Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

0. Llegada a Drellyns Ferry

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06/03/2011, 02:07
Director

 

Cita:

El broche me da Resistencia 10 contra fuerza ¿se aplica a este ataque? En función de la respuesta haré una cosa u otra

 

Si señor, si aplica por lo que recibes solo 2 puntos de daño y ya no estas maltrecho. cambios que ya fueron efectivos en el tablero.

a proposito.... que son esos <Br/> que aparecen en tus modificadores cada vez que los voy a modificar aparecen mas.......

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06/03/2011, 12:04
Nalklyr

Nalklyr ve como su broche se ilumina y absorbe casi todo el daño del conjuro del brujo. Se levanta y decide acabar con la amenaza del lobo aunque el proyectil de luces solo impacta al animal de refilón.

- Concentraos en aniquilar a los que estén en peores condiciones, aconseja a los otros.

Notas de juego

Cita:

a proposito.... que son esos
que aparecen en tus modificadores cada vez que los voy a modificar aparecen mas.......

Es de la propia página. EN HTML los saltos de línea son <br> y supongo que el editor de la ficha en el tablero los traduce cuando la abres. A mí me pasa en las otras partidas, bórralos sin problemas :-P

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06/03/2011, 12:33
Director

Un proyectil se dibuja en el dedo de hechicero, y un rayo de luz se dispara en direccion al Lobo Terrible que recibe el impacto, dejándole un hoyo en el costado que le deja la carne a la interperie causandole 10 puntos de daño, la sangre fluye, pero el lobo sigue luchando ferozmente.

Un lobo que aunque a punto de caer, lanzaba un mordizco debil al autor de su última herida, un mordisco en el antebrazo que le causa 8 puntos de daño, dejándolo maltrecho.

Al otro lado del combate, El Gran Hobgoblin levanta su mirada y ve que sus camaradas están cerca de entrar en acción, sabe que si lucha al aldo de ellos le irá mucho mejor por lo que cobarde o inteligentemente se echa a correr en direccion a sus compañeros, haciendoles señales con su lanza para que aceleren el paso.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque lobo
Resultado: 9(+10)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: dano
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Turno de Terios, Arthurus y Shamash....

El hobgoblin soldado se desplazó una casilla y luego sale a correr, por lo que brinda ventaja de combate.

El próximo round llegarán los refuerzos.

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06/03/2011, 15:41
Terios

 Cuando veo huir al soldado trato de asestarle un hachazo por la espalda pero me parece ver que se escurre del impacto.
Acabemos con el soldado ahora que aun tenemos tiempo, le digo a Shamash y le suelto otro hachazo al soldado.

Notas de juego

 interrupción inmediata: Ataque de oportunidad contra el comandante por salir corriendo. Creo que estaba adyacente a mi cuando se fue corriendo... no creo que le haya dado pero tiro el daño por si acaso.
Acción estandar: Fuerza de la piedra al hobgoblin soldado con +2 por tener ventaja de combate, no? Si acierto el golpe consigo 3 pg temporales.

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06/03/2011, 17:57
Director

El Minotauro saca su hacha ante el Comandante que huye con el brazo roto, era la oportunidad de acabar con él dandole la espada con la defensa baja, pero el hobgoblin soldado lo distrajo durante un instante por lo que el ataque falla por poco, cortándole apenas una de las trenzas que tenía en su cabellera. La rabia del minotauro era tal por haber fallado que aprovecha el impulso que traía el hachazo e intenta alcanzar al hobgoblin Soldado, pero este ya ha demostrado su sobrenatural agilidad -muy raro entre los suyos- y en este ataque no iba a ser la excepción, aún estando en una situación extremadamente desventajosa; el ataque apenas logra rasgarle un poco los arapos.

Notas de juego

Turno de Arthurus y Shamash....

El hobgoblin soldado se desplazó una casilla y luego sale a correr, por lo que brinda ventaja de combate

No provoca ataque de oportunidad ya que se desplazo una casilla y después (no estando adyacente) sale a correr.... en lo que si me equivoqué es que no era el "Hobgoblin Soldado" sino el "Hobgoblin Comandante", en fin, no pasa nada si has fallado..... Sin embargo lo tomaré como si fuera algo de "Background".....

Si alguien desea agregar un toque especial a su descripcion, no hay problema en que se inventen un ataque adicional (obviamente un fallo automático), algún hechizo menor (que no cause modificaciones en el combate) o otras situaciones para impresionar (siempre y cuando no modifiquen en nada el combate)..... es solo para darle un toque más descriptivo y heróico, por mi está bien.

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06/03/2011, 18:21
Arthurus

Algo desorientado el invocador se levanta del suelo, sus heridas son grandes pero su fe es mayor y comprueba que las heridas no son tan graves como en principio aparentaban.

Esta vez enfoca el cetro directamente contra el Hobgoblin que ha causado la onda, silenciosas plegarias salen de sus labios y poco a poco ganan fuerza sus palabras al mismo tiempo un orbe de luz se forja en la punta del cetro creciendo en tamaño y saliendo despedido directamente contra el hobgoblin con intencion de carbonizarlo.

Notas de juego

Gasto un punto de accion

Gasto nuevas energias.

Como siempre si doy +1 a todas mis defensas contra el brujo, y aparte +2 a la CA contra todo. (Aparte del +2 de NE)

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06/03/2011, 18:39
Director

Un Poco atontado aún por el impacto recibido, el invocador se levanta del suelo lentamente, siente un calor en su alma, una conexion directa con su dios está sucediendo desencadenando un terrible poder, una luz sale de sus manos y se concentra en la punta de su cetro "tocado por los dioses", una bola de luz radiante divina se empieza a formar.... cuando adquiere un tamaño de medio metro de diámetro, sale disparada contra el pobre brujo.... la luz traspasa su vestimenta y armadura y se mete en el interior, desvaneciéndose.

Por un instánte no sucede nada y una sonrisa de alivio se dibuja en la cara del brujo, pero luego una luz blanca sale  desde el interior de sus ojos y de su boca, luego empieza a filtrarse por todo su cuerpo saliendo rayos de luz radiante que enceguece a todos los presentes por un instante.... cuando recuperan la vista, no queda rastro de lo que una vez fue un Hobgoblin, como por arte de magia se desvanece del plano material. Muerto

Notas de juego

Turno de Shamash....

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06/03/2011, 20:52
Shamash

Shamash, se encontraba comodo en el combate y veía como uno a uno sus enemigos ivan cayendo.

Solamente una cosa le inquietaba y se trataba de que el lobo estuviese tan cerca de sus compañeros, que no se encontraban tan comodos en el cuerpo a cuerpo.

Por ello, tomó una decisión arriesgada. Iría hasta ellos dejando al soldado con Terios, que seguro no tendría problemas uno o dos turnos más.

Sabía que esto le podría proporcionar a su enemigo una oportunidad de oro para golpearle, pero confió en su habilidad y su armadura.

Tras esto salío marchando hasta el lobo y realizó una tactica que le distraería el tiempo justo para que el hechicero retrasase su posición un metro.

Nalklyr, retroce un paso... Yo lo aguanto y tu encargate de atacarle de lejos!!!

Tras esto lanzó un potente martillazó sobre el lobo, esperando golpearle el pecho.

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06/03/2011, 21:54
Nalklyr

El drow asiente con la cabeza agradeciendo el respiro que le da el dracónido y retrocede sin apartar la vista del lobo.

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06/03/2011, 22:46
Lanae Cyredlues

Las flechas se entierran fuerte en el lob, pero este resiste y sigue siendo una cruel amenaza. Pero esa satisfacción de haberlo herido se ve interrumpida por el arquero que todavía sigue en pie. ¿Cómo demonios se me pudo haberlo dejado vivo? Furioso conmigo mismo, le disparo una flecha que yerro por  mucho de la bronca, pero esto no queda así.

Me arranco la que tengo incrustada en la espalda entre los hombros, avanzo decidido y se la disparo con un odio más en mí que en él por haberlo dejado combatiendo a estas alturas. - Muere escoria. - Y suelto la flecha que va directo hacia su cuello.

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07/03/2011, 01:47
Director

Con las defensas del soldado bajas, el Hobgoblin soldado aprovecha para lanzar todo el peso del mangual sobre la cabeza del draconido, pero falla por muy poco.... Shamash sigue su camino, preocupado por lo que el lobo pueda causar entre sus compañeros y lanza un golpe contra el lobo, distrayendolo el tiempo suficiente para que el hechicero pueda alejarse un poco; el ataque falla, pero por esquivarlo el lobo queda postrado ante una de las flechas del explorador que atraviesa su cuello rasgandole la yugular, el resultado: Un charco de sangre se empieza a formar bajo el cadáver del lobo. Muerto.

Por el rabillo del ojo, todos se dan cuenta de lo que el minotauro venia anticipando.... a la escena llegan 5 hobgoblins, 2 de ellos pesadamente armados, pasan al lado de su comandante, mientras este les grita y les ofende para "subirles la moral", así se le llama a asustarlos entre los hobgoblins, cada vez llegan más cerca del pobre minotauro que se encuentra solo y alejado del resto del grupo.
Terios sabe que los Hobgoblin desordenads y dispersos son "fáciles" de combatir, pero cuando se organizan en formacion de combate, sacan a relucir lo mejor de sí en temas de combate y este era el caso......

El goblin arquero tenía planeado huir después de clavar su flecha en el elfo, no quería que la furia de este se concentrara en él, sin embargo al ver los refuerzos llegar, se queda y le lanza otra flecha a Lanae, esta vz falla.

El Hobgoblin soldado suelta una sonrisa al ver a sus compañeros y les grita con vos gruesa e intimidante -Uglus ough't dente ur loush luego lanza un tempestuoso ataque al minotauro que impacta, pero su gruesa piel hace que sea más suave el golpe de lo que originalmente era, haciéndole 5 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: AdO Soldado 1
Resultado: 7(+7)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Soldado 1
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Turno de Nalkyr...

Aclaracion: no es que los recien llegados hayan sacado 30 en su iniciativa, simplemente actúan de primeras de aquí en adelante ya que estaban concientes del combate; no se que digan las reglas de la 4ta sobre nuevos integrantes en un combate, pero así lo manejo yo

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07/03/2011, 02:16
Arthurus
Sólo para el director

Notas de juego

 Master por el cetro que llevo cuando elimino a un enemigo consigo 1 pg temporal, no es mucho, pero algo es algo.

Para que lo tengas en cuenta ;)

Por cierto, hasta ahora me esta gustando la partida.

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07/03/2011, 10:04
Nalklyr

Nalklyr se mueve a la izquierda para ver a los nuevos atacantes. Confiado apunta con su vara hacia uno de los soldados y lanza un rayo de energía que de repente se curva hacia el cielo y explota a decenas de metros sobre el campo de batalla. Lo peor no solo es desperdiciar un poder de ese nivel sino que la magia salvaje se manifiesta a su alrededor creando una explosión que empuja a todos lejos del drow.

Notas de juego

Movimiento: me coloco para tener línea de visión despejada

Estándar: Rayo danzante, fallo y por sacar 1 en el dado todas las criaturas (amigas y enemigas) a 5 casillas de Nalklyr son empujadas 1 casilla (pilla a todo el grupo, al arquero goblin y al soldado 1) 

Sorry :-P

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07/03/2011, 15:18
Shamash

Shamash, consciente de la situación decide que deben acabar primero con el arquero para seguir teniendo la situación controlada.

Eliminen primero al arquero, y luego al soldado más cercano!

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08/03/2011, 00:47
Director

La repentina explosion de fuerza ocasionada por el Drow toma a todos desprevenidos y los hace moverse un poco, lejos de él, el polvo se levanta y por un instante obstruye un poco la visión.

El Comandante Hobgoblin sige dirigiendo a su ejército, mientras se mueve para enfrentar al minotauro y cortarle la retirada -Estai vhez estar tu perdido, vaca inmounda uoughss, vais a morir y me gustar comerte cuandoush muershtoeuisteish. Dice en un tosco común.

Notas de juego

Turno de Terios, Arthurus y Shamash.....

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08/03/2011, 11:29
Terios

Veo como poco a poco me han ido cercando el paso cuando un potente estallido nos empuja a todos. La magia del drow había fallado aunque podría haber sido mucho peor.

El comandante de los hobgoblins se acerca hasta mi pero no me dejo amedrentar por el número de enemigos, y mucho menos por sus toscas amenazas desu lider, las cuales no llego a comprender. Calla y lucha, bestia inmunda! le digo al comandante a la par que, haciendo acopio de todas mis fuerzas, descargo sobre él un potente golpe que consigue esquivar. Malditos bastardos... mi furia comienza a despertar a la bestia que habita en mi interior.

Notas de juego

Accion libre: furia de la naturaleza, marco al comandante y al soldado
Acción estandar: asalto del carnero atronador contra el comandante, si impacta también empujo al comandante 3 casillasy luego realizo un ataque secundario que es un estallido cercano 3 que también empuja 1 casilla a todo el que de...

creo que con 13 no llego a impactar T_T

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08/03/2011, 19:14
Director

Las palabras del minotauro las entiende el comandante, que fija su mirada en él, esquivando el golpe con gran agilidad, pero que le hace apoyarse en su brazo quebrado, lo que lo hace morderse el labio tan fuerte -No quería gritar frente a sus súbditos - que un pedazo es arrancado y la sangre rojiza oscura empieza a emanar de su labio

Notas de juego

Turno de Arthurus y Shamash

No, no golpeas ni con el -2 AC que tiene por no poder utilizar su escudo.

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09/03/2011, 17:09
Arthurus

Cita:

 Eliminen primero al arquero, y luego al soldado más cercano!

-Entendido, centrare mi ira sobre el goblin

El invocador se aproximo mas al arquero justo al borde del precipicio. Volvio a canalizar la energia de los dioses en el cetro con la intencion de lanzar un orbe como el que acabo con la vida del brujo, pero esta vez el blanco era mas dificil, entre la pendiente del barranco y los arboles que rodeaban a la escurridiza criatura, seria complicado dar en el blanco.

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09/03/2011, 19:32
Director

Aunque el objetivo era escurridizo entre tanta maleza y difícl de ver, el invocador se concentra profundamente en la pequeña criatura que ya había herido a su compañero con una flecha en la espalda y estaba causando incomodidades a todos, justo en el momento en que el goblin asoma su cabeza para disparar una vez mas, una luz se dispara desde los dedos del humano, impactando en medio de sus ojos y aniquilandolo al instante.

Notas de juego

Turno de Shamash....

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09/03/2011, 22:07
Shamash

Shamash, sabe que debe formar la primera línea de ataque con Terios.

Para ello se desplaza hasta el soldado más cercano e intenta matarlo este turno, gracias a la ventaja de combate obtenido por flanquear al enemigo.

Tras esto realiza uno de los más potentes ataques que conoce, que además de destrozar a su enemigo con un fuerte golpe, hará que Terios pueda rematarlo facilmente al impedirle a este moverse facilmente.

Notas de juego

Ataque de encuentro Favor de la Guerra.

El ataque sería de 20 en lugar de 18, por el flanqueo al que sometemos.

Daño 12 puntos y hago que Terios pueda impactarle con un +5