Partida Rol por web

Linaje Halliwell

Episodio 6: Halliwells en el País de las Maravillas: Segunda Parte.

Cargando editor
08/06/2016, 18:58
- Narrador -

Chris tomó la pulsera que Tam le dio y decidió orbitarla al otro lado de la sala. No tenía muy claro lo que podía pasar, o si funcionaría, o si por el contrario todo estallaría en mil pedazos. Pero la sorpresa vino cuando, Chris trató de orbitar el objeto y éste apareció en el otro extremo de las habitaciones reventadas.

Aquello solo significaba una cosa, todas las salas estaban comunicadas entre sí. Y si reventaban la última pared, no llegarían a ningún sitio, simpelemente estarían frente a una sala prácticamente infinita. ¿Cómo podrían salir de allí? Quizá la clave seguiría estando en los objetos que había esparcidos por todas las salas...

Afortunadamente, y para alegría de todos, Henry recuperó por fin la conciencia.

Cargando editor
09/06/2016, 04:14
Chris, Christopher Halliwell

Chris vio como la pulsera llegaba al otro extremo de las habitaciones derrumbadas. –Todo esto está conectado –dijo, aunque era obvio –no tiene sentido que volemos la pared.

Henry comenzaba a despertarse y el joven se alegró de eso. Estaba vivo y si todo salía bien, también sano. Pero aun así todavía debían desentrañar el misterio de cómo hacer para salir de este lugar.

-Basta con esto. Chicos, tenemos que usar los objetos que aquí tenemos, como en la película de Alicia. Y siendo el mayor y no me debatas, Melinda –aclaró a su hermana sabiendo que ella seguro tendría sus peros a esa oración y lo que evocaba –me ofrezco para beber de uno de los frascos. Debemos salir de aquí haciendo eso, o algo que no sea usar nuestra magia. No creo que muera, no… realmente no lo creo.

“O es que no quiero pensar en eso, pero mejor digo lo primero que no deseo preocuparlos por nada.”

Mientras esperaba intentaba aparentar mayor calma de la que en verdad tenía.

Cargando editor
09/06/2016, 22:04
Pat, Patricia Halliwell

Mientras el mayor de los primos se concentraba en orbitar el objeto aportado por Tam, Pat comenzó a elevarse del suelo. Al principio lo hizo lentamente, titubeante, adaptándose al nuevo poder. No era el que había pensado copiar pero para mirar por la ventana era el mejor. Conforme iba ascendiendo le fue cogiendo el truco y se permitió una mirada hacia abajo, dedicó una sonrisa tranquilizadora a su familia y cuando llegó a la ventana miró al otro lado, esperando ver vampiras y dispuesta a contar cuántas eran ya.

La habitación estaba vacía, la mujer se preguntó cómo podía ser, cómo habían salido. Estaba por decirlo en voz alta cuando Chris disipó sus dudas. Miró de nuevo a sus primos y hermanas, y se dio cuenta que Henry despertaba, esa era una buena noticia. Decidió bajar, pues ya nada podía aportar desde ahí arriba, y escuchó la propuesta del mayor. Negó con la cabeza.

-A mí me gustaría ver explotar alguna de las paredes que no tienen ventana, pero si vamos a probar los frascos ser el mayor no es una buena razón. Entiendo que quieras protegernos, pero si te pasase algo y quedases inconsciente o no pudieses utilizar tus poderes por cualquier causa, sería una pérdida muy grande. -hizo una pausa pues no le gustaba lo siguiente que iba a decir -Es mejor que lo pruebe quien tenga menos poderes.

Se refería a ella misma y así se podía adivinar en su rostro. A pesar de la versatilidad que le ofrecía siempre había visto su don como 'de segunda', pues necesitaba de la cercanía de los otros para poder explotarlo, por eso se había entrenado físicamente dejándolo de lado. El que recientemente hubiese descubierto que podía sentir como otros no era algo que le hiciese cambiar de opinión, todavía no le había dado tiempo de encontrar las nuevas aplicaciones.

Cargando editor
12/06/2016, 20:21
Henry Jr. Mitchell

Henry abrió un ojo y lo vio todo borroso. Los volvió a cerrar, esta vez con fuerza y, soltando un gruñido, se incorporó para quedarse sentado en el suelo. Volvió a abrir y poco a poco las imágenes se fueron centrando, aunque a penas podía fijar la vista.

No entendía que había pasado. ¿Qué era lo último que recordaba? Había enviado a su clon a la otra sala, donde había encontrado al resto de su familia. Cuando volvió a intentarlo con otra habitación... Ya no recordaba más. ¿Sus poderes le habían fallado? ¿Esa pared tenía algún tipo de magia?

¿Qué ha pasado? No ha sido una siesta muy agradable... Tras varios intentos torpes, consiguió ponerse en pie.

Las palabras de sus primos llegaban con lentitud a sus oídos, y tardaban más aún en formar frases coherentes para él. Cuando consiguío entenderlas, asintió a Pat.

Tienes razón. En ese caso, debo ser yo quien las pruebe No se había percatado en que Pat hacía referencia a sí misma. Sólo puedo levitar y clonarme, no es algo que os vaya a salvar el culo en ninguna ocasión.  Iba a decir que no era un poder activo, pero sabría que su prima menor reaccionaría diciendo que el suyo tampoco e iría corriendo a tomarse la poción. Y, aunque ella renegara de su poder, era muy valioso.

Cargando editor
13/06/2016, 03:06
Chris, Christopher Halliwell

Chris entendía lo que decían sus amigos, su familia pero él ya estaba cansado de que otros sufrieran. Sentía una responsabilia extra, como si realmente Wyatt le estuviera diciendo que se mueva, que hiciese algo.

-Lo siento...

Dijo y corrió hacia la botellita para intentar destaparla y beber su contenido. 

"En Alicia siempre había una botella que luego volvía las cosas a la normalidad. Nunca murió Alicia por el líquido, a lo sumo se encojió o agrandó. Tengo que evitar que Pat o Melinda o cualquiera de ellos se lastime. Tengo que protegerlos. Realmente confío en que este es el mejor camino."

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 5 9 10

Total: 9 +10 = 19 Éxito

Cargando editor
13/06/2016, 10:05
Pat, Patricia Halliwell

Pat escuchó como Henry se unía a la conversación, la mujer pensó que todavía debía de estar afectado por el desvanecimiento pues se ofrecía él alegando que sus poderes no les eran de utilidad.

-¿Cómo que no son útiles? Gracias a tí nos hemos juntado todos. 

Dijo para recordarle que había sido con su poder de levitar que habían visto lo que había en las otras salas, y gracias a su clon habían sabido que eran sus hermanas. Pero todo eso no lo pudo decir. La visión por el rabillo del ojo del desplazamiento de Chris y dos sencillas palabras, pusieron el ágil cuerpo de la joven en movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+15

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Cargando editor
13/06/2016, 20:39
Henry Jr. Mitchell

Sí, pero en un combate no es útil... no podía seguir discutiendo. Tanto Chris como Pat habían salido como desquiciados para coger los frascos. ¿Por qué? ¿Qué había pasado en ese tiempo que había permanecido inconsciente? Eso no era propio de ellos.

¿Los demás también se abalanzarían a por los frascos? ¿Terminarían usando sus poderes unos contra otros? No lo podía permitir.

Así que, aunque se encontraba débil, hizo un gran esfuerzo. Se concentró para proyectarse allí donde estaban los frascos. Serían suyos y después aclararía lo ocurrido.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +13 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Proyeccion astral

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Cargando editor
16/06/2016, 02:47
- Narrador -

Chris salió corriendo para alcanzar y poder beberse al menos uno de los frascos, pero Pat fue mucho más rápida y se lo impidió. Mientras tanto, Henry hizo una copia de sí mismo, esta vez con éxito. El nuevo Henry se hallaba ante los frascos, y si quería probarlos, ese era el momento para hacerlo. Aunque quizá, alguna de las Halliwells ya lo habría hecho y podría decir qué se sentía una vez lo habían probado.

Cargando editor
16/06/2016, 03:33
Chris, Christopher Halliwell

Chris no pudo más que resoplar cuando vio que Pat cogía el frasco antes que él. Para colmo Henry tampoco lo había ayudado sino que había hecho una réplica con el objetivo también de impedirle lo que quería hacer.

Se volteó pasando una mano por su lustroso pelo negro a la vez que comentaba.

-Sé que queréis protegerme, pero vamos chicos. Alguien tiene que probar ese frasco y yo quiero hacerlo.

Buscó con la mirada a su prima y, juntando las manos dijo:

-Pat, por favor… Déjame hacerlo. Debe ser como en la peli, uno contrarresta al otro... no me pasará nada malo.

Cargando editor
16/06/2016, 17:23
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

Observaba todo con mirada analítica. P.J estaba de acuerdo en que alguien tendría que probar los frascos, que parecen ser la única forma de salir de allí, pero podía ser muy peligroso. Las ganas de Chris de probar uno de ellos, sólo le decía que el chico era demasiado inconsciente.

- Estoy de acuerdo en que alguien debe probar los frascos, a ver qué pasa, pero no sé si eres el más indicado, Chris. ¿Por qué tienes tantas ganas de jugártela? Por lo que sabemos, podrían ser cualquier cosa.

Cargando editor
19/06/2016, 23:11
Tamara Mitchell

Tam había tardado en reaccionar tras la "vuelta a la vida" de su hermano. Pero en el corto rato que había pasado embobada, la cosa se había ido de madre completamente y a Tam la situación le estaba comenzando a poner un poco nerviosa. Temía que sus primos y hermano empezasen a pegarse entre ellos por ver quien se bebía el dichoso frasco y sin duda ninguno parecía querer ceder ante los argumentos del resto. 

Chicos. Chicos.- levantó las manos ante sí en un gesto que les pedía que se calmasen y le escuchasen.- Escuchad. Está claro que la única opción es el frasco. Pero también está claro que es peligroso. Así que en lugar de pasar otras dos horas peleando sobre quién es el más valiente...¿por qué no lo echamos a suertes?- finalizó encogiéndose de hombros. Aquello solía funcionar con sus niños y aunque en esos momentos se encontraba rodeada de adultos, la idea no le parecía para nada descabellada sino todo lo contrario: eficaz y rápida. 

Cargando editor
20/06/2016, 21:26
Henry Jr. Mitchell

Henry cogió el resto de frascos y se apartó lentamente de sus primos mientras los dos clones se juntaban.

Yo lo que no entiendo es ese afan por beberse estos frascos. ¿Qué ha pasado mientras estaba inconsciente? Entiendo que parece que son nuestra última alternativa, pero de ahí a salir corriendo a por ellos... No lo entiendo.

Escuchó a su familia con el ceño fruncido, seguía sin fiarse.

Hay mucha magia de por medio como para no hacer trampa puso una especie de sonrisa irónica. Y esto se soluciona más fácilmente

Y se acabó. Abrió un frasco y se bebió el contenido

Notas de juego

Uala, odiadme mucho XD

Cargando editor
20/06/2016, 22:15
Chris, Christopher Halliwell

Chris se frustró con todo pero cuando Henry hizo eso intentó orbitarle el frasco antes de que lo bebiera, por supuesto sin éxito alguno. Sus ojos se abrieron enormemente y se quedó ojiplático, mirando a su primo. "Por favor que realmente sea como en la película y el otro frasco contrarreste lo que sea que este haga o estamos jodidos".

-Henry...

Musitó con una mezcla entre enfado, curiosidad y diversión. Porque, quisiera admitirlo o no, de haber podido... él hubiese hecho exactamente lo mismo.

Notas de juego

XDDD

Cargando editor
20/06/2016, 22:57
Pat, Patricia Halliwell

-Si quisiera beber de un frasco lo haría del que ya tengo, os olvidáis que había tres habitaciones y tres frascos. Si uno anula al otro, ¿qué hace el_ -no pudo acabar de hablar, el primo más pequeño ya tragaba el contenido de uno -¡Henry!

Pero fue tarde, mientras veía la garganta del chico deglutir pidió mentalmente a quien pudiese escucharla que no tuviesen que arrepentirse. 

Cargando editor
21/06/2016, 15:01
P.J. , Prudence Johnna Halliwell

- ¡Henry! ¡Pero qué haces!

P.J se llevó las manos a la boca terriblemente asustada. Quizás esperaba que ahora Henry se transformara el alguna especie de monstruo o que pasara algo muy extraño, como que le creciera la cabeza o se transformara en una estatua de piedra.

Cargando editor
21/06/2016, 22:41
Penny, Penélope Halliwell

-¿Que no tiene sentido que volemos la pared?

Jenny miró a su primo con cierta incredulidad. 'Por placer', le hubiera gustado responder. Pero se contuvo lo suficiente.

-Yo también quiero beber uno.

Allí si que no se pudo aguantar. Llevaba tanto rato deseando hacerlo... No sabía qué era pero algo le atraía de ese desconocido líquido. Pensaba que le dirían algo, pero entonces su hermana Pat reforzó su opinión.

-Entonces me toca a mi - concluyó, dejando claro que ella era la persona con menos poderes. - ¿Que solo puedes levitar y clonarte? - contestó a su primo de mala manera. Era increíble. Sus poderes sí que eran una mierda, ¡no los de Henry!

Como si oyeran llover. A tomar por culo, se la había bebido. Espera...¡no!

-Basta de chorradas joder. ¡Dadme el puto frasco!

Y Henry se lo bebió.

-Que te jodan - pensó, molesta. No entendía por qué le enfadaba tanto, pero así era. A pesar de ello, fue acercándose poco a poco hacia su primo. Si no caía fulminante se haría con el otro frasco para bebérselo tambien.

Notas de juego

Perdonad el retraso. Estuve una semana y pico sin internet y luego de viaje.
 

Cargando editor
26/06/2016, 23:58
Kat Mitchell

Kat permaneció al lado de Henry mientras él estaba inconsciente y no lo abandonó hasta el momento en que despertó, incluso cuando parecía haber una competencia por quién tenía el poder más inútil entre todos los primos. Kat vio cómo su gemela parecía tratar de calmarlos a todos y sonrió cuando Henry recuperó el conocimiento. Mencionó su pesadilla y su hermana se encontraba dispuesta a escucharla pero la competencia del más inútil continuaba, cosa a la cual Henry se sumó.

- Un laberinto, botellas extrañas. Vaya sentido del humor – y entonces, gritó cuando Henry se puso la botella en su boca y bebió el contenido.

- ¡Henry! ¿Acabas de levantarte y estás arriesgando tu vida una vez más? ¿Qué a nadie se le ocurre pensar que puede ser peligroso? – Kat resopló con algo de enojo y se alejó. Tomó otro contenedor del suelo y aunque no lo tomó, se encontraba lista para probarlo de ser el caso.

Cargando editor
20/07/2016, 22:06
Tamara Mitchell

Las habitaciones están interconectadas. No hay salida...- Tam comenzó a responder a la pregunta de su hermano acerca de qué era lo que había pasado mientras estaba inconsciente, a fin de que comprendiera por qué los frascos parecían ser la única solución. 

Por desgracia, antes de que pudiera acabar su explicación, Henry decidió desoír la propuesta que había lanzado en la que instaba a sus primos y hermana/o a echarlo a suertes. Se quedó muda de espanto al ver como su hermano se tragaba el contenido líquido de uno de los frascos sin dedicarle un segundo pensamiento. - ¡HENRY! ¡¿QUÉ HACES?!

Enfadada, se acercó a él quitándole el frasco de las manos, lo cual era inútil porque ya no quedaba nada en él. - Eres un inconsciente...- murmuró, todavía sin poder creerse lo que acababa de suceder. Estaba enfadada. Y aquello no se debía a que su hermano se acabara de beber el trago sino a que no le había escuchado. Se había vuelto a sacrificar por los demás, sin pensar en las consecuencias, cuando acababa de recuperar la consciencia hacía apenas unos minutos. 

Cuando sintió que el resto de primos se aproximaban tratando de coger más frascos, Tam se interpuso en su camino, intentando hacerse con los frascos que quedaban.- No.- digo, con voz rotunda.- Nadie va a beber ni un frasco más hasta que no veamos lo que le ocurre a Henry. No tiene sentido que acabemos todos inconscientes.- terminó, esperando de corazón equivocarse con esa conclusión. 

 

Notas de juego

Perdón por tan tardía respuesta. Ha sido un mes complicado. 

 

Cargando editor
16/08/2016, 12:48
- Narrador -

Para sorpresa de todos, a Henry no le pasó absolutamente nada. Llevaban tanto tiempo ahí encerrados que a alguno de los Halliwell se le había olvidado para qué servía el líquido. No solo estaba la botella, si no que también había un abanico. El líquido hacía que los cuerpos se volvieran mucho más livianos y el abanico servía para hacer que pudieran "volar". 

Aquéllo les había servido para mirar a través de las ventanas y poder encontrar a sus familiares. Pero ahora que estaban todos juntos, era absurdo que siguieran intentando beber los líquidos pues en ellos no se hallaba la solución.

Estaban encerrados en ese mundo nuevo. En un mundo similar al de Alicia en el País de las Maravillas, pero quien les había encerrado allí se había olvidado que ellos ocho eran los herederos de las grandiosas embrujadas y que con su magia podrían hacer grandes actos heroicos. Si lo pensaban bien, el nuevo poder de ocho podría funcionar. Y ahora que Henry había recobrado el conocimiento, estaban todos perfectamente y en condiciones de hacer algo para escapar de allí. O al menos para salir de esa prisión y terminar de encontrar al demonio que andaban buscando y a la inocente rubia que él había capturado. 

La solución estaba en la magia de su interior, en la unión de los ocho, en el linaje Halliwell.

Notas de juego

¡Gracias por la comprensión y la espera! ¡Ya estamos de vuelta!

Cargando editor
16/08/2016, 23:42
Chris, Christopher Halliwell

Henry estuvo bien, perfectamente bien. Chris se sintió algo tonto al darse cuenta de que no había nada malo en el líquido que existía dentro de los frascos.

-Los frascos ahora no son la respuesta. Eran la forma de volar con ayuda del abanico, nos hemos dado cuenta un poco a lo Halliwell… digo, atropelladamente. Pero tenemos que salir de este mundo de Alicia. Ahora que te encuentras bien, primo, sería sensato que usásemos nuestro poder de ocho para crear un hechizo que nos devuelva a nuestra realidad. Bah, no… no allí todavía. Aun debemos encontrar al demonio responsable de esto.

Chris se rectificó.

-Debemos conjurar una magia que nos permita salir de estos cuartos… eso es lo primero. Pat, tú has sido buena con redactar algo antes ¿te animas?

Él no se animaba todavía a pensar en los versos, esos mismos que cuando se formaban bien hacían realidad un hechizo y que luego podría ser retransmitido al nuevo libro de los ocho.

-¿Alguien? Ejem… el principio podría ser algo tipo…

Tomó aire…

-Poder de los ocho reunidos…

Y se desinfló

-Y eso es todo lo que se me ocurre…