Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 1.1: Engaña al diablo y coge su oro

Cargando editor
18/01/2010, 16:12
Eleânail Ninnedalith

Murmuró de nuevo en un idioma extraño mientras sus manos se movían en el aire dando forma a la energía que comenzaba a concentrarse. Con un gesto firme lanzó la esfera que en pleno vuelo se transformó en un sable élfico en miniatura. Acto seguido avanzó hacia ella, aunque era mucha la distancia que los separaba.

Notas de juego

Ataque: Proyectil mágico a la chica que corre y moverme hacia ella.

Cargando editor
18/01/2010, 21:38
Director

El mago se lanza escaleras abajo cuidándose de que no le haga nada el bardo, y va en pos de la chica, comenznado ambos a callejear por el pueblo...

Notas de juego

Acción de retirada. Turno del bardo.

Cargando editor
19/01/2010, 09:09
Leland Barrymore

Ante, todo, no perder el optimismo.- Pensó el bardo mientras corría detrás de aquel individuo tan escurridizo. Se le había ocurrido una maniobra desesperada para intentar detener la huida, tan desesperada que seguramente acabaría con él recibiendo los golpes de todo el mundo, pero había que intentarlo. - Que Desna reparta suerte.- Musitaba mientras bajaba las escaleras de dos en dos para acabar situado junto a una columna, dibujar unos gestos en el aire y gritar al felón:-¡Espérame!- Y donde se suponía que debía estar Leland Barrimore había una mujer con un sorprendente parecido a la que había salido corriendo con el bote del Goblin Dorado.

Notas de juego

Muevo 30' y lanzo un Disguise Self para parecerme lo más posible a la mujer. Sí, ya sé, se masca la tragedia, pero hay que intentarlo.

Cargando editor
20/01/2010, 17:30
Director

Notas de juego

Turnos de Sighvat y Aleena.

Cargando editor
23/01/2010, 00:14
Aleena

Aleena corre hacia uno de los ladrones con la intención de golpearlo con su "sap"* y luego poder interrogarlo. Desgraciadamente el mucho tiempo cegada se cobra su precio, y falla

Notas de juego

* ¿Alguien sabe una buena traduccion?

Cargando editor
23/01/2010, 01:22
Director

Notas de juego

Creo que Devir lo tradujo como cachiporra, pero es eso, una porra. Pero no de las de policia, que eso es una tonfa.

Cargando editor
27/01/2010, 17:25
Sighvat

El barbaro no iba a dejar escapar a aquel tipo vivo... despues de lo que le habia echo... el golpe que el ladron le habia propinado le hizo trastabillar, pero parecio que toda labebida que habia estado bebiendo se habia evaporado de golpe. Ahora parecia estar algo mas centrado... por eso su puñetazo parecia que estaba dado con mayor intencion que el anterior....

Notas de juego

he sacado un 13... no se si doy...

Cargando editor
27/01/2010, 20:18
Director

Los ladrones están mirando por el rabillo del ojo que se han quedado solos, pues sus patrones han salido por la puerta principal. Aunque dos de ellos deben enfrentarse al barbaro y a la picara respectivamente, el otro ya se ha dado cuenta de que ahí no tiene nada que hacer e intenta escapar.

Notas de juego

Turno de Erion

Cargando editor
28/01/2010, 20:19
Erion Dargath

Notas de juego

¿Puedo cargar hacia el ladrón que se escapa?

Cargando editor
28/01/2010, 21:56
Director

Notas de juego

No, cargar no. Hay mesas de juego por medio, gente tirada en el suelo, fichas esparcidad por el suelo... no permite cargar.

Cargando editor
29/01/2010, 19:28
Erion Dargath

- Maldita sea, ¡Te has quedado solo! ¿no prefieres salvar tu vida antes que perderla inútilmente? quizás no tengas tanta suerte como tu compañero. - El mensaje va dirigido al único ladrón que queda en pie y luchando (el que se enfrenta con Aleena).

Acto seguido me agacho al lado del ladrón al que he abatido e, invocando a Iomedae, cierro sus heridas para impedir que se desangre.

Notas de juego

Utilizo mi "Sacred touch" en el ladrón al que he golpeado en el asalto anterior para estabilizarlo (si es que no está muerto ya).

Cargando editor
01/02/2010, 15:30
Director

El ladron apenas si presta atención a las palabras del paladín.

Mientras, la chica sigue corriendo...

Notas de juego

La chica sigue corriendo calle arriba, aunque aún está a la vista.

Eleanail, te giras un momento y ves una forma traslucida de la tia a la que persiques, y sabes que es uan ilusion, pues hace un momento ahi estaba Leland.

Leland, una ilusion como esa no funciona porque la tia a la que quieres parecerte está a la vista y todo el mundo sabe que está por delante, no por detras.

Turno del elfo.

Cargando editor
09/02/2010, 17:32
Director

De la mano del elfo surge una luz azulada que se estira en forma de lanza, la cual sale disparada hacia la chica. Al impactar en su espalda, ésta cae al suelo a plomo.

En ese momento, el mago sale corriendo tras ella, como loco.

¡No, estoy no tenía que ser así! ¡Porqué!

Notas de juego

El mago sale correidno, aunque no llega a alcanzarla.

He hecho el turno del elfo, que llevamos muchos dias parados.

Turno de Leland.

Cargando editor
09/02/2010, 17:47
Leland Barrymore

El bardo no deja escapar la oportunidad y, a pesar de que su elaborado disfraz no ha consgeuido engañar a nadie, corre hacia el cuerpo de la muchacha para aprovechar el momento de debilidad de su oponente.

Notas de juego

Corro.

Cargando editor
10/02/2010, 09:49
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

>.< Juro que había posteado!! Maldita sea :S Lo siento gente, estoy convencido que postee pero no sé porqué o lo borré al final o tuve que cerrar la página bruscamente o a saber.

Cargando editor
10/02/2010, 09:58
Director

Notas de juego

No se, algo habra ocurrido, no te preocupes ^^

Solo espero haber hecho lo que ibas a hacer tu jeje

Turnos del barbaro y la picara.

Cargando editor
11/02/2010, 17:43
Aleena

Probablemente Aleena debería intentar localizar al diablillo... y es una mediana sagaz así que en otra ocasión eso hubiera hecho. Desgraciadamente la ceguera le ha dejado en difícil situación, y se limita a reaccionar a la situación en la que se encuentra.

Así que vuelve a intentar golpear con la cachiporra al ladrón que tiene delante, tratando de quedar bien con su posible futuro patrón. Su ataque tiene éxito (Alcanzo CA 17) dando un potente golpe a su adversario (5 puntos de golpe atenuados)

Cargando editor
11/02/2010, 22:13
Sighvat

El barbaro apreto los dientes, herido en su orgullo, pensaba que aquel ladron no tenia ni medio puñetazo... pero claro, habia que darle, y hoy el guerrero parecia no tener su noche. El nuevo intento del salvaje se perdio por encima del hombro de su adversario... lo cual hizo a Sigvhat gritar de frustracion....

Notas de juego

joder, que racha colega....

Cargando editor
11/02/2010, 22:21
Director

Aleena golpea con éxito alladrón en la sien con su porra, pero éste, viendo lo que se avecinaba, aprovecha el impulso para guiarse hacia la salida mientras vigila a todos los presentes.

El que combate con el bárbaro, se ve encerrado, por lo que lucha con los dientes apretados, aunque el humano lo esquiva con facilidad. El otro ha salido por la puerta, viendo la oportunidad de escaparse.

Notas de juego

Turno del paladin.

Cargando editor
12/02/2010, 19:40
Erion Dargath

Eso si que no, responderéis ante la justicia.

Con este pensamiento, cruzo corriendo como puedo la distancia que me separa de la puerta y me planto justo delante de la entrada, impidiendo la salida de los dos ladrones restantes.

- Os lo repito por última vez, ¡ALTO!

Notas de juego

El primero que intente pasar por mi lado para salir se va a comer un ataque de oportunidad que lo va a dejar en el sitio.