Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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31/05/2011, 16:24
Sargento Veterano Baltasar

 Un nuevo marine bajo su mando cae y el sargento contempla apesadumbrado los restos del hermano Whillem, pero ahora no es momento para lamentaciones, la vida de todos pende de un hilo

-Valor hermanos, esta noche cantaremos y brindaremos por nuestros hermanos caidos. ¡Por el Emperador!¡Por Fenris!-

Se lanza a la carrera encabezando el avance hasta la esquina tras la que se escucha luchar a la guardia imperial

Notas de juego

 muevo a 6,18 (3)

FdC (2)

 

pues si, entre el movimiento extraño de whillem y la ausencia de Sigmund paso lo que paso

al tema, ya estan todos muertos, así que Don puede avanzar uno mas y ponerse en guardia debajo mio

Sigmund, casi mejor no te pongas en FdC que te quedas retrasado, aprovecha para reunirte con el grupo.

Este turno Red va a tener poco que hacer

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31/05/2011, 16:58
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Dicho y hecho! Avanzo y luego me pongo en guardia, asi gasto los 6 puntos

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31/05/2011, 17:05
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Hecho, he quitao el fdc y avancé 2.

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31/05/2011, 17:35
Hermana Red

La hermana Red escucha los gritos del hermano Whillem seguidos por los gritos de su compañero y hermano Dondarrion. Otro hermano caído en batalla, que el emperador los acoja en su seno.

Viendo que no hay peligro en la parte de atrás, la hermana Red avanza a toda velocidad hasta alcanzar a su compañero Dondarrion y se coloca a su lado.

- Me queda una granada, si queréis sello esta entrada de xenos, Sargento.

Notas de juego

Muevo (5)

Lo dicho si quereis al siguiente turno sello la entrada de bichos

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31/05/2011, 18:51
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lorger, avanza 1, coge el lanzallamas y en guardia. Director, tenia Murdok mas granadas? Le quedaban cargas en el lanzallamas?

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31/05/2011, 19:01
Hermano Lorger

Lorger sin miramientos arranca el lanzallamas de las manos de su hermano caido y se lo cuelga a la espalda, acto seguido avanza un poco y espera la oleada de xenos babeantes.

-Sargento en posiciòn -dice lorger por el comunicador

Notas de juego

(1) Cojo el lanzallamas

(1) Avanzo 1 casilla

(2) Guardia

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31/05/2011, 19:05
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(1) Muevo 1.

(3) Curo a Lorger.

(2) FdC.

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31/05/2011, 19:42
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Eidos, avanza 1, dispara 1, mata al bicho que hay lejos y FdC

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31/05/2011, 20:21
Hermano Eidos

El eco de una nueva muerte de un marine espacial resuena en los pasillos del pecio. Salir de este infierno se esta cobrando un alto precio.

Mientras los hermanos indisciplinados de las otras escuadras van callendo uno a uno, Beta seguimos en pie, en orden, serenos y atentos, reflejo de nuestro preciso entrenamiento.

- Objetivo eliminado. En posicion.-

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar a too kiskie
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 5, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Muevo (1)

Disparo (2) solo mato 1... mierda, pa una vez que tengo un monton a tiro... Mato al genestealer

FdC (2)

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31/05/2011, 23:41
Hermano Kelsyer

Otro hermano caía ante mis ojos sin que pudiera hacer nada para evitarlo, había matado junto al resto de la escuadra a todos los posibles de los que se abalanzaban sobre la escuadra, pero la oleada había sido demasiado grande y el precio a pagar por estar en una mala posición demasiado alto.

Lamento la perdida pero quedarme a llorar no va a servir de nada, así que avanzo con el resto de la escuadra buscando un buen angulo y preparo el bolter para los futuros Xenos.

Notas de juego

muevo a 7, 20 (4p)

FdC (2p)

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01/06/2011, 00:37
Hemano Whillem

Notas de juego

La verdad no sé qué pensé... o sí, que teníamos FdC para freir un Carnifex; y no sé por qué que Dondarrion llegaba a ponerse a la par mia y guardia. Tengo la impresion además de que no vi la salida de abajo :(

Bueno, suerte chicos. 

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01/06/2011, 07:57
Director

Notas de juego

No le quedaban granadas y el lanzallamas creo que le quedaba una sola carga.

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01/06/2011, 08:31
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric avanza tras sus compañeros y abre fuego contra los bichos lejanos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 9, 8
Exitos: 3

Notas de juego

No sé si tengo línea de visión para los bichos. Si no simplemente ignorad el disparo. Si tengo línea de visión, hago una pequeña escabechina

Muevo 1 a 20,7

Disparo: 2 ptos

FdC: 2 ptos

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06/06/2011, 10:38
Director

Fin del Turno 63 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (3 muertes)

Beta: Ranek FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Brotheric (1 muerte) FdC; Lorger Guardia

Gamma: Dondarrion (2 muertes) Guardia;Red

Comienzo del Turno 63 Tiránido

Otra muerte más, parece que el trayecto final de los marines va a costar demasiadas vidas. La moral de los marines se pone una vez más a prueba y los Sargentos sacan a relucir sus dotes de mando.

La nave de rescate de la Guardia Imperial acaba de encender sus motores originando un estruendo ensordecedor en el silencioso pecio que oculta las explosiones debidas a los impactos que están sucediendo en los niveles superiores. La gravedad artificial de la nave comienza a fallar y los marines activan las mochilas de sus trajes para estabilizarse, el pecio está cayendo en el vacio lo que significa que los motores han perdido velocidad o han sido destruidos completamente. Con un poco de suerte la nave entrará en orbita alrededor del planeta, lo más probable es que esto no sea así y la nave se precipite hacía la atmosfera y sea destruida en la entrada.

Por el norte la escuadra Beta parece que tiene el camino despejado, los Gantes parecen tener más interes en la nave que está a punto de partir que en ellos, el Sargento Ranek elimina a los xenos que salen del agujero más cercano (2 muertes).

En el sur un grupo de gantes tras recuperarse de la muerte de Whillem sufren el ataque de una nueva oleada de xenos, Baltasar dispara sobre los primeros causando varias bajas (2 muertes) y el hermano Kelsyer acaba con el resto (3 muertes). De la esquina del norte sale un solitario xeno que carga contra el Sargento Baltasar pero Dondarrion atento caza al xeno practicamente en el aire y lo destripa con su espada lo que causa que una lluvia de intestinos de xeno caigan sobre la armadura de Baltasar (1 muerte).

Fin del Turno 63 Tiránido

- Tiradas (9)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 1, 5

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 7, 2, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 7, 5, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9, 6, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 1
Exitos: 1

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06/06/2011, 11:22
Director

Comienzo del Turno 64 marine

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06/06/2011, 11:31
Sargento Veterano Baltasar

 Baltasar cruza la esquina y finalmente encuentra a la guardia que lucha desesperadamente, dispara una ráfaga contra la marea de xenos que les asedia haciendo que restos de coraza quitinosa y visceras llenen el espacio y empiecen a flotar por la falta de gravedad, y se pone en guardia con su Bolter esperando mas enemigos

-venga muchachos, ya casi estamos fuera de este infierno, un esfuerzo mas-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 5, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 6
Exitos: 3

Notas de juego

 ando a 4,16 (3)

disparo (2) mato a 3 bichos

FdC (2)

 

Don, delante mio en guardia por favor

Kelsyer, puede ser un momento de gastar una granada en el nido de attrás

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06/06/2011, 20:22
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 4 puntos en movimiento

 2 puntos en guardia

Lo siento, no puedo rolear ahora, si tengo luego tiempo adorno un poco el post!

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06/06/2011, 21:29
Hermano Veterano Sigmund

Ya se divisaba la nave rodeada de xenos, el fin estaba cerca.

Notas de juego

Mover a 4,17 4ptos.

FdC 2ptos.

 

Prefiero quedar el fdc y luego matar a los que sean nel prox turno.

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06/06/2011, 21:34
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Que os parece si Lorger utiliza la ultima carga del lanzallamas para tapar la salida, yo muevo 5 y me pongo en FdC (por si acaso), y vosotros 2 corréis?

Podríamos reservar la carga para mas tarde, pero estando tan cerca de la salida y con la potencia de fuego que tenemos... lo veo mas oportuno tapar la salida y no complicarnos la vida.

PD: Que conste que ese lanzallamas nos lo vamos a quedar nosotros, si alguien pregunta lo tiremos cuando se le gastaron las cargas. :P

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08/06/2011, 17:08
Hermano Lorger

Lorger avanza raudo por el pasillo hasta la salida del nido de xenos, coje su lanzallamas y suelta la ultima descarga de promentium liquido que le queda, observando la llamarada liquida que sale del cañon inundando todo el nido, esboza una leve sonrisa y vuelve a dejar el lanzallamas a su hombro, intentando no percibir el olor a carne quemada activa el comunicador.

-Sargento objetivo eliminado, salida de xenos neutralizada, avanze seguro -Dice lorger por el comunicador

 

Notas de juego

(4) Avanzo 4 casillas

(2) Disparo el lanzallamas tapando la entrada este turno