Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

¿ Y QUE MÁS DA SI SOY NEUTRAL ?

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25/04/2013, 18:51
Director

10 Posada El Barril y la Jarra

Mientras observas con ojos adormilados la espuma de la jarra de cerveza que tienes entre tus enormes manos, algo en tu subsconciente va aumentando su sorda llamada, un picor en la palma de la mano asciende hasta convertirse en un ardor, al mirarte la mano sorprendido observas como tu tatuaje de inquisidor a reaparecido, el hechizo de ilusión se ha desecho, lo que hace que tus ojos pasen de la somnolencia que produce el aburrimiento, a la alerta de la llegada de novedades, algo a ocurrido, la balanza se ha inclinado y segun parece haces falta, sin embargo no tienes más datos, se pondrán los dioses en contacto contigo para informarte ??, o tendrás que improvisar como siempre ???, es lo que tiene servir a los dioses de la neutralidad, nunca se deciden.....

Notas de juego

 18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 22:43 horas  tiempo nublado. Temperatura 16ºC-18ºC Humedad : 29%, Viento del SurEste a 25km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche

En mapas tienes la descripción de la villa.

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25/04/2013, 23:12
Theng Valhar

llevé una mano a la otra tapándola por instinto. A su vez empecé a observar a mi alrededor si había algo digno de merecer mi atención por allí. Ha empezado. susurré mis pensamientos en voz baja como acostumbraba a hacer.

De todas maneras, mejor así que soportar más el aburrimiento. Tendría que empezar a moverme y hacer averiguaciones por mi cuenta y si los dioses así lo querían me guiarían en algún momento; si no, no iba a quedarme ocioso.

Empezaría enterándome de si había algo nuevo en la ciudad. La taberna era un  lugar ideal...

Notas de juego

Termino lo que me queda de ficha si no ahora, mañana.(nada más que las habilidades que no son muchas y poner equipo que está ya casi asignado) siento el retraso, pero éstos días he estado frente al ordenado sin fuerzas por las calores y el sueño.

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26/04/2013, 11:18
Director

En los dos meses que llevas infiltrado en la isla, apenas has salido de la villa y sus alrededores ya que es muy peligroso para un viajero solitario y la verdad es que lo que al principio era divertido, con los dias y semanas se volvió tremendamente aburrido y tedioso, hasta hace dos dias, cuando un grupo de la Santa Inquisición hizo aparición en la villa, este grupo entró en la villa de Valverde a altas horas de la noche, ya casi de madrugada ( que es cuando se reabren las puertas de la muralla ), y comenzo a entablar conversaciones diplomaticas con los líderes de la villa, con un gran éxito por su parte, segun has oido, ya que convencieron a la lider espiritual la elfa Shandril, al lider militar el capitan Baran y por último el magistrado Arlen, tras ello, partieron casi al mediodía de hoy ha investigar la isla y resolver sus problemas. Tu te mantuviste siempre en segundo plano observando como siempre.......

¿ que sabes a grandes rasgos ? que hace unos 20 años desde las aniguas tumbas de los olvidados dioses comenzarón a aparecer grandes grupos de esqueletos y orcos, los cuales acompañados de un Ogro, un Gigante de dos cabezas, una familia de mantícoras y un Oso lechuza amaestrado, comenzarón a atacar a todos los poblados de la isla, hasta conseguir que la población superviviente se agrupase toda en esta villa, desde entonces solo sobreviven al dia a dia, en el centro de la isla, un antiguo castillo corona todo el territorio, entonces controlado por el señor de la isla, aunque ahora pasados todos estos años se desconoce quien o que controla el castillo de Frontera, lo único cierto es que de un tiempo a esta parte los orcos dejaron de atacar la villa de Valverde, pasando solo a ostigar de vez en cuando a sus pescadores cuando se dirijen a pescar o a mandar a su Oso lechuza a atacar a los campos contiguos a al villa, para matar al ganado o destrozar las cosechas. Segun parece dos dioses nuevos tomaron el control de la isla, por un lado el dios de la Ley afincado en la villa y en el templo que allí reside y el dios del Caos, el cual casi a tomado la isla.

En cuanto a los grupos mandados por la Santa Inquisición, de uno de ellos no se sabe nada en la isla, y en cuanto al que estuvo en la villa, pudiste ver a 8 componentes, un semiorco, un joven Troll, un semielfo y cinco humanos variados, debido a su conducta en el poblado llegaste a la conclusión que deben ser del eje del bien.....

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26/04/2013, 17:32
Theng Valhar

Creo que había llegado la hora de enterarme bien  que intenciones tenían el grupo de inquisidores que habían pasado por la aldea, que habían conseguido y hacia dónde planeaban ir. El fastidio era tener tantas incognitas sobre el otro grupo y descubrir hacia que lado se había desnivelado la balanza cósmica.

Debía averiguar los pasos que siguieron, y para ello empezaría con la lider espiritual élfica; seguramente sería quien mejr me atendiera.

Pagué mis rondas y me marchñe a buscarla.

Notas de juego

Joer ¿ya hay otro medio muerto?

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26/04/2013, 17:43
Director

Tras pagar tu bebida, dejas atras la posada en la que resides desde que llegaste a la isla, al marchar dejas a los ruidosos 4 enanos que siempre estan bebiendo cerveza y hablando y hablando y hablando y a los granjeros que descansan contandose sus cosas de la tierra y del ganado, de vez en cuando pequeños comentarios sobre que estarán haciendo los héroes que valientemente se prestaron a acabar con los problemas del exterior. Tras 10 minutos de andar relajadamente por la villa, ves que por las calles apenas transita nadie, solo guardias realizando sus quehaceres de la noche, al final llegas hasta la zona del Templo, alli el altar esta siempre iluminado con teas, postrada ante el crisol de plata del altar esta una elfa dandote la espalda, por los alrededores solo quietud de la noche y los guardias con sus teas vigilando el exterior más que el interior de la villa.....

4 Templo de la Ley: ( ver mapa )

edificio de madera con un tejado de doble agua es una capilla abierta de una habitación con un altar de piedra junto a la pared norte. El altar está decorado con el símbolo del Pentágono. Un crisol de plata, descansa sobre el altar.

Notas de juego

 18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 22:53 horas  tiempo nublado. Temperatura 16ºC-18ºC Humedad : 29%, Viento del SurEste a 25km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche

Estaría bien algo de tu historia del pj para el roleo....

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28/04/2013, 23:07
Theng Valhar

Buenas noches. Dije anticipando mi llegada al templo para no alertar para mal a nadie. Casi me parecía ofensivo la gran dosis de voluntariedad que habían demostrado los ecién llegados, pero de seguro, se llevarían alguna sorpresa. Reía para mis adentros pensando en ello. espero no molestar señora, hay cosas que me intrgan y a l mejor podía ayudarme a saciar mi curiosidad.

Notas de juego

He puesto algo mde historia, si te place más avisa. De paso desde mañana estaré unos dos o tres días semiout, aviso no se si tendré ocasion de coger un ordenador o no pero lo intentaré.

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29/04/2013, 09:56
Director

Thugurius asume el mando de sus hombres y a partir de entonces cumple su tarea de guardar los pasos de montaña con fría y calculadora eficacia y determinación, hasta que un buen día la Santa Inquisición lo llama a filas, su entrenamiento y formación en secreto dentro del eje neutral de la inquisición, era necesaria para una nueva misión, la cual lo apartaría de su puesto fronterizo durante un tiempo indeterminado, así que, tras dejar el puesto a su mano derecha, fue rapidamente enviado a esta isla hace aproximadamente 10 semanas para la evalución del problema de los nuevos dioses y de sus seguidores, alli tras varios informes a la Inquisición, esperas impaciente el dia en el que tu tatuaje en la mano que hasta ahora a sido tapado por una ilusión, salga  a la luz y puedas hacer algo, tanta tranquilidad te aburre.

Sin embargo, de unos dias a esta parte todo se acelera, la aparición de un grupo de la inquisición haciendo ruido en la villa, a alterado a sus habitantes y claramente también a tí. Tras la marcha del grupo supuestamente para resolver los problemas de la villa, se ha formado una especie de calma engañosa en la villa, sus gentes estan impacientes por los resultados que puedan provocar estos extranjeros, mientras piensas en ello, visitas como tanta s veces en estos más de dos meses, la capilla de la Ley, tu forma de ser, además de tu misión, te ha llevado muchas veces a conversar con la elfa, sumo sacerdote de la Ley en la isla.....

Mientras esperas a que termine de rezar, un picor va en aumento en tu mano, la señal, el tatuaje vuelve a ser visible......

  al mismo tiempo un extranjero, de tantos que han llegado durante el tiempo que llevas en la isla se acerca a la capilla, interrumpiendo el sagrado rezo de la noche......

Notas de juego

Este es vuestro primer encuentro, no os conoceis, el entrenamiento sufrido por el eje neutral de la inquisición os prepara como células individuales, para ayudar como contrapeso en la balanza de la vida, cuando a los demás grupos se les complican las misiones, raro tiene que ser que dos células durmientes despierten casi a la vez.

Thugurius desde que esta en la villa, a prestado ayuda a los guardias en alguna ocasión y a hablado muchas veces con la sacerdotisa elfa sobre religion ( y asi conocer al nuevo dios de la ley ), aunque no se descubrió nunca como agente infiltrado, si que te has dado cuenta de que su fe, tiembla ya que el eje del bien, convencio a la elfa de que su dios era una representación de los dioses del bien, y que tiene que cambiar sus rezos a los dioses de la inquisición.

Theng tu tamaño y tu peligroso aspecto, te ha mantenido un poco alejado de la gente de la villa, así que durante este tiempo has servido como ayuda a los pescadores que varias veces a la semana, viajan en carros hacia el puerto para pescar, así con Kath ( segundo clérigo del pueblo ) has realizado una buena amistad de camaraderia, afinandola con cervezas en las tabernas locales y consiguiendo buena información entre la gente de la villa, y otros extranjeros que han ido llegando durante este tiempo

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29/04/2013, 17:46
Shandril

 templo, las puertas estan abiertas y sin guardias que protejan el recinto, en su interior el camino se abre en una pequeña plaza donde hay cuatro casas y el templo, el templo es un edificio de madera con un tejado de doble agua es una capilla abierta de una habitación con un altar de piedra junto a la pared norte. El altar está decorado con el símbolo del Pentágono. Un crisol de plata, descansa sobre el altar. La primera casa que dejais a la izquierda es la mejor de este pequeño conjunto, todas las casas de esta zona son de madera.

De espaldas a vosotros, postrada en el suelo en el interior del templo, rezando al Dios de la Ley, esta la gran sacerdotisa Shandril, de espaldas lo único que podeis observar es que lleva su largo cabello recogido en trenzas y que viste una sencilla túnica de color blanco con hilo de plata.....

Al terminar el último rezo del dia, oigo una voz a mis espaldas, ya habia sentido la llegada de la pareja, pero lo primero es lo primero, agradecida por la educación de la que hace gala Thugurios y enfadada por la falta de respeto de Theng me vuelvo a recibirlos.

Al darse la vuelta observais a una elfa alta para su raza, pero con una belleza casi sobrenatural, con el pelo dorado recogido en trenzas y una túnica blanca con hilo de plata, de su cuello cuelga un talisman con el símbolo del pentágono en oro.

sus agudos ojos os miran fijamente sin señal de dudas ni temor, su belleza os abruma y sus ojos reflejan la calma y sabiduria que flota en su interior, con las manos cogidas en señal de respeto " Sed bienvenidos viajeros a esta vuestra casa, La ley nos guarda y nos guia, mostrar vuestro respeto en el templo y despues contarme el motivo de vuestra visita al templo en estos momentos de penuria y peligro " os hace señal con la mano para que paseis al templo.
 

Notas de juego

relacion con Shandril ( apuntarlo en la ficha ), Theng -1 en habilidades de relaciones sociales con ella, Thugurios +1.

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29/04/2013, 19:44
Thugurius, Capitán Fronterizo

Thugurius hace una reverencia antes de entrar al templo, como muestra de respeto, y acto seguido se acerca a la sacerdotisa. Dedica una mirada al hombre que también está allí presente, al cual nunca había visto, sin embargo, algo de él llama su atención.

Se acerca a la elfa y se inclina ante ella.

"Mi noble señora Shandril, siempre es grata y oportuna su presencia"

Haciendo hincapié en las palabras del desconocido guerrero y en las de la sacerdotisa, Thugurius replica.

"Tenga usted bien en comprender, mi señora, el motivo de mi presencia en este sagrado recinto. Es menester solicitar una audiencia con usted, en la medida de lo posible, con carácter de privado. Como siempre su bondad requiere obediencia. Adelantándome a contarle parte de lo que me trajo ante usted, es decirle que es posible que haya ciertas personas interesadas en diversos cultos y religiones de los habitantes de esta isla ¿Está usted en conocimiento de estos sucesos recientemente acaecidos?"

Thugurius se queda mirando fijamente a los ojos de Shandril, esperando su respuesta.

Notas de juego

Master, una pregunta: como PJ neutral, ¿tengo también la habilidad "Diplomacia" como clásea?

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29/04/2013, 20:28
Director

al ser neutral puedes elegir lo que te pida el cuerpo ( es lo que tiene no tener capacidad de decision )

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29/04/2013, 20:30
Shandril

"  los dioses que se retiraron de la isla, ¡ si los conozco !, hace unos 200 años los dioses abandonaron a los nuestros, dejandonos sin fe y sin saber como llevar nuestra vida, todo fue mal en estas islas, los sacerdotes perdieron su magia y cada uno hizo lo que pudo para sobrevivir, lo único positivo es que tambien las criaturas malvadas perdieron a sus dioses, pero todo esto cambio cuando hace 90 años, tuve una vision, La Ley me llamó, me hablo de leyes , organización, nos hablo de futuro, me lleno tanto, recuperé la fe y desde entonces cree este templo e instauramos La Ley en la isla, nuestro dios nos regalo ese crisol que hace que las mujeres sean más fertiles y que los campos den mejores cosechas , y a mi me devolvió la magia y me regalo mi espada; lo malo, otro dios llego a la isla, lo llaman sus seguidores Caos y lo representan con un Octógono, desde entonces los problemas han regresado a la isla, un grupo de orcos nos saquean de vez en cuando y junto con un Troll, un gigante de dos cabezas y multitud de esqueletos han barrido las otras aldeas de la isla haciendo que todo seguidor de la Ley este recluido en esta villa. "

"Cuando hable ayer con los extranjeros sobre sus dioses y el nuestro, tuvimos una larga conversación que me hizo pensar, me hizo replantearme la fe en la isla , desde entonces medito y rezo a mi señor para que me indique el mejor camino para mi pueblo, esa buena gente esta ahora jugandose la vida por todos nosotros, personas que no nos deben nada, que lo hacen por su creencia en los antiguos dioses "

" quizas, quizas esteis en lo cierto, la verdad es que lo que han dicho me ha afectado mucho, a lo mejor en realidad nuestros dioses son los mismos, quizas despues de 90 años me he dado cuenta que estoy sirviendo a los antiguos dioses, o ¿ a un dios muy parecido al vuestro ?, no lo se debo rezar para salir de la duda, en cuanto a si quereis ayudar a la villa en estos tiempos convulsos, os recomiendo hablar con el magistrado Arlen o con el capitan Baran para que os informen de lo que ocurre, perdonar pero ahora mismo necesito tiempo "

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29/04/2013, 20:57
Thugurius, Capitán Fronterizo

Thugurius escucha atentamente las palabras de la sacerdotisa Shandril y, con ánimos de no molestarla demasiado, le hace una última consulta.

"Mi gentil señora, no es mi intención quitarle su preciado tiempo, pero si pudiera responderme esta última inquietud ¿Por casualidad estos viajeros le comentaron la tarea por la cual están aquí en la isla? ¿Sabe que camino han seguido o donde puedo encontrarlos?"

El guerrero se siente algo incómodo al hablar tan abiertamente delante del desconocido. Pero por un lado sabe que no tiene porque preocuparse por él más que por saciar sus inquietudes personales. El destino dirá si aquel personaje tomaría un lugar preponderante en el devenir de los acontecimientos.

"Mi señora, desde ya agradezco su cordialidad y predisposición para conmigo, un humilde servidor. Tenga en consideración tenerme presente para cualquier tarea o colaboración en la cual pueda ser útil. Que su confusión se aclare y que su alma se temple con la luz de la verdadera fe y resalte la bondad que la caracteriza, es mi deseo. Tenga usted unas buenas noches"

Dicho esto, el guerrero se dispone a abandonar el templo. Seguramente, los futuros sucesos le traerán nuevamente hasta aquí. Pero, por lo pronto, cuenta con información suficiente.

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30/04/2013, 10:16
Shandril

Posando su mano en el hombro de Thugurius y mirandolo fijamente a los ojos " Veo en ti bondad, tal como vi en los extranjeros y aunque percibo que no sois iguales, veo que vuestro futuro esta cercano, partieron hoy mismo sobre el mediodia, o un poco antes, a investigar la zona, según me ha comentado el capitan y el magistrado, se interesaron por los ataques de una bestia al ganado en los lindes del bosque, de la hija del herrero que esta desaparecida hace una semana y del ataque de la supuesta mantícora a la familiia del granjero Fendrin, no se más de ellos desde entonces, que los dioses del bien y de la ley les protegan " recordad, ser fieles a las leyes, es la única manera de no caer en el Caos.....

Notas de juego

Si quereis intentar ganaros más su confianza debereis tirar diplomacia ( con los bonos que os indiqué ).

 18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 22:54 horas  tiempo nublado. Temperatura 16ºC-18ºC Humedad : 29%, Viento del SurEste a 25km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche

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30/04/2013, 20:01
Thugurius, Capitán Fronterizo

Thugurius se siente aún más incómodo con la presencia de desconocido extranjero, por lo que no puede hablar tan abiertamente como el quisiera.

"Sepa disculparme mi señora, no pretendo ser descortés ni mucho menos, pero aunque tenga otros asuntos de los cuales hablarle, no puedo hacerlo delante de desconocidos"

Dedica una mirada de reojo al extraño personaje, quien solo se limita a escuchar la conversación, lo que no hace otra cosa más que sumar incomodidad a la situación.

"Cuando esté sola quizás vuelva a platicar con usted. Tenga bien en disculparme. Iré al encuentro con el capitán, pues también tengo inquietudes que resolver con él"

Temiendo haberse comportado de manera irrespetuosa e intimidante, Thugurius le repite a Shandril las palabras anteriormente mencionadas.

"Recuerde tenerme presente para todo en lo que pueda ayudarla. Puede no creerme, pero la situación vivida en la villa si que me tiene un poco preocupado. Iré a hablar con Baran. Siempre es bueno saber el punto de vista de un camarada"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya empezamos con las tiraditas jajaja...a ver que sale. Talvez un sopapo por parte de la elfa jajaja :)

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30/04/2013, 20:06
Shandril

Algo dicho por tu parte o ¿ quizas por la suya ? no se sabe a ciencia cierta, a producido un efecto rebote en el que de llevaros en este tiempo cordialmente, ahora las tornas han variado y su comportamiento contigo a partir de ahora pasa a hostil ( ojo no violento como tal, si no que sinceramente no habeis congraciado y os caeis mal ), sin decir más, Shandril os manda fuera del templo, no le gusta vuestra compañia.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿ cual es vuestro siguiente paso ?

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30/04/2013, 20:14
Thugurius, Capitán Fronterizo

Notas de juego

Como que me lié un poco...O Master sos un vidente espectacular, o hubo una superposición de post, o directamente la elfa no nos quiere jaja

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30/04/2013, 20:16
Director

jejeje, no, lo que ocurre es que vi tus tiradas sin nada mas en el post, y la verdad es que un 1 en la tirada es evidente el resultado.

ahora ya no pueder hacer nada más con ella, por lo menos hasta que no hagais algo que pueda permitir hacer otra tirada ( como ayudar a la villa con alguno de sus problemas )

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30/04/2013, 20:20
Thugurius, Capitán Fronterizo

El trato cordial que estaba manteniendo con la sacerdotisa pronto tomó un giro inesperado, a tal punto, que la elfa los "invitó" a retirarse del templo. Thugurius no sabe a que atribuir este extraño cambio en la personalidad de Shandril pero, teniendo en cuenta que el guerrero siempre realizó negociaciones y expuso términos desde una posición de fuerza, es posible que el error fuera suyo, sumado a la supuesta incomodidad que se hizo evidente durante la entrevista con la mujer de fe, hizo que la audiencia no concluyera con los resultados que Thugurius pretendía. Por el momento nada podía hacer. Tiene muchas cosas por abarcar y quizás el tiempo le juegue en contra.

Abandonando el templo, se queda unos segundos parado, de espaldas al desconocido.

"Oye. Si tus intrigas no fueron aclaradas, quizás una visita al capitán pueda hacerlo. Personalmente iré a hablar con él. Si gustas de venir..."

Sin esperar respuesta alguna por parte del guerrero, Thugurius se aleja lentamente por el oscuro camino pensando y meditando sobre lo sucedido.

"Evidentemente los dioses ya están moviendo sus fichas. Está ocurriendo más pronto de lo que esperaba"

Cargando editor
02/05/2013, 18:05
Director

Sin obtener respuesta de ese extraño, te dirijes hasta el Capitan Barán.

Seguramente estará en la atalaya así que te encaminas hasta su posición....

Notas de juego

 18 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 23:04 horas  tiempo nublado. Temperatura 16ºC-18ºC Humedad : 29%, Viento del SurEste a 25km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Noche

Cargando editor
02/05/2013, 19:24
Thugurius, Capitán Fronterizo

Paso a paso, Thugurius siente como va perdiendo la noción del tiempo. Puede concluir que aún no ha entrado en la madrugada, o eso espera creer, ya que no siente el agotamiento físico de haber caminado todo ese tiempo. En el cielo del horizonte comienza a distinguir una silueta, la misma se va haciendo más nítida a medida que avanza. Se trata de la atalaya.

La inmensa estructura de vigilancia se eleva por encima de los tejados y árboles de la villa. Eviedentemente está ubicada en el lugar más alto del territorio, como es de esperarse. La torre estaba sólidamente contruida y contaba con guardia permanente. Según las indicaciones de Shandril, aquí encontraría a Baran.

Thugurius se acerca a la torre tratando de no infundir una sensación de hostilidad el los guardias. Con las manos visibles en todo momento, intenta llegar hasta la entrada del puesto vigía. Pero una voz lo frena al instante. Trata de averiguar de donde proviene la alerta, pero le resulta un poco complicado concentrarse en la espesa noche.

"Lo más seguro es que se trate del Capitán Baran"

"Buenas noches tengan ustedes. Mi nombre es Thugurius. Vengo del templo en busca del Capitán Baran con la intención de poder tener diálogo con él. Díganme por favor ¿se encuentra él aquí?"