Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Almácen

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20/09/2009, 11:09
Director

¿Conseguirá este grupo que los bárbaros no den la voz de alarma? y ¿podrán crear una distracción para los que se encuentran en la fortaleza?

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20/09/2009, 11:10
Director

Notas de juego

¿He de suponer que llevas puesta la coraza o no?

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20/09/2009, 11:55
Reran Elendil
Sólo para el director

Notas de juego

Si si, ya llevo puesta ;)

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20/09/2009, 12:52
Director

Proseguieron su camino durante 15 minutos aproximadamente, entre el lado derecho en el que se hallaban campos de cereales parecidos a los anteriores y el izquierdo donde había un bosquecillo. Aunque Arzarin no pudo observar ninguno bien, puesto que se encontraba escondido entre el suelo de madera del carro y unos cuantos sacos llenos de paja.

 En el principio de la senda, el camino que unia el almácen y la fortaleza, una figura se vio en el horizonte. Poco más tarde cuando esta se hubo acercado, Reran pudo distinguir que se trataba de un bárbaro a caballo y que montaba velozmente.

Notas de juego

Imaginaos que Arzarin sabe toda esta información porque se la ha dicho Reran.

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20/09/2009, 12:55
Barbaro

Cuando llego hasta la posición de los carros, hizo que el caballo parase en seco, levantando incluso algo de tierra en esta acción. Luego se dirigió hacia uno de los campesinos vestidos de bárbaros- ¿Habeis tardado bastante?, ya iba a avisar de que enviaran soldados al pueblo para saber si otra vez se habían revelado.

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20/09/2009, 12:55
Director

El campesino respondió con todo el disimulo posible.- Sí, ya lo sé, pero ha sido por culpa de esas perras campesinas.-

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20/09/2009, 12:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: percepcion
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Percepcion del barbaro para saber si ve la coraza de Reran.

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20/09/2009, 12:57
Barbaro

Ante la respuesta, el bárbaro no tuvo ni la menor impresión de que le habían mentido por lo que decidió colocarse con total normalidad al principio de la fila para hacer de guía hasta el almácen.

 

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20/09/2009, 12:58
Director

Notas de juego

¿Emprendeis alguna acción?

El asalto 0 del tablero corresponde al momento que el bárbaro para.

El asalto 1 corresponde a como se colocaría el bárbaro después de haber hablado con el campesino disfrazado.

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20/09/2009, 13:36
Arzarin hijo de Dordin

Notas de juego

desde aquí, reran puede ver el almacen?

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20/09/2009, 13:39
Reran Elendil

Reran sigue en su puesto cabalgando normalmente y esperando llegar al almacén sin contratiempos.

Notas de juego

seguimos la bárbaro.

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20/09/2009, 14:40
Director

Notas de juego

no, no puede verlo(el camino no es llano ni recto), aunque tu perrsonaje(Arzarin) no lo puede saber.

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21/09/2009, 22:28
Director

Los campesinos, Arzarin y Reran siguieron al bárbaro en silencio y sin realizar ninguna acción sospechosa por el camino, con los alrededores parecidos a los anteriores, hasta que llegaron al almácen.

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21/09/2009, 22:28
Barbaro

Una vez al lado del edificio el hombre salvaje se dirigió a Dalion.- Venga, a que estais esperando a descargar los sacos.-

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21/09/2009, 22:28
Dalion

-Ahora vamos.- Luego Dalion se dirigió a la parte trasera del carro y aviso a Arzarin que era el momento de actuar.- Voy a quitar el saco que te cubre, preparate para combatir.-

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21/09/2009, 22:29
Director

Notas de juego

Voy a utilizar el mismo tablero que el anterior, imaginaos que el almácen esta en la parte superior de esta. Lo escrito ahora corresponde al asalto 2(Empieza el combate si atacais).

Arzarin te encuentras en la casilla 9-12(no se porque ahora no se puede poner tu imagen encima del carro), s atacas solo lo podras hacer al mas cercano(esta entre los carros)

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22/09/2009, 15:53
Arzarin hijo de Dordin

Al escuchar las palabras de Dalion, aferro fuertemente mi martillo que había mantenido pegado a mi pecho y me preparo.

Con todas mis fuerzas, me levanto al quedar libre del saco y salto alzando mi martillo contra el bárbaro mas cercano.

-¡Sorpresa bastardo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 94(+113)=207

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22/09/2009, 16:29
Reran Elendil

Al entrar al almacén, Reran echa mano de su espada y se lanza al ataque contra uno de los bárbaros.

 

¡Acabemos con ellos!

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada: 1d100(+41)
Motivo: montar
Resultado: 72(+41)=113

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro a caballo 2
Resultado: 100(+98)=198

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22/09/2009, 17:01
Director

Notas de juego

vuelve a tirar un d100 y sumale +198(lo que has sacado en total en la otra tirada), esto sucede porque has sacado 96 o más.

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22/09/2009, 17:09
Director

Notas de juego

has realizado un critico E, tiralo.