Partida Rol por web

Scales of War

Cap 01. Rescue at Rivenroar - Rescatando prisioneros

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13/08/2009, 20:39
Mialee

Mialee desayuna callada pensando en las voces que se han oído por la noche. Cada vez le parece peor idea llevar al viejo con ellos pero ya lo han decidido....

- Cuando queráis podemos seguir ¿sabéis de qué eran los pasos y las voces?

Notas de juego

Samite: actualiza las notas con el descanso ;-D

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13/08/2009, 21:04
Director

Notas de juego

Cita:

Samite: actualiza las notas con el descanso ;-D

Voy, voy, que estaba creando un tablero lleno de dragones rojos muuuuuy viejos :-P Listo.

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13/08/2009, 23:03
Roerkas

No tengo la menor idea pero me apetece averiguarlo.

Roerkas blande su martillo con cuidado, durante la noche la maza le había dado un susto al envolverse en llamas inesperadamente. El fuego mágico no podía dañar a su dueño pero eso no lo sabía el semielfo hasta que Galid se molestó en explicárselo. Refunfuñando, de mal humor desde entonces, el guerrero solo murmuraba que él no la había activado de ninguna forma, que ese martillo estaba maldito. Aún así se resistía a abandonar la poderosa arma.

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14/08/2009, 01:08
Morgran

Tras pasar los últimos minutos de su guardia haciendo sus ejercicios-oración, pues es así como le gusta a Kord que se le ore, Morgran asiente a lo dicho por su compañero pero inmediatamente le advierte:

Ten cuidado, jovencito. Esos gritos que escuchamos no me gustan nada de nada.

Notas de juego

Al lío...

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14/08/2009, 11:35
Galid

Tras comer algo en el más absoluto silencio, Galid se prepara para continuar con la expedición. El sueño le había venido muy bien para aclarar su mente, y para aliviar sus cansadas piernas.

Fuesen lo que fuesen esos pasos, debemos continuar. De nada nos sirve hacer conjeturas.

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14/08/2009, 18:20
Director

Notas de juego

Bueno, creo que la idea era atravesar la sala 5 y subir las escaleras, como Mialee coje vacaciones (que las disfrutes) vosotros diréis si ¿hacéis alguna cosa más u os mando de camino?

Orden: ¿Neblin-Mialee, Roerkas-Morgran, Galid-Sertanian?

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17/08/2009, 18:13
Director

Salis de la habitación después de que el mediano compruebe que no hayan colocado ninguna sorpresita, atravesáis el pasillo hasta la sala 5 sin problemas y con tanto sigilo como las armaduras del enano y el semielfo permiten. Empezáis a subir las escaleras y cuando estáis en los últimos peldaños contemplais...

Una sala llena de telarañas por todas partes, pero no de las que tejería una arañita no, sino enormes. Enfrente vuestro se encuentran un par de criaturas de lo más repugnantes que habéis visto en vuestra corta carrera como aventureros. Al fondo oculto entre las telarañas otro bicho que parece ser el responsable de que la sala esté llena de ellas.

La pareja de fortachones os cierra el paso, han reaccionado rápido nada más veros llegar, pero Neblin ha sido más rápido todavía y sus dedos ya se cierran en torno al frio acero antes de que tengan tiempo de moverse....

Notas de juego

Mirad los modificadores globales en el asalto 0, que aquí en el PC de la biblioteca no hace copy paste o va mal.

Os he tirado las iniciativas (asalto 0) y la cosa queda Neblin, bichos, el resto (a igual iniciativa el PJ actua antes, esto es regla mia).

Todos se protegen con armaduras de cuero, el del fondo lleva una lanza larga y la pareja que os cierra el paso hachas grandes (greataxe).

Supongo que Galid lleva luz, por ponerla en algún sitio sobre el mediano 4 casillas alrededor se ve bien, a partír de ahí penumbra.

El bicho alejado tiene ocultación entre las telaarañas. Además hay restricciones al movimiento ver modificadores globales en el asalto 0.

Pues eso, que empiecen las tortas. Creo que Ruben posteaba el miercoles...

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25/08/2009, 17:09
Neblin

Con gran rapidez el mediano se adelanta y con una finta consigue desequilibrar al monstruo frente a él, que de recuerdo se lleva un buen espadazo en el costado que le hace tambalearse hacia donde se encuentran los compañeros del mediano, quedando casi completamente rodeado: Ahí os dejo eso... comenta con una pícara sonrisa que no suele presagiar nada bueno para sus enemigos.

Notas de juego

Ataque 23 y daño 14, perdonad la demora pero la resaca fue de campeonato, tanto que empalmé con este finde.

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26/08/2009, 18:02
Director

Los guardas se deslizan para rodear al mediano que logra esquivar la hacha del de su derecha, pero no así el mordisco del otro. Por un momento toda la habitación da vueltas y se siente atontado, además la sangre le arde en las venas.

El resto no tenéis tiempo de socorrer a vuestro compañero, pues el monstruo que está oculto entre las telarañas de la esquina lanza más justo donde estaba Neblin y os véis todos enmarañados en ellas. Os dejan inmovilizados y el terreno queda lleno de ellas, lo que hace dificil transitar por él. Vuestros adversarios no parecen afectados por las telarañas.

Notas de juego

Leeros los modificadores globlales del turno 0 que no se copian en el nuevo.

Lo nuevo que ha sucedido, que de la casilla en la que estaba Neblin (el único hueco a dos casillas alrededor todo es terreno dificil, creo que no se puede shiftar, es decir, deslizarse 1 casilla sin ataques de oportunidad. A los bichos no les afectan las telaarañas. Además el ataque os ha pillado a todos, así que estáis inmovilizados (ver modificadores).

Los guardas (la pareja con hachas grandes) ha rodeado a Neblin que está atontado, es decir, stunned, no me acuerdo que hacía esta condición hasta final del siguiente turno de los guardas. Además tiene 5 de daño continuado por veneno TS acaba (todavía no he restado el daño es al inicio de su turno).

Pues eso, vuestro turno. Advierto que la semana que viene si que voy a estar totalmente out hasta el fin de semana.

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26/08/2009, 18:28
Neblin

Notas de juego

Una cosa, que creo que no has movido bien a los bichos, yo había bajado al que di a donde estaba yo al inicio del combate, entre mis compañeros, con el Impacto de Colocación, así que no podrían flanquearme de esa manera.

Si aún así me diese el mordisco ese, uso segunda oportunidad para intentar librarme, que stunned es aturdido y no podría actuar :(

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26/08/2009, 19:01
Galid

Galid nota el tacto pegajoso de las telarañas alrededor de sus pies. No puede moverse, pero eso no significa que esté indefenso. Algo al fondo de la sala, que no alcanza a ver con mucha claridad parece ser el causante de las telarañas. Rápidamente traslada la luz mágica, acercándola más a la criatura del fondo.

Notas de juego

Bueno, yo espero a ver como queda finalmente la colocación de los bichos, antes de hacer mi acción estándar. De momento muevo la luz mágica con acción menor a la casilla (8,3), para que la luz alcance al bicho del fondo.

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26/08/2009, 23:13
Morgran

Malditas criaturas... Mierda telarañas... - rezonga Morgran con problemas para alzar su símbolo sagrado.

El enano apunta a una de las criaturas pero su lanza de fe sale muy desviada.

Notas de juego

No recordaba lo de la inmovilidad. En cualquier caso con mi poderoso 5 en el d20 tampoco podría haber hecho gran cosa...

Y la tirada de salvación ponzoñosa...

Le toca al siguiente.

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27/08/2009, 17:11
Director

Notas de juego

Arreglando cosas:

Es cierto, no había visto que movias al bicho, ya les he colocado de otra forma, flanquean igual, pero tenéis a uno a tiro. Supongo que es al que intenta golpear el enano, que falla.

Segunda Oportunidad: no logra acertar con el mordisco, así que solo tienes la condición de inmovilizado y no te hace pupa.

Me faltan los turnos de Galid, Roerkas y Mialee, no os olvidéis las tiradas de salvación.

Mañana es el último día que me conecto hasta dentro de una semana...

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28/08/2009, 18:48
Galid

Galid alza el bastón, sin poder moverse de donde está, y conjura un proyectil que sale disparado hacia la repugnante criatura más cercana a el. El proyectil pasa por encima del enano, para dirigirse hacia el enemigo.

Notas de juego

lanzo proyectil magico al guardia 1.
No se si le doy a reflejos 16. Si le doy 10 de daño.

Y fallo la tirada de salvación

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31/08/2009, 10:37
Mialee

Mialee aprovecha el poco espacio para clavar ambas espadas en el grand cuerpo de su enemigo.

- No vas a salir de ésta

Notas de juego

Menor: presa del cazador al guarda 1
Estándar: Impacto gemelo: Ataque bebevidas 27, crítico, 9 de daño + 5 necrótico de la espada +3 presa; ataque mano torpe 24, daño 7----> total daño 24

Fallo la TS

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31/08/2009, 15:16
Roerkas

La maza de Roerkas se balancea, más para mantener a distancia prudencial al engendro - sobre todo de sus amigos - que para acabar con él. Las espadas de Mialee se mueven con soltura y velocidad, las telarañas son un impedimiento para todos, en cualquier caso.

Pero unos pegotes grises no iban a dificultar al guerrero. Con rabia, se concentró en avanzar paso a paso y, justo cuando su martillo rozaba carne de la fangosa criatura, Roerkas rasgó la pegajosa seda. El medio elfo se acercaba imparable a los asquerosos bichos.

Notas de juego

fallo el ataque (un 11) pero con reaping strike recibe 4 de daño igual, en el caso de que aún esté vivo después del crítico de Mialee. Afortunadamente en el TS tuve más suerte: ¡un 20!

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06/09/2009, 15:16
Director

El guardia está a punto de esquivar los misiles del mago, pero es un pelín demasiado lento y le alcanzan distrayendolo lo suficiente como para que la elfa le atraviese con sus espadas dejandolo malherido.

Roerkas aprovecha la oportunidad y le lanza un mazazo que esquiva con facilidad, pero el golpe acaba impactándole en el pié. Está al borde de la muerte.

Notas de juego

Turno de Neblin y luego los bichos.

Roerkas se ha librado de las telarañas, el resto seguís inmovilizados

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06/09/2009, 15:59
Mialee

Notas de juego

¿mi golpe no le hace nada?

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06/09/2009, 18:58
Galid

Notas de juego

Cita:

¿mi golpe no le hace nada?

Cita:

distrayendolo lo suficiente como para que la elfa le atraviese con sus espadas dejandolo malherido.

Pues parece que algo si que le hace ;-)

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07/09/2009, 00:46
Neblin

Con lo bien que parecía haber empezado el combate y ahora Neblin se veia rodeado de enemigos e inmovilizado por las mágicas telarañas que le habían pegado los pies al suelo. Aunque ni aún así su ánimo había decaído, no puede evitar soltar un: Chicos, si no es mucho pedir, ¿podeis quitármelos de encima?

Aunque sin esperar respuesta él mismo se pone a ello intentando apuñalar por la espalda al que sus compañeros habían dejado casi moribundo...

Notas de juego

Ataque 18 y 9 daños si doy, supero TS (y menos mal)