Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE DEL CAOS

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30/05/2014, 15:21
Director

Ezraen comenzaras con: 3000px ( nivel 3) y 2700 mo en equipo.

Psicomante si quieres continuar lo harás con: 4600px ( nivel 3 ) y 2700mo en equipo.

Johann130189 si quieres continuar lo harás con: 4832px (nivel 3) y 2700 mo en equipo.

Lloyd si mueres y quieres continuar lo harás con: 3840px (nivel 3) y 2700 mo en equipo.

alineamiento caótico maligno, deidad caos, raza cualquiera, nivel total del pj si fuese de alguna otra raza, nivel 3.

Falta Palbin por decidir y pasamos a la acción.

Para la creación de vuestros pj, surgireis del subsuelo, donde un grupo de seguidores del caos a tomado hace diez años parte de los subterraneos de las criptas sagradas, vuestro lider, un poderosísimo orco clérigo del caos, guiado por el propio Caos atravesó los peligrosos páramos de la infraoscuridad para llegar a este punto donde comenzar una nueva era de Caos, todo iba bien en el exterior de las criptas, la isla a la que daban estaba casi conquistada, pero caos cambio de deseo y mandó buscar un monolito negro de las entrañas de este lugar, vuestra misión dirijada por el propio Caos, encontrar el preciado monolito a toda costa, aunque ello suponga el final de su seguidor orco y toda su hueste.

Empezareis nada más salir del inframundo, haciendo entrada en la cripta, varios niveles por debajo del exterior de la isla.

Recordaros que sois caóticos malvados ( gobierna el más fuerte y poderoso, mientras lo sea, claro ), lo que no indica que tengais que ir matando a todo el mundo, vuestro objetivo será servir a Caos, y además llegar a ser sus primeros seguidores, por encime del ahora lider orco.

Ser inteligentes, la cripta en la que comenzais es muy dificil, así que es posible que si no colaborais, seais arrollados por sus habitantes, o por los inquisidores cuando llegen, suerte.

Notas de juego

Aqui ya para hacer la ficha.

los puntos de atributo seran, partir de 8 en todos y 34 puntos a distribuir , ya conoces la regla si no os la explicaremos

(...) compra de puntos 8 base, 9-14 ( +1 por punto ), 15-16 ( +2 pp ), 17-18 ( +3 pp ), 19-20 ( +4 pp ) 34 puntos a gastar ( sois los mejores, elegidos desde vuestro nacimiento )

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/05/2014, 18:17
Enoch Phaidros

 Saludo DM, se que esta partida es muy buena y tiene sus cosas especiales... Pero estoy atareado con otras cosas y pueden dejarle mi lugar y dinero a quien mas quiera y merezca....

 Muchas gracias pro considerarme pero sin querer queriendo me cansé un poquito y es mejor que lo haga alguien con mas entusiasmo...  Perdon si eso desorganiza un poco pero talvez hayan otros jugadores que quieran seguir o entrar....

Seguramente nos veremos pronto aunque si es muy necesario, usaria un pj si realmente el DM lo necesitara ;)

atte

PaulNat/PaBLo

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30/05/2014, 18:34
Sakalas

La verdad es una pena Pablo. Igual no entiendo eso de que te cansaste ¡La partida siempre fue en aumento y se estaba poniendo super buena! XD

Pero bueno, cada quien da prioridad a sus cosas como crea necesario.

Master, si es necesario tener un cuarto personaje puedo preguntar en mis otras partidas, aunque no son muchas, quizás alguien se engancha.

Pregunta, pregunta.

Por otro lado, me molan y me molan me molan me molan, los osgos. Sería posible hacer un PJ para esta partida con esta raza? Lo digo porque es una bestia desde el comienzo, aunque luego con el ajuste avanzaría más lento. Pero para estos pocos niveles, puede resultar una ventaja y no quiero desequilibrar nada.

Qué me dicen al respecto?

si el ajuste de nivel total es tres sin problemas.

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30/05/2014, 18:58
Armin Steirn

Yo no se que hacerme la verdad xD quería un guardia negro, con lo cual tirare de guerrero hasta que pueda pasarme al prestigio como lo veis? xD

Notas de juego

Una lastima Pablo, pero para hacerlo sin ganas es la mejor opciones.

Suerte y ojala coincidamos en mas cosas.

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30/05/2014, 19:38
Enoch Phaidros

Si es necesario, me quedo, pero como que ya estuve en varias partes de la partida y no quiero desmerecerla, solo que sin querer me canse un poco...

No es que diga que ni la ambientacion ni los jugadores ni el DM son malos ni nada, simplemente que no me siento tan comprometido a seguir como las veces pasadas. 

 Sin embargo podria hacerlo igualmente pero talvez me retrase y no quiero retrasar a nadie.... 

Es tu decisión, tienes que tomarla tu mismo, esto es una partida para divertirse y pasar un buen rato, si no es así, tienes via libre, no obstante decirte que ha sido un placer y que hasta la proxima, claro si es esa tu decisión.

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31/05/2014, 00:22
argggh

Bueno, entonces estaría bien algún tipo de mago/clerigo. No tengo problema por ejercer ese papel.

 

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31/05/2014, 20:25
Sakalas

Master, el osgo tiene ajuste de nivel +1 y 3DG raciales, por lo que el NEP sería de 7 (siendo que comenzamos a nivel 3). Lo que no me queda en claro es si el ajuste de nivel al que te refieres es precisamente ese de +1 o es el +1 plus los dados raciales...

Perdón por ser tan molesto, pero como la primera vez que tengo esta libertad de poder llevar un pj sacado del libro de monstruos...

Si lees lo de abajo, creo que sería lo siguiente, nivel tres con tres dados de golpe, nivel de px sería cuatro, no obtendrías profesion hasta que no pases de nivel, a nivel cinco.

De última, me pones los puntos y ya sigo con pj del manual de jugador, sin problemas :D 

No se a que te refieres con los puntos ??

Notas de juego

Bugbears (osgo)

Also see the bugbear creature listing.

+4 Strength, +2 Dexterity, +2 Constitution, –2 Charisma.
Humanoid (Goblinoid)
Medium size.
A bugbear’s base land speed is 30 feet.
Darkvision out to 60 feet.
Scent
Racial Hit Dice: A bugbear begins with three levels of humanoid, which provide 3d8 Hit Dice, a base attack bonus of +2, and base saving throw bonuses of Fort +1, Ref +3, and Will +1.
Racial Skills: A bugbear’s humanoid levels give it skill points equal to 6 × (2 + Int modifier). Its class skills are Climb, Hide, Listen, Move Silently, Search, and Spot.
Racial Feats: A bugbear’s humanoid levels give it two feats.
+3 natural armor bonus.
Weapon and Armor Proficiency: A bugbear is automatically proficient with all simple weapons, light armor, and shields.
+4 racial bonus on Move Silently checks.
Automatic Languages: Common, Goblin. Bonus Languages: Draconic, Elven, Giant, Gnoll, Orc.
Favored Class: Rogue.
Level Adjustment: +1.

-Ajuste de nivel + Dados de Golpe=Nivel Efectivo de Personaje Racial.
-NEP Racial + Total de niveles de clase=NEP Total. (Ejemplo->Un Osgi posee 3 DGs y Ajuste de nivel +1, por lo que tiene 3 niveles de raza y tarda 1 niveles más que un humano en subir de nivel. Entonces tiene un NEP Racial de 4. Luego, a eso se le suman los niveles de clase que se quiera, digamos 4, por lo que su NEP Total sería 8, con lo que su nivel de "potencia" real es 8)
-Niveles de clase=Dados de Golpe cláseos.
-Ajuste de nivel: "Equilibrador de potencia subjetivo. No aporta nada. Tardas más tiempo en subir de nivel cuanto más ajuste se tenga."
-Dados de Golpe: "Niveles, sean de raza o de clase. 1 DG equivale a 1 nivel. Los DGs raciales aportan las mismas cosas que los DGs cláseos excepto en las aptitudes."

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31/05/2014, 21:14
Sakalas

Entendido...para no complicar las cosas, sigo con un personaje del manual de jugador.

Jaja, en cuanto a ponerme los puntos, me refería a pararme el carro con la elección del pj, que tampoco te quiero complicar a ti.

Notas de juego

XD

A mi no me complicas, así que tranquilo por ello.

Si quieres alguna criatura distinta busca razas sin ajuste de nivel, que por existir, existen y muchas o busca una que aunque tenga ajuste de nivel solo tenga 1 dado de golpe, así podrías elegir un ajuste de nivel +1 o +2

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31/05/2014, 22:31
Sakalas

De acuerdo. Por lo pronto esperaré a mis compas, por lo menos para ver que llevarán ellos y así equilibrar el grupo.

Notas de juego

no hay prisa, mientras recorreis el submundo hacia las criptas, prepararé un comienzo para cuando termineis la ficha.

Gracias por continuar, a ver si hacemos esta segunda parte de la aventura lo más entretenida posible.

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01/06/2014, 11:44
Armin Steirn
Sólo para el director

Hago tiradas de PG xD

Puta mierda xD

- Tiradas (1)
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01/06/2014, 12:44
argggh

Tulo que quieres esun orco con plantilla de insectoide,1 (y sólo sería un ajuste de nivel 1 por la plantilla con lo que tendrías 2 niveles de clase) ;)

Armin, hazte ese guerrero aspirante a guardia negro(aunque no se cuanto progresaremos, pero tu ve a por ello, es tu sueño n_n)

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01/06/2014, 16:53
Armin Steirn

Al final sera guerrero solo, no me convence hacerlo guerrero/guardia, deberia usar paladin o clerigo y el paladin no lo podria subir >_<

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01/06/2014, 18:25
Director

puntos de vida los máximos por nivel

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01/06/2014, 20:49
Sakalas

A ver si entiendo, si me elijo una raza con ajuste de nivel +1 y sin dados raciales ¿no tendría 3 niveles puros de clase siendo que comenzamos a nivel 3?

¿Sería 2 niveles de X clase más el ajuste?

En efecto, comenzarías como personaje de nivel dos, + ajuste de nivel con las peculiaridades que tenga, nivel total 3, justo para empezar.

Puntos a favor: como sois pocos, si sobrevivis a los encuentros, ganareis pronto suficientes px como para subir de nivel

Puntos en contra: menos puntos de vida

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01/06/2014, 22:38
Sakalas

Pero Psico, si el orco tiene ajuste de nivel +0 ¿no comenzaría directamente con los DG por clase y por ende con nivel de clase 3?

Yo creo que si

Ora pregunta, si la ecuación de obtención de puntos de habilidad da un resultado negativo, por tener penalizador en Inteligencia ¿cuántos puntos iniciales se obtendrían y cuántos más a partir de ahí?

Mínimo siempre 1 punto por nivel.

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01/06/2014, 23:19
argggh

Me Equivoqué en una cosa la plantilla de insectoide es de ajuste de nivel +2 , no +1.

El orco es de +0 pero a eso le sumamos el ajuste de +2 por la Plantilla de raza(Insectoide) y tenemos un ajuste de +2(con lo que quedaría un nivel de clase)

orco como pj ajuste de nivel 0, con lo que funcionaría igual que un humano.

+4 Strength, –2 Intelligence, –2 Wisdom, –2 Charisma.
An orc’s base land speed is 30 feet.
Darkvision out to 60 feet.
Light Sensitivity: Orcs are dazzled in bright sunlight or within the radius of a daylight spell.
Automatic Languages: Common, Orc. Bonus Languages: Dwarven, Giant, Gnoll, Goblin, Undercommon.
Favored Class: Barbarian.

Con un par de dotes de interés podría ser una especie de picadoradecarne(si es que te interesase un personaje así)(bueno no estoy muy seguro porque el insectoide dice que tiene 6 brazos pero no gana ataques extras, pero hay dotes de multiataque que te permite atacar con todos los brazos(sus armas)
 

Notas de juego

Lo que he puesto ahora subrayado es lo que se me olvidó no sobreentender.

ok

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03/06/2014, 02:22
Enoch Phaidros

Bueno, te voy a poner aquí el reparto de puntos. Al final me haré un filo del ocaso humano.

FUE 16; DES 12; CON 14; INT 16; SAB 10; CAR 10

PG: Nivel 1 (8+2) + Nivel 2 (5+2) + Nivel 3 (3+2) = 22

- Tiradas (1)

Notas de juego

pv máximos cada nivel

 

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03/06/2014, 18:00
Armin Steirn

Mmmm, que clases seremos al final, pa compensarnos :S

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03/06/2014, 19:55
Sakalas

Yo al final me hice un pícaro. Porque hacer un guerrero habiendo ya uno, más un filo del ocaso (que además es arcano), lo veo algo excesivo, Si Psico dijo que llevaría un mago o clérigo, creo que estaría bastante bien compensado.

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03/06/2014, 21:46
argggh

Si, llevaré un mago clerigo.

(y no creáis que el ver seis brazos, seis espada, atacar con todos no atrae)

Pero sí, espero luego despues de cenar o así ponerme a hacerme ficha. Aunque seamos caóticos nos conviene tener algo de apoyo.