Partida Rol por web

Siete Valles

Hacia el Paso de Gunjen

Cargando editor
22/04/2006, 12:28
Cara Quemada

El jinete se hace con las riendas de su caballo y se aleja al trote hacia el sur.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Cargando editor
22/04/2006, 14:40
Forad Molid

A trompicones Forad atraviesa el murete y se dirige con ansiedad hacia Faldoras.

-Padre, ¿que te han hecho? - Dice mientras acuna la cabeza de Faldoras en su regazo y trata de ver si hay algo que pueda hacer por él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

Notas de juego

Mi intención es usar primeros auxilios si se puede. Si no, pues me veré forzado a gastar PV.

Tiro los primeros auxilios por si acaso: 38 (éxito)

Respecto a lo de la herradura... no me lo planteé, pero yo esperaría que pese a no tener ya PAs si siguiera siendo una masa informe e incandescente (no se puede diluir y desaparecer ;-) ) que siguiera intranquilizando al caballo. En todo caso, y si no es así, es un caballo sin herradura, y un caballo si herradura es como un humano descalzo, así que guardo la esperanza de que tenga algún percance con su caballo en su viaje.

Cargando editor
22/04/2006, 15:18

Forad
Con sumo cuidado restañas la herida de la cabeza de Padre. Para ello usas tiras de lino arrancadas de la camisa que lleva debajo de la cota de malla. Es tan sólo un apaño temporal, que evitará que se desangre hasta la muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 57

Notas de juego

Faldoras, no deberás tirar más por CONx5 para evitar desangrarte siempre que no te muevan de forma brusca. Tiro para ver si recuperas la consciencia. Nada, lo siento.

Cargando editor
22/04/2006, 18:48
Dolid Morash

El gordo Dolid hace un gesto de cortarse el cuello a Kanlil.
-¡MIERDECILLA, ESTÁS MUERTO!
Sigue al trote a Amil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Cargando editor
23/04/2006, 15:17

Kanlil sigue solícito las instrucciones de su maestro. Corre hasta donde están los dos cadáveres y vuelve tras registrarlos rápidamente.
-Maestro, esos dos no tienen más encima que sus armaduras y armas, como el escudo de Faldoras está roto he cogido el de uno de ellos, aunque no creo que les haga mucha gracia, ni a los Exaltados ni a Faldoras. El resto pesa mucho para llevarlo con nosotros. Supongo que sólo habían salido del pueblo para atacarnos, por eso no llevan más. A los caballos no me he acercado, no creo ser el más apropiado para esa tarea... de todas formas no les he visto alforjas, quizás sólo tengan la silla de montar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25

Cargando editor
23/04/2006, 15:27

Faldoras
Abres los ojos volviendo de un sueño negro como la muerte. Parpadeas, tienes a un tipo de rostro afilado por el hambre y cubierto por sucias greñas cogiéndote en brazos. Te encuentras medio desvanecido, al borde de la inconsciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Tiro para ver si recupera la consciencia Faldoras. Faldoras, puedes volver a postear, has abierto los ojos. No puedes moverte, tan sólo balbucear algo y escuchar lo que dicen los demás.

Recuperáis 6 PF todos, menos Faldoras.

Cargando editor
23/04/2006, 16:03
Forad Molid
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77

Notas de juego

Con. Animal: 25 (éxito simple)
1º Auxilios: 77 (fallo simple)

Nada más que era una herida lo de la pata del caballo, ¿no?

Cargando editor
23/04/2006, 17:48
Sortien Hochalas

Werter no puede evitar soltar una carcajada al ior llamar madre a Ankor, que imaginación tiene el loco este.

Ja ja ja...

Tras eso y al ver que nadie se ocupa del único caballo en buen estado, me acerco e intento calmarlo y cogerlo de las riendas para llevarlo junto a Faldoras

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Cargando editor
24/04/2006, 22:10
Forad Molid

Tambaleándose Forad se dirige hacia faldoras de nuevo.

- Madre, ayudame. - Dice refiriéndose a Ankor.

Sus brazos comienzan a moverse de nuevo y su boca emite balbuceos que parecen palabras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 49

Notas de juego

Tratamiendo de heridas 2: 49 (éxito)

Me hace falta saber que pasa si me quedo sin PV.

P.D. Es q he enganchado a un amigo a leerse Juego de Tronos, he estado repasando las imágenes para enviárselas y me he acordado. Yo, por mi parte tengo una versión en orco (de la tienda del burrito) del último. A ver si intento leermelo en idioma no humano. Pero, cuando lo traduzcan, caerá en castellano. Lástima que no tenga los tres primeros en tapa dura.

P.P.D. Este finde he estrenado el juego de mesa y está más que interesante (aunque los Lannister las pasan canutas con los Greyjoy a las espaldas).

Cargando editor
25/04/2006, 00:13
Ankor

Ajeno a las múltiples escenas mágicas que se desarrollan a su alrededor, Ankor se centra en encontrar algo que le sirva para desarrollar su idea de entablillar la pata de Mordido. Si, yo creo que con eso podria aguantar y si no, no perdemos nada. Veamos que podría usar. Ankor da vueltas y mira en todas las direcciones... Mmm, ya lo tengo, las lanzas de los Exaltados, con eso será suficiente para una pata. Y para que todo quede bien sujeto... Ankor se acerca a uno de los caballos caidos, saca su cuchillo y corta las tiras de cuero de los enganches de la silla de montar. Perrrfecto...
Tras recoger los trozos de madera necesarios y adaptarlos a las medidas de la pata de mordido comienza el entablillamiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 100

Notas de juego

Tiro por primeros auxilios. Si hay que hacer alguna otra tirada pues me avisas.

Cargando editor
25/04/2006, 21:19

Forad
Has conseguido sanar la herida de Mordido. Tambaleando y patidifuso te alejas de él, contemplando la incoherente escena de destrucción que te rodea, donde tu madre brega con el caballo que sanaste mientras tu padre se retuerce de dolor por el suelo. Te cuesta aferrarte a una realidad tan ostentosamente imposible.

Sortien
La ayuda del bueno de Kanlil no te aporta nada. Es más, los nervios combinados del propio Kanlil con los del caballo dificultan que puedas tirar de las riendas y llevarlo a algún sitio. Sin Kanlil podrás llevarlo más rápidamente hasta el camino.

Ankor
En tus tejemanejes con la pata de Mordido te queda una de las tiras de cuero muy larga, colgando, con lo que podría pisarla al galopar con la otra pata. Sin pararte a pensar que el entablillado no está hecho para que el caballo galope, sacas de nuevo tu cuchillo y cortas la tira con tan mala fortuna que se te va la mano y tajas horizontalmente la pata de Mordido. Debes pillar alguna arteria importante, por que la sangre mana de la herida con abundancia. Mordido da un prolongado relincho y luego se alza sobre sus cuartos traseros encabritado; un animal de su corpulencia es algo temible, por lo que te echas hacia detrás inconscientemente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Notas de juego

Forad
No te quedarías inconsciente. En todo caso, agotado mentalmente, apático o confuso.
¿Tapa dura?¿Los van a reeditar o qué? Yo los tengo todos en español y el Storm of Swords en bolsillo y el A Feast for Crows en tapa dura en inglés. El juego de mesa me lo he planteao en comprármelo, pero como iba a jugar a él de higos a brevas... tengo por ahí las instrucciones bajadas en español de la web de ¿devir? no me acuerdo.

Ankor
¡Buena hombre! Le has hecho 2PG en la pata a Mordido, dejándolo a -1. Por fortuna falla su pisoteo, pero has de tirar la esquiva igualmente, sorpréndenos con otro 100, crack ;P.

Cargando editor
25/04/2006, 21:37
Sortien Hochalas

Kanlil dejalo!! ve mejor a ver que ha hecho la madre del loco, anda...
Y diles que se den prisa que nos vamos!!

Acordándome cuando robé los caballos de Tuhedo para rescatar a mi difunto primo, los cautivé, y ahora intento hacerlo como aquella vez hace más de 20 años.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11

Cargando editor
25/04/2006, 22:13
Ankor

JODER, mierda, deja de moverte maldito animal Ankor rueda hacia un lado cuando ve llegar la pata de mordido. Me estais poniendo nervioso, joder, ¿qué me estas diciendo de madre ni de padre ni de abuelo...? Habla para que te entendamos todos o si no cállate. Ankor se lleva las manos a la cabeza. La cagué!!! coño, me he cargado al puto caballo. A la mierda con él y con todos los putos Exaltados. Grita Ankor a viva voz mientras se aleja del pobre Mordido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Notas de juego

Forad, no es nada personal jejeje pero has pillado a Ankor en mal momento.
Y luego lo de entablillar pues nada, Ankor ya tenía la idea en la cabeza antes de que hicieras nada y teniendo en cuenta que estaba buscando los materiales mientras tu hacias los conjuros y que Ankor de magia no sabe gran cosa pues... nada que trate de ser consecuente y... la cagué. Lo mas cachondo es que todo el texto del mensaje lo escribí antes de hacer la tirada, vamos que ni por lo más remoto esperaba yo eso, jeje las cosas de la diosa fortuna.
En fin, por último os deleito con una tirada de esquivar a peticion del DJ, jajaja que Dios nos pille confesados... allá va.

Cargando editor
27/04/2006, 17:46

Ankor
A primera vista, disciernes que Mordido porta:
Lanza de Torneo 3.5 (caballo)
Arco Corto 0.5 (caballo)
20 flechas 1 (caballo)
Mochila (10/10) 2 (caballo)
Saco (20/20, lleno de comida) 1+10 (caballo)
Pellejo 20L 23 (caballo)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Cargando editor
28/04/2006, 03:27
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

Ceremonia: 8 (éxito)

Si, lo de mordido es si no tengo buena acogida.

Cargando editor
30/04/2006, 14:14

La noche se cierne rápidamente sobre vosotros, azuzada por la sombra que proporcionan las nubes. El aguacero va en aumento y pronto estáis calados. Sortien echa la capota a Faldoras por encima y lo mira preocupado; en su estado lo que necesita es una cama caliente y reposo, no esto. Ankor ve que, en contra de las previsiones de Faldoras, habréis de hacer noche en Esquina de Gunjen y no en Caminocorto. Kanlil calcula mentalmente que los exaltados podrían alcanzaros nuevamente en una hora o a lo sumo dos si se lo proponen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 67

Notas de juego

Tiro por CONx5 de Faldoras. La pasa.

Cargando editor
01/05/2006, 13:02
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 58

Notas de juego

Ankor
Evalúas las granjas que hay alrededor vuestra. No ves muy allá por culpa de la lluvia, pero a unos diez minutos hay una bifurcación a la izquierda donde un ramal del camino lleva a una pequeña alquería de piedra con los tejados intactos. Te percatas de que está abandonada por que los campos que la rodean tienen hierbajos, mientras que las granjas habitadas han aprovechado estos días pasados de sol para limpiar sus tierras de mala hierbas. La casa parece tener una sola planta, chimenea, un horno a unos diez metros, una caseta de aperos y un corral. Se encuentra en el centro de un campo de un par de hectáreas.

Cargando editor
02/05/2006, 03:31
Kanlil
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Notas de juego

Otear=52
Escuchar=82

Cargando editor
02/05/2006, 11:45

Ankor
Observas que la mejor forma de acercarse a la granja es aprovechar el canal de agua que cruza las tierras de la alquería, ya que el abundante agua que corre por el canal borrará el rastro que dejéis. Por desgracia, deberás borrar el rastro que ha dejado Kanlil al cruzar por la zona de barro que hay entre las edificaciones y el camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Cargando editor
02/05/2006, 12:26
Kanlil

Kanlil, al ver que al parecer no hay señales de vida, se acerca prudentemente hasta la granja, intentando aún así no meter nada de ruido. El barro obstaculiza su avance, pero decide seguir adelante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Hago una tirada de deslizarme en silencio. Mi idea es llegar hasta la granja y mirar por alguna ventana, y si no viese o escuchase a nadie, intentar entrar dentro.

Deslizarme en silencio=14