ARMAS Y ARMADURAS
-Espada larga: +0 INI, +1 ATA, +6 DAÑO
-Lanza normal: +1 INI, +0 ATA, +6 DAÑO
-Bastón de madera: +1 INI +0 ATA +6 DAÑO (Contundente)
-Martillo mágico de Moonlight: +0 INI, +2 ATA, +6 DAÑO
-Sartén de Cookie: +0 INI, +1 ATA, +5 DAÑO
-Lanza pillum de Night Green: +1 INI, +0 ATA, +7 DAÑO
-Armadura laminar de cuero: +4 PROT
-Cota de mallas: +6 PROT, -1 ATA/ESQ
-Armadura laminada : +8 PROT, -2 ATA/ESQ
-Armadura completa: +10 PROT, -3 ATA/ESQ
*Contundente significa que todo el daño primero se resta al aguante y luego a la vida.
Bandidos del primer pueblo
-Ataque 11
-Defensa 12
-Salud 12
-Armas +5 DAÑO y Protección +2 (ambas opcionales).
Resultado: ataque algo por encima de la media, pero en general no demasiado dañinos. Buenos oponentes medios a estas alturas de la partida.
Estilos de combate
Aturdir: prefieres los golpes que dejan a tu adversario fuera de combate rápido más que cualquier otra cosa. Habitualmente este estilo es el más empleado por individuos desarmados, aunque también puede aplicarse con armas adecuadas.
Debilitar: buscas los puntos débiles de tu adversario y los atacas sistemáticamente. No causas mucho daño, pero sabes que si la batalla se alarga, la victoria será tuya. Es el estilo preferido por los asesinos si no pueden asestar un único golpe mortal.
Matar: derramar la sangre del enemigo es tu único objetivo, no importa si mediante fuerza o destreza, lo que importa es que mueran. Este estilo es poco usual en Equestria y es más propio de monstruos y seres a los que les importa poco la vida de los demás.
Inmovilizar: conoces la manera de conseguir que tu enemigo quede quito e indefenso ante ti. Ya sea porque sabes como paralizar los nervios del cuerpo o posees un arma que está preparada para dicha función, una vez ganas el primer asalto es raro que puedan devolverte el golpe. Suele ser un estilo empleado por arqueros y aquellos con armas largas que desean mantener las distancias lo máximo posible.
Defensivo: lo tuyo no es atacar, sino desviar, esquivar y parar ataques. Como si de un escudo se tratara, eres experto en mantener a tus enemigos a raya sin importar lo poderosos que sean. El estilo por excelencia de los guardias y de aquellos demasiado pacíficos como para dañar a otros.
Contraataque: sabes leer los movimientos de tu oponente y aprovechar el momento preciso para descargar tu verdadero golpe cuando menos lo espera.