Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 1.1: Engaña al diablo y coge su oro

Cargando editor
05/11/2009, 10:09
Sighvat
Sólo para el director

Notas de juego

yo he tirado la iniciativa en tablero. Me ha salido un 13+1= 14 , pero el primer asalto estoy bebiendo cerveza :P

Cargando editor
05/11/2009, 20:09
Erion Dargath

Miro inmediatamente alrededor de la mesa en buscar de alguien que esté ejecutando algún conjuro de forma visible. También echo un vistazo a la jaula donde está encerrado el diablillo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/11/2009, 20:19
Thuvalia

De repente, unos brillantes y estruendosos fuegos artificales surgen de uno de los braseros del salón, cegando a todo el mundo. Inmediatamente, una humana toma el control de la situación, y 4 hombres desenvainan las espadas.

¡Muy bien, amigos! ¡Todos al suelo y no hagáis estupideces! Si os portáis bien, saldréis de esta con vida.

La gran mayoría de los participantes quedan cegados al momento, comenzando los gritos de histeria. Mientras que casi todos se tiran al suelo, alguna dama y algún ricachón salen corriendo cegados, tropezándose con alguna silla o alguna mesa de juego, y cayendo finalmente al suelo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Haced todos una TS de Voluntad a CD 13. Quién no la saque, que tire 1d4+1 asaltos en los que quedará cegado.

NOTA: Sorry, con la costumbre de hacer tiradas ocultas, no he hecho públicas las TS de los guardias. Hacedlas vosotros en el tablero, please.

Cargando editor
10/11/2009, 08:47
Aleena

Aleena sintió un profundo dolor en los ojos e instintivamente se llevó las manos a la cara. No veía nada, salvo un mundo de luces y color extremadamente doloroso. Ciega retrocede buscando la pared más cercana, a fin de estar aunque sea ligeramente protegida, mientras trata de pasar mas o menos desapercibida y tiene la mano en su arma

Cargando editor
10/11/2009, 10:07
Leland Barrymore

Leland pasó junto a un espejo y quiso aprovechar para atusarse el bigote, asegurarse de que los cuellos de la camisola estaban correctamente dispuestos y que el pelo no se le había alborotado con tanto juego. Fue en aquella superficie reflectante donde vio entrar a la misteriosa mujer acompañada de sus esbirros y el fogonazo ocurrió cuando se dio la vuelta para verla mejor, de tal manera que fue gracias a la vanidad que aquellos extraños fuegos artificiales no le afectaron la vista. Sin embargo, y por precaución, decidió que era un buen momento para mostrar sus cualidades interpretativas imitando al resto de los presentes y se hizo el invidente, aprovechando para mirar descaradamente a los atracadores y ver qué ocurría a continuación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supero la TS, pero tiro Interpretar para hacerme el ciego.

Cargando editor
10/11/2009, 12:06
Eleânail Ninnedalith

Enfrascado como estaba intentando entender qué había pasado en la mesa, la llegada de los asaltantes le pilló por sorpresa y sólo fue por su férrea voluntad que logró resistir la magia, salvándose de quedar cegado.

El problema era qué hacer ahora. Decidió echarse al suelo, volcando una silla ante sí, encogiéndose para intentar no destacar mucho.

Ladrones? Aquí? Así, tan fácil? Seguro que alguien se hará el héroe y se liará... Siempre pasa... Siempre.

Cargando editor
10/11/2009, 19:19
Erion Dargath

La jugarreta de los ocupantes de la mesa les sale bien, ya que, atento como estaba a ver quien les estaba haciendo blanco de un conjuro, no caí en la cuenta de que se estaban preparando para el efecto de uno. En consecuencia, el fogonazo mágico me pilla completamente desprevenido y mi visión se llena de estrellas por el dolor causado a mi vista.

¡Estúpido! se estaban preparando para el conjuro, no eran blanco de ninguno. Han venido a robar y yo estoy ciego.

Instintivamente me llevo las manos a los ojos, aunque ya es tarde, el daño ya está hecho. A la desesperada, me giro hacia el lugar del que ha venido la advertencia e invoco los poderes de Iomedae para que me señale la presencia de los malvados.

Cargando editor
10/11/2009, 22:21
Director

Notas de juego

Detectas varias auras de mal, pero no puedes identifciar quiénes son por la ceguera.

Cargando editor
11/11/2009, 21:20
Director

Tras el fogonazo, casi todo el mundo está cegado, y el ruido ensordecedor de los gritos de la gente crea aún más confusión en la sala. La humana lanza un conjuro aunque no parece hacer efecto en el guardia, que sacude la cabeza, y sigue animando a sus compañeros.

Notas de juego

Turno de Eleânail.

Los que están cegados, que me digan qué van a hacer para ir adelantando turnos.

Cargando editor
12/11/2009, 19:48
Aleena

Aleena retrocede a la pared, aparentando mayor confusión que la que siente. Salvo que sea atacada o que alguien intente robarle no reaccionará hasta que recupere la visión

Cargando editor
12/11/2009, 19:56
Erion Dargath

Notas de juego

Saco la espada y durante los dos turnos que estoy cegado utilizo defensa total, con lo que me quedo con AC 20

Cargando editor
13/11/2009, 11:34
Sighvat
Sólo para el director

Notas de juego

a mi me pillaron por sorpresa... eso quiere decir que, aunque no estoy cegado, imagino que sigo sin poder actuar durante este asalto ¿no?

Cargando editor
13/11/2009, 12:07
Director

Notas de juego

Si podras actuar, pero en tu momento de iniciativa. El asalto sorpresa ya ha pasado.

Cargando editor
17/11/2009, 09:30
Director

Notas de juego

Querido elfo, ¿que hacéis, buen señor? ;P

Cargando editor
17/11/2009, 10:10
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Perdón, que estoy un poco out estos días.

Qué hago? Por ahora acochinarme tras la silla esperando a ver que hacen un par de tipos con aspecto de héroe que veo por aquí.

Vamos, que retraso acción hasta ver que hace o bien el bárbarro borrachín o el señor-de-brillante-armadura.

Cargando editor
24/11/2009, 18:01
Director

Los guardias ciegos sacan sus porras y la interponen entre cualquier atacante y ellos, a modo de defensa. Los dos que se habían librado, se acercan a los ladrones, e incluso uno intenta golpear a uno con una clava, sin éxito. Mientras, entre todo el jaleo el que había lanzado el conjuro que ha cegadoa todos se acerca a la plataforma central donde está el cofre del premio.

Notas de juego

Turno de Leland.

Cargando editor
26/11/2009, 10:53
Leland Barrymore

Leland trastabilló por la sala de juego, haciéndose el ciego y acercándose a la plataforma donde el aguerrido atracador se disponía a hacerse con el dinero de sus mecenas potenciales. Robar dinero estaba mal, pero robarle la posibilidad de volver a un escenario estaba claramente peor y no estaba dispuesto a permitirlo. Aunque sabía defenderse con una espada gracias a las clases de esgrima que les daban en la academia no era un hombre de violencia. Lo mejor, pensó, será intentar hacerle recapacitar. O engañarle. O las dos cosas. O bueno, ya veríamos cómo salir de ésta.

-¡Eh!- Le increpó.- ¡Seguro que no te vendría mal un poco más de ayuda en esta chapuza de atraco!

Notas de juego

Le lanzo un Charm Person al individuo en cuestión.

Cargando editor
26/11/2009, 13:13
Director

Eh, sí claro, claro. La verdad es que me vendría bien que me quitases a esos guardias de mi camino. Es la mejor forma de que me ayudes... puff!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas que el tono del tipo es bastante... digamos... sarcástico ;P

El conjuro no ha hecho efecto.

Turno de Sighvat

Cargando editor
26/11/2009, 13:35
Sighvat

El guerrero continua sentado, parece que ignora toda esta situación. “A fin de al cabo este dinero no es mío… ya no…” pensaba,  y siguió bebiendo y gruñendo cuando alguno de los atracadores se acercaba a el en exceso.

Cargando editor
26/11/2009, 13:53
Sighvat
Sólo para el director

Notas de juego

Si alguno de los atracadores se acerca demasiado intento prevenirle mirándole mal, o incluso gruñendo, pero como sin prestarle mucha atención, mirándole de reojo, como un animal acorralado, y si alguno me toca o quiere robarme algo le sacudo violenta y rápidamente. Como me parece demasiado salvaje sacar el hacha y empezar a dar tajos así, de inicio, le golpearía con el puño (o sea, el guantelete armado) y luego sacaría el hacha, por si alguno de los que se quiere acercar se lo piensa mejor xD