Sesión:
-un boludo aparece y les dice "hey, son los nuevos erdad? Andar merodeando por ahí puede probar ser muy peligroso, ahora, entiendo que estén entusiasmados pero, necesitan caminar antes de correr.. Es fácil que se pierdan o se pongan en peligro aquí. *les muestra colgantes con simbolos de distintos dioses, todos malignos.
Si lo dejan los lleva a una sala a elegir entretenimiento, o les ofrece salas custom dependiendo de su deidad.
Sala de Urgathoa: una sala de banquete con mucha comida medio podrida, gente tirada durmiendo o muerta por asfixiarse en su propio vómito, un grupo de vampiros bebiendo juntos del cadáver de una muchacha joven cada uno prendido de una extremidad
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
---- laberinto/dungeon chico lleno de no-muertos lastimeros y gente encerrada para su consumo.
-Philemon Harrington está ahí
"Hablemos, niños. Miren, puedo ser muchas cosas, pero tienen que admitir que sin mi ahora mismo, serían mucho más..."brillantes" y no en el buen sentido. Y si su mundo fuera una jaula con ustedes adentro, pueden contarme como alguien a quien le gusta sacudir jaulas. Sé que todos me aman en distintas maneras, pero, deberían enfocarse en su verdadero problema. Las gelatinas voladoras si acertaron con lo del año, pero en eso de un mes estarán cambiando su historia al notarlo también. Pero no sabrán que es.
-Yo lo sé, pero...hasta aquí llegan mis cortesías. Ya fui generoso de más con algunos de sus progenitores y protectores.
-¿Debería ayudarles a conservar mi jaula favorita?
-Busquen a la bestia del lago, lo que guarda es crucial. Una vez que salten...quizá quieran llegar al sitio de los huesos.
Skinwraith (restos de torturados vivos, cr 2)
Ceru (elefantito que trae suerte) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/magical-beasts/ceru
Forralen (medio demonio medio ninfa, mente rota por la dualidad) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/fey/forlarren
Al-mi'raj (conejos con cuernos): http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
Flumph (Medusas que profetizan el apocalipsis): http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/aberrations/flumph
Chaneque (Hadas malignas míticas) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/fey/chaneque
Mimi (hadas de nieve traviesas) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/fey/mimi
Mickingfey (loros con cabeza humana para algun pasaje o bosque particular) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/fey/mockingfey
Wolpertinger (liebres grandes, agresivas y territoriales) http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
Jack o Lantern: http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/plants/jack-o--lantern
Musica:
NPC:
NPC:
Alluy/Alanis, barda (Masked Performer)
Raza: Aasimar (Azata-Blooded)
HP: 21
FUE: 14
DES: 18 (+2)
CON: 12
INT: 16
SAB: 12
CAR: 22 (+2)
Traits especiales:
Always Clean.
Sweet Taste.
Puede subsistir enteramente en vino y miel.
Can can mimicry any animal.
If you die, your body can never be reanimated as undead.
Raciales:
Skills:
Acrobatics (Dex)
Appraise (Int)
Bluff (Cha) (3) 12
Climb (Str)
Craft (Int)
Diplomacy (Cha) (3) 14
Disguise (Cha) (3) 6
Escape Artist (Dex)
Intimidate (Cha) (3) 12
Knowledge (all) (Int) (local, 3) 9
Linguistics (Int)
Perception (Wis) (3) 7
Perform (Cha) (Act 3) (wind instruments 3) (Oratory 3) 14
Profession (Wis)
Sense Motive (Wis)
Sleight of Hand (Dex) (3) 10
Spellcraft (Int)
Stealth (Dex) (3) 10
Use Magic Device (Cha)
Habilidades especiales:
1/día - Glitterdust
Dual Identity: Alluy (Chaotic Good)/Alanis (Chaotic Neutral)
Bardic Performances:
Seamless Guise (+20 a aparecer en tal o cual identidad)
Exaggerated Pose (+2 a una skill de CHA, DEX o STR) mientras mantenga la performance.
Distraction: Permite a todos en 30 ft incluido el bardo usar la tirada de performance en oratory, act, dance o comedy como tirada de salvación contra efectos de ilusión.
Fascinate: Permite fascinar a criaturas de 90 ft a la redonda, mientras el bardo y las criaturas puedan verse entre si. DC: 10 + 1/2 the bard’s level + the bard’s Cha modifier
Inspire Courage: An affected ally receives a +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls. At 5th level, and every six bard levels thereafter, this bonus increases by +1, to a maximum of +4 at 17th level. Inspire courage is a mind-affecting ability. inspire courage can use audible or visual components. The bard must choose which component to use when starting his performance.
Feats: Weapon Focus (Hooked axe), Dazzling Display.
Vigilante Social Talents: Transformation Sequence.
Spells:
0:
Blossom: una planta florecida saca una flor adicional.
Prestidigitation.
Message
Mending
Detect Magic
Dancing Lights
1:
Feather Fall
Saving Finale
Vocal Alteration
Cure Light wounds
Motivo: Alluy hp
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Alluy hp
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Equipo:
Flauta de las alcantarillas
Hooked axe +1 (1d8)
Un kilo de miel y una botella de vino dulce.
Flauta (masterwork)
Pociones: Purify Food and water, invisibility, Cure light wounds (2x 1d8+5), Air Geyser, bless weapon, handry grapnel, ant haul
Dos mudas de ropa
Especial: Alluy/Alanis tiene proficiencia con hooked axe.