Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Aventuras y desventuras de Otto Munchausen

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05/08/2011, 23:23
Sven Hochner

Comportese con naturalidad amigo mío le dijo mientras miraba a un lado y otro buscando descubrir si alguien había reparado en el extraño comportamiento de su acompañante.

Recuerde que nos estarán buscando. No debemos llamar la atención.

Notas de juego

He decidio deshacerme de Wilfred. Va a ser una carga. Pregunto. ¿si lo entrego en una comisaria tengo forma de acreditar quien soy realmente y pode continuar mi camino?

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06/08/2011, 12:41
Director

Notas de juego

(Habla Moucho) Y si lo dejas en la puerta con un cartelito al cuello que diga "Please, take care of this bear"? :D

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06/08/2011, 16:30
Director

Notas de juego

Pregunto. ¿si lo entrego en una comisaria tengo forma de acreditar quien soy realmente y pode continuar mi camino?

No llevas documentos encima que acrediten quien eres. Si conoces claves y direcciones para ponerte en contacto con tus superiores y contactos en Prusia, aunque una carta tardará un día o más en llegar, y un telegrama podrían tardar una hora en llegar a su destino.

De todas maneras, y para que lo tengas en cuenta, que Wilfred sea tímido y apocado no significa que sea idiota ¿Crees que va a acompañarte de buena gana a una comisaría sólo por que se lo digas? Desde su punto de vista ¿para qué necesitas ir a una comisaría?

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06/08/2011, 19:02
Sven Hochner

Notas de juego

Bien, gracias. Entendido

Aclarar una cosa y es que en mi plan no se contempla dar a Wilfred la oportunidad de elegir si ir a ningun sitio de buena o mala gana.

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06/08/2011, 19:19
Director

Notas de juego

Vale, pues seguimos cuando digas. Te toca actuar a ti. Por cierto

De todas maneras, y para que lo tengas en cuenta, que Wilfred sea tímido y apocado no significa que sea idiota ¿Crees que va a acompañarte de buena gana a una comisaría sólo por que se lo digas? Desde su punto de vista ¿para qué necesitas ir a una comisaría?

Me he dado cuenta al releer el párrafo de que se podía interpretar como que te estaba regañando y no me gustaba tu plan o algo así, suena bastante más borde de lo que pretendía. Sólo quería aclarar que no bastaba con que dijeras que lo querías entregar, tendrías que aclararme como lo hacías. Tengo que aprender a releer las cosas antes de ponerlas, lo siento. De veras que no pretendía echarte una bronca, sólo era una aclaración >_<

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07/08/2011, 01:33
Sven Hochner

Notas de juego

Ok. No te preocupes. No me lo he tomado como una regañina.

Mi plan es bastante fácil en si. Pero necesito saber:

- Que hora es?

- hemos llegado ya a la posta de diligencia no?

- Cuando sale la proxima diligencia?

- hay habitaciones en la posta para dormir?

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07/08/2011, 13:49
Director

Notas de juego

- Que hora es?

Alrededor de las 12 de la mañana

- hemos llegado ya a la posta de diligencia no?

Sí.

- Cuando sale la proxima diligencia?

El horario no es exacto, pero ahora mismo el cochero se ha ocupado de que los animales coman y descansen y el va a comer algo, alrededor de las dos, calculais

- hay habitaciones en la posta para dormir?

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09/08/2011, 20:08
Sven Hochner

Wilfred... le dijo a su acompañante

...creo que sería buena idea descansar en alguna de las habitaciones de esta posta. Ordenaré al posadero que nos suba algo de comer mientras aguardamos la salida de la diligencia. sugirió la conveniencia de su plan.

No nos conviene llamar la atención discretamente señaló con el dedo índice a Canis 9.

Notas de juego

Hubiera jurado que había escrito un mensaje. Se ve que no.

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10/08/2011, 15:44
Director

Wilfred miró el maletín dentro del que iba su perro mecánico, enrojeció ligeramente  y asintió. Cuando Otto pagó las habitaciones, subió a la suya tras prometer que estaría listo a la hora de la salida de la diligencia.

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11/08/2011, 08:35
Sven Hochner

TOC TOC Llamó con diligencia a la puerta de la habitación de Wilfred

Soy yo Wilfred, abre la puerta susurró desde el rellano vigilando que ningún otro huesped le viera en mitad del pasillo. Faltaba aún una hora para la salida de la diligencia. No le importaba pues nunca llegaría a cogerla. Tenía que deshacerse de Wilfred y encontrarse con los demás.

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11/08/2011, 16:38
Wilfred Ullrich

La puerta se entreabrió y la cara de Wilfred apareció en el hueco.

-¿Es hora de irnos?-sacó su reloj del bolsillo y lo consultó-creí que saldríamos más tarde.

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11/08/2011, 20:04
Sven Hochner

En efecto aún no es hora de irnos. se acercó a Wilfred para que pudiera escuchar el susurro.

Antes de partir es necesario que tengamos una charla. Es fundamental para que nuestro viaje llegue a buen puerto. se explicó Debo darle unas pocas instrucciones y sobre todo ponernos bien de acuerdo en nuestra tapadera. Es posible que nos topemos con un control o una patrulla y si nos interrogan debemos dar la misma versión.

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12/08/2011, 14:38
Wilfred Ullrich

-Sí, sí por supuesto.-le hizo pasar y se sentó en la cama, cediéndole la única silla de la habitación.-¿Entonces ha pensado en algo?¿Seremos estudiantes, como dijo el señor du Lapin?

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14/08/2011, 09:52
Sven Hochner

Notas de juego

¿donde esté el perro mecanico?

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14/08/2011, 14:35
Director

Notas de juego

Wilfred lleva al perro guardado en un maletín, que Otto puede ver en el suelo junto a la cama

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19/08/2011, 13:15
Sven Hochner

Tengo varias ideas comenzó a hablar

Aunque lo de hacernos pasar por estudiantes me parece un buen plan. ¿No le parece? buscaba el momento en el que el craneo de Wilfred quedara al descuido para golpearle con una cachiporra que había escondido en la parte de atrás del cinturón. La idea era dejarlo inconsciente para luego atarle. Bajo ningún concepto quería matarlo despues de todo era un hombre de honor.

 

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20/08/2011, 20:21
Wilfred Ullrich

Cuando le llegó el primer golpe, Otto pudo ver el miedo y la sorpresa en la cara de Wilfred mientras intentaba no derrumbarse. Con Otto preparado para golpearlo de nuevo, el chico intentó alejarse de aquel inesperado enemigo y alcanzar la puerta. Consiguió abrirla antes de que el prusiano lo alcanzase de nuevo.

Notas de juego

Las Porras no causan mucho daño: 1 Herida con un Éxito Parcial, 2 con Éxito y 3 con Éxito Total.

No voy a jugar carta por Wilfred en este primer asalto, asumo que confía en tí lo suficiente para no esperárselo así que lo coges por sorpresa. La cosa en un combate va así:

-El que tiene mayor Percepción actúa primero (aunque voy a asumir que en el primer asalto actúas tú primero ya que Wilfred no estaba esperándolo)

-Puños (o la habilidad que corresponda) del atacante + cartas contra Habilidades Atléticas del defensor + cartas

Como sé tus valores y los de Wilfred y no juego carta por él, ya sé que tu ataque tiene éxito, incluso si no jugases carta, así que voy a resolver ese primer asalto. De hecho, como tu habilidad Puños (Media=4) es el doble o más que la suya de Habilidades Atléticas (Mala=2) tienes un Éxito Parcial y le causas 3 Heridas. Aún así, aguanta y no cae aún inconsciente.

Le toca actuar a él, y voy a decir que intenta huir, así que va hacia la puerta y la abre.

Segundo Asalto.

1-Se compara Percepción para ver el orden de actuación: tú tienes más percepción que Wilfred, así que actúas primero.

2-se juegan las cartas para ver si el ataque tiene éxito. Si quieres volver a intentar golpearle, escribes la cartas que juegas (tienes las cartas disponibles y una explicación de cómo se usan en la escena Barajas-Manos de los jugadores. Yo no miro esa escena y no sé que cartas tienes. moucho se encarga de cambiar las cartas que usas) Puños está asociado a los tréboles. Yo pondré la carta que uso con Wilfred en un mensaje que sólo podrás ver cuando tu hayas hecho tu jugada.

Si no consigues dejarlo inconsciente, le tocará actuar a Wilfred, que puede intentar golpearte o huir y esta vez la puerta ya está abierta.

¿Preguntas?

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20/08/2011, 21:31
Director

Notas de juego

Habilidades Atléticas: 3 de Corazones

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23/08/2011, 17:59
Sven Hochner

Notas de juego

Creo que no tengo preguntas.

Uso el cuatro de treboles

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23/08/2011, 20:00
Director

Wilfred no consiguió ir más allá, con un nuevo golpe, Otto consiguió noquearlo y el muchacho cayó inconsciente al suelo. Hacer tiras con una de las sábanas de la cama no fue muy dificil, y en pocos minutos el prusiano lo dejó inmovilizado. Cuando despertase, sería incapaz de huír.

Notas de juego

Habilidades Atléticas de Wilfred Malas (2) + 3 de Corazones=3

Puños de Otto Medios (4) + 4 de Tréboles= 8

Puesto que alcanzas (y superas) el doble de los puntos de Wilfred, es un Éxito Total: 3 Heridas. Ahora tiene 6, con lo que se supera los Puntos de Vida que tenía inicialmente y se queda inconsciente. En este juego, al golpear o herir a alguien por encima de sus puntos de vida, no lo matas, lo dejas inconsciente. En ese momento puedes decidir rematarlo (aunque un verdadero caballero jamás haría algo tan poco honorable con un rival caído)

Las Heridas, en este caso, son Golpes, y se recuperan a razón de 1 por hora. Se desperatará dolorido en dos horas y tardará 4 en recuperarse del todo.