Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

Cargando editor
07/02/2011, 15:59
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

Shelt, mata al que tienes pegado

Si ademas consigues 2 heridas gastando 2 puntos de movimiento puedes matar a los 2 gantes. Recomiendo asi que, una vez los mates, avances hasta 10,10 y te coloques en guardia: Matar (2) mover (2) Guardia (2), y que sea asi Bortheric quien active los motores y se pueda colocar en FdC. Yo pasaria a 10, 8 a FdC y asi estamos mas o menos cubiertos...

Cargando editor
07/02/2011, 18:41
Sargento Veterano Ranek

Observando impasible el enrojecido pasillo, el sargento Ranek continua su vigilancia detrás de su hermano.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 9, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 10, 5
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo al G, lo mato.

(2) Me coloco en FdC.

Shelt, muévete ya, e intenta calibrar el motor y confiar en los FdC de los demás para mantenerte a salvo.

Tengo prisa, ya sabéis que hacer.

Cargando editor
07/02/2011, 19:09
Sanghinos Shelt.

Alli estaba el marine, en su salsa, disfrutando del baile de sus garras, combatiendo contra los apestosos enemigos del Emperador.
Una de las garras atraveso al Gante, pero este continuo combatiendo. Necesito ser atravesado una vez mas para acabar con su vida.
Una vez quedo en el suelo, agonizando sus ultimos momentos de existencia. El marine se fijo en su siguiente victima. Estaba unos metros delante, preparando el salto para caer sobre su rival. El marine actuo antes, fue mas rapido y pisando el cadaver del gante avanzo rapido, clavandole las garras al Xenos y desparramando su interior por el suelo de la nave.
Luego volvio a su puesto, confiando en el fuego de sus hermanos, el fuego que les daria mas bajas para ganarse el favor del Emperador. Su radar señalaba que nuevos Xenos estaban proximos.

- Adelante, purificar esta sala - dijo bromeando con una voz sadica.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: daño gante
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño gante (le di a la tecla equivocada)
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque gante
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 9, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gante
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2, 10, 4
Exitos: 3

Notas de juego

(2) ataco
(1) muevo
(2) ataco
(1) retrocedo.

Lamento no haber posteado antes, pero acabo de llegar de las clases.

Cargando editor
07/02/2011, 19:07
Hermano Lorger

El hermano lorger se hecha justo a un lado cuando el sargento dispara convirtiendo a los xenos en una pulpa sanguinolenta y deforme, sin poder reponerse dos xenos mas se le hechan encima pero no es problema, los parte por la mitad cn facilidad saciando asi sus ansias de muerte, acto seguido despues de comprobar que el sargento esta bien se pone el posicion defensiva esperando la siguiente oleada de aliens.

Notas de juego

(2) Me pongo en guardia

 

Cargando editor
07/02/2011, 19:49
Hermano Eidos

Notas de juego

No me jodas, Shelt, no eches para atras!!! Avanza uno y asi me quedo yo en la esquina en FdC y Brotheric en diagonal con el motor para activarlo!!!!

Cargando editor
07/02/2011, 20:03
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

Vale, vale... xD. Joe! que caracter :P
 

Mi movimiento queda asi

(2) ataco
(1) Avanzo
(2) Ataco

Cargando editor
07/02/2011, 20:42
Hermano Eidos

Notas de juego

Brotheric mueveteeeeeee!!!!

Cita:

que caracter :P

son los Dioses Oscuros que hablan por mi boca!

XDDDD

Cargando editor
07/02/2011, 20:57
Hermano Eidos

- Esta descordinacion no es nada buena... tengo un mal presentimiento-

- Avanzando. Calibrando Motores. En posicion -

Notas de juego

Muevo (2)

Calibro el Motor (2) (en diagonal)

FdC (2)

Brotheric, al final no puedo esperar mas y he calibrado yo el motor...

Te quedas cubriendo la retaguardia, ok?

Shelt, te decia que bajases uno mas, asi avanzabamos algo mas hacia adelante. :)

Cargando editor
07/02/2011, 21:32
Director

Fin del Turno 8 Marine

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger Guardia; Sanghinos (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 8 Tiránido

Los xenos del oeste vuelven a salir de la esquina del fondo del pasillo, esquivando los cuerpos de sus amigos muertos, el Sargento Ranek abre fuego con su potente cañon pero la agilidad de los gantes hace que falle casi todos los disparos (1 muerte).

Los gantes llegan a la defensa del hermano lorger que acaba con 2 de ellos sin ningún problema (2 muertes).

Por el sur 4 genestealers se lanzan contra el hermano brotheric pero gracias al pasillo solo uno de ellos logra atacarle y no le hace nada.

Una horda de xenos se lanza contra los marines que están tocando los motores, Eidos da buena cuenta de dos de ellos y el hermano Shelt remata a los dos siguientes que llegan a su alcance (2 muertes cada uno).

Fin del Turno 8 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer
Resultados: 2, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 1, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6, 4, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Shelt
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Shelt
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Cargando editor
07/02/2011, 23:33
Director

Comienzo del Turno 9 Marine

Cargando editor
08/02/2011, 04:06
Hermano Eidos

Notas de juego

máster, ¿hay un gante en la misma casilla que sanguinos?

Cargando editor
08/02/2011, 09:43
Director

Notas de juego

jajaja si se lo ha comido, no, supongo que estaba debajo de sanghinos y no lo vi y cuando le dia a crear turno nuevo se colocó encima de él

Cargando editor
08/02/2011, 12:04
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric despierta de su ensoñación pasajera cuando un genestealer se empotra contra su armadura. Rápidamente lo despacha con su puño de energía y a continuación abre fuego con el bolter reventando la cabeza de otro de los xenos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 5, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Ataque CaC: 2ptos
Disparo: 2ptos
FdC: 2 ptos

Perdón por el retraso, no sabía que el turno acababa a las 9:30, pensaba que era más tarde.
¿Disparo contra el GS de 13,7, me pongo en FdC o en Guardia?

Cargando editor
08/02/2011, 12:47
Sargento Veterano Ranek
- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Gante
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 8, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Gante
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 6, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Genestealers
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 7, 8, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daños Genestealers
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 8, 6
Exitos: 4

Notas de juego

Ponte en FdC Brotheric.

(2) Disparo al Gante que viene, lo mato.

(2) Disparo a los Gs, los mato.

(2) Me coloco en FdC.

Estos días voy a estar un poco ausente, confio en vosotros para activar los ascensores y organizaros entre vosotros.

Cargando editor
08/02/2011, 15:27
Hermano Eidos

Notas de juego

Shelt, lo mismo que antes, ataca, si los matas a los dos de golpe, avanza dos (hasta 11,11 esto es abajo, diagonal abajo derecha) y ponte en guardia, asi avanzo yo detras tuya  y me pongo en FdC cubriendo todo el pasillo Sur de esta sala. Si no los matas a ambos de un solo golpe... comprate otros dados XD naaaa, si no los matas, muevete hasta ese mismo sitio y yo te cubro con el FdC.

Brotheric, te las arreglas con esos Stealers, no?

Cargando editor
08/02/2011, 15:37
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

No sé si podré matar a 1 con el FdC. Al otro no lo veo, y en cuanto se mueva me trabará. En el próximo turno le hundiré la cabeza en CaC (es lo bueno que tiene saber de todo).

Cargando editor
08/02/2011, 15:41
Hermano Eidos

Notas de juego

Si se mueven los dos, se te ponen los dos a tiro para el FdC, no? a ver si hay suerte y no tienes que gastar 2 puntos el siguiente turno para "hundir cabeza en revestimento de adamianto de la pared"... XD

Y asi puedes avanzar hata nosotros. Con esos dos marcadores de salida en la siguiente sala, no me mola nada la idea de entrar separados...

Cargando editor
08/02/2011, 15:46
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

Cita:

 

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Shelt
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 10, 8
Exitos: 2
 
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Shelt
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Le agradezco la ayuda al dire, pero soy demasiado honrado para aprovecharme de los despistes del enemigo. Yo no me puse en guardia (no que me quedaba movimiento)

 

Cita:

Shelt, lo mismo que antes, ataca, si los matas a los dos de golpe, avanza dos (hasta 11,11 esto es abajo, diagonal abajo derecha) y ponte en guardia, asi avanzo yo detras tuya y me pongo en FdC cubriendo todo el pasillo Sur de esta sala.

Quizas me estoy rallando, pero si me pongo en 11,11. Los Xenos me trabaran nada mas entrar por el pasillo, anulando tu FdC, asi que no tendras nada protegido. Que yo si puedo me pongo alli (solo si puedo ponerme En Guardia!) pero es por que tengamos las cosas claras.

Cargando editor
08/02/2011, 15:53
Hermano Lorger

Otra oleada mas resistida con facilidad, tenemos al emperador de nuestro lado -Piensa el hermano lorger

Lorger se gira para ver al sargento e intercambiar unas cortas frases sobre cuanto tiempo tendran que aguantar alli.

Si por mi fuera aun me quedaria un rato mas, mis garras necesitan muerte -Piensa lorger

Acto seguido se gira hacia delante y se prepara con ansias la siguiente oleada.

Notas de juego

(2) Me pongo en guardia

Cargando editor
08/02/2011, 16:13
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

Quizas me estoy rallando, pero si me pongo en 11,11. Los Xenos me trabaran nada mas entrar por el pasillo

Hay 7 casillas desde la doble salida hasta 11,11... aunque si, si mueven en diagonal las pueden llegar a recorrer en 4... mmmm...

Entonces ya sabes lo que hay que hacer: Mata a esos dos de un solo ataque y ponte luego en guardia!!! XDDD

Ademas, el dire tiene ordenes de resolver mi FdC aunque tu estes trabado en CaC... el bueno de Eidos no distingue el Bien del Mal... XDDDDD

naaaa, es coña... o no? muahahahahaha