Partida Rol por web

Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Equipo Pokemon

Cargando editor
23/05/2014, 17:22
Directora/Off-Topic

Notas de juego

Creo que lo tuyo ya esta, solo chequea en cuanto a si quieres algun ataque de pre-evolucion de monferno y los objetos que llevarás encima, escribelos tods en una lista. Incluye cosas narrativas como sobre de dormir y eso.

Cargando editor
23/05/2014, 18:07
Directora/Off-Topic

La habilidad la elijen ustedes en caso de ser doble! Pueden optar por la habilidad del Dreamword, pero tienen que elegir solo una.

Cargando editor
23/05/2014, 18:52

Cómo representamos la gema en el pokemon? La ponemos en un collar o algo?

Cargando editor
23/05/2014, 18:57
Directora/Off-Topic

A imaginación. Un collarcito, una pulsera, que la sostenga, que se la incruste en caso de poder lógicamente...

Cargando editor
23/05/2014, 19:04

Lo de incrustrar me ha sonado demasiado a introducir, y mi mente no se ha imaginado nada bueno >.< XDDDDD Jefa, dime con que me tengo que poner que ya estoy disponible.

Cargando editor
23/05/2014, 19:08
Directora/Off-Topic

Notas de juego

Revisa mas atras, esta todo dicho creo xD

Cargando editor
23/05/2014, 19:12
Zek Maller
Sólo para el director

Me quedo con Imagen de los movimientos pre-evolución de Monferno.

Cargando editor
23/05/2014, 19:21
Ryder Smith Ryder

Mikke Razo dijo:
Lo de incrustrar me ha sonado demasiado a introducir, y mi mente no se ha imaginado nada bueno >.< XDDDDD Jefa, dime con que me tengo que poner que ya estoy disponible.

Joder! mira que no es una partida +18!!! en caso dado, hacedle la solicitud primero a la master... y a kickear a los menores xD

Cargando editor
23/05/2014, 19:24

Ryder Smith Ryder dijo:

Joder! mira que no es una partida +18!!! en caso dado, hacedle la solicitud primero a la master... y a kickear a los menores xD

Yo no digo nada... Pero lo primero que pone en la info de la partida...

Especificaciones (también en el hilo del foro):

1) +18,no me voy a cortar un pelo en hacer que pasen "cosas malas" si se llega a ellas, introducir situaciones, o dejar que ocurra cualquier cosa que se presente. Así mismo, puede que se metan en situaciones escabrosas o que la mala suerte les juegue en contra. 

Cargando editor
23/05/2014, 22:48
Directora/Off-Topic

*cae rendida* Tienes la ficha de tus pokemon en notas, solo te falta decidir las habilidades de cada uno, que estan puestas ahí también.

Cargando editor
23/05/2014, 22:49
Ryder Smith Ryder

._. ah... mierda xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja xD se me pasó por alto... Yo andaba cortandome y todo de no decir nada "imprudente" xD ahora ya se que no pasa nada si algo se me sale por "accidente"

 

Cargando editor
23/05/2014, 22:53
Directora/Off-Topic

Desvirtúen el en off-topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Cargando editor
24/05/2014, 00:38

Cuantos tengo que elegir?

Gracias xD

Cargando editor
24/05/2014, 00:40
Directora/Off-Topic

justo debajo de la foto estan las opciones de cada poke con su correspondiente link, revisa y deja la que mas te guste.

Notas de juego

edit muy tardío: si, los objetos de combate estan fuera de los de curacion.

Cargando editor
24/05/2014, 15:39
Sólo para el director

No estoy en casa hasta la noche, así que esta noche me miro los ataques de mis Pokemns y te digo algo, vale? Para ir preparandolos y tal.

Cargando editor
25/05/2014, 07:15
Directora/Off-Topic

Los que no lo hayan hecho, recuerden cuando puedan pasarme los pokemon y su nivel para calcularles los stats.

Cargando editor
25/05/2014, 07:27
Directora/Off-Topic

Alakazam 

Atk: 102
Def: 107
Atk.Esp: 191
Def.Esp: 228
Vel: 152
PS: 179

Haunter: 

Atk: 100
Def: 86
Atk.Esp: 163
Def.Esp: 115
Vel: 144
PS: 149

Eevee: 

Atk: 14
Def: 14
Atk.Esp: 14
Def.Esp: 16
Vel: 16
PS: 25

Cargando editor
25/05/2014, 21:29
Sólo para el director

Mis pokemons son Arcanine y Ninetales. En principio quiero que ronden entre el 45 y el 50 de nivel. Me da igual un pelín más o menos. Si quieres incluso puedo tirar un dado para ver exactamente el nivel.

Arcanine (macho) es de naturaleza Alocada (según la wiki sube Ataque Especial y Baja Defensa Especial) y Ninetales (hembra) tiene naturaleza Modesta (baja Ataque y sube ataque especial).

Las habilidades de Arcanine son las que se aprenden como Growlithe más Velocidad Extrema (que es la única que aprende una vez evolucionado).

Ninetales algo parecido, las habilidades como Vulpix, ya que no aprende ninguna diferente al evolucionar.

Cargando editor
26/05/2014, 02:08
Sólo para el director

Stats agregados a las fichas :3

Cargando editor
26/05/2014, 09:36
Directora/Off-Topic

Arcanine lvl 50

PS: 196
Atk: 161
Def: 131
Atk. Esp: 166
Def.Esp: 118
Vel: 146

Mordisco (Siniestro: Potencia 60, precisión 100) Físico.
Rugido (Precisión 100)
Ascuas  (Fuego: Potencia 40, precisión 100) Especial
Malicioso (Precisión 100)
Rastreo (Sin precisión)
Refuerzo  (Sin precisión)
Rueda Fuego (Fuego: Potencia 60, precisión 100) Físico
Inversión (Lucha: Potencia variable, precisión 100) Físico
Colmillo fuego (Hielo: Potencia 65, precisión 95) Físico
Pirotecnia (Fuego: Potencia 70, precisión 100) Especial
Agilidad (Sin precisión)
Lanzallamas (Fuego: Potencia 90, precisión 100) Especial
Represalia (Normal: Potencia 70, precisión 100) Físico
Triturar (Siniestro: Potencia 80, precisión 100) Físico
Onda ígnea (Fuego: Potencia 95, precisión 90) Especial
Enfado  (Dragón: Potencia 120, precisión 100) Físico
Envite ígneo (Fuego: Potencia 120, precisión 100) Físico

 

Ninetales lvl 50

PS: 179
Atk: 115
Def: 126
Atk. Esp: 145
Def.Esp: 151
Vel: 151

Placaje (Normal: Potencia 50, precisión 100) Físico
Látigo  (Precisión 100)
Rugido (Precisión 100)
Ojitos tiernos (Sin precisión)
Ataque rápido (Normal: Potencia 40, precisión 100) Físico
Giro fuego (Fuego: Potencia 35, precisión 85) Especial
Ascuas  (Fuego: Potencia 40, precisión 100) Especial
Fuego fatuo (Precisión 85)
Rayo confuso (Precisión 100)
Cerca (Sin precisión)
Finta (Siniestro: Potencia 60, nunca falla)
Pirotecnia (Fuego: Potencia 70, precisión 100) Especial
Infortunio (Fantasma: Potencia 65, precisión 100) Especial
Velo sagrado (Sin precisión)
Lanzallamas  (Fuego: Potencia 90, precisión 100) Especial
Vendetta  (Siniestro: Potencia 50, precisión 100) Físico
Paranormal  (Psíquico: Potencia 80, precisión 100) Especial
Llamarada  (Fuego: Potencia 110, precisión 85) Especial
Rabia (Sin precisión)
Seducción (Precisión 100)
Infierno (Fuego: Potencia 100, precisión 50) Especial
 

Notas de juego

Te falta definir los movimientos extras, o sea las MT, y los objetos curativos.