Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Batalla en Santorini

Cargando editor
22/06/2015, 21:49
Mateo Gabarre

A toda prisa me levanto al ver caer al dios de los mares, y corro para tomar el Orbe y el Tridente. El primero se lo aviento a Vreist, y la segunda a Dante.  Tras ello, me arrodillo junto a Poseidon.

-Qué el señor perdone tus pecados, y te conceda una mejor vida que está.

Me levanto, y me aproximo a mis compañeros. Debemos irnos.

Cargando editor
22/06/2015, 22:11
Eilish

Eilish se gira frotándose los ojos algo... Y se acerca a sus compañeros con rostro sumamente serio, grave, y la cabeza baja. Mira a Poseidón y dice: - Se acabó, su destino ya lo decidió él mismo... Vámonos de aquí.

Se va alejando del grupo mientras añade: - Voy a buscar a Neithan... Al menos que tenga una sepultura digna, donde le puedan llorar aquellos que le echen de menos. 

Por dentro, entre el dolor y la rabia, no sentía que hubiesen ganado absolutamente nada. El hermano de Neithan había muerto, pero... ¿realmente había pagado por el asesinato de la sangre de su sangre?... ¿Por qué él había estado al servicio de Zeus? Demasiadas preguntas... que nunca tendrían respuesta. Al final ella había perdido a un compañero, pero probablemente se habían salvado muchas vidas, y se habían vengado muchas otras. Y aun así, la tristeza no se marcharía por eso.

 

Cargando editor
23/06/2015, 01:51
Cain

¿Ese orbe sera la llave que buscamos?

Comenta Cain, mientras se acerca al resto de sus compañeros, mirando alrededor preocupado por no quedar abajo de alguna roca o algo peor. Me acerco al cadaver del dios del mar, y reviso en sus poseciones. Luego trato de conseguir un poco de la sangre divina que segun dice tiene propiedades milagrosas.

Cargando editor
23/06/2015, 04:18
Dante Zilli

Tras liberar mi ataque apenas puedo permanecer de pie. Todo se nubla y el lugar comienza a girar sin control. Mi atuendo sagrado de la reliquia del Arca de Noe se desvanece en el aire con el último rastro de mis cosmos. Todo mi ser se fue en aquel ataque pero había valido la pena ya que Poseidón había sido derrotado. Mi visión se nubla pero antes de caer veo que una figura familiar para mi arroja algo para que lo tome. Mi intención queda truncada en mitad de mi acción porque me desplomo sin remedio…en ese momento mis sentidos se pierden en los abismos del océano…

Cargando editor
23/06/2015, 04:24
Dante Zilli
Sólo para el director

Notas de juego

Sin mediar más palabras contra aquel “dios” iracundo y orgulloso empiezo a incendiar mi cosmos hasta su límite y más allá a costa de mi existencia.

La narración anterior la mantengo y a efectos narrativos Dante debería recuperar sus fuerzas antes de poder continuar. Si te parece bien Dante quedara fuera de combate por un breve periodo de tiempo. 

Cargando editor
23/06/2015, 07:01
Mateo Gabarre

Al ver que el tridente cae, lo tomo entre mis manos, y lo acomodo en mi espalda, junto con el arco de Paris.

Notas de juego

El Orbe fue para Vriest

El tridente para Dante.

Cargando editor
23/06/2015, 13:35
Director

Notas de juego

- ¡Oh vamos bonita!... Esto no tiene gracia... - dice jocosamente el hermano de Neithan cuando empiezan los temblores del templo y varias de las piedras que lo sostienen caen sobre él y grita del dolor del impacto... obstruyendo así el pasillo por el que pretendía huir y enterrándolo junto con el dios de los mares...

 No estáis delante de él, Eilish lo atrapo con sus zarzas y parte del templo cayó sobre él, no podéis llegar hasta él sin que se os caiga el templo encima

Si quieres modificar lo que has escrito puedes modificarlo o te borro el post y pones otro, como quieras

Cargando editor
23/06/2015, 18:02
Eilish

Eilish, se gira un último momento y va junto a un desmayado Dante, para auxiliarle. Sin embargo, no dice nada... Recorta algo más de su vestido unas tiras a modo de vendas como hiciera con Mateo, y con ellas cubre sus heridas. A la vez cauteriza aquellas que pueden ser más problemáticas. 

Cuando termina se queda un momento arrodillada al lado de Dante, pensativa, con rostro entristecido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/06/2015, 18:18
Cain

La sangre divina tiene propiedades curativas.

Menciono mirando a Elish. Despues de revisar a poseidon y no encontrar nada parecido a una llave, asumo que o el tridente o el orbe cumplirian dicha función. Despejo mi mente de preocupaciones y me concentro en mi propio poder. Mi cosmos aumenta al igual que mi percepción abarcando las ruinas del lugar. Si hubiera mas personas confiaba poder detectarlas.

Notas de juego

tengo que hacer alguna tirada o puedo sentir las presencias que quedan en el templo marino? ya es tarde para perseguir al neithan pichon?

Cargando editor
23/06/2015, 21:41
Vreist Feuer

Feuer busca a sus compañeros, sus hermanos de armas perdidos entre el derrumbe del que fuera gran morada del dios de los mares.

-¿Donde estan nuestros un compañeros caídos? - grita Vreist - No hay vigilia ni derecho a no auxiliarles

Después, observa a Mateo, su lanza brillante y a su espalda, luciendo como destello estelar en una oscura noche, el tridente de Poseidón.

-¿Y nuestros compañeros?

Cargando editor
24/06/2015, 07:34
Mateo Gabarre

Me acerco a nuestra compañera, y me arrodillo junto a ella.

-Yo lo llevare. Ahora debemos ir por nuestro caído, y salir de aquí.

Notas de juego

Y no olvide el arco de Paris en mi espalda, y las automaticas y los rifles a los lados. xD

Cargando editor
25/06/2015, 18:08
Director

El cuerpo de Poseidón cuando queréis acercaros a él empieza a arder y a consumirse rápidamente, como si la muerte le reclamase todo el tiempo que ha vivido de más... y junto con él, tanto su Kamui como su tridente desaparecen al carecer de poder sin su creador...

Caín consigue llenar un vial con la sangre de Poseidón mientras Eilish sigue tratando a Dante hasta que Mateo lo coge y lo pone en su espalda mientras os dirigís hacia la salida...

De las 6 puertas por las que habíais llegado solo había una abierta... y el templo seguía derrumbándose debido a que el cosmos de Poseidón que lo mantenía en pie había desaparecido...

Al cruzar la puerta... veis lo que algunos temíais ya... el pecado de la sangre contra la sangre... allí en medio de una sala parecida a la que os habíais tenido que enfrentar a los dioses menores del Olimpo estaba el cuerpo de Neithan... crucificado boca abajo en una improvisada cruz hecha con restos del templo...

Cargando editor
25/06/2015, 18:25
Mateo Gabarre

Al ver al cuerpo de aquel pobre hombre, no puedo menos que bajar el rostro a tierra, y avanzar.

Notas de juego

u.u Yo quería el tridente. Ya hasta me imaginaba usandolo y todo. O intentar alimentar con el a mi propia lanza.

Cargando editor
26/06/2015, 00:55
Dante Zilli
Sólo para el director

Notas de juego

mm... es mucha la espera. ¿Te parece bien que despierte cuando abandonen el templo? Digamos, en las escaleras. :D

Cargando editor
28/06/2015, 17:08
Eilish

Eilish había tratado antes a Dante con la sangre de Poseidón, siguiendo el consejo de Caín. Lo hizo con mucho cuidado y con la esperanza de que su compañero se recuperase cuanto antes.

Después, cuando empezaron a avanzar para escapar de aquel lugar, iba cada vez más nerviosa pero disimulando su ansiedad. Y es que quería salir pronto de allí y a la vez quería encontrar a Neithan... Y cuando eso último ocurrió, la joven no pudo evitar quedarse de piedra y poco a poco fue palideciendo. Con un hilo de voz susurró a la vez que se acercaba al cadáver del pobre chico: - Neithan... ¿Cómo... pudo hacerte esto... tu propio hermano? Dios mío...

Luego se giró hacia sus compañeros y tratando de contener las lágrimas: -Tenemos que sacarle de aquí, no podemos dejarle... Por favor...

Cargando editor
28/06/2015, 17:21
Director

Notas de juego

Con el tratamiento recibido despiertas a medio camino hacia la sala donde se encuentra el cuerpo de Neithan... y sientes algo extraño en tu cuerpo... pero de momento le restas importancia

Cargando editor
29/06/2015, 00:37
Dante Zilli

Notas de juego

Ok. Ahí voyyy...:D

Cargando editor
29/06/2015, 00:37
Dante Zilli

Me encontraba lejos de mi cuerpo, lejos de aquel tempo del dios marino. Me hallaba perdido en mis pesadillas de mi niñez, cuando aquel naufragio me dejo huérfano…

El transbordador ferri nos llevaba desde Sicilia hasta el continente y la noche era tranquila, incluso el cielo mostraba todas sus estrellas y la luna cubría la noche con su luz.  No había mala predicción del clima pero en tan solo un minuto las nubes aparecieron y con ello la peor tormenta que jamás pudiese suponer pero lo inimaginable estaba por suceder. En medio de la tormenta un gigantesco iceberg golpeo con toda su fuerza al ferri y este volcó sin posibilidad de salvación. Los recuerdos luego de eso fueron muy confusos pero nada importa ahora porque me siento jalado de regreso a mi cuerpo…

Abro mis ojos para verme cargado por uno de mis compañeros. Golpeo su hombro para llamar su atención y que me permita bajar, luego de ello pregunto a todos. - ¿Uff… que sueño? ¿Me he pedido de algo? – luego veo el cadáver de Neithan. ¡Maldicion…!

Cargando editor
29/06/2015, 01:27
Cain

Esto se esta desmoronando. No pierdan tiempo a menos que quieran quedar sepultados aca.

A veces alguien tiene que ser practico, en especial en tiempos como estos, en donde la humanidad no estaba tan comoda como en el pasado. Apresure a los otros para que salgamos y yo encabece la marcha. No podiamos hacer nada por Neithan ya, era tarde pero podia prometer justicia y tomarlo como mi propia causa personal.

Notas de juego

INTENTO SENTIR EL COSMO DEL HERMANO DE NEITHAN. ESTUBO CON NOSOTROS ASI QUE DEBERIA SER FACIL RECONOCERLO

Cargando editor
29/06/2015, 17:16
Vreist Feuer

Observando como las mareas amenazaban con tragarse y engullir el templo, Vreist ignoró el dolor y continuó su camino hacia la salida al lado de Mateo. El noble guerrero que lo había auxiliado se detuvo en seco, y ambos observaron junto con el resto de sus compañeros a su hermano de armas caído, crucificado de forma horrenda a modo de burla y mofa ante un guerrero caído.

-Maldita sea – masculló Feuer – Nosotros no humillaríamos así a un oponente caído ante nosotros. Esto es despreciable.