Veo como recibe Akari el golpe, y me enoja que mi compañera no haya realizado ningun movimiento. No podemos estarnos quietos, pensaba
Entonces con rabia reuno energía en mi puño. Seria costoso pues quería realizar un ataque que la fulminara de un golpe, pero debíamos decantar el combate hacia un lado para ganar tiempo.
GETTO BIIIMM!!!!!! Grito con toda mi fuerza lanzando mi brazo hacia delante.
Motivo: Getta Beam
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Fedora usa esfuerzo extra y aumenta su poder en dos rangos, luego hace all-out attack ganando +5 en tirada de ataque, pero su defensa baja -5.
Fedora desde la distancia atacó desde la distancia con un poderoso rayo energético. Para ella energía getter, pero no se sabía su origen aún. Nami aun no habia visto el ataque, pero quizas su super velocidad le permita esquivarlo. Se esperaría su reaccion a su momento.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Arashi,
Colocacion:
ESTADISTICAS:
"Ya que estamos con los.nombres de técnicas... Arashi-Flash!!"
La técnica es simplemente machacar un poco a la pobre de Akari, con el palo. Lo cierto es que me preocupa el poder hacerle daño real, por eso utilizo la barra de hierro -que sera ilusioria- en lugar de mis puños reales, y no le echo fuerza sobrenatural ni nada ¡Esto es un simple ejercicio, no un combate a muerte!
Motivo: Ataque con arma holografica
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
El muchacho era mucho más duro de lo que pensaba, no pude dejar de mostrar mi sorpresa al notar que recibía el golpe en forma total pero no se mosqueo ni se movió apenas por el impacto. Una sonrisa apareció en mi cara.
- Bien, veo que esto va a ser tan entretenido como el combate anterior. - comento mientras descargo otro sablazo contra Kisho.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Que malas tiradas que tengo carama che!
Arashi aprovecha que esta al lado de Akari para golpearla con el bate de hierro, pero ella resiste el golpe de forma dolorosa. Grene busca de nuevo golpear a Kisho haciendole presion.
Motivo: Resistencia Akari
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Akari que actua a la defensiva, responde de igual manera a todos los ataques que reciba. Su tirada es de 20<27 que el ataque de Arashi, recibe daño.
Akari ha resistido el golpe.
el golpe de Grene supera la defensa de Kisho.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Nami,
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Nami no consigue evitar el golpe y cae noqueada por el rayo getter. El robot de limpieza sale de la tienda y se acerca peligrosamente hacia Kisho.
Motivo: Resistencia Nami
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
turno de Kisho,
Nami: Dureza -2. Insconciente.
No supe como lo hice, pero logré desviar el golpe y ya me lanzaba otro, al cuál intenté desviar cómo el anterior, pero mis manos se movieron torpemente.
Motivo: Parry.
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Tirada oculta
Motivo: Toughness.
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Kisho no puede mas que esquivar la presion de Grene, pero esta vez se torna lento y el espadazo es recibido duramente. Pasa a estar atontado sin reaccionar del todo. El robot de limpieza se acercaba lento pero seguro hacia Kisho para darle su golpe posible de gracia?
El modificador de parry de Kisho es 3, no 5, con lo que el golpe de Grene te da. Dado que es has hecho la tirada de dureza tambien, el resultado es: Dureza -2 (ganas -1); efectos aturdido + grogui (tus defensas bajan -2, y solo puedes ejecutar una accion por turno)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene ->.
turno de Akari, aqui tambien actua el robot de limpieza.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Supongo que la tirada del robot la haces tu no?
Akari consiguio controla a 3 de esos minirobots de limpieza. Estos empezaron a deslizarse y buscar a Arashi para golpearle como fuera posible. Dos de ellos se chocan entre sí y no llegan a golpear a Arashi, pero el tercero si que encontro la ruta para darle un choque certero.
Motivo: Robotin 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(-2)=16 (Fracaso)
Motivo: Robotin 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(-2)=17 (Exito)
Motivo: Robotin 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(-2)=16 (Fracaso)
Motivo: Robot limpieza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(-1)=14 (Exito)
Motivo: Resistencia Kisho
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Pude ver como acabe con Nami dejandola KO, pero ahora tenia que ir a por Arashi. Akari estaba en peligro y ahora teniamos superioridad numerica.
Arasshiii caerrr con Namiiiii, amiga ess ahorraaa una enemiggaa. Corri hasta ella para propiciarle un puñetazo en toda la cara.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Fedora a pesar de encontrarse algo cansada, estaba decidida a anular a Arashi y acabar el combate por si misma. Por ello con todas sus ansias, se lanzo contra su amiga con fiero puñetazo.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
Arashi, opcion de ir a la defensiva: lanzas parry, o recibir golpe del robot de limpieza y Fedora. Dos tiradas de dureza, VS DC 13, y VS DC 18
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Viendo que está rodeada de enemigos y todo eso, Arashi decide que lo único que puede hacer por el momento es tratar de reducir la mayor amenaza, es decir, a Fedora.
Aunque eso la deja abierta para recibir una buena somanta de palos por parte de la rusa y de su robot...
"No voy a rendirme ¿Lo sabes?" dice lamiendose una herida y manteniendo la guardia
Motivo: Dureza
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+3)=6, 8(+3)=11 (Suma: 17)
Motivo: Pegarle a Fedora
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Arashi se come ambos daños
Arashi recibe de lleno los dos golpes por parte de Fedora como asi del robotin de limpieza. Aun con algo de daños, asesta a Fedora un poderoso golpe bajandole tambien sus resistencia. Parece que entre estas dos ahora se verá un nuevo enfrentamiento. Quien saldrá airosa?
Motivo: Resistencia Fedora
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Arashi dureza -2, y tus defensas bajan -2 por un turno.
Fedora dureza -2, y queda grogui. Solo podrá realizar una accion a la vez.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
turno de Grene.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
El golpe anterior, a pesar de que no había salido bien, logró impactar de lleno sobre mi oponente. Así mismo, no se si es por los combates consecutivos o que, pero cada espadazo que daba más errante y esquivo me salía. Así mismo trato de jugármela otra vez, esperando acabar rápido con este así puedo ir a ayudar a mis otras compañeras. Si caía uno ya teníamos una ventaja importante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
El ataque de Grene volvia a ser peligroso, e iba a golpear con fuerza sobre Kisho. Tambien alli el robot de limpieza se preparaba para asestar su golpe.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
turno de Kisho, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
El golpe del chico rubio me dio en el lateral de la cabeza, todo parecía dar vueltas, el chico volvió a lanzarme un golpe, con el rabillo del ojo, pude ver a un robot acercarse a mi, ¿un maldito robot otra vez? ¿qué demonios están haciendo Nami y Arashi allá adentro?, me encontraba mareado, pero aún así intenté esquivar los golpes.
Motivo: Parry
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Parry
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Tirada oculta
Motivo: Toughness
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Akari estaba en una posición ahora algo más desahogada mientras Fedora luchaba contra Arashi, podía ver como los robots de limpieza estaban ayudando a sus compañeros, el grande se disponía a lanzar su ataque contra Kisho tal y como ella le había ordenado, los tres pequeños atacaban y distraían a Arashi para que Fedora pudiese tener más posibilidades, por lo que parecía que la situación estaba bien por ese camino, Akari se aleja un poco, pero sin separes de los robots de limpieza y dice:
Su intención era la de tratar de afectar a más de esos pequeños robots de limpieza para que así, pueda seguir agobiando a Arashi y molestándola y que Fedora pudiera terminar con ella.
En resumen, Akari intenta controlaralgunso robots mas para lanzarselos a Arashi pero siempre que no pierda el control de los que ya tiene
Kisho recibio un nuevo espadazo de Grene el cual lo dejo bastante dañado, pero esta vez fue el definitivo y cayo KO al suelo. Su estrategia de mantenerlo ocupado iba funcionando, pero esquivar siempre no fue preciso. El robot de limpieza ataco al cuerpo insconciente que ya no reaccionaria para evitar el golpe, aunque mas bien era una succion con el brazo aspiradora.
Ya dentro de la tienda, Akari intento controlar mas robots para enviarlos hacia Arashi, pero estaba en el limite y no pudo reactivar ninguno mas.
Motivo: Ataque robot limpieza
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
turno de Fedora, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Fedora usa su fuerza para lanzarse contra Arashi con una potente patada area al grito de GETTO KICK!!!!!
Su intencio era claramente acabar contra Arashi en un solo golpe.
Motivo: Robotin 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-2)=12
Motivo: Robotin 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: Robotin 3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-2)=18
Motivo: Fedora patada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Finiquitemos esto:
Power attack (-5 defensas, +5 de daño, esfuerzo extra (+2 de daño) + hero point (mejorar tirada, +10 si es entre 1 y 10).
La tirada es 8, con lo que se vuelve 18 +7= 23. Para resistir golpe DC 26.
El robotin 3 coge +5 de daño por critico. DC 18 para resistir su golpe.
tienes opcion de ir a la defensiva.
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Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene.
turno de Arashi, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS: