Cita:
se me ha notau?? ^^
yo creo que si puedes ponerte en FdC, pues el primer marcador (G 1) se ha llevado 4 heridas! :P
Fin del Turno 12 Marine
Beta: Ranek FdC; Eidos (16 muertes); Brotheric (1 muerte) Guardia; Lorger
Comienzo del Turno 12 Tiránido
Los Xenos todavía aturdidos por la granada del hermano Eidos intentan atacar al hermano Brotheric pero este acaba con el primero que se le acerca y el resto pese a atacarle no consiguen herirle (1 muerte).
Del agujero situado al este salen 5 gantes y de la esquina más alejada surge un solitario genestealer, el Sargento Ranek siempre en su sitio y con la sangre fria abate a tres de los gantes con su cañon (3 muertes).
Fin del Turno 12 Tiránido
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4, 3, 8, 4, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 5
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 5, 8, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 1, 6
Exitos: 3
Viendo a el hermano Lorger salir en la ayuda de la escuadra, el sargento le desea suerte y continua su vigilancia del pasillo.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 8, 1, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 9, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 4, 3
Exitos: 1
(2) Disparo a los Gantes, mato a 1.
(2) Disparo al Gante, lo mato.
(2) Me coloco en FdC.
Eidos y Brotheric, buen trabajo, seguid así. Recordad que aun queda una granada en el suelo y tenéis que recogerla, la necesitaremos probablemente.
Por cierto, perdón por mi poco roleo, pero después de tantos turnos se me están acabando las formas de decir que me quedo en el sitio disparando a los bichos. XD
Naaa tranquilo, yo también soy cada vez más escueto en los turnos, jejeje, será el sueño y las ganas de terminar para acostarme jajajaja.
Brotheric golpea al gante que tiene enfrente con el puño, pero no consigue hacer mella en su adversario. Molesto por este error, se concentra en el bicho y lo despedaza con varios golpes consecutivos, arrojando sus restos encima de sus oponentes.
Venid a por más, sucios engendros
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 2, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 6
Exitos: 3
Yo haría esto. Ataco en CaC para zafarme. Eidos dispara para limpiar lo posible. Lorger puede ponerse debajo mío en Guardia, Eidos y yo en FdC. El siguiente turno entre los 3 limpiamos la sala y activamos los ascensores. O algo así
Jo, la segunta tirada de daño es muy bonita, lástima que no le sauqe más rendimiento
Ataque CaC: 2ptos
Ataque CaC: 2ptos
Brotheric, si quieres que Lorger se ponga primero tendrás que apartarte, si se pone delante tuyo estara en la esquina y los FdC no le cubrirán.
Vais a hacer lo siguiente: Brotheric, retrocede 1 en diagonal y gasta el punto que te quede en recoger la granada del suelo.
Eidos, tira una granada (creo que es la última que te queda) dispara a los que queden y colocate en FdC.
Lorger, colócate debajo de Eidos (donde ahora esta Brotheric, espera hasta que se mueva).
Brotheric escucha las órdenes del sargento, reconsidera la situación y retrocede hasta la posición donde cayó Shelt. Recoge una granada que encuentra entre los restos de su compañero y espera a que el resto cunplan sus órdenes.
Muevo 1 a 11,11
Recojo la granda de shelt:1 pto
La marea interminable de xenos se amontona entre los cadaveres aun humeantes de aquellos que murieron bajo el fuego de mi anterior granada.
Armo la siguiente, estiro el brazo y lanzo... La nueva explosion desencadena otra cacofonia de chillidos en los pasillos. Esta vez no obstante, no todos los xenos caen con la misma rapidez, asi que, alzo mi bolter, y pulverizo al unico de ellos que osa ponerse a mi alcance.
- Deflagracion! Fuego, fuego fuego! -
Hago una pausa
- En posicion! Lorger y Brotheric, avanzad al frente, os cubro. -
- Si salgo vivo de aqui, tengo un buen numero de marcas que añadir a mi bolter... 47 y contando -
Tirada: 1d10
Motivo: Lanzar granada
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H 12,15
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G 11,15
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Hormagantes 11,14 y 13,14
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Herir Genestealer 12,14
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Hormagantes 12,15
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Herir Genestealers 11,15
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 4, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Genestealer 11,15
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 3, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir Genestealer 11,15
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 10, 4
Exitos: 1
Bueeeeno, esta vez no ha sido tanta carniceria:
Lanzo Granada (2) a 12,15: Exito
Desvelo los marcadores de 12, 15 y 11, 15: 2 Hormagantes + 4 Genestealers
Tiro para herir a los gantes y el genestealer que quedaban del turno anterior: Mato 1 gante
Tiro para herir a los 2 gantes que han salido ahora: Mato a los 2 gantes
Tiro para herir a los 4 genestealers que han salido ahora: Mato a 2 Genestealers
Quedan por lo tanto: 3 Genestealers (1 en 12, 14 y 2 en 11, 15) y 1 Gante (el de 11, 14 por ejemplo)
Disparo (2) al unico genestealer que me queda a tiro (el de 12, 14): Mato 1 Genestealer
Me pongo en FdC (2)
Asi, finalmente quedan: 2 Genestealers (en 11, 15) y 1 Gante (el de 11, 14)
El hermano lorger corre pasillo adelante, al ver un hueco en las filas enemigas.
-Esos cerdos van a probar mis garras -piensa lorger
Activando el comunicador le pregunta al sargento
-Sargento ¿todo bien por ahi?, aqui esta todo controlada por ahora, en unos minutos nos uniremos contigo -dice lorger
Acto seguido del chasquido de corto de comunicación se gira aver a sus hermanos, la cosa no esta tan descontrolada como habia pensado, podian sobrevivir.
(4) Muevo 4 casillas
(2) Me pongo en guardia
Fin del Turno 13 Marine
Beta: Ranek (2 muertes) FdC; Eidos (6 muertes) FdC; Brotheric (1 muerte); Lorger Guardia
Comienzo del Turno 13 Tiránido
Por el norte el Sargento Ranek mantiene a raya a los xenos sin mucha dificultad acabando poco a poco con todos los que se ponen a tiro de su temible cañon (3 muertes).
Por el sur después de la granada de Eidos este destroza a dos de ellos más (2 muertes).
El hermano Lorger destroza con sus garras a los dos primeros xenos que se le acercan antes de que intenten atacarle consiguiendo solo arañarle su armadura (2 muertes).
Fin del Turno 13 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 2, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 9
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 4, 1, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1, 4, 5, 1, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Bueno he tenido un lapsus entre nombres pero seguro que me habéis entendido xD
Veo que tienes obsesión conmigo, y eso que este turno estaba sin movimientos.
Supongo que en la descripción, donde pone que atacan a Brotheric es a Lorger y en las tiradas de FdC de Brotheric es Eidos.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 2, 2, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 7, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 8, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 3, 4
Exitos: 2
Primero: vaya mierda de dados, oye master, dijiste que no podía disparar a un grupo de distintos bichos aunque estubieran juntos no? Porque si puedo me cargo a todos, pero si no tengo a un genes por ahí vivo dando por culo XD
(2) Disparo, acierto 1.
(2) Disparo, no acierto.
(2) Disparo, acierto 2 (y no se si mato al genes también o no).
(1) Rezo al Emperador.
Bueno, en este turno si que llegáis a tapar la salida, así que Lorger os va a quitar esos dos bichos de encima, Brotheric va a tapar la salida con una granada y Eidos va moverse 5 para que al siguiente turno pueda activar los ascensores y empezar a salir.
El hermano lorger destroza a los dos primeros genestalers que se abalanzan sobre el, los aniquila sin dificultades, acto seguido con un deje de locura siembra la muerte en el pasillo una vez mas cobrandose las otras dos victimas que quedaban, corre pasillo adelante y vuelve a esperar la siguiente acometida salvaje de esas malditas criaturas.
- Mmmmm 4 muertos aun no es suficiente- piensa lorger
Activando el comunicador escucha los ecos en su casco del mensaje recien enviado.
-Pasillo despejado, podemos seguir- Dice el hermano lorger
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 4, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 10, 9
Exitos: 3
(2)Ataco a los xenos
(2)Muevo 2 casillas
(2)Me pongo en guardia
Brotheric avanza decidido, aplastando cráneos y otros restos a su paso. Las granadas de Eidos han dejado un espectáculo dantesco.
Al arrojar la granada en el agujero, espera que el resultado sea similar al de esta sala. Lástima sólo poder oirlo.
Entrada taponada, podemos continuar.
Muevo 4 hasta 10,15
Taponar entrada: 2ptos
- Es la hora... -
Mis hermanos avanzan despejando la habitacion y limpiando el nido de xenos de la pared Oeste.
Aprieto el paso y me encamino hasta la consola que da acceso al control principal de los ascensores...
- Avanzando hasta objetivo -
Corro (6): Avanzo 7 casillas hasta 12, 18
Hasta el turno que viene no puedo activar los ascensores... Brotheric, cuantas granadas te quedan? Yo lanzaria una mas el turno que viene y empezaria a salir por piernas de esta sala (despues de activar los ascensores solo tendre 4 puntos de movimiento, asi que si taponamos la salida otro turno mas, tendremos tiempo para largarnos de aqui por piernas... no?)
A mi me parece buen plan.
Fin del Turno 14 Marine
Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos; Brotheric; Lorger (2 muertes)
Comienzo del Turno 14 Tiránido
Por el norte el Sargento Ranek sigue manteniendo a raya a los xenos sin mucha dificultad acabando poco a poco con todos los que se ponen a tiro de su temible cañon (3 muertes).
Por el sur Lorger ha abierto paso a sus compañeros y estos entran en la sala tomandola e impidiendo que se vuelva a llenar de xenos para cumplir el segundo objetivo.
Fin del Turno 14 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 5
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 5, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 4, 1
Exitos: 3