Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

Cargando editor
18/02/2011, 17:24
Hermano Eidos

Notas de juego

Brotheric, acabo de ver... te han hecho dos heridas????

Cargando editor
18/02/2011, 17:27
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

De eso ya hace rato Eidos. XD

Brotheric, mata al que tienes trabado y yo mato a los demás.

Eidos, me voy a mover uno a la derecha, cuando lo hagas corre y ponte donde estoy ahora yo.

Cargando editor
18/02/2011, 20:44
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric golpea al Gante que tiene al lado varias veces y al final acaba destrozándole, no sin antes terminar exasperado por la resistencia del bicho.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC 2
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: CaC 3
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño 3
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1

Notas de juego

Joder, hoy estoy gafado

Ataque CaC: 2ptos

Ataque CaC: 2ptos

Ataque CaC: 2ptos

 

Mejor que Eidos se ponga en 13,1 en FdC si tú matas a los bichos. Se trabarán conmigo y no llegarán a él, pero así podremos limpiar mejor el pasillo. Yo me quedaré cerrando uno de los extremos (puedo atacar en CaC) pero necesitaría curarme una herida antes de pasar el fuego (por si acaso)

Cargando editor
18/02/2011, 21:00
Sargento Veterano Ranek

Con su hermano de batallas y borracheras Lorger de vuelta a su lado y defendiendo sus espaldas, y el resto de su escuadra en la esquina avanzando hacia su posición, el sargento Ranek lanza otra ráfaga mas por el pasillo encharcado con los restos de los Xenos para destrozar a otro grupo. Después de tener que defender el camino durante tanto tiempo y de incontables enemigos muertos, el reducido espacio del pasillo por el que llegan olas interminables de Tiranidos se a ido llenando con trozos de cuerpos destrozados por el cañón de asalto, y el suelo cerca del sargento se encuentra lleno de casquillos de bolter, en tal cantidad que han empezado a formar pequeños montones.

Cuando por fin oye los pasos de sus hermanos acercándose no puede evitar pensar que, pese a que la espera a sido larga, al menos a tenido entretenimiento.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 3, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Daño genes
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 6, 1, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño genes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 7, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Ok, entonces que Eidos avance 4 y se ponga en FdC, yo haré lo mismo.

En cuanto a las heridas no te preocupes, antes de pasar por el fuego y entrar a esa peligrosa esquina nos aseguraremos de estar todos bien. Mas vale tomarnos algo de tiempo ahora que podemos que luego cuando tengamos que movernos rápido no poder hacerlo.

(2) Disparo a los 2 gantes, me cargo a los dos.

(2) Disparo al gene (la primera tirada pone "daño", pero la dificultad es como la del acierto, ignorarlo) y me lo cargo.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
18/02/2011, 23:12
Hermano Eidos

- Y ahora un pasillo, fuego, y enemigos rodeandonos por ambos lados... esto va mejorando por momentos. -

Tras la carrera por las salas de motores y ascensores volvemos a los pasillos. Los estrechos e inteminables pasillos atestados de tyranidos.

- Avanzando, cubriendo interseccion. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

Cargando editor
20/02/2011, 11:12
Hermano Lorger

El hermano lorger corre hacia las llamas, debe proteger la guardia con su vida si es necesario.

-Sargento en posición y esperando nuevas ordenes. -dice lorger

Notas de juego

(4) Muevo 4 casillas

(2) Me pongo en guardia

Cargando editor
20/02/2011, 19:57
Director

Fin del Turno 17 Marine

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric (1 muerte); Lorger Guardia

Comienzo del Turno 17 Tiránido

Los marines de nuevo juntos intentan reorganizarse con la disciplina de siempre.

El Sargento Ranek como está acostumbrado hace rugir su poderoso cañon para matar a los cuatro xenos que empiezan a tener dificultades para superar los cuerpos de sus compañeros, aquel pasillo es toda una carnicería (4 muertes).

Eidos sigue en racha y no se queda atrás desintegrando literalmente a todos los xenos que cruzan la esquina del pasillo este (3 muertes)

Algunos Gantes intentan atravesar el fuego tras la provocación del hermano Lorger de ponerse al otro lado de la llama, pero mueren en el intento, por lo que el resto se muestra dubitativo.

Fin del Turno 17 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 7, 3, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 5, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 6, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6
Exitos: 2

Cargando editor
20/02/2011, 20:09
Director

Comienzo del Turno 18 Marine

Cargando editor
21/02/2011, 12:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Brotheric, mueve 6 y colocate a mi izquierda, que te curare. Eidos, muévete 4 y Fdc.

Lorger, tu en Guardia.

(1) Muevo 1.

Cargando editor
21/02/2011, 14:22
Hermano Eidos

- Tres muertes más. Suman 50... -

- Avanzando, en posición -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

Cargando editor
21/02/2011, 17:23
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric comienza a notar el efecto de sus graves heridas cuando la adrenalina se disipa. Ahora vuelve a estar la escuadra reunida, vuelve a estar con sus compañeros. Avanaza renqueante hasta ponerse al lado del sargento.

Notas de juego

Muevo 6 hasta 18,1

Cargando editor
21/02/2011, 17:27
Sargento Veterano Ranek

Observando a su hermano avanzar con dificultades hasta el, el sargento no gasta tiempo en inyectarle una dosis de drogas para ayudar a su sistema curativo. En solo unos momentos se puede observar la mejora, pero con una herida tan grave una dosis no sera suficiente.

Notas de juego

(3) Curo a Brotheric 1 herida.

(1) Muevo 1.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
21/02/2011, 19:26
Hermano Lorger

Lorger fascinado por la brutal calcinacion del xeno espera ha ver si alguno consigue pasar por ese mar de llamas y asi poder purificarlo con sus garras bendecidas por el emperador.

Notas de juego

(2) Me pongo en guardia

Cargando editor
21/02/2011, 20:52
Director

Fin del Turno 18 Marine

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 18 Tiránido

Los marines de nuevo juntos intentan reorganizarse con la disciplina de siempre.

El Sargento Ranek inicia como siempre las hostilidades como está acostumbrado haciendo rugir su poderoso cañon para matar a los tres xenos del otro lado del fuego (3 muertes).

Mientras el hermano Eidos sigue en racha y no se queda atrás abatiendo a los genestealers que osan asomar la cabeza por el fondo del pasillo (2 muertes)

Algunos Gantes intentan atravesar el fuego tras la provocación del hermano Lorger de ponerse al otro lado de la llama, pero mueren en el intento, por lo que el resto se muestra dubitativo.

Fin del Turno 18 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 5, 4, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 6, 1
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 8, 6, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 7, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9
Exitos: 2

Cargando editor
21/02/2011, 21:10
Director

Comienzo del Turno 19 Marine

Cargando editor
22/02/2011, 17:28
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(2) Muevo 2.

Brotheric, muévete a mi lado y te curo, en el siguiente turno empezaremos pasando Lorger y yo, pero quiero tener a todos curados antes de entrar en el fuego.

Cargando editor
22/02/2011, 17:27
Hermano Lorger

El hermano lorger se regocija con el espectaculo sanguinolento que aparece ante sus ojos, sus oidos se llenan de de chillidos de muerte y capta un deje de carne chamuscada en el aire.

-A caso es impuro regocijarse con la muerte de alienigena o el hereje -piensa lorger preocupado mas tarde le expondria sus dudas al sargento.

-Sargento por aqui no pasa ni uno espero que tengais mas suerte alli -dice lorger con un tono divertido

Notas de juego

(2) Me pongo en guardia

Cargando editor
22/02/2011, 18:19
Hermano Eidos

El calor de las llamas comienza a hacerse sentir conforme nos acercamos a ellas, como una metáfora del descenso a los infiernos de Dante, el calor disforme de los poderes ruinosos se hace sentir más y más a cada muerte que mi bolter se cobra.

- Avanzando, cubriendo retaguardia. En posición -

Notas de juego

Muevo (3)

FdC (2)

Cargando editor
22/02/2011, 18:28
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric se nota mucho más recuperado después de la dosis de fármacos que le ha suministrado el sargento, así que le sigue para conseguir estar en plena forma. Mejor estar preparados antes de cruzar el fuego

Notas de juego

Muevo 3 a 21,1

Fdc: 2ptos

Cargando editor
22/02/2011, 18:30
Sargento Veterano Ranek

Dando una última dosis a Brotheric mientras el resto de su escuadra se coloca en posición, el sargento se prepara para saltar junto a el hermano Lorger a trabes del fuego que ya había acabado con algunos Xenos.

Notas de juego

(3) Curo 1 herida a Brotheric.

(2) Me coloco en FdC.