Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate grupal

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28/03/2016, 20:10
Devil Master

Las paredes de las salas de entrenamiento se empiezan a difuminar, volviendose negras totalmente para dar color al escenario de la pelea. Dura tan solo unos pocos segundos y los dos bandos apareceis en un simi de centro comercial. Una area rectangular de dimensiones grandes. A cada lado podeis ver 4 tiendas diferentes con libre acceso. En mitad hay una gran fuente con una estatua de una Venus de Milo. Cada bando estais a un lado del recinto. El objetivo es reducir a vuestro grupo rival por el medio que prefirais. Se premia el trabajo en equipo.

Notas de juego

Grupo A: Akari, Fedora y Grene

Grupo B: Arashi, Kisho y Nami

Lanzad iniciativa para ver los turnos de combate. Recordad:1 accion estandar, 1 accion de movimiento. Son tiempos cortos (6 segundos). Podeis entrar en las tiendas y usar lo que encontreis. Son como cualquiera de un centro comercial, nada extraño. Ahi teneis cierto margen para coger lo que querais. Al igual que hay movimientos ofensivos, tambien se puede jugar a la defensiva.

Reglas de posteo:

- Respestar el turno que te toca. Si pasados 3 días, no se contesta, se pasa automaticamente al siguiente. Se entenderá que esa persona se mantiene quieta en el lugar sin hacer nada. Si recibe daño, el master hara la tirada pertinente de resistencia.

- Antes de postear, preguntar las dudas que tengais respecto al movimiento a hacer. Respondere lo mas rapido que pueda para que sea dinamico el combate.

- Todos estais recuperados de los daños de los anteriores combates, menos tema de cansancio, que va por Nami, dado que uso esfuerzo extra y requiere mas tiempo de recuperacion.

- Aunque esteis en entornos virtuales, el cuerpo nota el cansancio que realizais al combatir. Os estais moviendo por la sala de entrenamiento, aunque no lo parezca.

 

SE HA SUSTITUIDO LA IMAGEN CON OTRA CON DISTANCIAS MARCADAS

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29/03/2016, 04:55
Kisho Yamiyo

¿Una fuente de nuevo?

Tomó mi arma en mis manos y la reviso para ver qué no este dañada, observó las tiendas a mi alrededor, noto una a mi izquierda qué en un principio parece especialmente peligrosa en las manos de Akari.

- Tiradas (1)
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29/03/2016, 09:38
Arashi Yumizika

"Hum... Aburrido" Pienso al ver el sitio de la pelea.
De todos modos, si pretendo unirme al Judgement, no elegiríamos donde aparecerían los infractores y los maleantes. No podremos pelear cada día en una playa paradisíaca ni nada por el estilo.

"Tiene que verse raro"
"Me refiero a este escenario sin el Choma-Key. Adolescentes pegándose con aire, atándose con cuerdas y vigas de acero imaginarias, o ahogándose en un agua que no existe. Si lo piensas bien..."

Entonces la muy pirada se calla al darse cuenta de lo que ha dicho

- Tiradas (1)

Notas de juego

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29/03/2016, 10:18
Fedora Linus

Fedora analizó el escenario donde se desarrollaría el combate de prueba grupal. Destacaba sobremanera la presencia de aquella fuente de agua central. Las tiendas alrededor indicaban que podrían contener algo que podría usarse incluso como arma en el combate. Miró a sus compañeros y les hizo una seña como queriendo decirles algo antes del combate que estaba a punto de comenzar.

- Tiradas (1)
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29/03/2016, 10:21
Fedora Linus

- Vosotrros tenerr podierres. ¿Poderr congielarr o electrrificarr? Si serr así, yo poderr rompierr fuente y bañarr con el agua a equipo contrrario, da. - Preguntó la rusa a sus compañeros de equipo, pensando en una estrategia rápida y esperando que nadie del otro equipo tuviera esos poderes o incluso uno relacionado con el control del agua.

- Algunia otrra idea mejiorr. Serr todo orrejas yo, da. - Añadió, intentando usar una expresión recientemente escuchada en boca de otros, sin mucho éxito.

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29/03/2016, 17:08
Arashi Yumizika

"Bueno gentes ¿Alguna idea? ¿Algo acerca del Plan?"

"Supongo que no hay ni que decirlo: Debemos de impedir que Cyber-Akari entre en los Electrodomesticos. Y por otro lado, siento que mi destino me llama a la tienda de bricolaje. Es como si algo hubiera latiendo ahi. Es como si me llamase..."

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29/03/2016, 18:01
Akari Luccini Shinoda

Akari observa el lugar en el que va a suceder el combate, era un lugar bastante lógico a fin de cuentas no era nada extraño que en el Judgement se encontraran en una situación así, además todos los escenarios que había visto estaban en cierta forma relacionados con un centro comercial, se queda unos momentos observando el lugar sin decir nada, se ajusta las gafas, más o menos sabe las habilidades de los que están allí por los combates, cuando Fedora hace la señal se acerca.

- Tiradas (1)
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29/03/2016, 18:01
Akari Luccini Shinoda

 

Akari escucha a Fedora y niega con la cabeza mientras dice:

- No... mis poderes son mas tecnológicos, puedo animar objetos para que hagan cosas... como mucho podría hacer que la estatua de la fuente se mueva, pero nada relacionado con el agua

Se queda unos segundos pensando y finalmente dice:

- Puedo desactivar la tecnología que esté a mi alrededor... a mas o menos a 30 pies

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29/03/2016, 18:10
Fedora Linus

Mientras miro atentamente a mis compañeros, pienso que lo mejor es que cada uno sepamos nuestras capacidades. Así, Fedora explica cual es su fuerte.

- Yio canalizarr enerrgía getto y poder lanzarr en forrma rayo. También poderr volarr, forrmarr aurra plasma y escudarrme con los rayos getto. Mi tío Torrvald es un expierto en los rayos getto. - Dice con gesto irónico y orgulloso, aludiendo a su tío, al cuál tiene en lo alto de su escalafón de camino a seguir el su vida.

De repente, mira a Greene para preguntar por sus recursos.

- Y tú, tovarisch Grreene... ¿Cúal serr tuyo poderr? ¿Tenerr alguna idea?

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30/03/2016, 22:40
Devil Master

Notas de juego

Esperamos a los dos que faltan, sino mañana noche hago sus tiradas de iniciativas para establecer orden.

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31/03/2016, 00:29
Nami Ito

Arco en mano y flecha preparada dada la distancia que nos separa inicialmente, observo el terreno con ojo crítico manteniéndome a una leve distancia de mis compañeros. Era suficiente como para oírles a una voz que aún, por la distancia, sería inaudible para nuestros enemigos, pero suficiente como para dificultar golpes de área de largo alcance. Las fechas estaban especialemente preparadas para neutralizar a los objetivos, no generando heridas graves salvo que golpeasen algún punto delicado, pero aún así nadie quería recibir el pinchazo de una de estas. Por desgracia, no podía costearme ninguna droga paralizante o narcótico y, probablemente, no me permitiesen tampoco usarla en las pruebas.

Aún a ésta distancia, la mirada de Nami parecía peligrosa, de depredador, mientras preguntaba algo a sus compañeros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que iniciativa más apabullante la mía... xD Y esto es el maldito "club 21". Tres 21 en iniciativa jaja

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31/03/2016, 00:39
Nami Ito

Kisho.. Lo-que-sea-que-hagas-con-tus-balas-para-volverlas-especiales.. ¿Puedes-hacerlo-con-mis-flechas? -para la situación en la que estaban, Nami hablaba extrañamente pausada y tranquila.

En verdad, lo que estaba haciendo era tirar de toda mi entereza marcial para no cabrearme y realizar algún movimiento en falso. Ésto de que no me dejasen apenas nada de reposo tras el último combate me había fastidiado, pero que más remedio que hacerlo todo lo mejor posible.

Por suerte, en un espacio como este, tan amplio, mi poder podía desarrollar el suficiente potencial para permitirme marear a mis enemigos. Además, probablemente era la única que podía atacar efectivamente en el primer movimiento, al poder acercarme un buen trecho, disparar y retroceder antes de que supiesen qué los había golpeado.

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31/03/2016, 08:11
Fedora Linus

La estaba observaba como una de las integrantes del grupo contrario portaba un arco con flechas y empezaba a prepararse a apuntar al otro equipo, el suyo.

- Perro... ¡Demonios! ¿Desde cuando permitirr usarr arrmas? - Añadió Fedora en voz alta, mientras trataba de idear un plan para frenar a sus contrincantes.

De pronto mira al chico de su grupo para preguntar.

- Tu poderr lansarr lus cegadorra. Eso ayudarr a distraerr luchadorres equipo contrarrio, ¿Da?

Al momento mira a Akari para transmitirle su idea del combate y sus fuertes.

- Yo poderr atacar a distansia con rayo plasma, perro ellos tenerr arrco y flechas... Ser peligrroso... Quisas, dentro tienda electtrr... Elecc... ¡Electrromaticos!... Ya me entiendes... Tu poder usarr los aparratos de interior para ventaja tu. Si nos escondiemos alli tu controlarr aparratos y aciercarr a ellos. Yo poderr disparar rayos a aparratos para hacerr boom. ¿Parrecer buena idea o tu pensarr Fedora loca? - Era lo mejor que Fedora podía idear en aquel momento, pero no estaba acostumbrada a dirigir a nadie en equipo y quiso mostrar sus ideas, con respecto a las capacidades de cada un del grupo. Por otro lado, pensaba que Akari era tan inteligente o mas que ella misma, quizás por llevar gafas, y tenía que escuchar su opinión o si tenía otra idea mejor que se le escapase a ella. Después de todo, dos cabezas pensaban mejor que una. Y aun faltaba Green por pronunciarse, quizás el también pudiera crear armas a distancia para contrarrestar el arco de Nami. Ideas que pasaban por su cabeza.

Notas de juego

Es una idea, si hay dudas o sugerencias, la rusa es todo pecho orejas ;)

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31/03/2016, 14:04
Akari Luccini Shinoda

Akari escucha lo que dice Fedora mientras piensa se ajusta las gafas y entonces dice como haciendo un análisis para sí misma:

- Por lo que sabemos de ellos, Nami es muy buena físicamente y con las armas y puede luchar tanto cerca como lejos, Kisho cuando me daba con su rayo hacia que perdiera visión... además parece que no es especialmente fuerte cuerpo a cuerpo porque no pudo ganarme de un solo golpe cuando estuvimos cuerpo a cuerpo... y Arashi... creo que cuerpo a cuerpo es muy buena... así que realmente son un equipo muy equilibrado, yo diría que Nami es la que puede hacernos más daño ahora mismo a distancia, pero que Kisho se mantendrá a distancia, Arashi vendrá corriendo a luchar cuerpo a cuerpo para ser apoyada por los otros dos y en cierto momento Nami vendrá al cuerpo a cuerpo también

Akari observa cómo sus contrincantes iban preparándose y dice:

- Tu idea no es nada mala... si hay un robot o algo puedo activarlos y darles ordenes a más de uno al mismo tiempo, pero también puedo mantener el control sobre un objeto inanimado si me concentro... además creo que el ir a la tienda de electrodomésticos es lo que esperan que hagamos

Se queda unos segundos pensando y finalmente parece que se le ocurre una idea, no sabe si puede funcionar, pero aun así no sería mala idea intentarlo:

- Porque no hacemos eso justo, lo que esperan que hagamos y así que crean que estamos haciendo lo que ellos quieren, creo que podría ser buena idea que vayamos a la tienda de electrodomésticos para tenerla como base por así decirlo, y así distraer a quien venga a por nosotros, lo ideal es que los tres vayamos a por un mismo objetivo.

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31/03/2016, 15:09
Fedora Linus

La rusa asiente ante las palabras de Akari, la cual era tan inteligente como le parecía, puede que por sus gafas, desde el primero momento que la conoció.

- Da, da, estarr deacuerrdo contigo. Serr buena idea, Akarri. Dentrro de tienda serr más difícil que nos ataquen a distansia. Les esperramos dentrro y atacamos los trres a la ves, al primerro que entrarr dentrro.

Asintió un par de veces más con la cabeza, sonriendo a la chica. Miró momentaneamente al joven rubio que las acompañaba, Greene, por si tenía algo que decir al respecto.

- El primerro que entrarr a nuestra base1 recibirr rayo plasma de mí. - Añadió, mientras se crujía los dedos de ambas manos, entrecruzándolos y doblándolos.

Notas de juego

1 La tienda de electrodomésticos.

Hay que tener en cuenta que tanto Akari como Fedora actuarán antes que los 3 integrantes del otro grupo. Aunque algunos repetimos el 21 en la tirada total con el bonificador, seguimos teniendo una tirada natural más alta que el resto. El plan puede funcionar. Solo falta que Green tire iniciativa para ver si entra a la tienda con nosotras o "le pilla el toro". Si Nami entra con su arco a la tienda, no podrá coger tanta distancia y si la atacamos en melee tendrá penalizadores por usar el arco. Yo sigo dando ideas ;)

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31/03/2016, 22:35
Greene Wallson
- Tiradas (1)

Notas de juego

master

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31/03/2016, 22:37
Devil Master

Los dos grupos empezaron a examinar a sus contendientes desde el otro lado de aquel escenario que imitaba a un centro comercial. Algo tipico que podrían afrontar durante sus misiones. Las tiendas ofrecían utilidades que podrian sacar ventaja de sus poderes, o simplemente buscar provecho en la batalla. Los primeros ya empezaban a dar paso, y la campana mostró el inicio del combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se ha repetido tiradas de los empatados para resolver el orden particular dentro del general. 

Orden: Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

La distancia que os separa son de 40 m. Las tiendas tienen largura de 15 m, por anchura de 15 m, con lo que tienen 225 m2.

Reglas basicas para el combate, esto servirá para futuras batallas contra NPC's o vosotros de nuevo:

- Un turno dura 6 segundos. Aunque no juguemos con las distancias al mm, tened una idea de cuanto necesitais para llegar. Por ejemplo: Para entrar a una tienda lejana necesitareis almenos 2 turnos para llegar a la entrada. Por defecto todos recorreis corriendo 60 pies = 18 m.

- Respetad el orden de turno. Una vez ejecutado, el master dará resolverá las acciones pertinentes del que ha posteado. Lo narraré de una forma para que vosotros relateis el exito o fracaso de la accion. Idea: Jugador->Master->Jugador-Master, etc.

- Pasados tres días (sabado y domingo cuentan como uno por ser fin de semana) sino ha posteado el que le toca, se salta turno. Mientras no acabe la ronda, puede postear en cualquier momento,siempre despues que el master resuelva la accion pertinente. Yo por mi parte respondere rapido sin problemas.

- Si hay dudas sobre tiradas, o sistema, preguntad antes de hacer el turno. Una vez resuelta la duda, se pasará a narrar la escena. Si se usa alguna dote, se realiza maniobra especial (desarmar, all out attack, etc), esfuerzo extra, un punto de heroe, etc dejarlo claro en notas para aplicar los pertinentes modificadores y saber lo que haceis. Sino lo está o lo veo claro, supondre accion normal.

Os he colocado arriba la imagen del escenario de nuevo con las distancias básicas. Cuando son cosas simples, empleo dibujos de parvularios, no me pidais mas, por favor, XD:

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01/04/2016, 09:00
Kisho Yamiyo
Sólo para el director

Cual es el rango de mi arma/poder? Puedo acertar desde esta distancia? A qué distancia empieza a haber penalizadores?

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01/04/2016, 14:46
Fedora Linus

Notas de juego

Como si no hubiera dicho nada con respecto a las iniciativas... Ya el dire optó por usar reglas de la casa xD

Con las distancias que hay, yo puedo atacar a distancia a alguno y luego meterme en la tienda.

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01/04/2016, 15:13
Devil Master

Notas de juego

La distancia de vuestra posicion a la tienda lejana son 20 m-> 65 pies.  Corriendo llegais hasta ella, pero no entrais en un turno. En el siguiente ya estariais dentro.