Partida Rol por web

Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Bosque de Bastos

Cargando editor
07/03/2015, 19:48
Aracne

La gente de la mesa te responde cortesmente para comenzar también a comer. La anciana lo hace despacio en comparación al resto, tomándose la comida con calma. Aracne parece tener bastante apetito, y acompaña el poblado plato que tiene con salsa de soja, una de las tantas cosas presentes en la mesa para sazonar y guarnicionar. Por la pinta de la carne de ella, había elegido justamente de la misma que tu, y comía con gusto. Patatas y zanahorias azadas y varias salsas son la regla general, además de vasos de vidrio sencillos y pesados para servir. Las jarras presentes en cuanto a bebida eran del mismo material, y contenían jugo de naranja y vino para satisfacer distintos gustos.

La carne que tomaste parecía haber sido tomada de a trozos menores y tiernizada para ser unida toda junta y conformar el trozo mayor. Como resultado, era sumamente blanda y de textura agradable, y su sabor era suave y delicioso. Naturalmente, cada foco con carne era de algo distinto, y las mas grandes seguramente eran de un pokemon igualmente grande.

-Hm, hoy fue un buen día -dijo la joven en una pausa, contenta- Hmm, parece que te estuviste divirtiendo, y aún así se te ve con mucha energía aún. ¿Que clase de planes tienes para el futuro? Me causa curiosidad pensar que busca alguien como tú.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/03/2015, 15:01
Ryder Smith Ryder

Ryder va comiendo sopa mientras espera se enfríe un poco la carne, la va soplando mientras va dando sorbos pequeños, disfrutándola alegremente.

-Si! No me divertía así en mucho tiempo!- Dice con una sonrisa, y se mete otro sorbo de sopa, más grande esta vez para poder terminarla y comenzar con la carne, no se sirvió verduras, prefería llenarse de esa deliciosa carne, y las papas lo saciarían muy rápido. -Pues, la verdad es que escuché que Arcadia era el lugar ideal para terminar de "madurar" como entrenador, por eso vine... Así que supongo que mi único plan por el momento, es explorar la isla por donde me lleven los caminos, y desviarme cuando algo llame mi atención- Continuaba comiendo pedazos pequeños mientras hablaba, pero al terminar de hablar se metió uno más grande y lo comenzó a masticar suavemente mientras hacía hummm.

-Pensarás que quiero ganar la liga pokémon como todos los entrenadores que pueblan el mundo; pero si quisiera hacerlo, creo que me habría quedado en Kanto a reunir las medallas. Mis pokémon son lo suficientemente fuertes para avanzar en la liga, soy yo quien aún es débil- Dice sin mostrar lastima de si mismo, es más casi pareciera que está orgulloso de admitirlo, quizás por la misma culpa que sentía por su arrogancia en el pasado; y vaya que le sintió bien decirlo, sentía que podía ser vulnerable frente a esas personas, que no debía esconderse tras palabras intimidatorias ni algo por el estilo.

Notas de juego

Sorry la tardanza masteresa.. No me lapides! T_T

Cargando editor
17/03/2015, 19:15
Aracne

-En estas tierras hay de todo, pero lo principal de aquí es que hay muy pocos humanos, y la mayoría son extranjeros como tu.

La joven comía delicadamente, cortando pequeños trozos de carne y llevando estos de uno en uno a los labios.

-Pero gracias a esto, es un sitio duro para quienes buscar entrenar. La verdad es que la mayoría de los visitantes a Arcadia son blandos comparada a quienes estamos aquí, y en mas de un sentido.

Rió levemente, y sentías que te estabas perdiendo algún chiste interno.

-Si vas a viajar, puedo indicarte donde están otros hermanos y hermanas nuestros, si algún día necesitas ayuda estoy segura de que harán lo posible por ti. Dudo que te den caza, estoy segura de que reconocerán que eres un amigo, se siente. ¿Será que tendremos ancestros en común o algo? Jijiji...

Cargando editor
18/03/2015, 05:58
Ryder Smith Ryder

-Jajaja quién sabe? Aunque por parte de madre no será, todos tenemos el cabello verde- Dice Ryder riendo ante el comentario -Y supongo que no me coman es algo bueno jejeje- Sigue bromeando, a pesar de no entender muy bien de que se está riendo.

-La verdad es que sería muy bueno eso de saber donde hay amigos en este lugar, uno nunca sabe que podría pasar. Después de comer me marcarías esos lugares en mi mapa?- Y sonríe al mirar más detalladamente el delicado rostro de Aracne, se veía radiante con esa sonrisa, y Ryder no podía apartar la mirada.

Cargando editor
22/03/2015, 18:43
Aracne

Asintió.

-No sería ningún problema. En cuanto a posibles destinos, deberías pensar en tus gustos o expectativas. Por ejemplo, quienes quieren entrenarse van a cierto bosque cercano a Hierofante, está lleno de busca-pleitos y combates. El Templo de Algodón es un sitio en la otra mano, pacífico y espiritual aunque con costumbres bastante viejas como conservar sacerdotisas y es la cede central de un ritual viejo llamado Watanagashi. Y, si buscas un reto extremo en forma de aventura, puedes tratar de llegar al Templo de los Héroes, está encima de una montaña helada y es complicado llegar. Por mencionar algunos.

Notas de juego

En cuando lo desees, puedes concluir la charla, ¿eh? ^^ 

Cargando editor
23/03/2015, 19:58
Ryder Smith Ryder

-Eso del wasabisushi me trae recuerdos del día que tome la resolución de venir a Arcadia... Creo que debería ir ahí primero, no se, quizás tenga mejor suerte esta vez; ¿queda muy lejos?- Pregunté sin pensarlo mucho, al escuchar la palabra algodón, asocie rápidamente el nombre extraño con lo sucedido en Jhoto. -Me lo marcas en el mapa, porfa? O me indicas donde está? Así me trazo el camino a partir del Pueblo del Mago- Hablo tranquilamente y bastante alegre por la buena comida y la conversación tan amena.

Espero que Aracne me indique las locaciones antes mencionadas en el mapa, y pregunto -Oye, ya se está haciendo tarde y bueno, quizás deba partir mañana temprano para aprovechar la luz del día lo más que pueda, a ver si termino de cruzar el bosque que... Por cierto... Jeje, me vas a tener que ayudar a regresar al camino principal porque me perdí  xP - Digo riéndome un poco y sacando la lengua sintiéndome un poco torpe.

Notas de juego

Okas, no alargaré mucho la conversación pes xD 

Cargando editor
23/03/2015, 20:21
Aracne

-Si vas a ir hacia allí quizá te conviene salir del bosque y avanzar por terreno llano, si avanzas andando perderás mucho tiempo y aunque es nuestra zona, hay una o dos cosas que es mejor no tocar en este bosque, dejándolas estar no molestan.

Sacó un marcador de una de las mangas del kimono, y te pidió el mapa para hacerle las marcas correspondientes: el templo con una estrella, y algunos bosques con círculos.

-Listo. Por lo demás eres bienvenido a pasar la noche aquí o el tiempo que gustes. Aquí estamos activos a toda hora, mientras muchos duermen, otros despiertan y hacen la rutina nocturna, así que incluso si no puedes dormir, puedes seguir a tus anchas por aquí. Y si te urge salir pronto, puedo dejarte fuera del bosque en tiempo record si te gustan los paseos movidos.

Cargando editor
23/04/2015, 04:26
Ryder Smith Ryder

-Muchas gracias Aracne!- Dice Ryder analizando el mapa con entusiasmo y una sonrisa en la cara mientras sigue escuchándola.

-Creo que me gustaría quedarme hasta el amanecer y poder guiarme con el sol. Y definitivamente acepto esa oferta de salir rápido y movido de aquí!- Dice completamente entusiasmado; cosa que a Andrew no le hizo mucha gracia, los saltos en la telaraña no lo dejaron muy contento.

-Pensaba ir primero al Templo del Algodón; pero Hierofante me queda más cerca, así que pasaré por ahí primero... Bosque rudo, hmmm...- Esto último lo dice casi susurrando "será muy rudo? Espero no quede tan lejos del pueblo" piensa un poco, recordando que debería equiparse muy bien de kits médicos en caso de que algo se salga de control, como con Helen.

Ryder se desabotona el boton del pantalón -YAWN!- da un gran bostezo, tan grande que la mano casi no le alcanza para taparse la boca -Lo siento, comí mucho más de lo que debería... Pero es que todo estaba demasiado rico! Muchas gracias por todo de veras!- Y se queda un rato más ahí sentado, con Andrew recostado en la pierna de su entrenador, también con la panza por fuera. 

Cargando editor
05/05/2015, 02:16
Aracne

Los comensales se iban retirando y dispersando, incluso los mas glotones comenzaban a estar rendidos, y había sobrado comida, que comenzaba a ser guardada con sumo cuidado para ser usada en el desayuno probablemente. Se notaba que lo suyo era eso, tanto en negocio como en estilo de vida, y al ser tantos debían cazar todo el tiempo para mantener su pequeña y feliz comunidad. Los otros adultos de la mesa se habían levantado y tras saludarte cortesmente también se habían retirado y la actividad pokemon volvía a crecer de forma mas intensa que en el resto del día, quizá también habían tenido su hora de la comida en otro sitio, y ahora se dedicaban a jugar enérgicamente. Incluso viste unos Galvantula participando de esto, o mas bien vigilando a los pequeños.

-Ten cuidado al irte, he escuchado que están sucediendo cosas extrañas. Inicialmente en el Lago de la Dama, pero últimamente llegan cosas extrañas desde algunos otros sitios como las ruinas del Bosque del Norte y las Selvas del Sur. Algo sobre que algunos han comenzado a actuar muy extraño y a mostrarse hostiles. Aunque tus compañeros se ven lo bastante fuertes, seguro no tendrás que preocuparte de nada. Por ahora, ¿te muestro un sitio para dormir o quieres pasear un poco mas?

Cargando editor
07/05/2015, 05:17
Ryder Smith Ryder

-Entonces mejor será evitar esos lugares mientras, e ir directo a Hie...ro..fante- Dice leyendo el nombre en el mapa para no equivocarse y lo guarda cuidadosamente -Probaré suerte a cruzar el bosque rudo. Y de verdad prefiero descansar- Señalo a Andrew con la mirada, el pobre esta literalmente dormido con los ojos abiertos, lleno por la tremenda comelona que se echó.

 -Puedo agarrar un poco para mis otros pokemon?- Si, Ryder pregunta mientras inconscientemente ya está sirviendo comida para tres en un plato; se avergüenza y se le queda mirando a Aracne, tieso con el plato en una mano y un pedazo de carne en la otra, acercando el trozo de carne lentamente hacia el plato, como si lentamente no lo fueran a ver, esperando una sonrisa al menos como señal de aprobación, algo que por lo menos lo hiciera dejar de sentir tanta vergüenza... Es que por un momento, sintió que estaba en familia, y se le acabó la confianza justo en ese momento.

Cargando editor
13/05/2015, 19:53
Aracne

-No hay problema, tenemos comida de forma bastante abundante, es nuestro negocio después de todo. Incluso si quieres, sácales a comer ahora antes de que terminen de guardar. Cuando estés satisfecho, esa choza está libre -señaló una de las pequeñas casitas en un árbol cercano, con unas escaleras que llevaban directamente hasta la plataforma que le hacía de pórtico- Es pequeña, pero te aseguro que no entra frío y es muy limpia.

Aracne como era usual, se mostraba amable y cariñosa. 

-Entonces, mañana te llevaré personalmente hasta la salida del bosque. -se alejó con pasos tranquilos de ti para ir a revisar que otros asuntos estuviesen en orden- Espero que sepas como montar.

Rió despacito mientras se alejaba.

Cargando editor
14/05/2015, 05:46
Ryder Smith Ryder

-En serio!?- Responde Ryder ante la invitación de sacar a sus pokemon a comer, seguro que lo agradecerán mucho; Ryder regresa la sonrisa a Aracne como agradecimiento y saca a sus pokemon a comer.

Don con toda la flojera del mundo se sienta y comienza a comer sin emitir un solo ruido ni hacer gestos mayores. Helen se estira al salir de la pokeball y hace reverencia en agradecimiento por la comida. Y Chatarra... Bueno, miró a todos lados exceptuando la comida que tenía al frente y solo dio unos pasos a un lado y se "sentó" sin haber agarrado algo para comer. -Muchas gracias por todo, Aracne. De verdad- Dice Ryder colocando el plato que había preparado previamente frente a Chatarra con esperanza de que comiera.

-Qué si se montar? Ja! Es broma? Yo era un experto en carreras de rhyhorn antes que Don evolucionara!- Gritó con entusiasmo alardeando de sus habilidades; cosa que era mentira, pues solo había escuchado que habían sitios lejos de sus tierras acerca de esas carreras y además, Don solo podría ganar si tenía el estomago vacío y la comida estuviera en la meta.

Una vez guardaran toda la comida y sus pokemon hubieron comido, los regreso a sus pokeball cada uno con la panza llena, menos a Andrew que estaba hecho bolita durmiendo en el suelo, Ryder se toca la frente y mueve la cabeza lado a lado en forma de negación -Vamos bola de grasa, si no te gusta que te meta en la pokeball entonces camina- y lo único que hizo andrew fue hacerse una bola mas redonda, típico de el, se dormía atravesado en el camino y a Ryder le tocaba rodarlo fuera. 

-Vamos Helen, ayudame porfa- Saca a Helen de su pokeball quien comienza a rodarlo alegremente hasta la choza y sin dudarlo lo eleva hasta la entrada y lo rueda dentro; Ryder por su parte, arrastrando su mochila gran parte del camino cae como piedra sobre la cama y Helen se acuesta en el piso colocando su cabeza sobre la cama, acariciándose como persian con la mano de su entrenador ya dormido.

Cargando editor
18/05/2015, 21:23
Directora - Día

La mañana llegó pronto. Despertaste con el sol matinal que se colaba por las rendijas de una cortina sencilla golpeandote los ojos, aunque apreciando la intensidad dirías que estabas cerca del medio día, el descanso y la buena comida parecían haberte hecho disfrutar de un descanso extenso. La cama era blanda y cómoda, individual, por lo cual tus dos pokemon no hicieron siquiera el intento de subirse. Helen y Andrew, además de tu mochila, ocupaban casi todo el lugar para andar, y ahora mismo este último estaba despierto (y aparentemente hacía rato) mirando por la ventana cuya cobertura estaba hecha a un lado. Naturalmente, fue fácil decir que era el perpetrador de haberte despertado. Andrew se intercalaba entre la ventana, evadir de Helen, y la puerta, un tanto impaciente por el tiempo de encierro como era natural.

Cargando editor
20/05/2015, 05:56
Ryder Smith Ryder

-Uuuuaaah- Ryder da un bostezo enorme, sintió que había dormido como nunca, y estaba estirándose en la cama observando a un Andrew impaciente por salir y a una Helen muy cómoda a mi lado, el solo verla me hacía provocar seguir acostado y no moverme por varias horas más; pero había que moverse o se haría muy tarde para viajar ese día, así que después de unas cuantas estiradas, Ryder se puso en pie, acarició la cabeza a Helen -Buenos días wapa- Se acomoda la camisa y el pantalón dispuesto a salir, Andrew comienza a dar vueltas emocionado, tropezando con Ryder, haciendo que tarde más en ponerse los zapatos.

-Si, si... Ya nos vamos. Solo tenemos que buscar a Aracne; pero deja terminar de ponerme los zapatos caray!- Dice mientras termina de amarrarse las trenzas y acomodar la cama. -Bueno! Ahora si estoy listo, vamos!- Se pone en pie con mochila en hombros y, seguido por sus pokemon, sale de aquella cómoda choza mirando a todos lados buscando ubicarse un poco.

Notas de juego

wapa: léase guapa, del verbo ser guapa pero con mas wa que gua (?) no me juzgues xD