyredlues

Viendo que mi compañero está en grave peligro, decido atacar con sendas flechas al lobo que tantos problemas nos podría dar si le damos tiempo. Apunto con presición a el medio de su pecho y disparo una flecha atrás de la otra, una más dolorosa que la anterior.

Amnas se entierran terriblemente entre sus patas delanteras, dejándole un recuerdo imborrale de mi habilidad con el arco.

Notas de juego

Primer ataque contra CA 24 Daño 14
Segundo ataque contra CA 28 (crítico) Daño 15

Daño total 29

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05/03/2011, 15:46
Terios

Notas de juego

 Me muevo a la casilla 12,10 gracias a Shamash

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05/03/2011, 21:24
Lanae Cyredlues

Notas de juego

Daño faltante del crítico 5 y de Preza del Cazador 3 que si lo puedo usar, total 8 + 29 = 37 Ahora si que cobró mucho ;)

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06/03/2011, 00:45
Director

El ataque de Arthurus hace que baje la defensa, oportunidad que intenta aprovechar desde el suelo el Hobgoblin brujo quien intenta golpear con su bastón con toda las fuerzas, pero es tanta la fuerza que el bastón sale disparado de sus manos, fallando el golpe y perdiendo su bastón que queda cerca al elfo.

Sin bastón con que defenderse, recibe la descarga del relámpago en todo su cuerpo, recibiendo 8 puntos de daño (incluyendo el 2 por el AdO) que lo dejan Maltrecho.

Por su parte, el soldado maneja el campo de batalla con gran sabiduría y experiencia, dando órdenes propias de un comandante y guiando al minotauro a una posicion ventajosa contra su rival, mientras con su martillo lanza un golpe que termina esquivandose el Hobgoblin con una agilidad que no se conocía entre los de su raza.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AdO brujo Vs Arthurus (-2 tumbado)
Resultado: 1(+6)=7

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06/03/2011, 00:58
Director

Asalto 4.

El elfo, fija su aguda mirada en el recién llegado lobo que se encontraba herido gracias a una flecha suya, rápidamente desenfunda otras dos y las lanza con gran efectividad al costado del lobo, dejándole un total de 3 flechas clavadas en tan solo un abrir y cerrar de ojos, ocasionándole 37 puntos de daño, dejándolo muy malherido.

Aprovechando que el elfo le da la espalda, el goblin no pierde tiempo para clavar una flecha muy profunda en la espalda, traspasando su armadura y haciendo qeu la sangre fluya al exterior de su cuerpo, causándole 10 puntos de daño.

EL brujo por su parte, castigado por el impacto del invocador se pone en pie y al haber perdido su bastón no le queda otra opción que realizar un hechizo de sus manos: extiende sus brazos alfrente, abre los dedos y conjura unas palabras y luego sale un campo de fuerza, una gran fuerza que sienten todos menos Terios, Shamash sufre 6 puntos de daño.
Mientras que la gran fuerza invisible que sale del brujo empuja a los demás haciendolos caer intempestivamente, el impacto de la pared invisible les causa un gran dolor que se siente hasta en los huesos, causándoles 12 puntos de daño, dejando a Arthurus, Nalkyr y Lanae Maltrechos.

El Hobgoblin Soldado se levanta, la rabia interna se materializa contra su nuevo contrincante, un dráconido, duda un instante en atacarlo, un hecho un poco extraño que llama la atención.... sin embargo se decida a ir por él,y un durísimo golpe que impacta en la cota de mallas de Shamash le ocasiona una fea herida que le resta 14 puntos de daño.

tras esto, un mismo pensamiento corría por la cabeza de todos: el combate ya no era tan simple como parecia en un principio, y menos teniendo en cuenta la advertencia del Minotauro sobre más enemigos refuerzos viniendo en camino, noticia que los descorazona y les hace temer lo peor.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque arquero 2
Resultado: 20(+9)=29

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Force pulse vs Shamash
Resultado: 5(+7)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Force pulse vsArthurus
Resultado: 11(+7)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Force pulse vsNalkyr
Resultado: 10(+7)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Force pulse vsLanae
Resultado: 20(+7)=27

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Force pulse dano
Resultado: 8(+4)=12

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ataque soldado 1
Resultado: 9(+7)=16

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: ataque soldado 1
Resultado: 30(+7)=37

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque soldado 1
Resultado: 13(+7)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: dano soldado 1
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Turno de Nalkyr....

Este Round, los dados estuvieron conmigo :)....

Lanae: por favor tirar las 2 tiradas de ataque por separado cuando utilices poderes de más de un ataque.

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06/03/2011, 02:02
Nalklyr

Notas de juego

Cita:

causándoles 12 puntos de daño, dejando a Arthurus, Nalkyr y Lanae Maltrechos.

El broche me da Resistencia 10 contra fuerza ¿se aplica a este ataque? En función de la respuesta haré una cosa u otra